/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

👉  En el Club LEROY MERLIN, todos aprendemos de todos. Ayuda a otros socios con tus respuestas en el foro y suma 5 puntos Club extra*

¡Participa y forma parte activa de nuestra comunidad!

*Máximo 5 respuestas al mes natural, equivalente a 25 puntos Club. El haber conseguido el máximo de puntos en un mes natural no inhabilita para poder disfrutar de esta misma promoción el siguiente mes natural.

**Aquellas respuestas susceptibles de ser fraudulentas o que incumplan la normativa de La Comunidad no podrán beneficiarse de los puntos Club LEROY MERLIN

Haz tu pregunta
TodosHalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Más reciente
Filtrar
validado
Bricolador5100853
Visitante 👋
02/08/25-15:02

quisiera saber si el cierre de la puerta tiene opcion. candado. por evitar robo herramienta. sino hay opcion que caseta del estilo de acero me recomiendas

validado
Alicia
Visitante 👋
02/08/25-14:34(editado el 04/08/25-07:25)

Buenas, como puedo Informarme cuando un producto q me interesa se pone de oferta?

validado
Bricolador5100847
Aprendiz 🖌️
02/08/25-13:55

Hola! estoy pensando poner pladur de 6mm para alisar las paredes y asi esconder el estucado. alguna recomendación?

Misión sugeridaVer todo
Consigue tu primera 'Solución aceptada' en un Foro
15
validado
Maria
Maestro 🏆
02/08/25-11:09

Hola, q es mejor para pegar un tubo de desagüe, lijarlo y después pega de pvc o ponerle un producto para limpiarlo y pega? Gracias.

validado
Maria
Maestro 🏆
02/08/25-11:01

Tengo vierteaguas en la fachada y en las juntas se mancha la fachada al llover, he pensado que podría ser q en el goteron dejaron restos de mortero y no dejan hacer su función de q el agua vaya fuera de la fachada, pensáis q puede ser eso? Gracias

validado
Bricolador5100835
Visitante 👋
02/08/25-10:52(editado el 04/08/25-07:22)

Me gustaria saber se tiene algun video nos enseñando como se hace la montaje del armario

validado
Bricolador599635
Visitante 👋
02/08/25-06:57

Compre una mosquitera corredera para ventana. segui las indicaciones y medidas para cortar los perfiles. Pero si sigo las indicaciones del largo me quedan largas. ya que cuando pongo las escuadras de arriba y abajo aunenton 5cm y no pueden entrar. hay que contemplar la medida de las escuadras?

validado
Bricolador1875645
Visitante 👋
01/08/25-23:37

Tengo puertas lacadas de color blanco y quiero repintarlas ya que empiezan a amarillear. ¿Tengo que dar alguna imprimación?