Comunidad

/ Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
TodoHalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
Rubén
Aprendiz 🖌️
28/09/23-20:48

Estoy buscando una desbrozadora que sea capaz de cortar la hierba más dura, y alguna zarza. Es para una parcela que tengo, he visitado esta web https://desbrozadoravip.com/blog/desbrozadora-para-maleza-gruesa/ y era para tener una segunda opinión de la comunidad de aquí. Gracias por su tiempo.

Anri
Aprendiz 🖌️
28/09/23-15:45

Hola, tengo 4 apliques solares Inspire Clok. Sincronizo los 4 con un mando y en principio van bien pero a las horas de irlos probando me empiezan ha hacer el tonto. Se me encienden 2 le doy otra vez y uno más y luego el otro. Y al otro día ninguno, se de sincronizan. He probado con ptros 4 apliques que me cambiaron y pasa lo mismo. ¿Alguien ha tenido problemas?

Natali Jimenez
Aprendiz 🖌️
28/09/23-14:21

he comprado esta base... y no entiendo como puedo encajar el colchon aqui, falta aguna pieza? gracias.

Misión sugeridaVer todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
Solucionado
Daniel_cer88
Aprendiz 🖌️
28/09/23-13:40(editado en 28/09/23-15:06)

Hola, A dia de hoy tengo puertas cuya hoja es de 71cm y 61 cm de ancho. Quiero cambiarlas por puertas block, por ejemplo la Mallorca o Canarias y veo que son de 72,5 y 62,5cm de ancho. Me pregunta el carpintero que me lo va a hacer si podemos averiguar cuanto mide toda la puerta en block para asegurar que no debemos recortar el premarco, pero no logro verlo en las caracteristicas.

Muchas gracias por la ayuda,

Saludos.

IGOR
Aprendiz 🖌️
28/09/23-13:04(editado en 29/01/24-13:10)

¡Buenos dias! 07.09.2023 pedí un sofá con número de pedido N° 23250L14397. El tiempo de entrega se especificó del 15.09.2023 al 20.09.2023 . Hoy es 28.09.2023 y el sofá no ha sido entregado. La empresa de transporte Brt no responde. Por favor, ayúdame resolver esta situación. ¡Gracias de antemano!

Helena
Aprendiz 🖌️
28/09/23-10:47

hola me gustaría saber que consume menos un radiador electrico o un calefactor cerámico. Gracias

wakeup
Aprendiz 🖌️
28/09/23-06:28

Buenas, Quiero cortar el tipico armario blanco de habitacion conglomerado un par de centimetros porque no me entra. Pero me preocupa la parte de arriba de la puerta donde haga el corte que quedará el conglomerado al aire. Hay algun tratamiento o algo que ponerle por estetica y para que no se vaya estropeando por ahi?

gracias

Maranlu
Aprendiz 🖌️
28/09/23-01:10

hola!

q material es el que se usa para realizar murales en alto relieve en la pared??

mil gracias!