Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo HalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
Juampa
Aprendiz 🖌️
21/06/23-11:45

hola, he instalado el espejo organic led de 100cm con los soportes que venían en la caja pero me ha quedado un poco alto y queria bajarlo pero cuando he ido a sacarlo no he podido, necesito saber si hay algun truco para descolgarlo pq no puedo esta muy duro y a lo mejor estoy haciendo algo mal o hay algun sistema para bajarlo.

muchas gracias!!

teresa
Aprendiz 🖌️
21/06/23-09:20

He comprado una puerta plegable Artens pvc blanco de ref. 82055942.
He perdido las instrucciones de montage y no se como montar la.
Podriais enviarmelas por mail.
Muchas gracias

Xavi
Aprendiz 🖌️
21/06/23-08:42

Hola, tengo un toldo Nori que se abrió sólo y ahora no puedo cerrarlo ni con motor ni con manivela.
Alguine puede decirme que puedo hacer?
Gracias

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
Chabbie
Aprendiz 🖌️
21/06/23-08:29

Hola,
Cuando compré este panel pregunté si disponia de mando o era obligatorio usar la app para gestionarlo. Me indicaron que disponía de mando, pero en realidad no es así, en la caja no había ninguno.
Igualmente, lo instalé y emparejé con la app ENKI. Realiza bien su función, pero no encuentro en ningún sitio cómo configirar el panel para que al encenderlo desde el interruptor de la pared no haga la secuencia de colores que hace, si no que directamente ilumine con la luz blanca. ¿Cómo puedo hacer esta configuración?
Gracias.

germancaba
Aprendiz 🖌️
21/06/23-08:15

Buenos días
Ya lo tenéis, os lo envié ayer y seguimos sin Solucionar nada

germancaba
Aprendiz 🖌️
21/06/23-06:08 (editado en 29/01/24-12:23)

A día de hoy

La solución que ofrecen: Hemos avisado al instalador y ya les llamará.......

Cuando La SOLUCIÓN es la instalación y hasta que no esté ejecutada la Responsabilidad sigue siendo de Leroy Merlin

Olga
Aprendiz 🖌️
21/06/23-05:55

hola
no soy capaz levantsr la mosquitera y no quiero forazarlo
a ver si podeis ayudarme
gracias

Maik
Aprendiz 🖌️
20/06/23-16:00 (editado en 27/06/23-11:39)

Buenas tardes.
Estoy muy interesado en que Leroy mejore la comunicación y puntualidad con sus transportistas ya que quiero hacer mejoras en nuestra segunda residencia en el pueblo.
Antes de comprar un toldo, pregunté a la vendedora y cajera de LM de Roquetas (Almeria), si me avisaban el día anterior de la hora de llegada del pedido al ser una segunda residencia y en ambas ocasiones me contestaron afirmativamente.
No nos llamaron el día anterior para saber la hora de reparto y pusimos una reclamación.
El día de la fecha de recepción tuvimos que perder un día de trabajo esperando en el pueblo y no vinieron. Pusimos otra reclamación.
Hoy me ha llamado el transportista para informarme que llega en 5 minutos. Cuando le he explicado que estoy trabajando (de turno en el hospital: no puedo salir) a una hora del pueblo me dice textualmente: Que nosotros tenemos que adaptarnos a su horario. Ante lo que pondremos una tercera reclamación.
Entonces pregunto a Leroy:
¿ No se pueden hacer pedidos de mercancías que no caben en mi coche a una segunda residencia ? No sabes que día ni a qué hora llegará
¿Si se contrata con llamada para concertar hora el día anterior, no se cumple?
¿No llega el día del albarán?
¿ El cliente se tiene que adaptar al transportista?
¿No han podido informarnos después de tres contactos telefónicos con atención al cliente y otros tres presenciales en la tienda?
Espero que algún responsable de Leroy nos conteste a la Comunidad para seguir haciendo pedidos o hacerlos con Ikea.

Serios problemas de trasporte de Pedidos en Granada y Almeria