Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
13/06/22-11:55

He tenido muchos problemas en la compra de la cocina , han tardado en traerla desde el 16/02/2022 que se compro y se abono la cocina el viernes 10/06/2002 la instalaron. Tardanza por la huelga de transportistas,(bueno lo comprendo), pero que se haya perdido la cocina y tuviera que pedirla de nuevo, No contestan nadie a correos enviados atra ves de la pagina, me mandan una nueva factura rectificando el importe con un cheque devolución consulto como me lo van a enviar o abonarlo y ni me contestan, la chica en la tienda tampoco lo sabe, simplemente que me lo abonara. Eso si, la instalación fue rápida en un solo día los chicos lo hicieron con mucha profesionalidad y explicándonos como iba a ser la colocación. Otro problema la campana extractora viene sin filtros que me indicaron en la tienda que tenia que comprarlo aparte me facilitan el numero del servicio oficial Cata en málaga, voy al servicio oficial y me indica que no tienen filtro en tienda pero tampoco en sede central cata en España, como venden campana sin filtro y mas aun que no tengan repuestos .

Bueno mi experiencia creo que no ha sido nada buena.

279-0006-R017643 Factura

BlankUser
13/06/22-11:35

buenas, estoy buscando un globo o bombilla nosé bien lo que es...lo vi en un sitio público me dijeron que era del leroy merlin... la cuerda la tengo localizada pero el globo no... me podriais ayudar?

adjunto foto.

GraciasWhatsApp Image 2022-06-13 at 12.58.13 PM.jpeg

BlankUser
13/06/22-11:34

Desde que soy del club no he recibido ningún cheque, ni por sms, ni correo electrónico, ni correo convencional. Me gustaría que me mandaseis el cheque que ahora puedo utilizar y todos los que he perdido, ya que esto lo he reclamado varias veces en tiendas físicas y por email pero no se soluciona mi problema, llego detr´ás de este problema 2 años.

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
13/06/22-10:18

ME DIJERON QUE EN 24 H CONTESTARÍAN A MI RECLAMACIÓN. DE MOMENTO NADA.

nº pedido 936703 (que ya aparece como "anulado" en la web de seguimiento...)

NO SÉ QUÉ MÁS HACER YA! malísima gestión del pedido y gastos y molestias para el cliente.

Transcribo EN CURSIVA el texto, copiado y pegado, de la reclamación puesta online en la tarde del día 10 de junio de 2022. Sin respuesta hasta ahora:

"El pedido debería haber llegado hoy día 10 a la dirección de entrega ( en provincia almeria, tal como figura en el pedido) después de haber venido ayer de viaje desde Madrid (donde vivimos), haber tenido que pedir un día de vacaciones, y los gastos de gasolina de ida y de vuelta....y me llaman a las 6 de la tarde para decirme que lo entregarian mañana ( después de estar todo el día sin moverme de la casa) y al decirle yo que estábamos en Almería, me dice la srta. Que fuera de Madrid no se envía. Pero que iba a preguntar.
Sobre las 7 de la tarde me llama ELBA MAYLIM P. ( la vendedora de Alcorcón que hizo el pedido, y que nos dijo que no había problema en enviar a Almería) para decirme que no lo pueden enviar porque la mercancía sale de tienda, y desde tienda no envían fuera. Que solo envían cuando sale de almacén. Y que eso es culpa del ordenador, que no " dejaba ponerlo" . En eso yo no tengo la culpa, ha sido error de ustedes al preparar el envío, y ahora yo tengo que correr con los gastos y con las molestias. La única solución que me han dado es enviarlo el 17 Jun ( imposible para nosotros volver a venir) y finalmente parece lo van a enviar el 4 de julio que ya estaremos aquí de vacaciones.

HAN INCUMPLIDO LO QUE FIGURA EN LAS " CONDICIONES GENERALES DE SERVICIOS Y PEDIDO-CLIENTE" QUE NOS DIERON ALLI. ( PUNTOS 19 Y 24)

Quiero manifestar mi descontento e indignación por lo mal que han gestionado el envío y que yo tenga que correr con gastos de haberme desplazado desde mi domicilio en Madrid hasta Vera ( Almería).
Si hubiera sido al revés, de venir ustedes y no estar yo, tal como dice el punto 17.3....no devolverían los gastos de transporte, gestión....en caso de resolución del contrato..pero ahora los gastos extra, gasolina, comer etc aquí hoy y gasolina vuelta, más las preocupaciones, molestias etc....quién las costea?
Les mandaré factura al menos de la gasolina, pues eso se puede cuantificar.
Espero que respondan adecuadamente haciéndose responsables de ello, dado que el pedido no ha llegado por culpa de ustedes.
La señorita ELBA no hizo bien el pedido. Y nadie se ha molestado de prepararlo o mirarlo con antelación desde el 27 de mayo que hicimos la compra.

En caso de que no nos resarzan de los gastos/molestias, pondremos reclamación en oficina del consumidor municipal o en instancias superiores.

No ha sido una falta de entrega o retraso debido a causas de fuerza mayor ( punto 28) sino que no han preparado ni gestionado adecuadamente el pedido con anterioridad y hasta la tarde de hoy nadie había mirado que era a Almería"

BlankUser
13/06/22-08:52 (editado en 02/08/23-10:25)

He adquirido un ventilador de techo con luz LED modelo NOTOS.

Funciona perfectamente, el control remoto hace lo que debe PERO el problema es que al apagar la luz desde el mando, los LED permanecen encendidos con una especie de corriente residual. Es lo suficientemente fuerte para que moleste al dormir.

Esta luz desaparece si cortas completamente la corriente del ventilador.

Por lo que he leido en este mismo foro, es algo habitual en este tipo de aparatos, algo que no comprendo: un error no deberia ser algo habitual, sino una chapuza de diseño denunciable.

Me gustaria saber que solución se le puede dar, porque así es un trasto inutil que no cumple su funcion.

Un saludo!

BlankUser
13/06/22-05:43

Buenos días. Tengo un problema con el registro y es que cuando voy a registrarme resulta que, asociado a mi DNI, tengo una dirección de correo antigua a la que ya no tengo acceso, con lo que cuando me mandan el correo para restaurar la contraseña nunca lo puedo leer. Mandé un mensaje, desde la pagina a la que se me reenviaba cuando tienes problemas con la contraseña, hace más de dos semanas y nadie me ha respondido, llamé a un nº de teléfono que me dieron y me dijeron que me iban a abrir una incidencia y que en 24/48 horas ya estaría resuelto y han pasado más de cinco dias.

¿Podría alguien ayudarme a conseguir cambiar esa dirección de correo antigua que tengo asociada a mi dni por una más actual para que pueda terminar de registrarme en el club y poder acceder desde la app?

Muchas gracias y un saludo.

BlankUser
12/06/22-20:40
  • Podéis ganar 300€ para gastar en Leroy Merlin participando en el concurso de su comunidad "Un hogar no nace, un hogar se hace". Entrar en Kuvut os darán todos los detalles.
  • #MisIdeasLeroyMerlin #LeroyMerlinConcurso
  • **@leroymerlines **y a @kuvutes
Solucionado
anonymous
Aprendiz 🖌️
12/06/22-20:30

Buenas noches, tengo pensado comprar esta barra para la cortina de mi salón: https://www.leroymerlin.es/fp/17755150/barra-cortina-metal-barnizado-inspire, según he leído en la referencia del producto, el diametro de la barra de cortina está entre los 25 y los 28mm.

Ante esto me surgen varias dudas, ¿estas bolas serán las adecuadas para esta barra? https://www.leroymerlin.es/fp/82549323/2-terminales-bola-d28-negro-mate-inspire Y en cuanto a la sujección, ¿debería inclinarme por esta? https://www.leroymerlin.es/fp/82549651/soporte-extensible-115-160-negro-mate-d28-inspire

¡Muchas gracias!