Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Saludos. Tengo puerta de garaje seccional Novoferm TYP 50. Cuando pretendo cerrarla hace todo el recorrido pero al llegar al final se vuelve a abrir quedando medio abierta, como si hubiera pillado algo y por seguridad se abre ( he comprobado que no hay obstáculos que impidan el cierre).
He liberado/enganchado varias veces el mecanismo de enganche de la puerta a la cadena que corre por el carril hasta el motor y abre hasta el tope establecido, como siempre; pero al cerrar, rebota al final del recorrido y se abre. He desconectado por varios minutos la corriente que llega al motor por si de ésta forma se resetea el mecanismo, pero nada.
Como quiera que la puerta tiene bastantes años no encuentro el manual de instalación y posibles fallos y es por lo que recurro a ésta Comunidad. ¿Alguna idea de cómo solucionar éste problema?
Hola , atendiendo a tu consulta , deberás llamar al servicio técnico de Novoferm. Te adjunto datos de contacto :
Teléfono: +34 (0) 942 544 046
Email: expediciones1@novofermalsal.com
Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta con la opción “Se ha resuelto mi duda” para que sea útil para otros usuarios. Para hacerlo: haz clic en los tres puntos que se encuentran en la esquina superior derecha de esta respuesta que has obtenido del experto.
Saludos
Hola , quería saber si alguien me podía aconsejar qué color de suelo laminado podría poner en el resto de la casa, dado que en las habitaciones tengo el que adjunto en la foto, que es de hace más de 30 años y no encuentro ninguno parecido , es como un color sapelly. Igual alguien conoce algún producto del catálogo de Leroy Merlín que se parece en el tono. Gracias
Gracias por vuestras aportaciones.
I found so many interesting stuff in your blog especially its discussion. https://mykohilscard.online/
Buenos días, Mi hija es una amante de los libros y le encantaría tener en su habitación una librería que ocupase toda la pared. Para poder hacerlo sin tener que sacrificar el espacio del escritorio se me ha ocurrido integrar un tablero que oculte una zona de la librería y que al abrirlo haga de escritorio. Algo pareceido a la primera imagen. Sin embargo, esta opción no me vale ya que sería difícil por el espacio ponerse por el lado. Se me ha ocurrido poner unas bisagras por la parte interior que sostengan el tablero sin necesidad de patas. Mi duda es si será resistente o sería necesario algún tipo de refuerzo en el que apoye el tablero y como ponerlo, y que tipo de bisagras podría usar. Muchas gracias
gracias, seguiré pensando
Una opción sería utilizar dos cuerdas que fueran de las esquinas superiores del librero a las esquinas del escritorio, estilo "puente colgante". Si te vale la solución, utiliza cuerdas gruesas para darle un toque rústico. A tener en cuenta: el librero tiene que estar muy bien sujeto a la pared, y usar bisagras robustas.
Hola comunidad!
Os hago una consulta, tengo un proyecto en mente de montar una librería para mi sala.
Usaré este pladur para mi proyecto: https://www.leroymerlin.es/productos/construccion/tabiques-y-techos/placas-de-carton-yeso-fibrocemento-y-yeso/placa-de-yeso-ppf-250-x-120-cm-x-15-mm-16782094.html
¿Qué referencia de montante para pladur recomendais?
Os leo, muchas gracias!!
Muchas gracias @Tamara_LeroyMerlin . ¿Y me podrías indicar que referencia de montante necesitaría? Espero tus comentarios. :)
Hola @carlacig
El perfil canal es un elemento de acero galvanizado utilizado para la elaboración de la estructura metálica que ha de servir de soporte a las placas de cartón yeso en la instalación de un tabique o un trasdosado con cámara de ventilación.
Tiene forma de U y su longitud más habitual es de 3 metros. Existen distintos anchos, guardando concordancia con el grueso del perfil montante con el que siempre va instalado.
Se fija al suelo respetando la posición natural de U y al techo colocándolo en forma de U invertida totalmente paralelo al instalado en el suelo, para después montar en el interior de ambos y de forma perpendicular, cada 40 o 60 cm, el perfil montante. La fijación al techo y al suelo de este perfil se realiza mediante remaches o utilizando tacos de golpeo.
En este caso puedes utilizar el Montante
Si quieres puedes ir a una de nuestras tiendas físicas con tu proyecto para que uno de nuestros vendedores expertos te aconsejen cual seria la medida idonia del canal y del montante.
Esperamos que esta información te haya sido de ayuda y que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !!!
Tengo que sustituir mi chimenea y estoy valorando opciones. Necesito saber si existen chimeneas o inserts de pellets para instalar a radiadores, como lo haría una termoestufa, y si las hay cuáles. Gracias
Hola @Illargi ), ¡Gracias por participar en la Comunidad de Leroy Merlin! Atendiendo a tu consulta te recomendamos la categoria de hidroestufa de pellets que no solo produce calor para calentar una habitación, sino que también puede proporcionar agua caliente para sistemas de calefacción o agua sanitaria en una vivienda, En este enlace puedes ver todo nuestro catalogo https://www.leroymerlin.es/productos/calefaccion-y-climatizacion/estufas/hidroestufas/ Si esta información te ha sido de ayuda, te pedimos que marques la respuesta como “Solución aceptada”. Un saludo!
Necesito saber las medidas del embalaje de este armario de resina de referencia 82065397. gracias
Hola Maria
Atendiendo a tu consulta comentarte que las medidas del embalaje son:
Producto empaquetado: anchura 56 cm
Producto empaquetado: profundidad 90 cm
Producto empaquetado: altura 48 cm
Producto empaquetado: peso 27 kg
Esperamos que esta información te haya sido de ayuda y que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !!
I'm new around here. https://caregiverconnect.tech/
¿Cuál es la marca Inspire? ¿Es una marca blanca de Leroy? ¿Por qué se anuncia con 8 años de garantía y cuando pasa 2 años Leroy no asume la garantía del producto ni aclara cuál es el fabricante al que se le pueda reclamar?
¿Cuál es el fabricante de la marca Inspire? ¿Qué empresa asume la garantía? Exijo respuesta a esta pregunta por aquí o a través de una reclamación formal a través de Consumo.
Hola, ¿Nos puedes enviar por privado el ticket de compra, la tienda donde lo realizaste y el teléfono de contacto para poder informarte de tu caso en concreto?
Buenas tardes. ¿Donde puedo conseguir la correa de transmisióndentada interna de una lijadora DEXTER. ¿Existen otras correas mejores o de otros fabricantes?
Gracias
Hola , atendiendo a tu consulta , deberás contactar con el servicio técnico de DEXTER. Te facilito los datos de contacto : Teléfono 98 125 41 25 o bien al correo electrónico : info@istega.com Le harán la recogida de la máquina a reparar y la entrega directa en su casa .
Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta con la opción “Se ha resuelto mi duda” para que sea útil para otros usuarios. Para hacerlo: haz clic en los tres puntos que se encuentran en la esquina superior derecha de esta respuesta que has obtenido del experto.
Un saludo