Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
05/19/22-12:22

Hola,

Necesito vuestra ayuda o consejo. Vamos a poner un toldo encima de la pergola y queremos cubrir también los laterales pero no sabemos muy bien como. Hemos visto las persianas enrollables de bambú que pensamos que quedarían muy bien aunque estamos abiertos si alguien tiene otra idea. También necesitariamos saber como lo ponemos poner. Las medidas son, 4,20 de largo x 2,50 de alto. Os dejo foto. La parte de delante quedaría abierta o con alguna tela. No sabemos muy bien como.

Sin más, os dejo foto y esperamos vuestros mensajes. Gracias de antemano.

Pilar

281841705_338260641749044_616902625232184419_n.jpg

BlankUser
05/19/22-10:14

Hola,

Adquirí el pasado Enero un tendedero de barras extensible para pared con referencia Ref: 11824596.

Ayer este tendedero venció y se descolgó.

El tendedero está fijado a la pared del balcón con los tornillos que se incluian.

¿Que puedo hacer?

Tenemos un niño pequeó y casi se le caé encima...

Gracias.

Javiro77
Aprendiz 🖌️
05/19/22-05:54

Buenos días:

Quiero instalar una piscina desmontable en el jardín. EL suelo lo tengo nivelado y voy a colocar una capa de arena para postgeriormente compactarla.

Mi duda es; que debo poner en el suelo para que no se me rompa la piscina o se pinche.

* Plastico + arena+ ?.

Podrían ayudarme.

Gracias.

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
Solucionado
BlankUser
05/18/22-19:12

Hola. He instaldado un ventilador de techo inspire Garbin.

Todo parece ir bien, pero de repente el ventilador se para solo.

En cuanot se para vuelvo a darle al mando a distancia y arranca (siempre en velocidad 3 no se muy bien porque) y lo bajo al 1. Al cabo de una par de minutos se vuelve a parar.

Cuando se para no suena el pitido del receptor a distancia por lo que no creo que sea un vecino con un mando similar.

¿Estara defectuosa la unidad?. Gracias

BlankUser
05/18/22-18:55

buenas tardes,

Una odisea , y mala experiencia , en mi primera compra online .

Compre 3 aires acondicionados y 3 instalaciones de aire ... hasta aqui todo bien . eso fue el dia 26/04/2022

A los pocos dias se puso en contacto conmigo el instalador de aire, vino a casa , pero estaba lloviendo y miro todo lo que tenia que instalar ... hasta ahi ... todo ok.

No volvio a venir , con lo cual a los 4 o 5 dias , llamo al instalador , preguntando ... cuando viene y que pasa, Respuesta:

no voy a instalar los aires , habla con leroy merlin , son ellos los que no quieren ,

Llamo a leroy merlin , ( varias veces ) , nadie sabe porque , nadie me dice nada , solo incidencias ( yo no quiero incidencias quiero saber si me van a poner los aires , si la instalacion es de alguno mas cara o falta presupuesto , y nadie sabe decirme nada ... repito , varias llamadas y solo incidencias ,

Valorando en casa todo lo sucedido decidimos , que vamos a devolver el pedido de las 3 instalaciones , ya que han pasado varias semanas y nadie se comunica con nosotros....( otra odisea )

A dia de hoy 18/05/2022 todavia no me han devuelto el dinero , estamos hablando que llevo con los aires en mi casa desde hace casi un mes y no los tengo puestos, y encima pido el dinero de las instalaciones y otra vez nadie sabe decirme nada , solo incidencias .....

sin duda no volvere a comprar nunca mas en leroy , y quiero mi dinero ya , no soys nada profesionales ... cualquier comercio en varios dias o en el acto te devuelve una compra, y en mi caso , que es por vuestro mal servicio y atencion al cliente aun deberiais de preocuparos mas,..... quiero mi cancelacion de pedido y mi dinero ya de una vez !!!

Me estais creando un malestar muy grande en casa , me siento robada

Solucionado
Juaqui
Aprendiz 🖌️
05/18/22-18:54

Hola buenas, recientemente he comprado el filtro QP400 y de material filtrante he puesto vidrio aprox. 38 kg. (Según instrucciones 45 de arena )

Según especificaciones recomiendan una bomba de 1 CV pero no indica los litros /h que debe dar.

Tengo una bomba de 450w y 5000 l/h colocada y no coge presión el manometro.

He cebado bien la bomba y el filtro.

Para que coja presión tengo que cerrar parcialmente la llave de salida del filtro que va a la piscina.

La piscina es una desmontable de unos 10000 l

Que bomba es la recomendable para que coja la presión el filtro sin tener que cerrar la llave de paso parcialmente .

Gracias

BlankUser
05/18/22-18:37

Hola quiero poner 21 m de brezo en mi jardin para intimidad ... desde el suelo iría, la tierra el césped vaya...arriba. detrás habría un muro de 150 altura ...lo pondría delante del muro desde el suelo del jardin arriba....de 2 m de altura . Que necesito? Valla de torsion y estacas de madera cada 1.5m ancladas a la tierra ?? Después por encima el brezo con bridas fijado a la valla ??

Gracias.

Me dais ideas por fi.

Solucionado
BlankUser
05/18/22-16:45

Buenas tardes.

Tras la instalación del césped Cáliz en un huerto anexo a una casa de pueblo, el siguiente paso que quiero hacer es la instación de una piscina. El modelo que estoy interesado es https://www.leroymerlin.es/fp/89185544/piscina-desmontable-rectangular-487x244x122-cm-depuradora, pero la web no aclara bien que tipo de filtro tiene, por un lado indica "Modo de filtración cartucho" pero por otro lado indica "Contenido: Una piscina, #58515 bomba de filtrado de arena, #58331 escalera de .... "

También quisiera saber si al instalarla sobre el césped artificial durante los meses de verano, al tener la altura de 122 cm. , este sufriría daños y no recuperaría la posición de sus hebras o por el contrario después de varios cepillados, recuperaría las hebras su posición original gracias a su efecto memoria.

Agradeciendo la atención prestado un saludo.image.png