Comunidad

Inicio
Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasNavidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresSostenibilidad
Último
Filtro
Veronica
Aprendiz 🖌️
15/01/22-12:44

Buenos días!!! Tengo dudas sobre dónde meter los cables!!!

El viejoEl viejo

El nuevoEl nuevo

Solucionado
parby
Aprendiz 🖌️
15/01/22-12:17

Estoy interesado en instalar la puerta de entrada acorazada blanca rústica de 89x206 cm, pero necesito 2 laterales fijos. No puedo encontrar laterales fijos en colores blancos con una altura de 206 cm. ¿Alguien sabe si Leroy Merlin fabrica un lateral fijo a esta altura que le vendría bien a esta puerta?
Gracias

Javirupe
Aprendiz 🖌️
14/01/22-22:20

Hola ,

¿El riel básico que se vende viene que tacos o alguna sujección especial para falso techo?

https://www.leroymerlin.es/fp/81989283/riel-para-cortina-blanco-lacado

¿Hay alguna diferencia notable con la versión superior?

https://www.leroymerlin.es/fp/15057784/kit-de-rieles-de-cortina-de-techo

Gracias,

Javier

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
Belimar
Aprendiz 🖌️
14/01/22-19:42

Buenas, querría saber los componentes de la pintura fotocatalitica Decoactiva, que no vienen en la ficha técnica, y como creo que el componente principal es el dióxido de titanio , quiero saber si este lo lleva en forma de nanoparticulas o microparticulas. Gracias

Solucionado
Josefa
Aprendiz 🖌️
14/01/22-17:39

Buenas tardes:

Compramos unas ventanas de PVC que pretedemos colocar ahora. Para ello tenemos que subirlas a la primera planta, y pesan mucho. Son de triple cristal y constan de dos hojas, creo que se llaman abatibles de eje vertical. Dado su elevado peso, nos preguntamos si sería posible quitar las hojas para subirlas más fácilmenbte y luego volver a colocar estas una vez instaladas en la pared.

Solucionado
napcon81
Aprendiz 🖌️
14/01/22-17:38

La puerta DUFOUR con Ref: 17565464 y la puerta vidriera GOBI con Ref: 86647505 tienen el mismo tono de blanco ??

gracias

Solucionado
amarca2190
Aprendiz 🖌️
14/01/22-17:27

Buenas tardes. He comprado la Manta Flannel Carreaux y suelta muchísimo pelo, se pega a la ropa, la sofá....Hay algún producto/truco para evitar todo eso?

MANUEL1975
Aprendiz 🖌️
14/01/22-15:21

HOLA , TENEMOS UNAS SILLAS TONET Y QUEREMOS SABER SI PODEMOS USAR ALGUN BARNIZ PARA EVITAR QUE SE ROMPA CON FACILIDAD. Y CÚAL ES EL APROPIADO PARA ESTE TIPO DE MATERIAL.

MUCHAS GRACIAS.