Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
27/05/22-18:55

Buenas tardes,

En la cocina tenemos un 'saliente' que usamos para desayunar. El pie que instalaron hace siglos baila cada vez más y un día se caerá del todo. No tengo claro cómo volver a colocarlo y que se sujete bien. Entiendo que atornillar la piedra, como que no ... ¿qué opciones tengo? Un sellador mega-ultra potente (¿cuál?)? ¿Colocar el pie en un tablero y pegar éste debajo de la piedra?
24BC5395-8777-4385-862F-AE4C21BA9D79.jpeg9E408C11-0231-42DD-BF32-0DFC45D14BBE.jpeg

Gracias

Rodolfo

BlankUser
27/05/22-18:52

Hola,

en la pared de la ducha tenemos azulejos tipo gresite como el que os muestro en la foto. El problema que tenemos es que, como veis, hay muchas juntas y aunque les dimo un mortero especial con antimoho, hay zonas, sobre todo en la parte baja de la ducha, donde salen las manchas negras circulares de moho con cierta ferecuencia. Periodicamente limpiamos con lejia y damos un blanqueante de juntas, pero me preguntaba si, depsues de eso, podriamos aplicar algun producto transparente que formara algun tipo de pelicula y protegiera frente a la reapariciond e las manchas. Muchas gracias por vuestra ayuda!

IMG20220527203651.jpg

BlankUser
27/05/22-18:42

Buenas .

Quiero instalar un Cronotermostato para mi hidroestufa de pellet y no se que debo elegir para que funcione correctamente , pues entiendo que una hidroestufa de pellet vrs caldera de gas , que arranca o para la caldera vrs arrancar hidroestufa , modular pues ha llegado a su temperatura de consigna y parar cuando llegue la hora de apagado .

Lo único que se es que debe ser libre de tensión , que no se bien que significa . Podría alguien recomendarme alguno wifi o ayudarme a entender que es lo que debo comprar .

gracias

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
27/05/22-15:50

Hola buenas

Necesito ayuda por que tengo unos palets europeos de segunda mano que me gustaria resturar para hace un chill-out en mi terraza.

El problema es que los palets europeos que he conseguido estan pintados de fabrica y querria saber como podria quitar dicha pintura (azul, roja y marrón) y dejarlo en estiolo madera y asi barnizarlo.

Muchas gracias

Solucionado
Paola-LZ
Aprendiz 🖌️
27/05/22-13:17

Buenas tardes, tengo un patio delantero al que quiero cementar una parte, así me quito de problemas con malas hierbas.

Hemos rebajado la tierra que hay pero me surgen un par de dudas.

1. ¿Hay algún preparado que sea de fácil aplicación? Es decir, que no tenga que andar mezclando distintos componentes.

2. ¿Qué grosor mínimo debo poner? No es una zona de paso. Encima quiero poner césped artificial.

No es una superficie muy grande (3*2 aprox.).

Muchas gracias de antemano.

BlankUser
27/05/22-11:07

Buenos días el 19 de marzo según indicación de Leroy Merlin me acerque a su tienda en Nassica para comprar placa de led de ventilador de techo modelo bora , me atendieron amablemente en la zona de iluminación y me dijeron que en cuanto llegase me llamaban, solo apuntaron mi nombre y telefono pero no me dieron ningún numero de pedido al parecer las piden en bloque. Al cabo de un mes y al ver que no me llamaban volvi a la tienda a preguntar, nadie sabia nada pero tenian una que habia llegado, cual es mi sorpresa que me dicen que es la nueva y no vale la clavija que pediran la antigua, esta vez pedi una hoja de pedido pero solo me dieron una hoja con la foto del ventilador y apuntado a mano placa modelo antiguo, pasaron tres semanas y tampoco me llamaron, me puse en contacto con ellos y me dicen que pasan recado a los iluminación y que me llaman, ha pasado una semana y no me han llamado, me parece ya una tomadura de pelo, esto solo consigue que yo que habia pensado comprar alli dos ventiladores cuando vaya a buscar la placa no los compre porque me parece una falta de consideración hacia un cliente. Espero contestación por parte de Leroy Merlín.

BlankUser
27/05/22-05:03

Buenas, compré la máquina de aire acondicionado de Leroy Merlín puerto Venecia, para cablear no me aclaro, haber si hay algún instalador/electricista...... Que me eche una mano, y me dice como deben ir los cables.

Adjunto fotos, (foto 1 es de unidad exterior, foto 2 es de Split)

Gracias de antemano.

Saludos IMG_20220525_190714.jpg

IMG_20220525_181609.jpg

BlankUser
27/05/22-04:58

Buenos días. Acabo de hacer dus habitacion en semi-intemperi e con placas glasroc X. Ahira debo hacer el tratamiento de juntas y regularización de superficie, per no encuentro el material adecuado . Placo sugiere el uso de 9lacotherm Base, per no lo encue tro en Leroy Merlin. Pueden sugerirme una alternativa?