Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Hola.
Estoy reformando un piso y tengo una viga vista de hormigón en el salón. Me gustaba mucho su aspecto pulida, pero el albañil me recomendó echar barniz mate por el tema del polvo.
El problema es que ahora no me gusta su aspecto, ya que ha oscurecido mucho y brilla bastante. Ha utilizado un barniz endurecedor e-179. Por favor, ¿alguien me puede dar una solución? Gracias.
Me podéis recomendar alguna cera líquida o emulsión?gracias!
Yo utilizo una emulsion fijadora de la marca MONTO de pinturas..y me ha ido siempre muy bien, la uso para fijar paredes mas viejas, para ladrillos antiguos, etc. Tambien la utilice en mi proyecto del mapa mundi que puedes ver aqui Mapamundi
La cera liquida tambien te valdra, haz alguna prueba en un trozo que no se vea mucho para ver el resultado. Yo utilizo la de LEROY MERLIN, estan el la zona de pinturas
¡Hola!
Tengo una pérgola de madera con los típicos travesaños en techo, pero descubierta. No queríamos cerrarla totalmente para que pasara el aire y no se acumulara tanto calor abajo en verano... así que "techamos" con rollos de cañizo de bambú.
La verdad que el resultado fue genial, pero al llegar el invierno, se ha estropeado muchísimo y han ido cayendo las cañas, ya está muy muy pobre y feo. ¿Qué otras opciones hay?
Justamente estuve mirando esos paneles @Elidelgon y no descarto ponerlos... Si es así, te informo 🥰. Muchas gracias por tu aportación!
Si solo quieres el techo para el verano, en Cadiz vi un sistema muy bonito y eficiente contra el sol y el viento, y que aporta mucha luz ademas de sombra y ventilacion, Si te interesa ...
¡Hola!
Tengo unos muros de bloques de hormigón en el jardín que me traen de cabeza, a parte tienen en alguna parte mucha humedad y sale moho, ¿¡alguien tiene alguna idea para revestirlos pero que no sea carísimo!?
Gracias.
Me gusta la idea! Me informaré bie a ver si lo puedo hacer yo y que tal de precio.
gracias!
Gracias por la explicación! 👏🏻👏🏻
Hola.
Hace tiempo el vecino, puede ser por tener más intimidad, puso una especie de vinilo negro en el separador de vidrio armado que hay entre ambas terrazas. No me gusta estar viendo ese pegote negro en mi terraza, así que decidí pintarlo con una pintura mate que me recomendaron. Lo hice en verano y me gustó el resultado, pero durante el invierno se ha empezado a ahuecar y caer... Así que quiero retirarlo y volver a probar.
¿Qué podría utilizar para este caso? El cristal está totalmente expuesto al exterior. ¿Recomiendan algún tipo de pintura más especial? ¿Quizá alguna imprimación previa?
Se agradece cualquier sugerencia, ¡gracias!
Hola @ilorancab
Yo te recomiendo que le pongas un vinilo adhesivo, del color que mas te guste, con una sola vez te quedara perfecto y te aguantara muy bien la interperie, el sol y el agua.
Puede ser Blanco e incluso podrias mandar a imprimir unas plantas, o un cielo azul, o un bosque.. lo que te apetezca ver al mirar hacia el cristal.
Buenas tardes @ilorencad.
Me gustaría saber si en realidad quieres que te quede opaco completamente o semi opaco ,si es opaco sería un esmalte como TITANLUX exterior junto con una imprimación todoterreno de Beissier ,lo puedes pintar del color que quieras sino lo quieres negro .Otra opción sería con spray pero tienes que tener en cuenta que el bote tienes sólo para 2 metros cuadrados y ya depende si es mucha superficie. el spray marca Montana tiene bastante cubrición. De todas maneras te dejo el enlace para que entres en nuestra web y lo bichees. https://www.leroymerlin.es/v3/search/search.do?keyword=esmalte+titalux https://www.leroymerlin.es/v3/search/search.do?keyword=imprimacion+beissier https://www.leroymerlin.es/v3/search/search.do?keyword=sprays+montana
Esperamos que ésta información le haya sido de ayuda.En tal caso ,le pedimos que marque la respuesta cómo "solución aceptada" para que sea útil para otros usuarios con la misma duda. Un saludo
Hola.
He comprado una columna de baño de la serie Madrid que tiene la apertura de las puertas hacia la derecha. Por espacio, necesitaría que abrieran hacia la izquierda. He probado a quitar las bisagras, pero debajo había una pieza de plástico en la que entran los tornillos y no se puede sacar para ponerla del otro lado y cambiar la puerta. Sin esa pieza, los tornillos de la bisagra quedan con holgura. ¿Pueden indicarme cómo lo puedo solucionar? ¿Venden esa pieza o hay que forzar para sacarla y ponerla en el otro lado?
La columna es: https://www.leroymerlin.es/productos/banos/muebles-de-bano/columnas-de-bano/columna-de-bano-madrid-blanco-35x180x30-cm-18209870.html
La pieza de debajo de las bisagras que tiene es:
¡Gracias!
Hola Kose,
esas piezas negras y que normalmente son de plástico se ponen a presión a golpe de martillo, tendrías que poder sacarlas haciendo palanca con un destornillador plano, muy poco a poco.
si por lo que sea no pudieses la opción es comprar un pack de 2 bisagras iguales y las montas al otro lado.
Quiero cortar piezas rectas y curvas en una chapa de hierro de 1,5 o 2 mm de espesor. ¿Cuál máquina y hojas me recomiendan?
El trabajo es de bricolage.
Hola @Carverri
Para las rectas y algunas curvas mas amplias yo lo haria con la amoladora y discos finos, y despues repasar con uno de milhojas...
Para curvas cerradas la sierra caladora con hoja para metal y bien lubricado con aceita para no sobrecalentar la hoja.
Si necesitas unas rectas muy perfectas, se que hay discos para la sierra circular que cortan metal pero no se donde encotrarlos.
Hola @Carverri ,
Atendiendo a tu consulta te informamos que como bien dice @Elidelgon lo mejor para cortes curvos es una caladora con hojas de metal , para cortes rectos lo ideal y mas seguro es una tronzadora , pero es una maquina cara y muy especifica, si los cortes rectos no son muy largos te recomiendo usar la caladora , los cortes no seran rectos al 100% pero es mas segura que la radial , aunque si eres muy mañoso y controlas bien la radial puedes usarla para los cortes rectos.
Esperamos que esta información te haya sido de ayuda. En tal caso, te pedimos que marques la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !!
Buenas tardes.
Me quiero comprar una pérgola de aluminio para la terraza, el problema creo que vendrá a la hora de la base. No quiero hacer agujeros, por lo que que compraría unos soportes galvanizados de 7x7, metería las patas y pegaría el soporte al suelo con un buen adhesivo.
La pregunta es ¿cómo sujeto las patas dentro del soporte? El cual veo que tiene agujeros, pero me imagino que serán para postes de madera, porque no creo que sea conveniente agujerear los postes de aluminio.
Hola @Mileto,
atendiendo a tu consulta, imagino que te refieres a este tipo de soporte:
Soporte de poste 7X7 CM, ref: 14467964
Como bien indicas, ese tipo de soporte está pensado para postes de madera.
Lleva unos agujeros en la parte inferior para agujerear el poste y meterle un tornillo pasante que se fije en los dos lados del soporte y así dejar el poste fijo a la base.
En lo que refiere a un poste metálico utilizando un soporte de esas características la única forma de anclarlo seria de la misma manera que los postes de madera, puesto que con silicona o adhesivo, correrías el riesgo de que se saliese de la base con un golpe de viento.
Esperamos que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
¡Un saludo!
Gracias por las respuestas. Se tracta de una pèrgola de 400x300. Mi Terraza no es de jardin, el suelo es de gres. Luego tengo pared entre la mia y la de MIS Vecinos. Mi intencion es poner dos postes pegados a la pared y sujetarlos con dos piezas en U cada poste. Asi que esos dos quedarían bien sujetos. Luego los otros dos o le pongo soportes de eso y luego pegarlos con adhesivo que utilizáis los tolderos o carpinteros de aluminio. Que eso seguro que no se mueve
Hola.
Nos hemos mudado a un piso de alquiler en el que la terraza de lavado está parcialmente abierta al patio interior. La estancia tiene el hueco que da al patio interior (con cuatro vecinos por planta) cerrado de suelo a techo con un cristal inferior y una serie de láminas horizontales que dejan huecos entre sí y uno más amplio en la zona superior.
El problema es que, además del frío, deja pasar todos los olores de las cocinas que también dan a este patio y al tratarse de la zona de lavado (donde se ubican lavadora y secadora) no parece óptimo para tender o airear la ropa.
Me gustaría saber si existe alguna solución que pueda eliminar o, al menos, reducir este problema, sin dejar de lado que se trata de un piso de alquiler y que dicha solución ha de ser removible.
Muchas gracias por vuestro tiempo.
No te preocupes por eso .. el panel se puede cortar con un cutter,,, no es dificil, con una regla te salgra perfecto.
Ademas hay unos perfiles junto al policarbonato en forma de " H " para unir dos tableros.
Asi que seran
Lo ideal es que te lleves las medidas a la tienda
Muchísimas gracias.