Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
10/05/22-10:47

Buenos días.

Hace unos días compré esta lámpara. Para mi sorpresa no tiene mando a distancia. ¿se puede incorporar alguno?

Gracias

BlankUser
10/05/22-08:55

Buenos días,

Llevo más de un año en el club y solamente me han mandado el cheque con los puntos el primer trimestre (marzo 2021), desde esa fecha he ido acumulando puntos y me han ido reiniciando el contador sin que en ningún momento me mandasen ni mail ni cheque por la app.. Y he sobrepasado con creces el mínimo de 200 € / trimestre.. tengo uno de 286 €, otro de 510 €, etc..

He mandado e-mail y tampoco me han resuelto nada, ni se han puesto en contacto conmigo, vaya fiasco con Leroy Merlin

BlankUser
10/05/22-07:38

Podéis hacer la puerta seul que viene a 60 x 240cm , a medida a 50 x 200?

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
10/05/22-06:21

Buenos días. hace un par de años compré un toldo NORI de 5x3 m, de accionado manual y con cofre. Con la instalación no hubo problemas. No puedo decir lo mismo a la hora del ajuste. Desde un principio al extender totalmente el toldo, la parte derecha según se mira se encuentra más baja. Al comprobar el manual de instrucciones, tengo que decir que no viene claro cuáles son los pasos a seguir de cara a corregir esa diferencia de altura. He acudido a la tienda en varias ocasiones y siguiendo las instrucciones que me han dado, no he logrado ajustarlo. He intentado ver algún tutorial en youtube y pasa lo mismo que en el manual de instrucciones. No vienen nada claro los pasos a seguir para llegar a ajustar la diferencia de altura.

Me gustaría me pudieran dar unas instrucciones claras para llegar a calibrarlo y poder hacer un uso normal del todo.

BlankUser
09/05/22-22:32

Buenas noches, tengo una piscina de hormigón que pierde agua por unas grietas, que productos debería usar para solucionar el problema.

Saludos y gracias

Solucionado
BlankUser
09/05/22-21:52

Hola,mi consulta es. ... puedo colocar una puerta en block en un hueco sin premarco? Directo en obra? El hueco sin premarco hace 79 y quiero colocar una puerta en block de 72..... gracias

BlankUser
09/05/22-20:42

Quiero instalar una valla de madera sobre un garaje, que tiene un techo con tela asfáltica. ¿Hay alguna manera de hacerlo, sin dañar la tela asfáltica, ni provocar filtraciones de agua? Algún tipo de taco u otro sistema.

BlankUser
09/05/22-20:31

Buenas.

Escribo pq tengo un Tiger shark XL y de un tiempo a esta parte ya no se hunde, se queda flotando con lo que no puede limpiar. No sé a qué puede ser debido ya que lo giro de todas las formas posibles para que se llene de agua cualquier recoveco pero aún así sigue subiendo de nuevo a la superficie.

No se si alguien puede darme una solución.

Gracias de antemano.