Comunidad

/ Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
TodoHalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
eltaper
Aprendiz 🖌️
18/11/23-19:25

hola tengo dicho aspirador , y que lo uso diariamente y de repente a dejado de funcionar ,lo e desmontado y e averiguado que se a roto el motor ,se a cortado el cable de una bobina y mi pregunta es : donde se puede comprar el recambio ? me refiero al motor, ya que no es dificil de cambiar ,gracias

Anamart
Visitante 👋
18/11/23-17:59

hola! me gustaria saber si hay algun material con el que se pueda insonorizar en cierta medida y sin obra, una estancia de los ruidos de los vecinos de arriba, son ruidos de pisadas y movimiento de muebles principalmente. He visto que las planchas de corcho pueden ser una opción. gracias

Patricia pega
Aprendiz 🖌️
17/11/23-21:16

Hola, ¿sabéis si hay figuras de los reyes para poner en el árbol? todo es de papa noel...

Misión sugeridaVer todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
Busper
Visitante 👋
17/11/23-18:44

hola tengo ventanas velux en la buhardilla y la madera se ha humedecido y me entra agua poe una esquina y no se si tiene solucion antes que cambiarla

Humedad madera
Xusk
Visitante 👋
17/11/23-18:36

Buenas,

tengo desde hace 6 meses un radiador equation que nunca he conseguido poner en modo manual. Me sale por defecto la temperatura de 19°C en modo manual y cuando intento incrementarla me sale en la pantalla FP. No se que significa ya que no lo pone en el manual. En tienda no me han vuelto a contactar con la solución.

Agata
Visitante 👋
17/11/23-18:19

Hola, quiero comprar unos stores paqueto horizontal, y necestio saber si se pueden acortar el ancho del sistema de recogida del store para adaptarlo al hueco de la ventana, ninguna de las medidas me encaja corectamente. ¿En caso de que si puedan adaptarse me podrian dar las indicacioens para hacerlo? Gracias

Kukinos
Visitante 👋
17/11/23-16:47(editado en 17/11/23-16:49)

Hola,

Alguien tiene instrucciones de como montar la Cajonera One que no sean las que vienen en la caja y que no sirven para nada, dificiles de leer, incompletas...un 0 para el diseñador gráfico....

Anaro
Visitante 👋
17/11/23-14:11

Hola, Llevo dos años viviendo en mi piso de construcción nueva y nunca he oído la bomba hasta que en marzo los vecinos del ático necesitaron más presión. A partir mucho ruido en casa. La comunidad decidió cambiar por una silenciosa pero es ese aumento de presión hace vibrar toda mi casa. Un ingeniero de la acústica me dice que es muy costoso insonorizar el cuarto de la bomba, mejor hacerlo con mi casa. No sé qué pensar. Necesito que me asesoréis.