Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
Solucionado
BlankUser
11/06/22-10:14

Hola, ¿alguien me podría echar una mano? He cambiado un horno polivalente de esos que lleva los mandos de la vitro incluidos por otro polivalente. Mi problema es que tengo que conectar los cables directamente y en vitro tengo 6 cables y en horno 5, además de un lío terrible de colores. Muchas gracias Si sirve de pista el cable c es un poco más fino que el resto.

c+neutro-neutro/1-a/2-b /3-e/4-d?? o quizá c que es mas fin no va con el neutro. Me sobraria un cable. No tengo mucha idea, la combiación que propongo es un poco segun los cables que tenía, pero hay dos clemas de 3 y me extraña conectar los dos azules a la misma por ejemplo. ¡Muchas garcias a todo el que me pueda echar una mano!

cableado de la vitro.jpgconexión del horno.jpg

BlankUser
10/06/22-16:36

Buenas , acabo d instalar un ventilador de techo, funciona las aspas pero no la luz, cuando enciendo las aspas la luz se encienden muy flojitas t algunas, no todas. De hecho uso el mando para darle intensidad y no hace nada

BlankUser
10/06/22-16:01

Hola, el otro día compré un cubo de 20 kg de masilla cubregotele toupret, esta mañana e ido a aplicarla y está muy espesa y es imposible lucir la pared porque no dura ni un minuto en ña espátula se seca. He probado a echar un pco de agua y a humedecer la pared y parecido. Está en mal estado la masilla o hay que hacer alguna otra cosa, como echar más agua no se la cantido o algún truco para hacerlo más fácil.
gracias

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
Solucionado
510768659_AUTO
Aprendiz 🖌️
10/06/22-13:00

Tengo un baño de 2,30 m de largo por 0,90 de ancho y le quiero poner una placa de carton yeso laminado verde. Para estas medidas qué material me haría falta de perfiles, tornillos, cintas, pastas... etc etc.?.

Si alguien me pudiese ayudar se lo agradecería enormemente. Muchas gracias.

BlankUser
10/06/22-12:59

Quiero cambiar mi interruptor por uno Wi-Fi el problema es que cómo es habitual no hay un cable neutro en mi interruptor (creo), ni ningún enchufe cerca y los interruptores Wi-Fi que no necesitan neutro necesitan un condensador que en muchas ocasiones hace ruido ( soy una persona a la que le molesta mucho ese tipo de ruidos).

IMG_20220610_141713.jpg

IMG_20220610_011635.jpg

IMG_20220610_011826.jpg

IMG_20220610_011844.jpg

IMG_20220610_135723.jpg

IMG_20220610_135640.jpg

Me surgen dos dudas.

1 existe algún tipo de interruptor Wi-Fi que no necesite ni neutro ni condensador??

2 En caso de que no exista un interruptor así...en la habitación tengo dos interruptores juntos que cada uno da luz a un plafón pero no tengo un interruptor doble, sino dos individuales, por lo que no sé si debería bajar dos cables neutros y poner dos interruptores individuales Wi-Fi o como...

Paso varias fotografías por si ayudan...IMG_20220610_135640.jpg

Gracias de antemano, un saludo

BlankUser
10/06/22-11:32

No tengo respuesta de este pedido que recibí sin 2 Productos pagados. _Indiquenme or favor cuando inicial la devolución del dinero que me deben. _Les he reclamado en varias ocasiones y siempre me indican que ya me di´ran algo.

- Su Formulario web enviado

- Llamadas de teléfono hechas al teléfono de la tienda de Sant Boi

Se que en sus Sistemas tienen toda la información al respecto.

ünico Correo recibido por su parte el 1/6 :

Estimado/a  LORETO DE ROS:

En relación a su  Incidencia sobre  Incompleto de  Pedido, sentimos las molestias ocasionadas.

Se ha generado el caso 22053276062  para darle seguimiento y mejorar. Le iremos informando de su avance.

En todo caso, quedamos a su disposición para cualquier aclaración adicional al respecto.

Indiquenme or favor cuando inicial la devolución del dinero que me deben.

BlankUser
10/06/22-07:50

Buenos días, estoy viendo la posibilidad de hacer un altillo en el trastero con las estanterías de SIMONRACK que tenéis, la idea es tener como dos plantas y poder tener como dos zonas donde tener también estanterías, y en la parte de abajo que fuera mas diáfano y poder guardar las bicis con más comodidad.

¿Sería factible? ¿qué tipo de estanterías debería elegir?

Muchas gracias

BlankUser
10/06/22-07:17

Hola buenas quería preguntarles una duda,voy a instalar suelo radiante y será para calefacción y para refrigeración,y he visto una baldosa porcelanica que me gusta mucho,la marca es ca foscari por si la conocen y cuesta unos 26€ metro cuadrado por lo que supongo que será de primera calidad.

Mi pregunta es si las baldosas porcelanicas aguan bien los cambios de temperatura?

Sobretodo cuando sea para enfriar el piso tengo dudas de si el frío le va hacer más daño que el calor?

Muchas gracias.Un saludo