Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
06/12/22-10:54

Compré 3 mosquiteras, el año pasado

1655031170390526902092818065387.jpg

Me falta una pieza de una de ellas y no puedo instalarla: MOSQ ENROLLABLE ARTENS N2 140X140

El la pieza lateral derecha que se pone arriba de la ventana donde encaja toda la estructura (la izquierda la tengo ver foto)

Se puede conseguir en La tienda?

Solucionado
BlankUser
06/12/22-10:28

Buenos días,

he perdido el mando del ventilador de techo Arte Confort Aveiro Pro comprado en 2021. Quisiera saber si puedo comprar un mando nuevo o si puedo sincronizarlo con el mando de otro ventilador comprado también en 2021, un Inspire Shamal.

Muchas gracias

BlankUser
06/12/22-03:22
Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
06/11/22-20:58

Hola !!

Vengo en busca de ayuda porque es un suplicio. Cuando somos muchos en casa, suele pasar que el WC se atasque. Estiras de la cadena y traga bien el agua, pero al cabo de un rato, sale por la bañera (mierda incluida). Probamos a intentar quitar el atasco con la fregona haciendo presión en el WC, pero literalmente es como si no hiciese nada. Sale la presión por la bañera pero no se llega a quitar el atasco.

Comentar que es una casa antigua por lo que la instalación es vieja, no tiene bote sifónico.

Para la próxima vez que estemos voy a probar desde la arqueta a meter este desatascador manual:

https://www.leroymerlin.es/fp/19823923/desatascador-dexter-con-manivela-3-metros

Lo utilicé en mi casa principal y de lujo.

Que me recomendáis ? Muchas gracias.

BlankUser
06/11/22-19:21

En 2020 compré un grifo de la marca DELINIA modelo Thomas cromado para la cocina con ducha. Ha empezado a hacer ruido (muy molesto y fuerte) cuando se aumenta el caudal de agua al abrirlo, se ve que el volumen general del agua ha disminuido y no enciende el calentador cuando abres el agua caliente. Creemos que se ha estropeado la boquilla donde se encuentra el difusor y la ducha (por donde sale el agua) ya que al presionar el boton para cambiar a ducha deja de hacer ruido. Agradeceríamos su ayuda para resolver este problema.

BlankUser
06/11/22-16:46

Menuda decepción.

Primero fue un imprimador de marca luxens, me dejó todo rugoso.

Tenía mis dudas, pero le di otra oportunidad y he pintado un techo con pintura luxens, vaya pintura de mala calidad. Horas de trabajo perdidas y de material de protección tirado.

Malisima cubrición.

Lo barato sale caro.

No volveré a comprar luxens.

BlankUser
06/11/22-10:28

Hola buenos días, no se que ha pasado con el mando del ventilador. Tengo dos ventiladores en diferentes habitaciones, y el mando del ventilador de la mia ha dejado de ir cotdinado con su mando. Ahora se encienden los dos a la vez desde el mando del de la otra habitación. Como puedo solucionar que cada uno vaya con el suyo? Gracias

Solucionado
anonymous
Aprendiz 🖌️
06/11/22-10:16

Buenos días

He enviado 4 mails para solicitar la cancelación del pedido 058-399592 que realice en la tienda online y no he recibido respuesta alguna

les agradecería si pudieran cancelarlo

saludos