Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
las puertas del zapatero quedan desniveladas y nose porque. los agujeros de los tornillos estan marcados y no hay margen de error. me han dicho que puede ser por desnivel del suelo pero aun poniendo unas cuñas sigue igual. ¿alguien puede ayudarme? nose como arreglarlo
Si nos fijamos bien en la imagen vemos que las esquinas superiores derechas de las gabetas estan rozando la tabla vertical de ese lado. Para mi opinión debes de bajar un poco los railes de la izquierda, o, subir los de la derecha. De todas formas y antes que nada, coje un nivel y mira el piso con el mismo a ver si está a nivel, pero una pregunta ¿la puerta te abre y cierra bien?
A mi me ha pasado exactamente lo mismo. Lo has podido solucionar?
Buenas , en mi cocina tengo puesto parquet de madera, la cuestion es que me destrozaron el parquet cuando me lo pulieron ya que al no varnizarlo bien se me quedan todas las gotitas de agua o de aceite marcadas en el suelo. por eso he decidido poner losetas autoadhesivas. mi pregunta es: antes de poner el vinilico es recomendable poner primer antes? o es suficiente con el adhesivo que lleva incorporado la loseta? previamente sé que hay que limpiarlo a fondo y echarle desengrasante e incluso vinagre de limpieza, claro. gracias.
Hola otra vez, no te aconsejo que añadas ningún tipo de pegamento, en la primeras que coloque lo hize, y un pegamento de contacto y es cierto que con el tiempo el vinilo se contrae y donde puse el pegamento en ocasiones tengo que estar raspando por que sobresale y se ensucia bastante, el pegue que trae el vinilo es más que suficiente, es más una vez pegado si lo quieres quitar cuesta bastante corriendo el riesgo de partirlo
Hola EvaFV , yo te recomiendo imprimación ya que el agarre del adhesivo va a ser mejor y en la cocina es recomendable te adjunto la imrpimación que tenemos en nuestra página web.Un saludo https://www.leroymerlin.es/productos/pintura/reparacion-y-preparacion-de-superficies/imprimaciones-para-muebles/imprimacion-al-agua-todoterreno-beissier-750ml-blanco-17621240.html?src=clk
Buenas , pinte una comoda rustica con la Pintura Chalky Paint, en color blanco, el resultado no es lo que esperaba. Mi pregunta es si se podria volver al color original el mueble?, ya que los desconchones que esta teniendo el mueble deja de ver debajo el color original.
Hola marojas
Atendiendo a tu consulta comentarte que para quitar la pintura lo puedes hacer con un decapante. Aplicamos el calor sobre la superficie y, cuando veamos que la pintura se va separando y ablandando, vamos poco a poco empujando con una espátula para retirarla.
Esperamos que esta información te haya sido de ayuda y que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !!
Hola majoras, comentas que tines desconchones puede ser que a la pintura chalky no le hayas dado encima el barniz o la cera quese recomienda?? es raro que tenga desconchones.Un saludo
Buenas tardes, queria consultar un problema que me ha pasado hoy con el ventilador Aveiro.
En casa tengo instaldo 2 de estos ventiladores y hoy usando uno de ellos veo que no responde el mando, pero al coger el otro mando veo que puedo controlar los 2 ventiladores, antes ambos ventiladores eran independiente, como si los 2 ventiladores hubieran puesto la misma frecuencia.
Como se puede cambiar la frecuencia de uno de los ventiladores para que esten como antes¿?
Ya que de esta forma es un poco lioso tener los 2 encendido porque con 1 mando manejo los dos.
Un saludo.
Hola, Atendiendo a tu consulta, debes reconfigurar cada ventilador cortando la corriente individualmente y volviendo a conectarlos uno a uno. Presiona la tecla de encendido del mando un margen de 20 segundos y desconecta antes de proceder al siguiente como ha indicado. Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta con la opción “Se ha resuelto mi duda” para que sea útil para otros usuarios. Para hacerlo: haz clic en los tres puntos que se encuentran en la esquina superior derecha de esta respuesta que has obtenido del experto. Saludos.
Hola, el barniz es mas un pulimento, mas para interiores y el lasur es mas un protector, mas viscoso, mas para exteriores.
Hola. El barniz forma una película, con el tiempo amarillea o se descascara (depende de si está en exterior, de la calidad del producto y de cómo se haya aplicado). El lasur es un impregnante, se "mete" en las fibras de la madera. Yo he pasado lasur (al agua) en maderas de intemperie, lo hice hace unos diez años y sólo he repetido el proceso, como precaución, una sola vez. Además, es efectivo ante el ataque de insectos.
Saludos
buenas tengo este spa y me da codigo e6, estubo funcionando 1 mea pero llevo 2 meses mandando bloque motor 3 veces y sigue fallando. alguien se ha encontrado con esto? he seguido todos los pasos del manual y nada.
gracias
Absolutely fantastic! This blog is a gem. The positivity and uplifting content here are unmatched. Every post is a delightful read, leaving me inspired and motivated. skd 11
very interesting, good job and thanks for sharing such a good blog.
Hola, instalamos por la mañana un termo eq1 . No sale agua en el grifo de agua caliente. Alguien sabría porque es ?
gracias por el comentario. Ya le cogí el truquillo. Funciona muy bien.
El manual me lo estraviaron el día que me lo colocó mi hermano
Hola, instalamos un termo por la mañana Eq1, no sale agua en el grifo de agua caliente, alguien sabría porque motivo es. Adjunto foto