Comunidad

/ Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
TodoHalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
monicach
Experto 💡
04/10/23-13:49

Hola, instalamos por la mañana un termo eq1 . No sale agua en el grifo de agua caliente. Alguien sabría porque es ?

Termo eléctrico
monicach
Experto 💡
04/10/23-13:46

Hola, instalamos un termo por la mañana Eq1, no sale agua en el grifo de agua caliente, alguien sabría porque motivo es. Adjunto foto

Termo eléctrico
mi_guel100
Aprendiz 🖌️
04/10/23-11:32

Buenos días:

He utilizado el producto "Barniz al agua parquet satinado LUXENS de roble claro".

Aunque sé que el barniz satinado tiene menos brillo, no sé si mucho menos, que el de brillo, mi pregunta es si es posible que, después de dos manos, quede totalmente mate. Sin nada de brillo ni con los reflejos de la luz solar.

¿Es posible ésto o he cometido un error?

Gracias por su atención

Misión sugeridaVer todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
Javier
Aprendiz 🖌️
03/10/23-18:40

Hola buenas,

Quiero hacer una recepcion para mi local, y habia pensado en hacerla de pladur. Pero no quiero hacer agujeros en el suelo porcelanico. La estructura de la recepcion es en forma de L, con mas o menos el mismo tamaño. Uno de esos lados ira anclado a pared, y la altura es de 1.10m. Que me recomiendan para anclarlo?

Gracias

Maria
Aprendiz 🖌️
03/10/23-17:46

Hola a todos,

Me están colocando los rodapiés blancos de Leroy Merlín en casa y me ha parecido extraño que los sellen tanto por la línea de arriba como por la parte de abajo con silicona. ¿Sabéis si esta es la forma correcta de colocarlos o si hay alguna forma que de hacerlo mejor?

Muchas gracias

Eva Capilla
Aprendiz 🖌️
03/10/23-17:26

Buenas tardes!

Me gustaría saber, si hay alguna opción para poder apuntar a los menores en los talleres.

Gracias.

Aneana
Aprendiz 🖌️
03/10/23-15:28

seme ha caido una botella de cristal en el suelo de la cocina y se me ha astillado la baldosa . Que puedo hacer para disimilar el golpe???

SILVIA
Aprendiz 🖌️
03/10/23-14:15

Hola!

Quería vuestra opinión porque tengo un problema con el mal olor en mi cuarto de baño.

Siempre ha habido olor a cañería en el baño pero hace menos de un año hicicmos la reforma completa y pensábamos que esto resolvería el problema. No ha sido así, ahora incluso huele más. El caso es que cuando más huele es cuando nos duchamos, es un olor que llega incluso a la habitacion contigua al baño, como si atravesara las paredes. El albañil que hizo la reforma me ha confirmado que el inodoro no tiene sifón, que va directo a la bajante de la casa.

Mi duda es, es posible que esta sea la razon de este olor? No distinguimos por donde sale realmente... tiene sentido que huela más al ducharnos?

Mucahs gracias por vuestra ayuda!