Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
Almaes
Aprendiz 🖌️
17/08/22-08:08

Buenos días, tengo una pared en L (175 x 70 cm) con rodapié separado de 2 cm de la pared.

A lo largo de los 175 cm quiero poner un armario (90 x 60) y en la esquina el frigorífico (83 x 70 cm), pero la abertura de su puerta derecha necesita 2 cm que sumados a los 2 cm del rodapié hacen 4 cm y el armario no se quedaría a ras, sobresaldria de la pared.

Así que pensaba subir el frigorífico en una base, por encima del rodapié y poner un zócalo de aluminio.

Se puede subir el frigorífico en una base? Si fuera posible, como debe de ser la base?

Gracias de antemano

BlankUser
16/08/22-19:03

He comprado un ventilador INSPIRE BORA 132 Y CUANDO ARRANCA HACE UN MOVIMIENTO ALANTE Y ATRAS HASTA QUE ARRANCA DEL TODO,HAY ARRANQUES QUE LO HACE VARIAS VECES Y OTRAS SOLO UNA VEZ ,lo descambie por que no estaba muy convencido de su funcionamiento y el que he cojido igual ,también me lo hace IGUAL ,quería saber si es normal que haga este arranque o a qué es debido,o si está también estropeado y tengo que devolverlo

Solucionado
BlankUser
16/08/22-14:37

Buenas tardes

He comprado un WC modelo Roca Cassandra, la salida de mi WC es a la pared y el vendedor de LM me vendió este manquito flexible para WC:

https://www.leroymerlin.es/fp/85374274/manguito-wc-flexible-38cm-90-110mm

Me dispongo a instalar el WC y veo que el manguito no encaja en la salida del WC. Parece de una medida inferior a la que tiene el WC (en las instruccions pone 102 mm de tubo de salida), sin embargo no he visto otras medidas del mismo modelo ¿alguien me puede decir si este manguito es correcto o necesito otro tipo?

Un saludo

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
Solucionado
BlankUser
16/08/22-13:09

Buenas tardes, todas las puertas de interior en Block se pueden pedir para ancho de tabique de 6 cms? Gracias

BlankUser
16/08/22-10:48

Buenos días,

En su día coloqué en toda la casa suelo laminado Artens Serie Premium Roble Brushwood 1291 x 193 x 12mm Material 10494972713

Ref. LME 17357123 Código de Barras: 9007022109958

He tenido un problema con humedades y el producto está descatalogado.

Quisiera saber si me pueden decir algún otro suelo aunque sea diferente color que sirva para el sistema de click que lleva el que

tengo colocado actualmente.

BlankUser
16/08/22-10:32

Buenos días.

Hace un mes y una semana compré 2 ventiladores de techo.

Hoy he roto un aspa de uno de ellos y no sé dónde encontrar repuestos. En la web pone que hay recambios de luz y mandos a distancia pero no pone nada de las aspas.

El modelo es AC Inspire Notos D106 LED 1600lm 4000K.

Espero poder encontrar una solución.

Muchas gracias.

BlankUser
15/08/22-18:56

Pues eso, tengo un ventilador inspire puna y se a fundido la placa de led.
Necesito un recambio de esta placa, donde puedo conseguirlo???

BlankUser
15/08/22-18:03

Hola

Recientemente adquiri un ventilador de techo Inspire Java y me encuentro con dos problemas que el manual (increiblemente escueto) no me aclara.

El primero es que cada vez que enciendo la luz se me enciende en una temperatura de color distinta y el segundo es que no consigo regular la intensidad de la luz.

¿Cómo puedo solucionar esto?

Gracias