Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
17/05/22-14:22

Quiero instalar las piezas de madera verde de 50x50 para hacer un pasillo de 8 metros, pero quiero instalarlas cruzadas y no lo consigo, help¡¡

Cada pieza tiene un saliente en dos de los lados y entiendo que por ahí se ensambla pero precisamente este saliente me impide poner mas de 4 para que queden cruzadas.

Alguien tiene un video explicativo??

jjgomar
Aprendiz 🖌️
17/05/22-13:25

Hola amigos,

Me podeis indicar como instalar ventilador en techo forrado con lamas de pino. No se, que insertar, si tornillos directos al hormigon interior o habría que insertar tacos. Tambien si encuentro algun liston de madera al taladrar las lamas, que hacer.

¿ Que clase de tacos o que tornillos ?

Muchas gracias de antemano.

Atentamente,

Juanjo Gomar20220517_144021.jpg

BlankUser
17/05/22-12:34

hola se me rompio una varilla de una sobrilla marca naterial ,tendra 3 años podrian decirme donde puedo comora esa varilla

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
17/05/22-10:24

Buenos días.

Ayer realice un pedido en tienda Granada (CC Nevada) y el precio final en tienda no cuadra con el precio arrojado por la aplicacion de LMS.

Mi pedido suma 1939,53 € y en la aplicacion 1670€

Cruzando precios unitarios entre aplicacion y pedido, todos los articulos son mas caros en tienda que en aplicacion.

No me parece muy hetico esta practica por parte de LeroyMerlin, puede entender que en el detalle del pedido en tienda pueda subir algo el pricio final porque falten articulos por añadir con respecto a lo que calcule la aplicacion.

Pero lo que no es correcto es que los precios de los mismos articulos en la aplicacion y en la tienda sean deliberadamente engañosos.

Cuando estas en tienda realizando el presupuesto con el dependiente es muy dificil darse cuenta de esa diferencia. Y una vez pagado el pedido, cuando esta uno en la casa revisandolo, ya es demasiado tarde porque no se puede cancelar.

En conclusion me siento engañado por Leroy Merlin.

Solucionado
BlankUser
17/05/22-10:21

Buenas,

Me gustaría saber si este parasol y este pie son compatibles. Me acaban de llegar pero no he sido capaz de poner el parasol en el pie.

Parasol: https://www.leroymerlin.es/fp/82232855/parasol-rectangular-de-aluminio-acero-naterial-avea-gris-200x300-cm

Pie: https://www.leroymerlin.es/fp/15710114/pie-de-parasol-redondo-de-polipropileno-de-26-kg

En el pie de parasol es válidos para parasoles con mástil central de 18/55 mm. El tema se que en la ficha del parasol no pone cuanto mide el mástil de ancho. Tampoco lo pone en el manual.
Con la boquilla de 18mm no soy capaz de ponerlo, no quiero forzar y romper la boquilla. Con la de 55mm sobra muchísimo.

En el pie no viene tampoco ningun papel sobre como se usa o si hay que seguir algún orden o dirección concreta.

Gracias!

Un saludo

BlankUser
16/05/22-22:15

Buenas noches. He colocado porcelánico imitación madera Artens kala gris y me han puesto el rejuntado color blanco. ¿No debería ser de color gris?

BlankUser
16/05/22-19:28

Buenas noches, después de pintar en el local me han dejado todo el suelo laminado con pintura y no consigo quitarla. ¿Hay algún producto para poder quitarlo? Graciassss

BlankUser
16/05/22-19:27

Me gustaría compartir información interesante sobre el lavado de ropa. Para ahorrar un poco más de electricidad, le recomendamos que encienda la lavadora por la noche, después de las 22:00 o antes de las 08:00 de la mañana. Recuerde secar la ropa inmediatamente después del ciclo de lavado. Si deja su ropa en la lavadora durante mucho tiempo, sus prendas favoritas pueden empezar a oler.