Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Hola, instalamos por la mañana un termo eq1 . No sale agua en el grifo de agua caliente. Alguien sabría porque es ?
gracias por el comentario. Ya le cogí el truquillo. Funciona muy bien.
El manual me lo estraviaron el día que me lo colocó mi hermano
Hola, instalamos un termo por la mañana Eq1, no sale agua en el grifo de agua caliente, alguien sabría porque motivo es. Adjunto foto
Buenos días:
He utilizado el producto "Barniz al agua parquet satinado LUXENS de roble claro".
Aunque sé que el barniz satinado tiene menos brillo, no sé si mucho menos, que el de brillo, mi pregunta es si es posible que, después de dos manos, quede totalmente mate. Sin nada de brillo ni con los reflejos de la luz solar.
¿Es posible ésto o he cometido un error?
Gracias por su atención
Hola @mi_guel100
Atendiendo a tu consulta comentarte que el satinado le dará un toque más suave, liso y uniforme con un brillo mínimo, mientras que el mate es un acabado que no refleja la luz, es decir, no brilla en absoluto.
En un principio debería de darte un mínimo reflejo dependiendo del fabricante puede ser en mayor o menor medida.
Esperamos que esta información te haya sido de ayuda y que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !!!
Gracias por la respuesta pero el mío ha quedado mate. Sin brillos
Hola buenas,
Quiero hacer una recepcion para mi local, y habia pensado en hacerla de pladur. Pero no quiero hacer agujeros en el suelo porcelanico. La estructura de la recepcion es en forma de L, con mas o menos el mismo tamaño. Uno de esos lados ira anclado a pared, y la altura es de 1.10m. Que me recomiendan para anclarlo?
Gracias
En la pieza que va al suelo puedes usar masilla para fijarla o cinta de doble cara de fuerte agarre. Yo los he visto montar normalmente con cinta de doble cara. Los perfiles verticales que queden bien justos así te haran presión también de suelo a techo y no se movera nada.
No se donde puedo escribir una duda, tengo un temporizador Evology EMT700 y a pesar que he comprobado que los programos estan bien configurados y estan en Auto funciona siempre a pesar que tengo programadas unas horas determinadas. ¿Puede alguien darme indicacions? Gracias
Hola a todos,
Me están colocando los rodapiés blancos de Leroy Merlín en casa y me ha parecido extraño que los sellen tanto por la línea de arriba como por la parte de abajo con silicona. ¿Sabéis si esta es la forma correcta de colocarlos o si hay alguna forma que de hacerlo mejor?
Muchas gracias
Siempre es mejor que este sellado, primero para que no quede hueco y el acabado sea mas fino y luego para evitar que se metan bichitos. se sella con masilla, si te estan poniendo la tipica silicona de baño plastica no seria correcto.
Buenas tardes!
Me gustaría saber, si hay alguna opción para poder apuntar a los menores en los talleres.
Gracias.
Añadele con tu login y que vaya contigo a hacerlo.
Hola @Eva Capilla Al tratarse de un taller infantil la plaza asociada a tu usuario y tu nombre le corresponde a la del menor. Así, contamos con que ambos vais a estar presentes en el taller pero quien participará realizando la manualidad es el menor y el adulto estará como acompañante. ¡Con una única inscripción se cubre a ambos! Si se trata de un menor de menos de 12 años rogamos que no estén solos sin supervisión. Un saludo
seme ha caido una botella de cristal en el suelo de la cocina y se me ha astillado la baldosa . Que puedo hacer para disimilar el golpe???
Buenas tardes!
Lijaría el trozo que se ha astillado, para que si vas descalzo no te pinches o te hagas un pequeño corte. Puede poner un poco de masilla, para igualar el suelo.
Buscaría una pintura que se parezca. Ya se que se notará, pero solo verás tu el fallo
Hola. Coge un poquito de masilla blanca o gris y le rallas un poco de mina de lapiz, mezclas bien, aplicas y dejas secar. las motitas negras del lapiz haran el efecto de tu suelo original y no notaras que ahi habia un golpe.
Hola!
Quería vuestra opinión porque tengo un problema con el mal olor en mi cuarto de baño.
Siempre ha habido olor a cañería en el baño pero hace menos de un año hicicmos la reforma completa y pensábamos que esto resolvería el problema. No ha sido así, ahora incluso huele más. El caso es que cuando más huele es cuando nos duchamos, es un olor que llega incluso a la habitacion contigua al baño, como si atravesara las paredes. El albañil que hizo la reforma me ha confirmado que el inodoro no tiene sifón, que va directo a la bajante de la casa.
Mi duda es, es posible que esta sea la razon de este olor? No distinguimos por donde sale realmente... tiene sentido que huela más al ducharnos?
Mucahs gracias por vuestra ayuda!
Los inodoros ya son un sifon en si mismo, los sifones del bidet suelen dar mas problemas.
La función de los sifones es, justamente, evitar el retroceso de olores desagradables. Si esto sucede, el problema no es del inodoro, si fuera así, el olor subiría por allí. El albañil, por ignorancia o pereza, se ahorró un sifón, que se coloca donde convergen los desagües. Los filtros que te sugiere Sonia, servirán parcialmente.
Saludos