Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Buenos días,
Realicé un pedido el día 9 de Octubre de 2023 a través de la tienda online con envío a domicilio.
En la zona de pedidos de mi perfil me indicaba y se sigue indicando que se entregará hoy; pero he visto que el pedido está marcado como entregado y yo he estado todo el día en casa. Me gustaría saber si es un error de la página o es que se lo han entregado a otra persona.
Espero una respuesta en la mayor brevedad, un saludo.
Hola. Sentimos las molestias ocasionadas. Para poderte ayudar, ¿nos puedes facilitar, por favor, en mensaje privado, los datos del titular, teléfono asociado a la compra, número de pedido o ticket y tienda donde lo realizaste? Gracias y un saludo.
tengo un telefonillo golmar t740UNO, se me ha estropeado y solo tiene 4 hilos, y todos los que encuentro de la misma marca, son de 5 hilos. Me podeis decir que telefonillos son compatibles a éste ?
Hola @141139091 , ¡Gracias por participar en la Comunidad de Leroy Merlin! Atendiendo a tu consulta actualmente no disponemos de la misma marca con 4 hilos pero en la web puedes ver varios modelos de la marca CHACON compatibles como este https://www.leroymerlin.es/productos/electricidad-y-domotica/videoporteros-y-motores-para-puertas/telefonillos-y-videoporteros/portero-1-vivienda-4-hilos-chacon-blanco-84573451.html . Esperamos que esta información haya resuelto tu duda, si es así, te pedimos que marques la respuesta como “Solución aceptada”. ¡Estamos encantados de poder ayudarte!
Queria saber si el mueble de salon y TV NOOR se puede colocar colgado a la pared, si alguien ya lo colocado asi.
Saludos
PD, dejo el link edl mueble en cuestion
https://www.leroymerlin.es/productos/muebles-armarios-y-ordenacion/muebles-de-salon/muebles-de-salon/mueble-de-salon-y-tv-noor-blanco-y-madera-natural-200x180x41cm-anchoxaltoxfondo-82279367.html?src=clk
si te refieres a la parte de abajo, no, no es mueble preparado para pared. su peso es demasiado alto a no ser que lo instales con algun tipo de escuadra.
Hola @misualo, atendiendo a tu consulta, este mueble esta diseñado y construido para instalar directamente al suelo la parte baja, por lo que no recomendamos que se suspenda de la pared en ningún caso.
Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta con la opción “Se ha resuelto mi duda” para que sea útil para otros usuarios. Para hacerlo: haz clic en los tres puntos que se encuentran en la esquina superior derecha de esta respuesta que has obtenido del experto.
Un saludo .
Necesito el manual del armario referencia 82142683 - Armario Serie One blanco-roble cambrian corredera 2 puertas 200x150x61.5cm el que esta en el foro tiene el link roto Gracias!
hola, creo que es este
En la hora que me decidi a comprar una mapara. en esta tienda de Leganes. Tardaron 3 semanas en darme un presupuesto, lo pago y en teoría hoy era la entrega. Me ha llamado el repartidor para entregarla , le he dicho no llegaba hasta las 16.30 como indique y me dice ya no le pilla en en ruta y no lo puede entregar hoy. Que en su albaran no pone nada de entregar por la tarde y llamar antes. Lo indique al hacer el pedido. No se por qué me ha llamado entonces. Llamo a LM abro incidencia, salgo antes de trabajar llego a casa a las 15.57 y recibí un SMS que no se ha podido entregar mi pedido por no estar en casa. Es mentira. No han hecho ningún intento. Es una vergüenza el servicio de reparto, parece el cliente está a su disposición, en lugar de al contrario..Una vergüenza!
Hola. Sentimos las molestias ocasionadas. Para poderte ayudar, ¿nos puedes facilitar, por favor, en mensaje privado, los datos del titular, teléfono asociado a la compra, número de pedido o ticket y tienda donde lo realizaste? Gracias y un saludo.
Hola. Tengo un problema con el deshumidificador que no recoge nada de agua. la temperatura se va bajando y la luz verde comienza a parpadear y aparece mensaje Low. Probado en varias estancias de la casa. Siempre sucede lo mismo. Alguna solución? Gracias
No compren nunca un profucto asi en Leroy Merlin. Pasada la garantia no de hacen responsables del producto y nadie me responde.
Hola @Beuki ,
Por lo que indicas parace que existe un defecto en el producto, para una evaluación más detallada de tu caso te recomendamos dirigirte a tu tienda más cercana y contactar con el equipo de asesores o mandar esta misma consulta a través del link https://ayuda.leroymerlin.es/te-ayudamos/contactanos/ donde nos podrás aportar toda la información para que se pongan en contacto contigo y revisen tu caso. Un saludo.
Hace un tiempo lo instalé, ahora necesito cambiarlo a otra habitación, no recuerdo como desmontarlo y no encuentro las instrucciones en internet.
hola. creo que estas son las instrucciones que buscas.
Hola. Quisiera saber si se ouede comprar recsmbio de motor para cortacesped sterwins 400 ep3. gracias
Hola @Gregorio
atendiendo a tu consulta te indicamos que si necesitas algun recambio para cualquier producto Sterwins, lo recomendable es que te acerques a cualquiera de nuestras tiendas fisicas para que un vendedor experto pueda informarte de como poder hacerte con el recambio que necesitas. Desde la propia tienda te van a poder informar al respecto.
Un saludo!!