/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

👉 Publica tu primera pregunta en el Foro y gana 20 puntos Club. 

¡Participa y forma parte activa de nuestra comunidad!

Haz tu pregunta
TodoHalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Más reciente
Filtrar
Bricolador5096784
Visitante 👋
26/06/25-17:25(editado el 27/06/25-06:11 )

tengo 3 ventiladores de techo Mantra Slim Fam y es una locura, los 3 tienen la misma frecuencia, si enciendes uno se enciende los 3 y viceversa, hay algun modo de cambiar la frecuencia?, en caso contrario habra que devolverlos.

validado
Bricolador3580727
Visitante 👋
26/06/25-16:53

buenas tardss, he comprado una tira de led de 1,30 metros monocromo y alimentacion 220. no puedo alimentarla por los extremos, ¿pasa algo si la alimento a 10cm de un extremo y a 120 del otro ?

Bricolador692640
Visitante 👋
26/06/25-16:37(editado el 27/06/25-06:10 )

He comprado un termo eléctrico Gils duplo y al mes de estar instalado se me han encendido las luces de temperatura todas desde lis 40 hasta los 65 , estando en garantía me he acercado al Leroy y lo único que han hecho es darme el teléfono de serviteco

Misión sugeridaVer todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
validado
Bricolador2258465
Visitante 👋
26/06/25-16:29

¿los espejos pedidos online se pueden devolver en tienda en caso que no sea el adecuado?

validado
MarianaG
Aprendiz 🖌️
26/06/25-15:52

Hace poco instalé paneles solares en el techo y, aunque generan energía suficiente durante el día, mi consumo nocturno sigue siendo alto. Me gustaría optimizar el uso de la energía generada para reducir mi dependencia de la red eléctrica por la noche.

He estado pensando en instalar un sistema de baterías para almacenar el exceso de energía, pero no estoy seguro de cómo dimensionarlo correctamente para satisfacer mis necesidades. Además, me pregunto si hay formas más económicas o eficientes de lograr un equilibrio mejor entre generación y consumo.

¿Alguien aquí ha trabajado en un proyecto similar o tiene experiencia en la optimización de sistemas de energía renovable en el hogar? También me gustaría saber si hay herramientas o software que puedan ayudar a calcular y predecir el uso y almacenamiento de energía.

¡Gracias de antemano!

Panel solar fotovoltaico solarpower-xunzel-190w de alta eficiencia con 4m cable
validado
MarianaG
Aprendiz 🖌️
26/06/25-15:50

Buenas! Desde hace un tiempo, he notado algunos problemas con las ventanas de PVC en mi casa. Aunque en general han funcionado bien, hay ciertas cosas que me están empezando a preocupar, y me preguntaba si alguien ha pasado por lo mismo y tiene alguna solución.

Primero, he notado que algunas ventanas no cierran herméticamente, lo que hace que entre una corriente de aire incómoda. ¿Alguien sabe cómo ajustar las ventanas para asegurar un cierre adecuado? He escuchado que podría ser un problema con las bisagras o el marco, pero no estoy seguro.

Otro problema es la condensación. En invierno, el agua se acumula en el borde de las ventanas, y temo que esto pueda llevar a problemas de moho o deterioro. ¿Existen trucos o productos que puedan ayudar a reducir la condensación?

Finalmente, me preocupa el color. Algunas ventanas han comenzado a amarillear un poco. Me han dicho que esto puede suceder con el tiempo, pero me pregunto si hay algún producto que pueda restaurar el color original o al menos mejorar su apariencia.

Ya me decís. Gracias!

Ventana pvc blanca oscilobatiente con persiana de 100x115 cm
validado
Bricolador2484221
Visitante 👋
26/06/25-15:38(editado el 26/06/25-16:11 )

Muy buenas a todos. Me están haciendo una reforma en casa y me han instalado baldosas y azulejos. Ahora es el momento de elegir el tapajuntas adecuado, pero no tengo muy claro cual sería mejor entre toda la gama de colores que hay disponibles. La idea es que el rejunteo sea lo más parecido posible al azulejo. Los azulejos/baldosas que he puesto son los siguientes:

Suelo/Azulejo porcelánico efecto mármol negro 60x120 cm

Suelo/Azulejo porcelánico Casablanca efecto mármol gris 60x120 cm C1

Suelo/Azulejo porcelánico Ulmo efecto piedra light 59.5x120 cm C1 ARTENS

Suelo/Azulejo porcelánico Halb efecto metal blue 59.8x119.8 cm C1 ARTENS

Suelo/Azulejo porcelánico Blush efecto mármol blanco 60x120 cm C1 ARTENS

Gracias y un saludo

Elegir rejunteo
validado
Bricolador2392131
Visitante 👋
26/06/25-15:29(editado el 27/06/25-06:06 )

Hola, necesito una tija de mayor longitud de las que ofrecen los ventiladores de Leroy Merlin. No me di cuenta y ahora no puedo instalarlo sin perder eficiencia ya que queda muy alto. Encuentro tijas compatibles, el problema es el cableado. ¿Donde puedo encontrar cables extensores compatibles? gràcies