/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

👉 Publica tu primera pregunta en el Foro y gana 20 puntos Club. 

¡Participa y forma parte activa de nuestra comunidad!

Haz tu pregunta
TodoHalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Más reciente
Filtrar
validado
Bricolador5092316
Visitante 👋
07/05/25-19:32

Buenas noches! Me gustaría pediros consejo sobre la seguridad en el balcón. Tengo un bebé explorador, y claro está q no le voy a dejar solo en el balcón, pero de todos modos tengo miedo. El balcon tiene una parte de cemento y otra de barandas horizontales, perfectas para ser trepadas! Me gustaría sentirme más segura, quizás lo mejor es poner una malla (típica de gatos), de todos modos también me gustaría elevar un poco la altura del balcón, supongo q debería ser siguiendo las barandas horizontales para no romper la estética de la comunidad, pero de todos modos tendría q poner la malla o algo delante para que no se pudiera escalar. Me podéis ayudar? que haríais?

validado
Bricolador5092312
Visitante 👋
07/05/25-18:39

hola. Estaba mirando el producto: Ref. 44725821 Baldosa de composite marrón de 30x30 cm y 22 mm de espesor.

Me gustaria saber si va instalado tipo clip que se encajan entre ellas o se necesita el rastrel?? Gracias

validado
Bricolador1093040
Visitante 👋
07/05/25-16:44

Hola queria saber que tan facil es poner un recubrimiento para las baldosas de la cocina ,y saber si son duraderos y no se despega,también si alguien sabe donde encontrar encimera de cocina color rosa.Gracias

Misión sugeridaVer todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
validado
Bricolador4706417
Aprendiz 🖌️
07/05/25-16:33

qué es preferiblemente para un ventilador de techo que sea el material de acero o aluminio?? Ya veo que pesa unos dos kgs más el de acero, pero querría saber algo más a favor de un material u otro

validado
Bricolador3912357
Visitante 👋
07/05/25-13:44

buenas tardes, tengo un plato de ducha antideslizante y resbala un poco, habría algún producto para ponerlo para que no resbale?

validado
Bricolador1437559
Visitante 👋
07/05/25-12:05

Tengo un patio interior no muy grande y queremos poner una piscina, me pregunto si será mejor una hinchable o de otro tipo, como PVC o desmontable.

validado
Bricolador5091199
Aprendiz 🖌️
07/05/25-09:43

Alguien que los tenga me puede decir si tienen buena duración y resistencia?

validado
Ladytronica
Aprendiz 🖌️
07/05/25-09:25

Hola, Voy a instalar césped artificial en un balcón de unos 10m2. La pendiente del balcón para guiar el agua de lluvia no es demasiado pronunciada y a veces se quedan charcos. ¿Esto es un problema para poner césped? ¿Se estropea el césped si se pasa aspiradora? Gracias y saludos