Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Necesito el manual del armario referencia 82142683 - Armario Serie One blanco-roble cambrian corredera 2 puertas 200x150x61.5cm el que esta en el foro tiene el link roto Gracias!
hola, creo que es este
En la hora que me decidi a comprar una mapara. en esta tienda de Leganes. Tardaron 3 semanas en darme un presupuesto, lo pago y en teoría hoy era la entrega. Me ha llamado el repartidor para entregarla , le he dicho no llegaba hasta las 16.30 como indique y me dice ya no le pilla en en ruta y no lo puede entregar hoy. Que en su albaran no pone nada de entregar por la tarde y llamar antes. Lo indique al hacer el pedido. No se por qué me ha llamado entonces. Llamo a LM abro incidencia, salgo antes de trabajar llego a casa a las 15.57 y recibí un SMS que no se ha podido entregar mi pedido por no estar en casa. Es mentira. No han hecho ningún intento. Es una vergüenza el servicio de reparto, parece el cliente está a su disposición, en lugar de al contrario..Una vergüenza!
Hola. Sentimos las molestias ocasionadas. Para poderte ayudar, ¿nos puedes facilitar, por favor, en mensaje privado, los datos del titular, teléfono asociado a la compra, número de pedido o ticket y tienda donde lo realizaste? Gracias y un saludo.
Hola. Tengo un problema con el deshumidificador que no recoge nada de agua. la temperatura se va bajando y la luz verde comienza a parpadear y aparece mensaje Low. Probado en varias estancias de la casa. Siempre sucede lo mismo. Alguna solución? Gracias
No compren nunca un profucto asi en Leroy Merlin. Pasada la garantia no de hacen responsables del producto y nadie me responde.
Hola @Beuki ,
Por lo que indicas parace que existe un defecto en el producto, para una evaluación más detallada de tu caso te recomendamos dirigirte a tu tienda más cercana y contactar con el equipo de asesores o mandar esta misma consulta a través del link https://ayuda.leroymerlin.es/te-ayudamos/contactanos/ donde nos podrás aportar toda la información para que se pongan en contacto contigo y revisen tu caso. Un saludo.
Hace un tiempo lo instalé, ahora necesito cambiarlo a otra habitación, no recuerdo como desmontarlo y no encuentro las instrucciones en internet.
hola. creo que estas son las instrucciones que buscas.
Hola. Quisiera saber si se ouede comprar recsmbio de motor para cortacesped sterwins 400 ep3. gracias
Hola @Gregorio
atendiendo a tu consulta te indicamos que si necesitas algun recambio para cualquier producto Sterwins, lo recomendable es que te acerques a cualquiera de nuestras tiendas fisicas para que un vendedor experto pueda informarte de como poder hacerte con el recambio que necesitas. Desde la propia tienda te van a poder informar al respecto.
Un saludo!!
Hola.
El producto: Saco de pellets García Varona de 15 kg, que está compuesto de madera de roble no está disponible. Me gustaría saber si hay pellets, serrín o astillas de madera dura no resinosa en algún otro producto. En las descripciones de los sacos de pellet de la web no aparece la información sobre la madera utilizada en muchos de ellos.
Un saludo.
Hola Fernando, ¡Gracias por participar en la Comunidad de Leroy Merlin! Atendiendo a tu consulta sobre Pellets actualmente tienes disponible los sacos de NaturPellets de 15 Kg https://www.leroymerlin.es/productos/calefaccion-y-climatizacion/combustibles-y-pellet/pellet/saco-de-pellet-naturpellet-15-kg-17868151.html , tienen muy buenas valoraciones por los usuarios y se compone de maderas de pino. Esperamos que esta información haya resuelto tu duda, si es así, te pedimos que marques la respuesta como “Solución aceptada”. ¡Estamos encantados de poder ayudarte!
Tengo un baúl barnizado, color pino que lo quiero teñir de aceites naturales más oscuro. Lo he lijado pero no ha cogido bien el tono. Debería aplicarle algún producto para decapar primero bien el barniz por si no lo he retirado del todo? gracias
Hola conxi , yo te recomiendo que decapes el baúl te va ha ser más fácil a la hora de barnizarlo ya que la superficie te va a quedar mas igualada ; te adjunto el enlace de los decapante que tenemos en nuestra pagina.un saludo https://www.leroymerlin.es/search?q=decapante+madera
Puede que no hayas lijado lo suficiente y te han quedado "lagunas" con restos de barniz, no visibles a simple vista. Yo decapé con V33, que es un gel. Hay que dejarlo actuar unos minutos, luego se retira con espátula.. Trabaja al aire libre o en habitación bien ventilada, los vapores son irritantes y tóxicos. Usa guantes de acrilo-nitrilo, los comunes se te derretirán en las manos.
Otra cuestión a tener en cuenta es que, si el mueble es muy antiguo, probablemente no tome el aceite de forma pareja. Este problema se atenuará dándole varias manos. Recomiendo lija 320 entre mano y mano.
Saludos
Qué bueno este taller, me ha gustado mucho!! El felpudo se ha quedado bonito y miedo 👻🎃. Muchas gracias a las animadoras para enseñarnos como hacerlo. 👏. Hasta la próxima.
[ https://www.leroymerlin.es/productos/construccion/cementos-morteros-y-yesos/morteros-especiales/morteros-para-humedades-y-aislamiento-termico/mortero-impermeabilizada-bicomponente-flex-danocret-20 -kg-87063955.html ] ¿Los productos de este enlace se pueden utilizar directamente como revestimiento final del suelo? Es decir, ¿se puede utilizar como sustituto de las baldosas? Si es posible, ¿cuánto de este producto se necesita para un área de 200 metros cuadrados?( https:// )