Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
16/06/22-21:10

Buenas tengo un problema con una de las ventanas que me han colocado en el cuarto de baño es de una hoja de PVC oscilobatiente me la han puesto al revés con los drenajes arriba y el oscilobatiente abajo así que cuando abro la ventana se abre desde abajo ya he llegado a un punto en que se ha descolgado.

Habría alguna solución para poder cambiar la posición de los herrajes tendría que comprar los herrajes para apertura izquierda ? El brazo oscilobatiente que tiene evidentemente es de apertura derecha gracias

BlankUser
16/06/22-19:16

Buenas,

tengo un termo eléctrico Equation de 100 litros y la aguja del medidor está ya rozando el color gris oscuro. Me pregunto si debo preocuparme pues nunca había estado tan a la derecha (siempre había estado centrado) o si es cosa de la temperatura y que ahora en verano se utiliza menos. Me gustaría saber si debo realizar algo y qué. Muchas gracias por adelantado

BlankUser
16/06/22-16:30

El día 12 de Julio va a hacer dos años que compré el ventilador Aruba. Hace 3 días, de repente la luz dejó de funcionar. La apagué por la noche con el mando, puse el ventilador y al día siguiente ya no encendía. Cuando aprieto el mando hace el pitido pero la luz no se enciende de ninguna manera. El ventilador sigue funcionando perfectamente.

¿Cuál puede ser el motivo y como solucionarlo? El ventilador está en garantía todavía ya que duraba varios años.

Gracias por su ayuda.

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
16/06/22-15:12

Hola! Necesito cambiar algunas pizas de este falso techo. Por lo que he medido parecen ser de 120x60. Sabeis si coincide con alguno que vendan en Leroy Merlin, porque querria tener uno similar? Gracias!

photo_2022-06-16_17-10-49.jpgphoto_2022-06-16_17-10-47.jpg

photo_2022-06-16_17-10-43.jpg

ferkrtk
Aprendiz 🖌️
16/06/22-11:48

Hola, tengo una ventana de aluminio de 220 de ancho dividida en tres vanos ( dos que se abren y uno en un extremo fijo) y deseo instalar una mosquitera enrrollable de 140 que abarque solo los dos que se abren ya que no encuentro de 220 de ancho. he visto en casos similares que poner un montante para sujetar a la ventana y en el que fije la mosquitera. Como conseguirlo y fijaventana.jpgrlo a la ventana?

BlankUser
16/06/22-10:43

Buenos días.

Soy Jordi Arroyo.

El pasado día 8 de junio de 2022, realicé un pedido a través de la web de Leroy Merlin, pedido que se dividieron en varios pedidos en su web.

Relación de todos los pedidos generados el día 8 de junio:

058-36432

056-400408

058-36442

058-36435

058-36440

El día 9 de junio realicé otro pedido que se dividió en los pedidos:

056-400481

058-376108

De estos pedidos, el 056-400408 - Azulejos Rev blue Safari (2) + gastos de envió y subida a domicilio, tenía como fecha prevista de entrega el día 9 de junio de 2022.

El día 9 de junio a las 19:00 horas, al no llegar el producto llamo a Leroy Merlin para informar de que no ha llegado el producto, por teléfono me indican que llegará el día 10 de junio (viernes).

En esa misma llamada telefónica, informo que he pedido una mampara con instalación y al revisar los pedidos me doy cuenta que la mampara está prevista que llegue el día 23 de junio y la instalación el día 14 de junio, informo de este hecho para que se organice la instalación de la mampara el mismo día que la entrega o más tarde y me comentan que lo anotan en los pedidos correspondientes.

El día 10 de junio al no llegar el pedido previsto para el día 9, vuelvo a llamar a Leroy Merlin para reclamar el pedido, por teléfono me indican que está prevista la llegada el día 11 de junio (sábado)

El día 11 de junio, me llaman por teléfono desde una tienda de Leroy Merlin, para indicarme que no tienen stock de ese producto y que si lo pide tardaría en llegar más de 10 días. En ese momento pido la cancelación de ese pedido el 056-400408, también pido la anulación del pedido 056-400481, porque se me informa que la fecha de entrega de ese pedido que era el lunes 13 no se cumpliría, porque era el mismo producto y tardaría también más de 10 días.

Debido a estos problemas, he decidido cancelar el resto de pedidos que no han sido entregados que son:

058-36440 (mampara de ducha)

058-36442 (instalación mampara)

058-36435 (plato de ducha)

Intenté realizar la cancelación de los pedidos vía telefónica y me indica que se realizaban a través de un formulario de la web.

El día lunes 13 de junio, realizo la cancelación de los pedidos a través del formulario de la web, al terminar el formulario se informa que se pondrán en contacto conmigo en 24 horas.

El miércoles 15 de junio, al no recibir llamada de Leroy Merlin, vuelvo a llamar para que me realicen la cancelación de los pedidos: 058-36440, 058-36442, 058-36435, por teléfono me informan que se realizará la cancelación y se pondrán en contacto conmigo.

El miércoles 15 de junio, recibo llamada telefónica de una agencia de transporte que me indica que tienen un pedido para entregar el jueves 16 de junio y preguntarme cuando me va mejor, contesto que ese pedido está anulado y la agencia de transporte me indica que ok e informará al remitente.

El miércoles 15 de junio a las 19:30 se presenta en la calle del Greco, 16 de Barcelona un instalador de Leroy Merlin a instalar una mampara.

Utilizo este medio tambien para solicitar la cancelación de los pedidos 058-36440, 058-36442, 058-36435 y la devolución de los importes de todos los pedidos cancelados, porque ya no se que más hacer.

Gracias

LeroyMerlin
Animador
Community Manager
16/06/22-07:02 (editado)

Lanzamos esta** pregunta** a nuestros usuarios de Redes Sociales:

¿Qué es lo que te gustaría conocer sobre clima?

Nos preguntaron todo esto:

1 Qué opción es mejor para enfriar o calentar la casa, en referencia al consumo, precio etc.

2 Máquinas de aire 2x1 cuántos metros puede haber desde los splits hasta el compresor

3 ¿Hay ventiladores de techo para el exterior?

4 ¿La aerotermia produce frío?

5 Costes y mantenimiento del aire acondicionado

Pronto nuestro experto nos irá contestando

Solucionado
BlankUser
15/06/22-21:51

Hola buenas. Tengo un problema con las juntas del rodapie de toda la casa , se han despegado y hay un poco de espacio entre el rodapie y el suelo. La duda es si se puede pegar con alguna silicona o hay que hacerlo con algun producto especial. El rodapie es ceramico. Gracias