Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Uno de los mejores talleres a los que he asistido, muy bien organizado (convite, taller,regalos) Me lo pasé muy bien y me sentí respaldado por gente profesional que resolvieron todas mis dudas.Gracias por permitirme asistir y espero que organiceis más talleres en el futuro.
Hola @Argimiro1 , ¡gracias por participar en los #TalleresLeroyMerlin! En este link podrás ver los talleres de tu tienda más cerca, te esperamos en los siguientes.
Hola !!! Dar las gracias a la organización y a Leroy por una noche estupenda, diferente, creativa ..... Gracias a Dani el monitor por su simpatía, amabilidad..... hicimos marcos con huevera y lo pasamos genial. No dudaré en repetir la experiencia. GRACIAS a Leroy ADEJE
Ayer fué una noche diferente, disfrutamos realizando el taller de confección de cojines con Pili y Jonatan , en futuras ediciones nos encantará hacer serigrafía en cristal, transfer de imágenes en tela o lámparas.....unas interesantes propuestas y gracias por vuestra donación de un árbol por nuestra asistencia.
Hola @Joseminolo , ¡gracias por participar en los #TalleresLeroyMerlin! En este link podrás ver los talleres de tu tienda más cerca, te esperamos en los siguientes.
Hicimos el taller de hacer 1 marco de fotos y quedó precioso! Organización genial en nuestra tienda de confianza de Lliçá d'amunt! gracias chic@s!
Hola atodos no pude asistir , por un contra tiempo de última hora y intenté avisar , como podré ver el proximo taller y cuando será?'
gracias
Experincia enriquecedora, pasas un ratito baatante entretenida. Más talleres porfiiii
si por favor mas talleres, ha sido mi primera vez y me he enganchado.
Hola a todos/as! Lo primero dar las gracias a la organización y a Leroy por una noche magnifica, diferente, creativa..... Gracias al monitor por su simpatía y amabilidad y gracias a mis compañeras de taller por su cercanía. No dudare en repetir la experiencia. Ah! y el picoteo de después maravilloso. GRACIAS desde LEON
Hola @CORICHAMORRO Se ve que te lo has pasado genial. Recuerda que puedes compartir tu resultado subiéndolo a la sección de proyectos de la Comunidad. Y en este link podrás ver los talleres de tu tienda más cerca, te esperamos en los siguientes.
Hola @Ana Belén Te ha quedado hermoso. Recuerda que puedes compartir tu resultado subiéndolo a la sección de proyectos de la Comunidad. Y en este link podrás ver los talleres de tu tienda más cerca, te esperamos en los siguientes.