Comunidad

Inicio
Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasNavidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresSostenibilidad
Último
Filtro
Solucionado
Amapola1
Aprendiz 🖌️
03/01/22-00:23

Buenas tardes. He visto que a muchos usuarios le ha pasado lo que a mi: no he visto la cápsula de aditivo y no la he echado en la primera capa de pintura. ¿Para qué sirve? ¿Qué ocurre si no se echa? ¿Puedo usar la cápsula completa para la segunda capa? Gracias

PiluquitaDF
Aprendiz 🖌️
02/01/22-19:14

Buenas tardes. Estaba pensando poner el revestimiento "tomette" en la cocina. Me gustaría saber si este material es apto para la pared de la cocina. Según la descripción pone que es para todo tipo de estancias, incluyendo baño y cocina, pero yo lo quería poner concretamente en el frontal, dónde tengo la vitrocerámica, y no sé si es apto para el calor de la vitrocerámica o si me puede salir ardiendo...

Gracias!!

Juanmagb
Aprendiz 🖌️
02/01/22-18:26

Hola, He comprado el espejo de bano led Erika. Al instalarlo va bien pero tras pasar un dia se comienza a encender o apagar solo.
Ya es el segundo al que le pasa lo mismo.. El primero lo cambie por otro y resulta que sigo con el mismo problema.

Tengo un interruptor que da luz al espejo y la idea era que siempre estuviera abierto para usar el boton del espejo.

Alguien sabe que le puede pasar?

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
Mariae1989
Aprendiz 🖌️
02/01/22-17:48

Buenas,

Necesito un sifón para el mueble de baño madrid. Me he equivocado al comprarlo y no me sirve, me serviría este modelo de la foto? cual podría poner?

Gracias

Screenshot_2022-01-02-18-41-04-581_com.iphonedroid.leroymerlin.jpg

16411456501668477618613413109258.jpg

VaneMa
Aprendiz 🖌️
02/01/22-17:07

Hola, buenas tardes!!!hoy he comprado una alfombra, y cuando he llegado a casa me he dado cuenta que la medida es pequeña, la puedo devolver en cualquier tienda por otra medida más grande.Gracias

xavorz
Aprendiz 🖌️
02/01/22-17:06

Hola,

El día 25 hice un pedido en la tienda online que se cobró correctamente y me llegó un email de confirmación pero sin número de pedido, solo un número de seguimiento. He escrito varias veces sin respuesta sobre el estado del pedido.

Necesito saber en que estado se encuentra y en que fecha se entregará.

Solucionado
dlovich
Aprendiz 🖌️
02/01/22-12:49

Hola , me acaban de entregar una vivienda de obra nueva . los platos de ducha tienen medida standard de 75x100, pero al medirlos por como los han colocado en la pared la medida se ha ajustado a 74x99,5 ....

me valdría la mampara de medida standard corredera Bass de 100x75? Estos productos tienen algún rango o margen de adaptación a los platos ?
grcias por las respuestas de antemano

Mirives
Aprendiz 🖌️
02/01/22-12:24

Hola. Tenía las paredes recién pintadas. Lisas y blancas. Y se hizo una mancha pequeña que limpié con éxito. Pero se han quedado sombras de cuando pasé el paño y a contraluz se ven muchísimo. Me gustaría saber cómo eliminar esas marcas. De noche se ven perfectas pero por la mañana se ve todo con la luz que entra por la ventana. Gracias. Un saludo