Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
07/06/22-11:59

Compré un spa Moritz bestway y tras abrirlo y conectarlo da error 6cf . He llamado unas 5 veces las últimas 2 semanas a leroy merlin y no me dan solución porque comentan que es un error de la electricidad de mi casa, la cual está perfecta. Veo en Internet que hay mucha gente con el mismo problema que yo y comentan que es un error de la bomba . Sigo esperando respuesta de leroy merlin y de la marca Bestway una semana después. Me veré obligado a poner una reclamación .

Solucionado
BlankUser
07/06/22-11:31

Buenos días,

Agradezco la ayuda con un mensaje previo sobre un batnizado. A este respecto por último, quería consultar si sería posible barnizar con barniz de intemperie (de exterior, de resinas sintéticas) directamente sobre el barniz marino anterior (alquídico). O si bien eso daría problemas, porque se descame por debajo o porque tienen distinta composición y <>.

Muchas gracias!

BlankUser
07/06/22-10:56

Buenos días

Quería saber como fijar esta pergola teniendo cesped artificial y debajo tierra

Alguien podría ayudarme?

Gracias

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
Solucionado
BlankUser
07/06/22-09:06

Buenos días! Compré el cenador Zeus 3x3 hace casi dos años, desde marzo quiero comprar el repuesto del toldo y nunca hay stok.
Es posible una solución para esto? Se le puede acoplar otro? No especifican si van a tenerlo o no y van pasando los días, ya estamos con el calor y sin toldo!!
Me parece una tomadura de pelo por parte de Leroy Merlin, no se puede vender un producto y no tener los repuestos necesarios, por ley están obligados a tener durante 5 años!!
Alguien me ayuda??

BlankUser
07/06/22-07:56

Buenos días:

¿Alguien puede decirme qué color de barniz para exteriores se asemeja al de la valla de la imagen, por favor?

Gracias de antemano.

valla-maite-1.jpg

BlankUser
07/06/22-06:32

Hola. Tengo un plafón LED Vizzini Inspire que com`pré en vuestra tienda de Rivas y necesito un mando a distancia, el que tengo se ha estropeado y no funciona. Cómo puedo conseguir uno u otro similar compatible con este modelo de plafón?

Gracias

Solucionado
BlankUser
06/06/22-18:47

Hola buenas!

Estoy interesado en el toldo OSAKA de 4,75x3, pero seguramente tenga que pedir que lo envíen a casa y necesito saber si el servicio de envío a domicilio, lo meten dentro de casa o te lo dejan en la puerta. Mi casa es un segundo, y tiene un pasillo en forma de U y por las medidas no va a pasar por el pasillo. Lo podrían subir por el balcón que es donde va a ir colocado?

Gracias

BlankUser
06/06/22-17:15

Hola,

Donde podria comprar una tulipa nueva para un ventilador de techo inspire. Adjunto fotos. Gracias

26209DB0-650F-46C0-89AC-21895A47C4CA.jpeg

61113341-291F-4BE1-A1FE-7DA4B5888D2D.jpeg