Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
👉 Publica tu primera pregunta en el Foro y gana 20 puntos Club.
¡Participa y forma parte activa de nuestra comunidad!
Hola. Me gustaría cambiar la decoración de mi baño pintando los azulejos. Qué os parece la idea? Vale la pena hacerlo así? Da buen resultado? En caso afirmativo, me podéis indicar qué tipo de pintura utilizar y cómo preparar los azulejos antes de pintar? Gracias
Bricolador2831323 Aprendiz 🖌️ y en caso de cambiar los azulejos, se podrían poner los nuevos sobre los que ya están o es imprescindible quitar los viejos para colocar unos nuevos? O sería mejor poner una pared vinilica sobre los azulejos existentes? Agradezco cualquier idea
| Column 1 | Column 2 | Column 3 |
|---|---|---|
| Text | Text | Text |

Hola! He pintado dos baños y una cocina, lo recomiendo 100%. Los baños los pinté con esmalte para azulejos de Titanlux y la cocina con luxen para muebles de cocina y azulejos. Ambos muy buen resultado. Te dejo un video donde explico el proceso para que quede bien y dure años,
Mira el baño que pinté hace 5 años como está y no he tenido que retocar nada
Tengo un problema y necesito consejo. He instalado puertas en block de 72,5, el problema me surge al poner las tapetas ya que el tabique hace 6cm de grosor y el marco de la puerta en block hace 7cm. Gracias por la ayuda y

Hola... La alternativa que tienes es poner una tapetas extensibles... aunque generalmente estan pensadas para las situaciones inversas, que el tabique sea mayor que el ancho del marco, puedes invirtiendo el sentido de uso lograr darle un acabado disimulando la diferencia esa de 1cm... entiendo que cuando pusiste el premaro uno de los lados quedo a paño con la pared, y por el otro tienes esa diferencia de 1 centimetro...
Espero haberte ayudado... si te sirvió mi respuesta agradecería le des un me gusta. Tambien puedes seguirme... Bricosaludos a todos desde Asturias
Quiero comprar un cerrojo invisible
Pero tengo la duda de como hacer si se atasca el cerrojo. No tengo ni idea de estos temas, asi que me resulta de gran ayuda vuestra respuesta.
¿ llamo a un cerrajero que podria abrir la puerta, pero la puerta quedaria estropeada ? ¿ La puerta quedaria con un boquete ? Y por tanto tendria que pagar al cerrajero y ademas comprar una puerta nueva.
saludos, gracias
Lo primeres tener sirmpre lad bateriad llenas y lo segundo. El montaje, el cerrojo debe de abrir y cerrar con suevida. como ultimo recurso. los cerrajeros no solemos romper puertas por un cerrojo oculto. Sienpre hay opciones de abrir
Hola Bricolador
¡Gracias por participar en la Comunidad de Leroy Merlin!
Solo para complementar mas informacion a la que nos ha dado Bricolador2654364 comentarte que ya hay modelos que vienen con un mecanismo que al quedarse sin bateria se desbloquean automaticamente. Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta con la opción “Se ha resuelto mi duda” para que sea útil para otros usuarios. Para hacerlo: haz clic en los tres puntos que se encuentran en la esquina superior derecha de esta respuesta que has obtenido del experto. Un saludo

existe algun tipo de pasta para dar en algunas paredes de baño donde no quiero alicatar? gracias y un saludo

Hola, una buena opcion y que queda muy bonito y ademas no es muy dificil de poner sería el MICROCEMENTO que da un acabado extraordinario. Es un poco mas caro que azulejar pero si lo que buscas no es ahorro sino tener un baño distinto es la opcion ideal... Recuerda que vienen unas llanas especiales para microcemento que encontrarás en la web de leroy....
Si es un tema de bajar costes, la mejor opcion es un cualquier enlucido fino y pintura. https://www.leroymerlin.es/productos/yeso-mecafino-plus-de-17-kg-19867582.html
Espero haberte ayudado... si mi respuesta te sirvió... regalame un me gusta....
saludos desde Asturias

Hola @Bricolador2438800
Gracias por tu consulta. Para poder ayudarte mejor, ¿podrías indicarnos a qué modelo o tipo de loseta te refieres? También sería útil saber qué característica específica estás buscando o necesitas confirmar (por ejemplo, si es antideslizante, resistente al agua, apta para exterior, etc.). Con un poco más de información, estaremos encantados de darte una respuesta más precisa.
Un saludo.
Hola., Tengo un ventilador de techo con luz inspire. Quisiera programar el funcionamiento del ventilador pero no lo consigo. En el mando a distancia está el botón de 1H, 2H y 4H. Le doy pero no sé para. Según el manual de instrucciones pone darle al botón pero no sé cómo seleccionar las horas que quieres. Alguien me puede ayudar?

Hola @Bricolador3684236,
Atendiendo a tu consulta, los botones 1H, 2H y 4H en el mando a distancia de tu ventilador de techo Inspire no son para programar el funcionamiento del ventilador, sino para configurar un temporizador que apaga el ventilador después de un cierto tiempo. Los ventiladores de techo con luz Inspire, al igual que muchos otros modelos, suelen tener un temporizador que se puede programar para apagarse automáticamente después de 1, 2 o 4 horas. Para configurar el temporizador, simplemente presiona uno de los botones (1H, 2H o 4H) y el ventilador se apagará automáticamente después del tiempo seleccionado. Si no quieres usar el temporizador, simplemente no presiones ninguno de esos botones. En resumen, los botones 1H, 2H y 4H no son para programar el funcionamiento del ventilador, sino para configurar un temporizador que apaga el ventilador después de un tiempo determinado.
Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta con la opción “Se ha resuelto mi duda” para que sea útil para otros usuarios. Para hacerlo: haz clic en los tres puntos que se encuentran en la esquina superior derecha de esta respuesta que has obtenido del experto.
Un saludo
Si lo entiendo, pero a lo que me refiero es que presiono el botoin que indica estas horas , pero el ventilador no se oara a ningúna de estas horas. porque?
hola,con las pastillas de cñoro que vende leroy no necewitascnada más,yo uso media pastilla en una piscina de 4000litros.
necesito u. follonero para conseguir las misiones del club leroy agradezco si alguien me sigue aunque soñó sea un momento

Hola, buenos dias @Bricolador3288581.
Tips para limpiar el agua de tu piscina:
Limpia la superficie de la piscina con una red de limpieza. ... Utiliza un producto químico para limpiar el agua. ... Emplea una aspiradora para limpiar el fondo de la piscina. ... Utiliza una depuradora para eliminar los residuos del agua.
A las piscinas estructurales o de plástico, hay que aplicarles cloro líquido una vez a la semana. O, al contrario, puedes agregar cada 2 semanas, 4 tabletas de cloro en un flotador.
El cloro es el método más común para desinfectar el agua de la piscina. Elimina eficazmente bacterias, virus y algas al reaccionar con contaminantes orgánicos
Un saludo!

Hola! tengo una ducha de pavés, ¿alguien sabe cómo mejorar la impermeabilización?
Por otro lado, al instalarla, me di cuenta de que el suelo no estaba perfectamente nivelado. Esto causó que algunos bloques no quedaran alineados correctamente, afectando el aspecto estético de la ducha. ¿Hay alguna técnica para corregir esto sin tener que desarmar todo?
Por último, el acabado en las esquinas y los bordes no quedó tan limpio como esperaba. ¿Existen herramientas o materiales específicos para lograr un acabado más profesional en este tipo de instalación?
Ya me decís porfa

Lo unico que se me ocurre como solucion para poder impermeabilizarr y que no lo tengas que levantar todo es aplicar un hidrofugante, pero es una solucion tan provisional que no se si funcionara, ya que al estar en contacto con el agua el hidrofugante se ira poco a poco y no se la durabiliddad que puede tener.

Hola, @MarianaG La verdad es que la ducha de pavés es todo un reto si decides instalarla sin ayuda. Te comparto algunos consejos que podrían ayudarte.
Impermeabilización de juntas: Es crucial utilizar un mortero especial para juntas que sea impermeable. Si ya lo has colocado y sigues notando filtraciones, considera aplicar un sellador transparente para juntas sobre las áreas problemáticas. Este producto se aplica fácilmente con un pincel y crea una barrera adicional contra la humedad.
Nivelación del suelo: Si no está perfectamente nivelado, lo ideal es corregir el desnivel antes de colocar los bloques. Sin embargo, ahora que ya están instalados, podrías intentar ajustar la base con calzas de goma o pequeñas cuñas debajo de los bloques que estén desalineados. Esto podría mejorar la estética sin necesidad de desarmar todo.
Adhesivo adecuado: Es importante utilizar un adhesivo específico para bloques de vidrio o pavés, que suele ser más flexible y resistente a la humedad. Si notas que los bloques se mueven, quizás debas reconsiderar el tipo de adhesivo y aplicar refuerzos temporales mientras seca correctamente.
Acabado en esquinas y bordes: Para un acabado más limpio, existen perfiles de aluminio o PVC que se pueden colocar en las esquinas y bordes. Estos perfiles no solo mejoran la estética, sino que también protegen las esquinas de golpes y desgaste. También puedes usar una espátula de goma para alisar las juntas y obtener un acabado más profesional.
Espero que estos consejos te sean útiles y puedas solucionar los problemas con tu ducha de pavés.
No dudes en compartir cómo te va o si necesitas más ayuda. ¡Suerte con tu Proyecto!