Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
11/04/22-16:15

Hola buenas tardes, quería ponerme en contacto con la tienda de málaga con la sección Decoración, ya que para comprar una cortina hay que pedir cita como en el médico, y tras escribir el correo Nadie responde.

Leroy Merlín mi pregunta es?

Te sobran clientes?

Quieres que vallamos a la competencia a comprar?

Cuanto es la estimación de tiempo en leroy Merlín para comprar una cortina?

Un saludo

jllopez82
Aprendiz 🖌️
11/04/22-14:38

Hola, me estoy volviendo loco para montar el suelo Artens modelo Zaragoza de 12mm.

Llevos dos días intentando montar el suelo. He montado otras tarimas y jamás he tenido estso problemas para montarla, he seguido todas las indicaciones del fabricante. He ido a la tienda de Majadahonda y NADIE, me ha sabido explicar como se pone. Se me quedan en un grado de inclinacion de 20 grados y cuando la bajo, la tarima se sale del sistema click. Estoy desesperado, por favor, necesito ayuda.

Muchas gracias

BlankUser
11/04/22-12:59

Hola :quisiera que me diriais si las motoazdas electricas que teneis de precio más bajo ( 139 euros ) valen y aguantan , teniendo en cuenta que hablamos de un uso pequeño , para una huerta de unos 25-30 m2

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
Solucionado
BlankUser
11/04/22-10:23

Hola, voy a comprar un toldo de 5metros por 3 de salida. Estoy entre el modelo Zefir y Nori, ambos motorizados.

Quiero instalármelo yo mismo, ya que es en un porche y puedo pedir ayuda.

La pregunta es: ¿CUANTO PESAN ESTOS TOLDOS? no encuentro ese dato en ningún sitio.

Gracias.

BlankUser
11/04/22-10:07

Buenos días:

Quisiéramos saber qué solución hay para amortiguar el ruido procedente de la casa de al lado, sin tener que aislar el interior de la nuestra. El muro que hay entre ambas casas no es suficientemente alto y tiene muchos agujeros. Habíamos pensado en levantar un segundo muro con algún tipo de ladrillo amortiguador, de mínimo 2 metros de altura. La otra opción que he visto son los paneles aislantes acústicos que vendéis, pero no sé si soportan los UV y la lluvia.

Gracias de antemano.

BlankUser
11/04/22-08:18

Buenas,

El sabado compramos un grifo nuevo para la cocina, modelo "Delinia Joel". Al instalarlo, nos hemos dado cuenta que nos queda un pelin bajo. Teneis algun consejo para poder levantarlo.

Gracias

BlankUser
11/04/22-08:14

He tirado un tabique y no tengo suelo debajo. A ambos lados tengo el tarima flotante. puedo colocar en la zona del tabique suelo porcelanico y unir la tarima con el suelo porcelanico de alguna manera?

Un saludo y gracias.

BlankUser
11/04/22-08:10

Hola,
Hay pérgolas de aluminio como la Pérgola Londres (https://www.leroymerlin.es/fp/82379562/pergola-de-aluminio-londres-gris-antracita-7-135x2-56x3-m) o Naterial (https://www.leroymerlin.es/fp/82232743/pergola-aluminio-naterial-persea-gris-antracita-320x360-cm) que por lo que veo consiste en una serie de lamas con la misma apertura que las bioclimáticas (como ejemplo la caleta https://www.leroymerlin.es/fp/82057120/pergola-de-aluminio-bioclimatica-caleta-gris-de-413x308-cm) pero no sé cuál es la diferencia. ¿Por qué unas son bioclimáticas y otras no?
Muchas gracias.