Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Hola me gustaría saber cómo puedo ver las fotos de los talleres que realizamos en nuestra tienda favorita de Motril. Gracias de antemano. La nueva actualización es mas compleja y todavía me cuesta moverme en la página.
Hola! A mí también me ha costado encontrarlas. pero creo que no las cuelgan todas.vSolo algunas. Ya he hecho 3 talleres, nos hicieron varias fotos, y no hay ninguna que esté yo, ni mi grupo
Hola @Angie los post talleres los encontrareis entrando en el apartado Galeria de Talleres, en ese apartado los compañeros realizaran el post taller e incluiran las fotos del paso a paso del taller y fotos grupales realizadas
Un saludo
Hola. La pared de mi dormitorio da al salón de mi vecino, con lo que escucho todo lo que hace. Me instalaron pladur con lana de roca y obtuve algo de insonorización, pero no mucho, porque no usaron sujecciones del pladur aislantes, si no las normales. Estaba pensando colocar paneles de corcho (de corcho negro, cuatro centrímetros de espesor) sobre el pladur, por no meterme otra vez en obras ¿Son eficaces? ¿Hay que poner algún acabado sobre el corcho? Gracias.
Hola Sergio
Atendiendo a tu consulta comentarte que para insonorizar puedes llevar a cabo los siguientes consejos:
Al escalonar las uniones, es mucho más difícil que el sonido viaje. Asegúrese de que la segunda capa de paneles de yeso tenga un grosor diferente al de la capa original. Si ambas capas tienen el mismo grosor, el sonido simplemente se transmitirá de una capa a otra.
Aplicar espuma acústica para insonorizar la pared Añadir una espuma acústica especial en las habitaciones. Estas piezas de espuma pueden colocarse entre dos capas de paneles de yeso, o simplemente pueden colocarse alrededor de la habitación, superpuestas contra las paredes.
Instalar corcho El corcho es un material elástico y flexible que puede adaptarse a diferentes superficies y formas. Esta característica permite al corcho formar una barrera eficaz contra el ruido, incluso en espacios irregulares o complejos, como esquinas, cavidades y techos abovedados.
Otra propiedad del corcho que lo convierte en un excelente aislante acústico es su densidad. De hecho, el corcho tiene una densidad muy baja, lo que lo hace ligero y fácil de trabajar, pero al mismo tiempo lo suficientemente denso como para ofrecer una buena capacidad de absorción acústica.
Esperamos que esta información te haya sido de ayuda y que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !!!
This article has been really useful. I value your generosity in making it available to me and the public at large. dordle game
Que producto piedo echar en el tejado del trastero pata impermeabilizarlo. Tiene puestas tejas.
Yo te aconsejo tela asfaltica LIQUIDA.
buenas tardes ! compre un ventilador de techo shamal estoy muy contenta con el pero de pronto el mando no me deja apagar la luz con el pero si me deja accionar el ventilador ,el problema es que cuando quiero encender el ventilador y apagar oa luz no puede porque para apagar la luz tengo que desconectar la corriente y por lo tanto el ventilador se apaga por favor si alguien me puede decir como solucionarlo , gracias
Hola , atendiendo a tu consulta , nuestra recomendación sería cambiar el mando y el controlador o receptor. Para ello, debes acudir al centro donde realizó la compra junto con el ticket de compra del ventilador. Si la compra la hizo desde la web ,entonces deberá cumplimentar el formulario de ayuda que le adjunto:
https://ayuda.leroymerlin.es/te-ayudamos/incidencia-pedido-online/
Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta con la opción “Se ha resuelto mi duda” para que sea útil para otros usuarios. Para hacerlo: haz clic en los tres puntos que se encuentran en la esquina superior derecha de esta respuesta que has obtenido del experto. Un saludo.
Hola. Tengo el siguiente problema: El cable que va a la lámpara del techo se nota tras la pintura, se pone amarillo y se percibe claramente, a pesar de haber blanqueado recientemente vuelve a notarse perfectamente. En los demas cuartos no ocurre. ¿Alguien sabe algo? ¿Soluciones? Muchas gracias. Saludos.
Hola. No creo que el cable, por sí mismo, "destiña", es decir, que la pintura lo ataque. Es posible (arriesgo), que lo que sí reaccione sea el adhesivo con que se pegó el cable al techo. No sabría decirte bien cómo solucionarlo. He pensado en una canaleta plástica, o en cubrir el cable con cinta adhesiva ancha y luego pintar encima. Hacer una chapuza en mi casa es una cosa, pero sugerírsela a otro no me parece adecuado.
Saludos
Igual es mucho trabajo, pero y si hacéis la regata mas profunda? los cables no deberían ir sin protección metidos en el yeso, suelen ir dentro de tubo corrugado. si no puedes con regata, prueba con pintura antigoteras que es más espesa.
hola! tengo un plato de ducha de mármol sin pulir que tiene manchas en la piedra de moho. sabeis cual es la mejor manera de limpiarlas y hacerlas desaparecer? gracias
Hola, tienes muchos productos, a veces es difícil encontrar el que funciona. Yo te recomiendo que pruebes este https://www.leroymerlin.es/productos/pintura/productos-y-utensilios-de-limpieza/productos-de-limpieza-para-banos-y-wc/limpiador-antimoho-plus-bruguer-1l-81949955.html?utm_campaign=LM_Conversion_AO_PerformanceMax_Todas_Categoria/final_Google_Conversion_OMD&gclsrc=aw.ds&gad_source=1&gclid=CjwKCAjw7oeqBhBwEiwALyHLM8sMCtgTH13_L0hfqitve2ESdsnJ6MdFOLcEuxGA5LYstdsZUdD43RoC6ukQAvD_BwE
Hola Alicia!! El Elimina Cemento y Cal HG no contiene ácidos y está indicado para eliminar así de forma segura restos de cemento o de cal de mármol y otros tipos de piedra natural calcárea como travertino, piedra azul, piedra dura, etc., pero también es seguro para baldosas sintéticas y de hormigón con pequeñas piezas de piedra natural, como granito y compuestos de mármol. Contenido: 1 litro.Un saludo https://www.leroymerlin.es/productos/construccion/cementos-morteros-y-yesos/cementos/quitacemento/elimina-cemento-y-cal-para-marmol-hg-de-1l-10444420.html?src=clk
hola! alguna idea de cómo limpiar mi plato de ducha? es de mármol sin pulir y tiene manchas de moho. gracias
Hola, tienes muchos productos, a veces es difícil encontrar el que funciona. Yo te recomiendo que pruebes este https://www.leroymerlin.es/productos/pintura/productos-y-utensilios-de-limpieza/productos-de-limpieza-para-banos-y-wc/limpiador-antimoho-plus-bruguer-1l-81949955.html?utm_campaign=LM_Conversion_AO_PerformanceMax_Todas_Categoria/final_Google_Conversion_OMD&gclsrc=aw.ds&gad_source=1&gclid=CjwKCAjw7oeqBhBwEiwALyHLM8sMCtgTH13_L0hfqitve2ESdsnJ6MdFOLcEuxGA5LYstdsZUdD43RoC6ukQAvD_BwE
Hola Alicia!! prueba este procucto.Un saludo https://www.leroymerlin.es/productos/construccion/cementos-morteros-y-yesos/cementos/quitacemento/elimina-cemento-y-cal-para-marmol-hg-de-1l-10444420.html?src=clk
Hola!
Bueno pues compramos un piso que estaba ya reformado y ya viviendo en el nos damos cuenta que no tiene campana extractora, tampoco tiene la salida de humos hecha . No cocinamos ni somos unos cocinitas, pero si que l hacemos algunas veces por semana. Queriamos comprar unas de esas campanas que son si salida, pero me pregunto como puedo conectar? tendre que hacer una reforma? ayuda! ! Ahi tenei sla foto donde se ve como esta la cocina, y los enchifes que veo, hay otro detras de la nevera y al ser una cocina de induccion digo yo que habra otra . Gracias
Hola. Aparte de fijar la campana, si no quieres hacer obras, te recomiendo utilizar una canaleta adhesiva, y pasar los cables por allí. Deberás pensar el el recorrido más corto y estético hasta uno de los tomacorrientes.. Usa cables de 2.5 mm de sección. Vienen en rollos desde 5 hasta 100 mts. Recuerda: Marrón para el vivo, Azul para el neutro y Verde-Amarillo para la conexión a tierra. Te dejo el enlace del cable azul (es que la presentación en la página es un caos de medidas y colores) https://www.leroymerlin.es/productos/electricidad-y-domotica/cables-electricos-y-de-comunicacion/cable-de-interior/cable-flexible-normal/cable-lexman-h07v-k-azul-2-5-mm2-5-m-17916143.html
La canaleta que te sugiero es la TEHALIT blanca 10x12x200 cm, que no sobresale mucho y da justo con el color del alicatado. https://www.leroymerlin.es/productos/electricidad-y-domotica/canalizar-y-ordenar-los-cables/canaletas/canaleta-adhesiva-tehalit-blanca-10x12x200-cm-12352312.html
Lo demás es un poco de trabajo o llamar a un electricista.
Saludos