Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Hola!
Me gustaria saber si es posible rellenar las celosias y las columnas para dejarlas totalmente lisas para despues pintarlas y que quede un muro listo completamente.
Me podrian confirmar si es posible y el material que necesitaria para ello?
Gracias!
Hola, es posible aunque es mucho relleno es posible, para crear más consistencia y que no todo sea mortero, lo que debereis hacer es rellenar los huecos lo máximo posible con otro material, mortero mezclado con tipo ladrillo troceado, maon troceado, piedras, trozos de azulejos, etc mezclado con mortero. Una vez esos huecos tengan una base ya finalizais con mortero el resto hasta alisar, necesitareis ir dejando secar entre capas para que las capas no sea tan gordas y evitar que descuelguen/desprendan hacia abajo. . Otra opción que teneis es tapar con paneles imitación ceramica o madera especiales para exterior que también quedan muy bonitos. https://www.leroymerlin.es/productos/4m2-8-piezas-paneles-3d-listones-replica-de-de-pared-de-techo-decoracion-tipo-poliestireno-de-3-mm-de-espesor-xps-strips-aspecto-cemento-43-87927781.html?highlightedOfferCode=0d9ec2dfe9456d93684fe2a904a01444435462a6&srsltid=AfmBOorg22SOYRvH_4DpjuemDUhjibtUV1LshIzkx9cmOMK_pIhTtfw83yY
muchas gracias @SoniaDECORISIMO he visto como una especie de malla que se pone una vez rellenado los huecos, entiendo que es para evitar el desprendimiento que comentas y se seque bien
Buenos días.
Hemos comprado en la tienda la lámpara de baño Brilliant Giada Indoor y al instalarlo hemos podido comprobar que no viene preparada para instalar la toma de tierra. Entiendo que las lámparas de baño deben de estar preparadas para que se les intale la toma de tierra, sino es un riesgo que pude derivar en un accidente. Saludos.
Buenas tardes. ¿Podría ser socket D45, E14, wattage 2 x max, 28 W, 230 Voltios, IP 20? Referencia: 82201198 Un cordial saludo.
Buenas tardes.
Hemos comprado en la tienda la lámpara de baño Brilliant Giada Indoor y al instalarlo hemos podido comprobar que no viene preparada para instalar la toma de tierra. Entiendo que las lámparas de baño deben de estar preparadas para que se les intale la toma de tierra, sino es un riesgo que pude derivar en un accidente.
La referencia del producto es 82201198 B y las características socket D45, E14, wattage 2 x max, 28 W, 230 Voltios, IP 20?
Un cordial saludo.
Hola!!!
Quería consultaros una cosa. Tenéis productos aptos para personas con sensibilidad química? Libres de tóxicos o se usa alguno durante su fabricación?
No sé, algún barniz, aceite... Algún tratamiento antihumedad o moho que me pueda afectar?
Por ejemplo, muebles con pinturas o barnices ecológicos que sean muebles 100x100 madera y no conglomerados o mezclas?
Hay opciones directamente la madera lijada sin ningún tipo de barniz ni nada?
Muchas gracias!
Hola. Lo que quería saber es si en leroy vendéis algún mueble o maderas tratadas con productos ecológicos o directamente sin nada. Solo la madera lijada y nada más. Gracias
Coloqué en el patio exterior suelo de lamas de composite porque se vende como un suelo que no necesita mantenimiento y es resistente pero la realidad es que es delicado y no queda nunca realmente limpio. Por sugerencia de leroy compre una hidrolimpiadora para facilitar la limpieza pero la suciedad permanece en las ranuras que simulan la madera a pesar del chorro a presion. les rogaria me aconsejen qué puedo hacer para limpiarla de manera eficaz. Muchas gracias
hola, te aconsejo este producto para la limpieza :)
https://www.leroymerlin.es/productos/jardin-y-terraza/suelos-de-exterior/suelo-en-lama-de-exterior/accesorios-para-suelos-en-lama/limpiador-maderas-composite-compo-clean-1-lt-68956496.html?utm_source=awin&utm_medium=afiliacion&utm_term=376257&awc=20598_1697206860_32ddaabae4cdb29483e14dfde33d22eb
Muchas gracias a ambas
me pueden decir como montar al techo veneciana pvc de 1,40 miro tutoriales de leroy pero ninguno tiene las mismas piezas que la mia
Hola, Las venecianas suelen traer unos anclajes/piezas que sirven tanto para pared como para techo. Si no deberás comprar la pieza con los agujeros para el techo. Te pongo una imagen: Como ves esta es la pieza, en la foto esta collada a la pared, si tu la quieres en el techo la montas exactamente igual pero usando los agujeros que van al techo para collarla.
hola, hace unos meses instalé un ventilador de techo FF2016-16T4. Iba perfectamente hasta que hace unos días, no responde al botón ON/OFF de la luz. la liz siempre está encendida a menos que pulse el interruptor de la pared. No es un problema de sincronización con el mando a distancia ya que todas las demás funciones, tanto del ventilador como la luz funcionan. No se si se puede resetear, en las instrucciones no hay nada acerca de eso.
Buenas tardes, a mi me pasa lo mismo,pita cada vez que apreto el botón de on/off pero no responde,los demás botones si responden, cuál es la solución??
me pasa lo mismo, alguien conoce como arreglarlo?
hola buenas me gustaria saber si alguine monto una pergola yena y que distancias reales tienen, ya que en las imagenes que ofrece el fabricante y leroy merlin son algo confusas y las caracteristicas mejor no leerlas en cuento a medidas. gracias. un saludo
Hola @141298873
atendiendo a tu consulta te indicamos las medidas que disponemos de la pergola YENA. https://www.leroymerlin.es/productos/jardin-y-terraza/pergolas-carpas-y-cenadores/pergolas-para-jardines-y-terrazas/pergolas-de-aluminio/pergola-de-acero-yena-gris-de-400x350x270-cm-84478373.html?src=clk
La altura inicial seria de 210cms, es decir, la parte frontal. De todas formas, te aconsejamos que escribas al siguiente link para que en caso de necesitar mas medidas o confirmar alguna especifica se le pueda realizar dicha consulta al proveedor:
https://ayuda.leroymerlin.es/te-ayudamos/contactanos/
Un saludo!
Buenos días,
Pregunto mi duda aquí porque así me lo han indicado desde el servicio de atención al cliente.
Quería saber si alguien me puede decir cómo escribir reseñas de productos de la web de Leroy Merlin. Nunca me ha salido esa opción en los productos de la web ni siquiera habiendo entrado con usuario y contraseña, ni tampoco desde la app.
Hace tiempo leí que para escribir reseñas de podía hacer a través de un supuesto mensaje de correo que llega cuando haces una compra por web o en tienda física. A mí nunca me han llegado esos mensajes (a la carpeta de spam tampoco).
Gracias de antemano por vuestra respuesta.
Saludos, Fran
Compre un ventilador de techo hace 1 año por lo q esta en garantía. Despues de no parar de insistir pq pasaban de todo me dicen q tengo q cambiar el receptor tardan mas de un mes en traerlo y tengo q ir yo a buscarlo a una tienda y pagar a alguien para q lo ponga. Ni un tornillo vuelvo a comprarles. Lamentable atencion y resolucion del problema y eso estando en garantia
Pinturas para exterior y segunda vida a muebles antiguos Buenas tardes. He estado en Leroy Merlín de Sagunto. Tenia que comprar pinturas para restaurar unos muebles de exterior, me ha atendido una chica llamada Laura en el departamento de pinturas. Me ha recomendado productos y pinturas, para primero renovar y luego pintar mis muebles de jardín, se nota que sabe de lo que está hablando, las recomendaciones han sido impecables. Además le he comentado sobre rehabilitar unos muebles antiguos, pero dándoles un toque moderno.Me ha recomendado la pintura a la tiza. Pero antes tengo que preparar el mueble,cosa que no sabía.Al final he salido con un buen asesoramiento, materiales adecuados y mucho trabajo cuando llegue a casa. Encantada con el asesoramiento,recomendaciones y por supuesto trato impecable. Muchas gracias por su profesionalidad