/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

👉 Publica tu primera pregunta en el Foro y gana 20 puntos Club. 

¡Participa y forma parte activa de nuestra comunidad!

Haz tu pregunta
TodoHalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Más reciente
Filtrar
validado
Jani
Visitante 👋
09/05/25-09:00

¿Cuál es mejor poner dos cajoneras de 40cm o poner una de 80cm ( tengo espacio para ambas medidas). Gracias

ayuda porfa ( Cajonera)
validado
Bricolador5057656
Visitante 👋
09/05/25-07:49(editado el 12/05/25-07:23 )

Tengo intención de poner el kit de puerta corredera con la puerta con uñero y condena Las quiero instalar en el baño por cara interior de la pared no la exterior. Mi duda es si el bastidor vertical hacia donde cerraria la puerta, se podría cambiar de lugar, es decir si está en la derecha ponerlo en la izquierda, y si en el bastidor se podría instalar la chapa donde engancharía la condena al cerrar. También si el uñero y activador de condena se pueden cambiar de cara. Muchas gracias y saludos

Puerta de interior corredera ciega estructura maciza serie line lucerna blanca acabado lacado con uñero y condena anchura 62,5cm
Kit de guía para puerta corredera lacada blanco recortable con fijación pared de 200cm
validado
Bricolador5092391
Visitante 👋
09/05/25-07:15

Que tal son la piezas de multicapa de presion?

Misión sugeridaVer todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
validado
Hakna
Aprendiz 🖌️
09/05/25-06:48

Hola,

Queria comprar un producto pero las dimensione sno estan claras. El producto con Ref. 93415091 indica en su nombre que las dimensiones son "Placa Cartón-Yeso erGO 2000x1200x13 mm" pero en las caractericticas se indica otras dimensiones totalmente distintas.

Puedes indicarme cual son las dimensiones reales?

Gracias.

Dimensiones Placa Cartón-Yeso
validado
Bricolador5092385
Aprendiz 🖌️
08/05/25-22:07

que tipo de mueble me recomendais mas para un baño pequeño, suspendido o a suelo. gracias

validado
Bricolador1098023
Visitante 👋
08/05/25-21:58

con que puedo pintar mi bañera que ya no tiene ninbrillo ni nada y esta como amarilleada

validado
Bricolador3699106
Aprendiz 🖌️
08/05/25-21:45

Hola buenos días, Queremos saber que producto es el mejor para ruidos aereos, provenientes de la conversación/musica de los vecinos del piso inferior. Vamos a realizar una remodelación en casa, vamos a instalar un suelo vinilico spc en click con la base incoporada, con esto reducimos el ruido nuestro riido de impacto, nos faltaría el aéreo. Hemos visto las bases de latex, de corcho, o de dannosa impactodan, esta ultima no se si valdría. Que nos propondrían sin hacer obra en el piso del vecino. Saludos y gracias por su tiempo.

Bricolador5092377
Visitante 👋
08/05/25-19:13

Buenas tardes: Hace unas semanas compré un ventilador de techo en Leroy Merlin, no contraté el servicio de instalación ya que contaba con que me lo instalara una persona. Esa persona al final no lo va a poder instalar. ¿Se puede contrarar el servicio de instalacion una vez comprado? El paquete esta sin abrir. Muchas gracias.