Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
06/04/22-19:38

Buenas noches,el miercoles instale un ventilador modelo AC inspire Jordan y iba todo perfecto y hoy el boton de OFF no manda señal para que se apage...que puedo hacer?? Gracias!!

BlankUser
06/04/22-18:12

Buenas tardes. He leido en el foro que se aconsejaba poner lamas registables para acceder a los sumideros del suelo para su mantenimiento, pero no veo la manera de hacerlo. ¿Tiene que ver con la manera de instalarlas o tiene un sistema especial?

Solucionado
BlankUser
06/04/22-18:06

Buenas:

He adquirido el cortacesped _Sterwins ELM2-40P-3W.4 _y no consigo ver en el manual a qué centímetros de corte se corresponde cada uno de los 4 niveles que trae. Tampoco llegó a entender si la selección de, por ejemplo, el nivel 4 con el mango de ajuste de altura, me obliga a poner también la rueda delantera en la posición 4 o puedo combinarlos para obtener distintas alturas de corte.

Como veis, soy novato en esto y ando bastante perdido.

Gracias.

Un saludo

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
06/04/22-11:02

Buenas a tod@s:

He abierto un hueco de una puerta que cerré hace años. Es un piso antiguo y el muro es de carga. Las dimensiones del vano/hueco son: alto: 190cm, ancho: 79 cm y 25cm de ancho del tabique. He visto que todas las puertas son mucho más altas que la altura que tengo.

No me gustaría coprar una puerta a medida por el sobre costo. Me gustaría cortarla y montarla. ¿Qué me aconsejáis?

Muchas gracias

Solucionado
BlankUser
06/04/22-08:05 (editado en 08/01/23-15:40)

Buenos dias,

Recientemente he comprador un ventilador de techo Inspire.

Al pulsar el interruptor de encendido hace un pitido corto.

Otro que compre e instale en otro cuarto no lo hace.

Gracias

BlankUser
06/04/22-04:45

Tengo un altillo muy alto (medidas aprox. 135 x 230, no exactas). Altura confirmada de 5,20 metros.

Quisiera opiniones para saber como tendria que prepararlo para que tenga máxima capacidad.

Puedo poner un altillo? qué soluciones me dais?

En breve tendré que empezar a diseñarlo.

BlankUser
06/03/22-19:36

He comprado on line el sofá de jar´din 2 plazas izquierdo Nilo, cuyo precio anunciado es de 669.-€ IMPUESTOS INCLUIDOS y ENVÍO GRATUITO (adjunto pantallazo) para entrega a domicilio en Barcelona ciudad, el viernes 3 de junio.
Sin embargo en el último momento del pago se han cobrado y cargado a la tarjeta de crédito 79,90 euros por el coste del envío que, como digo, se anunció gratuito. Por ello reclamo la devolución de dicha cantidad.
Además se estableció que la fecha de entrega sería hoy viernes 3 de junio. Son ya las 21:21 horas del 3 de junio y ni se ha recibido el pedido ni se ha dado noticia del estado del envío. Por ello reclamo noticias del envío, la entrega lo antes posible y una indemnización por entrega fuera del plazo establecido.

BlankUser
06/03/22-19:31

La Comunidad quiere Construir Escaleras Nuevas, para ello han constratado a 4 Albañiles por 10.000 euros, duración de al Obra 1 mes, las Escaleras tienen 15 peldaños cada una son de Gres, cada peldaño vale 100 euros.

Entonces sería :

Como son 4 Pisos que tiene el Edificio. Seria :

15 x 4 = 60 Peldaños de Gres.

Como cada Peldaño vale 100 euros :

100 x 60 = 6.000 euros costara a la comunidad los 60 Peldaños.

En total la Comunidad se Gastara en la Obra : 16.000 euros.

Gracias.