Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
TodoHalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
Solucionado
mi_guel100
Aprendiz 🖌️
08/10/23-08:35(editado en 08/10/23-09:27)

Buenos días:

Tengo una lijadora Dexter Power de 180w. La estoy utilizando para lijar algunas partes del parquet de casa para lo cual he comprado "lijas para multijadora DEXTER 140x98, grano 40, 80 y 120".

Mi pregunta es sobre el lijado que se da entre las dos capas de barniz. Según leo, hay que utilizar lijas de 240 ó 320 (creo que son esas las cifras), un producto que, para lijadora electrica, no veo en Dexter.

Que puedo hacer? Como doy ese lijado entre capas que no sea a mano?

Gracias por la atención

Deborah
Aprendiz 🖌️
07/10/23-18:12

buenas tardes! me gustaria saber si tienen previsto algun taller para aprender a trabajar la resina eproxi,para poder hacee bandejas,pisapapeles...en fin,que es un producto muy simple pero con resultados impresionantes!

Fran
Aprendiz 🖌️
06/10/23-20:01(editado en 09/10/23-07:14)

Buenas noches Queria dejar reflejado de alguna manera mi malestar con una instalación de un radiador baxi de 8 elementos. Para instalar un radiador estuvieron 2 tardes completas de 16-21. El primer diae lo instalaron torcido ,y decia el instalador de Leroy Merlin ,que se ponen asi ,porque calienta mejor. Llame y al día siguiente vinieron los mismo " artistas" , pese a mi insistencia en que no aparecieran los mismos. El segundo dia ,desaparecieron 2 veces para comprar piezas que necesitaban . Fue un despropósito de inicio a fin Espero que no le vuelva a pasar a nadie ,por eso escribo,porque despues de gastarme 377€ en un radiador ,creo que no merecía estar 2 tardes enteras metido en casa

Misión sugeridaVer todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
Robers
Aprendiz 🖌️
06/10/23-17:24

Hola, estoy buscando un tablero para la mesa escritorio/comedor elevable con medida 150 cm x 60 cm

He encontrado pero no encuentro más, por ejemplo este, https://www.leroymerlin.es/productos/madera/tablas-y-tableros/tableros-de-madera-maciza/tablero-de-pino-rustico-160x78-82x4-cm-85116273.html  La medida de este mide 160x78-82  pero dice que no acepta cortes en Leroy y además el grosor de este tablero es 4 cm, creo que es mucho peso para la mesa escritorio-comedor elevable pero dejarle a 110 cm de altura , no se si aguantara mucho peso.

A ver si me puede aconsejarme, gracias

Un saludo

lentisco
Aprendiz 🖌️
06/10/23-15:34

Hola, estoy pensando en comprar una caseta metálica para cobijar válvulas de riego y abonadora para el goteo de un pequeño terreno. Me implicaría hacer dos agujeros de 50 mm de diámetro en dos paredes de la caseta para la entrada y salida de la goma de riego. Aparte de que perdería la garantía, ¿puede afectar al material y a su durabilidad? Gracias

Caseta de metal second flat de 238x203x194 cm y 4.6 m2
Sara
Aprendiz 🖌️
06/10/23-14:16(editado en 06/10/23-20:47)

las puertas del zapatero quedan desniveladas y nose porque. los agujeros de los tornillos estan marcados y no hay margen de error. me han dicho que puede ser por desnivel del suelo pero aun poniendo unas cuñas sigue igual. ¿alguien puede ayudarme? nose como arreglarlo

Zapatero garona
EvaFV
Aprendiz 🖌️
06/10/23-09:26

Buenas , en mi cocina tengo puesto parquet de madera, la cuestion es que me destrozaron el parquet cuando me lo pulieron ya que al no varnizarlo bien se me quedan todas las gotitas de agua o de aceite marcadas en el suelo. por eso he decidido poner losetas autoadhesivas. mi pregunta es: antes de poner el vinilico es recomendable poner primer antes? o es suficiente con el adhesivo que lleva incorporado la loseta? previamente sé que hay que limpiarlo a fondo y echarle desengrasante e incluso vinagre de limpieza, claro. gracias.

marojas
Aprendiz 🖌️
05/10/23-20:37

Buenas , pinte una comoda rustica con la Pintura Chalky Paint, en color blanco, el resultado no es lo que esperaba. Mi pregunta es si se podria volver al color original el mueble?, ya que los desconchones que esta teniendo el mueble deja de ver debajo el color original.