Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
👉 Publica tu primera pregunta en el Foro y gana 20 puntos Club.
¡Participa y forma parte activa de nuestra comunidad!
Buenas noches!
Me gustaría pediros consejo sobre la seguridad en el balcón.
Tengo un bebé explorador, y claro está q no le voy a dejar solo en el balcón, pero de todos modos tengo miedo.
El balcon tiene una parte de cemento y otra de barandas horizontales, perfectas para ser trepadas!
Me gustaría sentirme más segura, quizás lo mejor es poner una malla (típica de gatos), de todos modos también me gustaría elevar un poco la altura del balcón, supongo q debería ser siguiendo las barandas horizontales para no romper la estética de la comunidad, pero de todos modos tendría q poner la malla o algo delante para que no se pudiera escalar.
Me podéis ayudar? que haríais?

Rollo de bambi mejor y mas estético

@Bricolador5092316 en ese caso se me ocurre que puedes quitar la valla que tienes y poner una valla entera del estilo de lo que tienes de separacion entre tu balcon y la jardinera, mas dificil de escalar y mas alta.
hola. Estaba mirando el producto: Ref. 44725821 Baldosa de composite marrón de 30x30 cm y 22 mm de espesor.
Me gustaria saber si va instalado tipo clip que se encajan entre ellas o se necesita el rastrel?? Gracias
Hola, la instalacion es con clip
Hola queria saber que tan facil es poner un recubrimiento para las baldosas de la cocina ,y saber si son duraderos y no se despega,también si alguien sabe donde encontrar encimera de cocina color rosa.Gracias

Entiendo que el recubrimiento que quieres poner sobre las baldosas, es un recubrimiento de PVC, es algo hacil de instalar y suele durar unos 5 años, se suele pegar con polimero tipo MS y va bien el problema es que el coste de este recubrimiento es similar al de los azulejos y la verdad es que dura mucho menos, pero es comodo por que es rapido de poner, no necesita obra como tal y esta bien.
En cuanto a la encimera rosa, es un color que no es habitual por lo que te va a ser dificil encontrarla en piedra, sin embargo hay encimeras de resina que son rosas y vienen asi de fabrica o incluso la puedes comprar blanca que es el modelo mas habitual y pintarla tu, lo mismo puedes hacer con la madera, compras un tablero de madera de encimera y la pintas de rosa.
Los colores en la encimera es algo que por mala costumbre no estamos acostumbraddos a poner y por eso no se suelen vender en muchas tiendas, de todas forma como te digo con la variedad de productos que tiene Leroy Merlin no creo que tengas problema en comprarla o en hacerla, pero es cierto que quedan muy bien y dan un toque diferente a tu cocina, a la que no estamos acostumbrados.
qué es preferiblemente para un ventilador de techo que sea el material de acero o aluminio?? Ya veo que pesa unos dos kgs más el de acero, pero querría saber algo más a favor de un material u otro

No creo que tengas problemas, a no ser en algún lugar con mucha humedad y/o salinidad (costa), se podría levantar la pintura de la chapa o el anoizado del aluminio.
Te aconsejo cualquiera, de las dos opciones, fíjate en el anclado al techo (rigidez) y que quede equilibrado en la instalación. Puedes escoger el modelo por la iluminación LED, largo de las palas (más largas, mismo aire, menor velocidad, menos ruido), diseño, ...
Personalmente no me gustan esos nuevos con palas retráctiles que deben ser de plástico, no empiezan a dar aire hasta que no tienen cierta velocidad (pérdica de rendimiento).

Cualquiera de los dos materiales se suelen usar, el aluminio como dices tiene la ventaja de que pesa menos y como te dicen en los comentarios el acero inoxidable tiene la ventaja de que si tienes humedades en el techo, algo frecuente si se trata de un piso no se te va a oxidar, tambien piensa que el ventilador de techo es una zona fria que en invierno si no hay ventilacion puede condensarse el agua de la habitacion ahi y que se termine oxidando pero esto son cosas que habitualmente no pasan y no suelen dar problemas.
En cuanto al material tambien tienes que tener en cuenta una cosa si es aluminio al pesar menos necesitaras un motor menos potente ya que las aspas pesan menos y tendras que mover menos peso.
De todas formas como te indican el material es lo menos importante a la hora de elegir un ventilador. Tienes que tener en cuenta la longitud de aspas que tienes, la potencia del motor, el tipo de iluminacion que quieras, en este aspecto yo te recomiendo que sea LED debido al bajo consumo, pero cuidado que sea un led que se pueda cambiar y no como algunos que hay que cuando se funde la bombilla tienes que comprar un ventilador nuevo debido a que la bombilla no es extraible y no se puede cambiar.
Y por ultimo la calificacion energetica que sea de bajo consumo ya que entiendo que estas en una zona de mucho calor, y que necesitaras ponerlo durante muchas horas al cabo del dia en verano.
buenas tardes, tengo un plato de ducha antideslizante y resbala un poco, habría algún producto para ponerlo para que no resbale?

En los hoteles tienen un "papel" antideslizante que dura más de una semana. No sé donde se compra.
También existen las típicas formas de pegar, con relieve antideslizante. Las formas típicas son siluetas de peces, o formas de "margaritas". Al cabo de muchos años se pueden movier algún milímetro, y se queda el pegamento de abajo que se queda negro. Igual era tiempo de renovarlas desprendiendolas con alcohol.

Hola @Bricolador3912357:
Respecto a su consulta, hay diferentes tipos de productos antideslizantes para el plato de ducha, pero su efectividad y capacidad de adherencia varían según el material del propio plato.
Las alfombrillas, pegatinas y cintas antideslizantes suelen servir y adherirse prácticamente a cualquier material usado en la ducha. No obstante, es importante leer siempre las instrucciones del producto antes de decidirte, ya que, aunque el montaje de adhesivos y ventosas parezca fácil, a menudo podemos encontrar recomendaciones de instalación que nos evitarán posible inconvenientes.
El spray que comenta @ColibríRoller es eficaz pero no es compatible con bañeras o platos acrílicos.
Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta con la opción “Se ha resuelto mi duda” para que sea útil para otros usuarios. Para hacerlo: haz clic en los tres puntos que se encuentran en la esquina superior derecha de esta respuesta que has obtenido del experto.
Un saludo!!
Cristina
Tengo un patio interior no muy grande y queremos poner una piscina, me pregunto si será mejor una hinchable o de otro tipo, como PVC o desmontable.

Si buscas una opción económica, ☺️fácil de instalar y para un uso más ocasional o para niños pequeños en un espacio limitado, una piscina hinchable podría ser adecuada. Si priorizas la durabilidad, mayor tamaño y profundidad para un uso más frecuente por adultos y niños mayores, y estás dispuesto a invertir un poco más, una piscina desmontable de PVC o con estructura sería una mejor opción. Dado que tu patio interior no es muy grande, te recomendaría medir bien el espacio disponible antes de tomar una decisión. Podrías considerar una piscina desmontable de tamaño reducido o una piscina hinchable de buen tamaño si el espacio es realmente limitado.
¿

Yo te diria que lo mejor es una de PVC por el hecho de que es la que mas aguanta, al final la hinchable siempre tienes problema de pinchazos, se puede reparar siempre hay parches es cierto pero da mas trabajo, ademas de que estos pinchazos pueden producir fugas de agua con su consiguiente coste economico, por la cantidad de litros que tiene una piscina.
En cuanto al PVC tambien tiene contras y es que es ma grande por lo que tienes que tener espacio para guardarla en invierno y si no lo tienes se te deteriorara mas por el tema del sol, el PVC no deja de ser un plastico y se deteriora con el sol, de todas formas siempre tienes la opcion de enterrarla para mantenerla todo el año y que no se deteriore.

Alguien que los tenga me puede decir si tienen buena duración y resistencia?

Mira , justo @BricoHacker ☺️acaba de publicar su proyecto donde lo explica todo súper bien, seguro que te es de gran ayuda!! 🙂

Hola, Son maravillosos!!!! los he puesto en 3 baños y me parecen un inventazo. Te dejo un video donde puedes ver el proceso del primero que puse y otro del segundo. El segundo hice un paso precio que es importante:
Poner suelo losetas vinilo autoadhesivo 1
Poner suelo losetas vinilo autoadhesivo 2
Si es duradero? totalmente, en este video puedes ver el primer suelo 5 años despues, perfecto!

Hola, Voy a instalar césped artificial en un balcón de unos 10m2. La pendiente del balcón para guiar el agua de lluvia no es demasiado pronunciada y a veces se quedan charcos. ¿Esto es un problema para poner césped? ¿Se estropea el césped si se pasa aspiradora? Gracias y saludos

En general, no se estropea el césped artificial al pasar la aspiradora. De hecho, es una forma muy recomendable de mantenerlo limpio, especialmente para eliminar hojas secas, polvo, pelos de mascotas y otros residuos superficiales. Por otra parte lo de la pendiente poco pronunciada es un factor a tener en cuenta😅, pero con las soluciones adecuadas para mejorar el drenaje, no debería ser un problema insuperable. Y no te preocupes por la aspiradora, ¡es una gran aliada para mantener tu césped artificial impecable,

@ColibríRoller gracias por la info!