Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
👉 Publica tu primera pregunta en el Foro y gana 20 puntos Club.
¡Participa y forma parte activa de nuestra comunidad!
Hola, coloque unas cortinas venecianas de madera, y las tuve que atornillar arriba del rollo de la persiana, lo cual los primeros 30 centimetros de arriba se desperdician, ya que no esta la ventana, y luego resulta que abajo, me falta unos 10 centimentros para que termine de cubirr la luz. ¿como puedo solucionar esto? ¿se podria alargar los hilos del comienzo arriba de todo para que las madera comiencen 10cm mas abajo del tope? se me ocurre... o agregar mas maderas abajo?

Hola @Bricolador2014113 , gracias por participar en el Foro de nuestra Comunidad. Atendiendo a tu consulta, no es posible agregar lamas para dar más altura a la veneciana. Se me ocurre bien que atornilles la persiana veneciana al marco de la ventana con tornillos roscachapa y así desplazar la veneciana por debajo del cajón de la persiana de la ventana o bien añadir un faldón al final para cubrir esos 10 cm que te faltan. En este caso puedes utilizar un trozo de tela de lino por ejemplo y fijarla al perfil final de la persiana con cola caliente.
Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta con la opción “Se ha resuelto mi duda” para que sea útil para otros usuarios. Para hacerlo: haz clic en los tres puntos que se encuentran en la esquina superior derecha de esta respuesta que has obtenido del experto.
Saludos!
Hola, tengo un horno Teka HSB 635 que no calienta de manera uniforme, por lo que las comidas no se hacen bien. Además, a veces, el temporizador parece quedarse detenido. Por si esto no fuera poco, la puerta del horno no cierra de forma completamente hermética, lo que podría estar afectando la eficiencia del aparato. He revisado las bisagras, pero no he encontrado ningún daño evidente. ¿Alguien más ha experimentado estos problemas? Gracias eternas si me ayudáis.

En Leroy Merlin te recomiendo revisar los recambios y accesorios para hornos, ya que podrías encontrar juntas de puerta compatibles o bisagras de repuesto que mejoren el cierre hermético del Teka HSB 635. También sería útil consultar con su servicio técnico o buscar modelos similares que no presenten estos fallos, como los hornos Balay o Bosch que destacan por su cocción uniforme y fiabilidad del temporizador. Puede que otros usuarios hayan tenido experiencias parecidas y puedan orientarte en los foros de Leroy Merlin.

Hola @BeiLM Te explico a continuación varias soluciones que te pueden ayudar con tu horno Teka HSB 635:
** 1. Calentamiento no uniforme:** Si la resistencia superior no está funcionando bien, lo primero es verificar si está completamente conectada y sin daños visibles. A veces, una limpieza a fondo de las resistencias puede hacer la diferencia. Si después de esto el problema persiste, podría ser necesario reemplazar la resistencia. Esto es algo que, con precaución y siguiendo el manual, podrías hacer tú mismo. Sin embargo, si no te sientes seguro, es mejor consultar con un técnico.
** 2. Problemas con el temporizador:** Si el temporizador se detiene ocasionalmente, podría ser, efectivamente, un problema con la placa de control. Para verificarlo, intenta desconectar el horno de la corriente por unos minutos y luego volver a encenderlo. Esto puede resetear el sistema y solucionar fallos temporales. Si el problema continúa, es posible que necesites revisar la placa de control. En este caso, te recomendaría acudir a un técnico, ya que manipular la electrónica interna puede ser complicado.
** 3. Puerta del horno:** La puerta que no cierra herméticamente podría estar causada por un desgaste de las bisagras o el sello de la puerta. Aunque no has encontrado daño evidente, podrías intentar ajustar las bisagras si ves que están flojas. Si el sello parece desgastado o dañado, considera reemplazarlo, ya que un buen sellado es crucial para la eficiencia del horno. Manual desde la web del producto.
Espero que estos consejos te sean de ayuda. Si todo falla, tal vez lo mejor sea consultar con el servicio técnico para una solución más definitiva. ¡Buena suerte!

Hola @Bricolador2642277 , atendiendo a tu consulta si disponemos del servicio de instalación de puertas blindadas. Dentro del link adjunto tienes toda la información sobre el servicio. Si deseas que realicemos la medición puedes añadir el servicio al carrito y nos pondremos en contacto contigo en un plazo de 24/72 horas para concertar una cita. Este servicio requiere de asistencia previa de un instalador para comprobar que el producto escogido se ajusta correctamente a tus necesidades y poder valorar cualquier particularidad o necesidad específica.
Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta con la opción “Se ha resuelto mi duda” para que sea útil para otros usuarios. Para hacerlo: haz clic en los tres puntos que se encuentran en la esquina superior derecha de esta respuesta que has obtenido del experto.
Saludos!
Hola a todos,
Estoy preparando la instalación de un aire acondicionado split y tengo una duda sobre la toma de corriente. Ya tengo hecho el agujero en la pared para pasar los tubos del equipo interior al exterior, donde irá la unidad exterior justo detrás, pared con pared. Todo eso ya está resuelto.
Mi duda es sobre la ubicación de la luz. En la misma pared donde irá el split tengo un enchufe y se podría subir el cableado, pero no sé a qué altura debería estar exactamente para que sea práctico y cumpla con la normativa, si es que hay alguna. Me gustaría dejarlo listo para cuando venga el instalador y no tener que improvisar.
¿Alguien sabe a qué altura se suele colocar la toma de corriente para un split de aire acondicionado? ¿Hay alguna recomendación o estándar?
Gracias de antemano por la ayuda.

Hola, para la toma de corriente del aire acondicionado split, lo habitual es situarla a una altura cercana al equipo interior, aproximadamente entre 1,8 y 2 metros del suelo, facilitando así la conexión y el acceso para mantenimiento. No existe una normativa estricta sobre la altura exacta, pero sí es importante que el enchufe esté protegido y tenga su propio circuito independiente para seguridad. Lo mejor es dejar el cableado preparado cerca del aparato interior y consultar con el instalador para ajustar detalles según el modelo y espacio disponible.
Buenos días He comprado en Abril una piscina Intex rectangular de 5,49x2,74x1,32m. La instalamos hace una semana mas o menos, y antes de instalarla le nivelamos el piso con tierra firme que fue lo que nos recomendaron, ademas de varias lonas. El problema es que una de las patas a repisado en el piso una vez se ha llenado y ahora la piscina esta desnivelada hacia una esquina. Quería saber si alguien me podría ayudar o aconsejar que le puedo meter mas debajo para que no pase esto, vamos a proceder a vaciarla ya que me da miedo que se rompa. acepto todo tipo de ayuda y consejos para poder disfrutarla un poco este verano. Muchas gracias

Hola
Sin fotos de la pata afectada, tengo dudas.
Pero yo pondria un trozo de madera, metal... con un grueso y tamaño suficiente (en caso de dudas más que poco) para soportar el peso/fuerza de la pata, si queda alto quitas tierra, o pones tierra, arena... para nivelar.
Me gustaria domotizar el toldo, pero mi pregunta es la siguiente: Se puede utilizar el mando a distancia y la domotica a la vez?

Hola @Bricolador1911905 , gracias por participar en el Foro de nuestra Comunidad. Atendiendo a tu consulta, los Toldos Zefir y Nori no se pueden domotizar.
Saludos!
el kit de aislamiento y extracción de ventanas abatibles para aire acondicionado portátil, se puede utilizar en ventanas o puertas de doble hoja??
Hola , ¡Gracias por participar en la Comunidad de Leroy Merlin! Atendiendo a tu consulta sobre comentarte que los modelos que disponemos si son compatible con doble hoja como este Un saludo
hola, puedo compra un kit tapetas mdf roble gris para vila puerta Berna/ Oslo ?

Hola @Bricolador463583 , gracias por participar en el Foro de nuestra Comunidad. Atendiendo a tu consulta, si dispones del Kit de 5 tapetas extensible en L mdf roble gris puerta Berna/Oslo 90x10x2200mm .
Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta con la opción “Se ha resuelto mi duda” para que sea útil para otros usuarios. Para hacerlo: haz clic en los tres puntos que se encuentran en la esquina superior derecha de esta respuesta que has obtenido del experto. Saludos!