Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
18/05/22-16:23

Buenas tardes, necesito que me hagan unas facturas de unos productos que compre en la tienda de Getafe y solo tengo los tickets.

LeroyMerlin
Animador
Community Manager
18/05/22-16:00

Lanzamos esta** pregunta** a nuestros usuarios de Redes Sociales:

¿Qué quieres saber de piscinas?

Nos preguntaron todo esto:

1. ¿Qué cantidad de cloro hay que añadir al agua cuando se llena para que no se ponga verde?
2. ¿Qué hay para blanquear la piedra de coronación que se ha puesto amarillenta en menos de un año?
3. ¿Qué hacer cuando se ponen las paredes y suelo verdosas en piscina de agua salada?
4. ¿Cuál es la depuradora recomendada para piscina desmontable INTEX de 1600 litros?
5. ¿Cómo hacer para que el agua este bien clarita? ¿Qué tengo que echar y cada cuanto tiempo?
6. Mantenimiento
7. ¿Se puede poner debajo algo que no sea el puzle o césped?
8. Cubierta para piscina de 6*3 que se pueda quitar y poner fácilmente a diario
9. Rejillas galvanizado, plástico o inoxidable para piscina salada
10. ¿Horas de depuradora en piscina de sal?
11. ¿Cómo proteger el agua cuando se baña mucha gente y se queda blanquecina?
12. ¿Por qué son tan caras de mantener?
13. ¿Hay algún limpiador para fondos manual?
14. Pulpos de piscina o limpia piscina paredes de fondo

Pronto nuestro experto nos irá contestando

Puck2099
Aprendiz 🖌️
18/05/22-15:02

Buenas tardes,

He leído que el corte mínimo de tablones es de 23 cm por el sistema de seguridad de la máquina, pero tengo la duda de si esta medida se refiere a mínimo 23x23 o si en un lado hay bastante donde apoyar se podrían hacer cortes a menos de 23.

Por ejemplo, para sacar piezas de 72x9 cm, con un tablero de 60x120 sería cortar un primer corte (marcado como 1 en la foto) a 72 cm (hay más de 23 cm por cada lado) y luego ir haciendo cortes sucesivos de 9 cm (marcados como 2 y 3) en una de las piezas ya cortadas. Serían menos de 23 cm, pero estaría apoyándose en un tablero de 60.

photo_2022-05-18_16-58-34.jpg

Muchas gracias

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
Solucionado
BlankUser
18/05/22-09:12

Buenos días.

No se como abrir el pack renueva que tenia abierto para poder poner unas facturas que puedo poner en el proyecto.

Al intentar acceder se ve que sin querer he cerrado el proyecto, pero solo puse mi número de DNI y me pone, proyecto cerrado.

No se que ha pasado. Me podeis informar?

Gracias

Solucionado
BlankUser
17/05/22-20:46

Hola! Les agradecería que me facilitaran la talla en centímetros de las tallas S y L de un modelo de camisa (Camisa manga larga, dos bolsillos, azul).

Referencias :

Talla S: 82193666

Talla M: 82193664

Parece que la talla M, que sería la más apropiada, está agotada.

¡Gracias!

BlankUser
17/05/22-18:23

Quiero conectar un enchufe de exterior a la caja de conexiones, dentro de la caja tengo una regleta donde están las fases juntas en marrón,los neutros juntos en azul,y una fase y neutro por otro lado,donde sale también la tierra. Donde conecto la fase y el neutro bdel enchufe?

Solucionado
BlankUser
17/05/22-17:49

He comprado un ventilador de techo Sulion Rian, el vendedor me ha dicho que si se funde el led integrado se puede cambiar. ¿Es esto posible?

BlankUser
17/05/22-16:26

Hola

Desde hace tiempo la app no me permite acceder a verificar si tengo cheques en el club

Hay alguna otra manera de veificarlo?. La app via web no me lo muestra tampoco

Gracias