Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
Solucionado
BlankUser
05/10/22-10:01

Compre un Aire acondicionado portátil EQUATION Basic3 1700 fg y estoy muy contento con la compra. Lo unico malo es lo que se pone en la ventana que es como de goma y claro despues de muchos usos se va estropeando, me gustaria comprar uno de estos que se ponen en la ventana, cual me recomiendan.

Gracias

Solucionado
nordicdecocris
Superusuario
05/10/22-09:21

Buenos días a todos,

Vivo en una casa con bastante terreno, y tenemos dos perros que corren de arriba para abajo.

Tenemos un porche con suelo porcelánico rojizo, el típico de exterior. Y de pisar los perros con barro, la tierra, etc. no hay forma de dejarlo bonito y brillante como cuando compramos la casa.

He probado con amoniaco, con un abrillantador de suelo, incluso con un producto para eliminar cemento, pero nada... Cuando se seca, queda mate opaco y parece que lo acabes de pisar con el calzado lleno de barro.

¿Qué me recomendáis? ¿Qué mantenimiento necesita este tipo de suelo?

Muchas gracias

BlankUser
05/10/22-09:14

Hola, en una de sus tiendas me dijeron que podía limpiar las baldosas con cualquier cosa, que eran muy resistentes. Hace unas semanas les puse lejía y quedaron asi, con manchas blancas. he pasado escobilla y nada. Leí que dejando vinagre por unas horas podía ayudar pero nada. Alguna sugerencia? Muchas gracias!

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
Solucionado
BlankUser
05/10/22-07:04

Buenos días, te do una TV LCD de 32 " TX-32LXD75F, quiero colgarla en una pared del salón, es una pared de ladrillo de unos 7-8 cm de espesor, la tele pesa unos 15 kg y el soporte es TV Wall bracket IWB3400, este soporte en caja refiere que soporta 30 kg.

Me soportaría la pared sin problemas el peso de la TV? Gracias!

BlankUser
05/10/22-06:23

Vamos a reformar el baño y hemos pensado en poner un suelo vinílico. Sin embargo, estamos dudando entre el vinílico en click y el vinílico en rollo. Preferiríamos en click, pero nos ha gustado mucho un diseño que solo está disponible en formato rollo, el concreto el Tarkett Exclusive 260 Cabana Grey. ¿Podría ponerse este en el baño o no sería muy buena idea?

Solucionado
nordicdecocris
Superusuario
05/10/22-06:07

Buenos días. Llevamos meses estudiando esta cuestión...

Vivimos en una casa en la montaña, de 150 metros útiles y este verano instalamos placas fotovoltaicas. Tenemos la calefacción por radiadores de gasoil. Y al precio que está el gasoil, podéis contar la barbaridad que podemos llegar a pagar este invierno (el invierno pasado pagamos 3500€ en total...).

Así que estamos estudiando qué tipo de calefacció ponemos que nos baje el coste económico. Hemos pedido presupuestos de aerotermia con los radiadores de alta temperatura que ya tenemos. He visto en foros que recomiendan unos radiadores con acumulador, que tiran de la energía generada por las placas... No sé, estoy hecha un lío.

¿qué me recomendáis?

qwe123
Aprendiz 🖌️
04/10/22-20:00

Buenas noches.queria poner tarima en el suelo de mi casa.

Mi pregunta es sobre qué tengo que hacer,porque tengo suelo porcelanico y algunas baldosas están algo rasgadas y otras se mueven algo.

Queria saber que debo hacer para poner la tarima sobre el suelo antiguo.

Gracias de antemano

BlankUser
04/10/22-12:58

Hola minnombre es Verónica, y queria averiguar que tipo de cslefaccion ponwr en una pergola exterior de cristal de 6 por 4.5 metros. Que nos convendria??
Un saludo
Gracias