Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Hola me gustaria pones la pared del cabecero de la cama con friso....la pregunta es ¿se estropeara mucho con el roce de la cama? Es que no me apetece poner un cabecero como tal....
Hola @monty , atendiendo a tu consulta deberás retirar algo la cama para que no roce con el revestimiento ya que sea en pvc o en mdf en ambos casos es susceptible a golpes o roces .
Te dejo un enlace de ayuda para este tipo de proyecto: https://www.leroymerlin.es/ideas-y-consejos/consejos/consejos-para-hacer-cabeceros-tu-mismo.html
Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta con la opción “Se ha resuelto mi duda” para que sea útil para otros usuarios. Para hacerlo: haz clic en los tres puntos que se encuentran en la esquina superior derecha de esta respuesta que has obtenido del experto.
Un saludo.
Las marcas con el somier se notaran con el tiempo, puedes poner un protector pegado en las esquinas del somier para que no roce directamente. como los topes que se pegan en las patas de los muebles que son acolchado, pones 2 o 4 y no golpeará directamente. : )
Hola,
tengo 3 rejas de hierro que pesan entre 50 y 70 kg cada una. Quiero colgarlas en una pared de terraza de manera segura y con la posibilidad de quitarla cuando sea necesario. Por ejemplo, si necesito pintar la pared.
necesito ayuda sobre el uso de los materiales adecuados para poder llevar a cabo este proyecto.
Os dejo fotos de las rejas.
En un proyecto parecido yo utilicé unos ganchos especiales para colgar sacos de boxeo que aguntan muchisimos kilos. Son parecidos a estos:
Gracias, ya he elejido otro tipo de gancho.
Por cada reja, puese entre 4 y 8 ganchos para repartir correctamente el peso.
https://www.leroymerlin.es/productos/ferreteria-y-seguridad/colgadores-percheros-ganchos-y-soportes/ganchos-para-colgar/ganchos-multiusos/gancho-en-u-anch-11-x-alt-2-x-prof-10-cm-y-peso-maximo-soportado-30-kg-84830412.html?src=clk
Hola,
tengo un armario empotrado a medida con 3 puertas correderas. El carpintero no installo los amortiguadores , y me gustaria ponerlos ahora.
Con la instalacion que tengo, cual seria los amortiguadores adecuados ? He dejado fotos de la instalacion.
El ancho de las guias es de 4 cm. Y las puertas son de 89 cm de largo.!
Hola @ighbalss , atendiendo a tu consulta , estos serían los amortiguadores que deberían ser aptos para este tipo de guía : https://www.leroymerlin.es/productos/muebles-armarios-y-ordenacion/armarios/guias-y-perfiles-para-puertas-correderas-de-armario/freno-amortiguador-para-puerta-corredera-de-armario-apertura-izquierda-17648582.html
https://www.leroymerlin.es/productos/muebles-armarios-y-ordenacion/armarios/guias-y-perfiles-para-puertas-correderas-de-armario/freno-amortiguador-para-puerta-corredera-de-armario-apertura-derecha-17648505.html
Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta con la opción “Se ha resuelto mi duda” para que sea útil para otros usuarios. Para hacerlo: haz clic en los tres puntos que se encuentran en la esquina superior derecha de esta respuesta que has obtenido del experto.
Un saludo
Parece que no estan disponible en las tiendas del Leroy Merlin ya. Me han dicho que se vendian solo si se hacen el armario a medida con ellos.
Gracias por la respuesta
cuando abro el grifo de la ducha ,la union entre el cuerpo y el cuello de cisne ,se desliza hasta q se sale ,no aguanta la presion del agua y no se que es lo que estoy haciendo mal
Hola Luciano: Atendiendo a tú consulta, ¿puedes facilitarnos el modelo de ducha que tienes? ¿Nos puedes enviar alguna imagen para saber exactamente la pieza a la qué te refieres?
Un saludo!! Cristina
Hola si tu conjunto de ducha es el modelo Icone, si te suena que es ese, ponte en contacto con tu tienda mas cercana y te informan
Sé que en internet se puede encontrar el precio de la mano de obra y materiales para realizar cualquier obra en casa. Me explico: ¿que quiero cambiar un grifo? en esa página encontraré el precio aproximado de materiales y mano de obra, para que cuando pida un presupuesto tenga algo de idea. Y como ese ejemplo, vale cualquiera: pintar un techo, reparar techo escayola, desatascar fregadero, etc, etc.
¿Alguien sabe cuál es esa página? Gracias.
Hola @franjadoje No se si te refieres a nuestra pagina, pero te dejo e enlace a nuestros servicios tanto de Hogami como servicios especificos de manitas que tenemos, https://www.leroymerlin.es/servicios/ . Espero haya sido de ayuda.
Un saludo!
Hice un pedido el dia 18 de septiembre a traves de la pagina de Leroy Merlin, compre productos que eran de otras empresas y uno de Leroy Merlin, pues bien a los dos dias me duplican el cobro de todos sin pasar por mi consentimiento. Al principio me dicen que es culpa de las empresas terceras que venden a traves de la pagina de Leroy, luego que la culpa es de mi banco, increible! todos tienen la culpa menos ellos, he hablado con todos y todos (banco y vendedores)me dicen que es Leroy Merlin el responsable. Estamos a 27 y nadie me dice donde esta mi dinero, ni cuando me lo van a devolver ni nada. Veo que por otros comentarios no es la primera vez que pasa y seguro que no será la ultima.
PENSAROS ANTES DE COMPRAR CUALQUIER PRODUCTO POR LA WEB DE LEROY MERLIN.
Hola, nos gustaría poder ayudarle. Probablemente sea una retención que hace su banco, pero preferimos que nos diga por privado el número de pedido, tienda donde lo realizó y teléfono de contacto asociado a su pedido. Quedamos pendinetes. Saludos.
Hola. Pues no es la última y seguira pasando. A mi también me han cobrado dos veces y ya he llamado a atención al cliente y se lavan las manos, que si es culpa del banco, que si del vendedor externo. Pero aquí nadie me devuelve mi dinero. No volveré a comprar en lo que me queda de vida en esta ...... de tienda. Y ahora que me contesten los de atención al cliente a este mensaje con el mensaje copia y pega para quedar bien. Ojo no compréis en esta tienda y menos online sino empezara vuestra peor pesadilla.
Hola por norma general aunque no hay nada establecido el fliso se suele poner a 120 cm y de separacion yo pondria 60 cm creo q con esta altura y separación te quedaría muy bien...
La altura suele ser de 120 cm la anchura entre cada liston dependera de tu pared y cuantos quepan sin que quede muy vacio o muy cargado. haz una prueba por ejemplo con trozos de carton para ver como quedan antes de pegar los buenos y saldras de dudas. :)
Buenas tardes, quiero crear una mesa elevable de 70 a 110 cm de altura para mi salón que es para dejar detrás de sofa y con tablero de madera 150 cm x 60 cm que está en la sección de madera en tienda Leroy pero no sé si habrá una de esta medida. Si no, podría construir una mesa (con dos tablas ) con resina pero no tengo experiencia He encontrado pata regulable de acero para mesa 70/110 cm , en esta web https://www.leroymerlin.es/productos/ferreteria-y-seguridad/patas-caballetes-y-tablas/patas-decorativas/pata-regulable-de-acero-para-mesa-70-110-cm-con-acabado-cromado-brillante-16329194.html pero es con acabado cormado brillante. No me gusta y no es ideal para salon sino para comedor . Aun no he encontrado pata regulable ideal para salon , algo con forma raras y negra, que vi algunos en tienda Leroy pero no son regulables. Alguien me puede aconsejarme , gracias
Buenas, gracias por responderme . Si quiero una mesa con medidas 150 cm x60 cm, tendria que comprar 4 patas regulables. Pero como hago si quiero bajar 110 cm a 77 cm de altura? Peor como funciona?
No hay otro mejor?
He estado leyendo opiniones de las patas regulables , la verdad no era lo que buscaba porque era para regular y ajustar la altura perfectamente. Si dejo a 110 cm de altura pero un fin de semana cuando venga mis familiares o amigos amigos a comer y tenga que juntar la mesa con otra mesa, imaginase que tendría que bajar los 4 patas a 77 cm de altura, muy complicado.
Doy hecho que aquí no hay solución, buscare algun modelo de escritorio elevable que sea eléctrico
Un saludo