Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
06/10/22-07:13

Quiero colaocar un estor sobre una ventana que encima de ella tiene la caja de la persiana que cro no debo taladrar, ¿Como coloco el estor ? es un estor plegable forum blanco.

BlankUser
06/10/22-05:39

Buenos días, escribo ante una duda. Hemos instalado un ventilador altea en nuestro falso techo en el lugar donde estaba un pequeño foco. Hemos conectado todo bien , funciona la luz pero las aspas no se mueven. Hemos probado a resetear con el mando pero nada. Alguien puede orientarnos un poco. En el techo tenemos 5 focos. Dos van con un interruptor y otros tres con el otro.

BlankUser
06/09/22-20:38

Hola, buenas tengo un problema con el mando, le doy al on para encender y el ventilador responde pero luego no le da ninguna señal más y no puedo apagarlo ni nada.
El ventilador es del 2019 es el mando antigua que solucion puede tener?
Graciasimage.jpg

Buenas, enciendo el ventilado y envía la señal pero luego ya no puedo hacer nadas más no me deja apagarlo ni nada que puede ser?

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
06/09/22-20:21

He quemado mi aparador con una vela ya que se me olvidó ponerle el soporte , tendría arreglo y cómo ? Adjunto una foto , muchas gracias de antemano IMG_20220609_210843.jpg

IMG_20220609_210852.jpg

BlankUser
06/09/22-18:27

Hay toldos para la pergola Flora de referencia EL02423/18 de 3m x 3m ?

Agradecere me indiquen donde lo puedo comprar.

Gracias

BlankUser
06/09/22-15:43

Hola, hace tres años (julio 2019)reforme el cuarto de baño y me puesieron un asidero. He detectado que suelta oxido por el embellecedor. Al quitar uno de los embellecedores detecto que uno de los tornillos es´ta oxidado y al intentar quitarlo se ha desecho la cabeza. ¿ Como lo puedo solucionar para poder tornillos nuevos? . A´ñadir también que el otro embellecedor (van roscados) no he podido quitarlo. Un saludlIMG-20220606-WA0008.jpgIMG-20220606-WA0011.jpgIMG-20220606-WA0009.jpg

BlankUser
06/09/22-14:22

Hola, he comprado unas losetas adhesivas y al ponerlas no pega en absoluto en los azulejos, es normal esto o es que necesita algún producto, porque me habían indicado que no hacía falta nada extra, que retirando el papel protector debería quedar fijo sin problema.

BlankUser
06/09/22-11:25

Buenos días. Tengo una piscina desmontable de 4,6x2,6 y 1 m de alto. La duda que tengo es que mecanismo utilizar para limpiar el fondo.

Dudo entre un limpiafondos manual conectado a la depuradora y pasarlo despacito por todo el fondo o un robot eléctrico a batería, en cuestión el RBR60 WEt Runner. La diferencia de precio es bastante ya que el kit de limpieza manual entre cepillo pértiga y tubo es de unos 80-90 euros mientras que el robot son 209.

Que me recomiendan por favor.

Muchas gracias.