Comunidad

/ Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
TodoHalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
Danitrad92
Aprendiz 🖌️
08/08/23-23:47(editado en 29/01/24-13:00)

Buenas noches,

Esta mañana adquirí un paquete de 4 tiras adhesivas Command, dirigidas a colgar hasta 7 kilos de peso en paredes con estucado. Estas eran para colgar un cuadro que contenia un puzzle, con un peso inferior a 3kg.

Después de seguir las instrucciones al pie de la letra, quedó perfecto sobre la pared, o eso pensabamos.

Son las 2 menos cuarto de la noche, y terminamos ahora de recoger cristales del suelo, ya que el cristal frontal se ha hecho añicos al despegarse el cuadro de la pared. Sin tener en cuenta el susto, el engorro de la limpieza nocturna y la enmarcación, que nos costó un dineral, el golpe ha dañado el contenido, y eso si que nos ha molestado mucho.

No se si habeis hecho uso de las Tiras Adhesivas Command, pero allá va mi experiencia. Espero que sea de utilidad!

2 juegos de tiras adhesivas de plástico de 19x92 mm
Solucionado
Emilio
Aprendiz 🖌️
08/08/23-22:12

Hemos montado un suelo en click que al principio estaba perfecto , pero a los dos meses de montado ha empezado a abrirse y en algunos puntos está como despegado se adjuntan fotos

Suelo laminado en click
Suelo laminado artens extrem10 xxl san sebastian
Lidia
Aprendiz 🖌️
08/08/23-19:43

hola!!! he comprado el CONJUNTO DE DUCHA TERMOSTÁTICA CALANI DAYTON BLACK y se me queda muy bajo, sabeis de alguna pieza extensible en negro pra añadirle???? muchas gracias de antemano!

Misión sugeridaVer todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
Lisa
Aprendiz 🖌️
08/08/23-19:15

Hola buenas tardes, estoy en proceso de pintar habitación de mi hija mayor y poner un papel de pared para dar un toque diferente y mas elegante me gustaría finito cuales me recomendáis?? gracias

leroymerlin
Aprendiz 🖌️
08/08/23-16:03(editado en 08/08/23-16:09)

Hola, buenas tardes.

A ver si alguien sabe qué le pasa a mi equipo de ósmosis de flujo directo Philips aut7006 adquirido a mediados de julio, aunque lo he usado muy poco. He medido los ppm con un medidor TDS y me da estos valores:

Grifo: 675 ppm Ósmosis: 17 ppm

El problema es que esos 17 ppm me los da si dejo correr el agua durante 1 minuto, ya que si no dejo que corra, da valores de hasta 400 ppm!!! 😱 ¿Es normal que se cuele agua "sucia" a través del filtro? ¿O quizás al ser un equipo nuevo con muy poco uso sea el carbón que se desprende del postfiltro? Dejé fluir el agua durante 40 minutos cuando lo compré, más que los 30 min recomendados. No sé qué hacer, es un engorro dejar que el agua corra durante 1 minuto para llenar un vaso de agua. ¿Debería de poner algún otro filtro en línea tipo resina o carbón de coco? ¿Postfiltro DI? Ya no sé qué hacer. Os agradecería muchísimo si me pudierais dar la solución.

Muchas gracias y un saludo. 😊

Sergio10
Aprendiz 🖌️
08/08/23-10:00

Buenos dias,

El clorador me indica un PH 7.2 - 7.4 (que entiendo es el correcto) Pero no es real. Tengo un medidor de PH digital que mide el PH exacto, y me marca 1 punto de diferencia inferior respecto al clorador, es decir que el PH de la piscina esta en 6.2 - 6.4 y para el clorador 7.2 - 7.4.

Me gustaria saber como regular esto, para que la medicion sea la misma y no trabaje el clorador en valores que no son los reales.

Gracias, Un saludo

Fernando
Aprendiz 🖌️
08/08/23-09:52(editado en 09/08/23-07:06)

buenos días, vivo en Lanzarote donde no hay un Leroy Merlín, he iniciado una compra y sorprendentemente tarda un mes en llegar desde Gran Canaria hasta Lanzarote.

Ni pidiendo a China tarda tanto, no sé si es que a la empresa no le interesa la venta entre islas pero me parece una falta de respeto, o yo no estoy haciendo las cosas de manera correcta en el proceso de compra, por cierto no existe método de envío rápido ni express.

Es una reflexión y una petición de ayuda en voz alta por si existe otro método que no sea ir a Gran Canaria a comprar o esperar un mes por un producto.

cuniamor
Aprendiz 🖌️
08/08/23-08:28

Buenos dias, os escribo porque estoy buscando una pieza del aire acondicionado Marca Equation Silent de 2600 fg. Mod.WAP 06EZ26, segun el manual es la pieza ¨E¨, es el Racor que va del cuerpo del aire acond. al tubo de evacuacion ,por favor si no lo tenéis, me podrían pasar algún contacto, para poder adquirirlo.Saludos

aire acondicionado EQUATION SILENT