/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

👉  En el Club LEROY MERLIN, todos aprendemos de todos. Ayuda a otros socios con tus respuestas en el foro y suma 5 puntos Club extra*

¡Participa y forma parte activa de nuestra comunidad!

*Máximo 5 respuestas al mes natural, equivalente a 25 puntos Club. El haber conseguido el máximo de puntos en un mes natural no inhabilita para poder disfrutar de esta misma promoción el siguiente mes natural.

**Aquellas respuestas susceptibles de ser fraudulentas o que incumplan la normativa de La Comunidad no podrán beneficiarse de los puntos Club LEROY MERLIN

Haz tu pregunta
TodosHalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Más reciente
Filtrar
validado
Núria
Aprendiz 🖌️
22/07/25-18:06

Hola, que pintura blanca cogeriais para comedor y habitaciones de toda la casa?

Bricolador2507102
Visitante 👋
22/07/25-17:21(editado el 23/07/25-07:32)

Hola hace 4 días que adquirí un robot piscina lo he puesto 4 veces y ya falla voy a devolverlo y me niegan la devolución pq ya lo he utilizado que vaya al servicio técnico
Me parece que lo de que si no quedas satisfecho te devolvemos el dinero es mentira . Si tuviera 4 meses lo entendería, pero cuatro días no. Nunca más voy a confiar en vosotros he adquirido un producto defectuoso y me lo trago . Todo el verano sin servicio en mi piscina

validado
Bricolador5093024
Aprendiz 🖌️
22/07/25-17:04

Buenas a todos, tengo una pared enlucida en la que quiero hacer un revestimiento de corcho. He comprado unos rollos de corcho de 4mm y mi pregunta es, ¿cuál es la mejor opción adhesiva para este tipo de solución? He probado con cola de contacto pero no ha pegado bien. ¿Hay algún truco? Gracias de antemano!

Misión sugeridaVer todo
Consigue tu primera 'Solución aceptada' en un Foro
15
Bricolador1658325
Visitante 👋
22/07/25-17:04(editado el 23/07/25-07:30)

hola he comprado a un proveedor externo en Leroy Merlin El producto es defectuoso, quiero contactar con el proveedor a travès de la aplicación, unico cauce al parecer por el cual puedo solucionarlo y, al querer subir una imagen , no me la sube El proveedor se mantiene en la ausencia de imagen para dar un siguiente paso ..., yy Leroy Merlin, aunque yuene las imàgenes no se las hace llegar

Qué puedo hacer ???

Bricolador5099914
Visitante 👋
22/07/25-16:55(editado el 23/07/25-07:29)

Compré todos los materiales en Leroy Merlin de Sant Cugat. Mas de 2500€. Eso fué facil. A partir de ahí todo fue mal. El material llegó en 3 camiones diferentes. Bueno...vale. Mucho material. Pero a mi casa llegaron 5! camiones. Con pedidos duplicados, pedidos cancelados, pedidos que que debían subir a casa (lo habíamos pagado), pero el chofer se negaba. En fin todo un viernes en que hasta ultima hora fui despachando y recibiendo camiones sin saber si iba a tener todo el material al final del dia. Amigos no os lo recomiendo. No apureis las fechas porque Leroy le gusta la emoción.

Bien hoy los operarios que hacen la reforma, gracias a dios no son de LM, iban a montar un toallero ENKE. Faltaba la valvula. La valvula vale casi mas que el toallero :) que risa. No pasa nada. Voy a buscarla. No tienen en tiendas. Ok. La pido por internet desde LM. fecha de entrega 14 días :) los operarios en casa. pero bueno... la pido y oh mi sorpresa la letra pequeña dice que necesita ademas un adaptador que hay que llamar a alemania. No hablan español. En fin. Con este panorama ya un poco de los nervios... hemos llamado a la persona responsable de nuestro pedido en el LM de Sant Cugat que no ha resuelto nada y ademas no entendiendo la desesperante de la situación para nosotros nos ha colgado el telefono.

Tengo un toallero ENKE para tirar. Si alguien lo quiere se lo regalo. Eso si es totalmente inutil.

Tengo mucha paciencia pero Leroy Merlin y el personal de proyectos de SQ han acabado con ella.

Comprad una bombilla o una tuerca. Buena suerte a quien se arriesgue con algo mas complicado. LM Mi puntuación es un ZERO!

validado
Bricolador4723112
Visitante 👋
22/07/25-16:01

Necesito un repuesto del receptor de un ventilador de techo Sulion, modelo Sunset. Es imposible ponerse en contacto con atención al cliente de Sulion. Como podría conseguir el repuesto?

Richardgarmont9
Visitante 👋
22/07/25-15:38(editado el 23/07/25-07:26)

buenas antes tenia la tienda en Sabadell y ahora la tengo en Roda de Bara donde vivo pero aunque he cambiado la dirección,si hago un pedido en la app me sigue saliendo la entrega en Sabadell como puedo cambiarlo gracias Saludos

Bricolador5099908
Visitante 👋
22/07/25-15:28

para que sirven los puntos que obtengo en las compras?