Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Hola! Quiero renovar las paredes del baño. En este momento tiene azulejos y quiero poner encima unas baldosas ceramicas de 30x90. Puedo usar el Mortero Cola Flexible Gel Axton para pegar las baldosas ceramicas sobre los azulejos?? O hay algun producto mas recomendable? Gracias!
Hola @probot
Atendiendo a tu consulta comentarte que siempre es más aconsejable alicatar sobre el ladrillo , eso no significa que no se puede alicatar sobre alicatado.
Hay que tener en cuenta que el alicatado antiguo esté en perfecto estado y no tenga ningún azulejo suelto.
Te adjunto unos videos que tenemos de alicatado como alicatar sobre alicatado parte I y como alicatar sobre alicatado parte II
Esperamos que esta información te haya sido de ayuda y que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !!
quisiera saber qué materiales necesito para poner los vierteaguas de las ventanas. gracias
Hola Laura
Atendiendo a tu consulta comentarte que para hacer la colocación del vierteaguas, necesitaremos añadir adhesivo de poliuretano. Este lo colocaremos encima del alféizar y debajo de la pieza vierteaguas empleando una llana con dientes.
Una vez puesto, tendremos que darle unos golpes suaves con el mazo de hule a la pieza para que termine de adherirse a la superficie. Finalmente, emplearemos un nivelador para cerciorarnos que todo esté bien. Para finalizar el proceso, tendremos que tapar las juntas de dilatación utilizando silicona resistente a la luz ultravioleta. Para ello, limpiamos con un trapo el área donde vamos a colocar. Esta debe quedar lo más limpia y seca posible.
Esperamos que esta información te haya sido de ayuda y que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !!
Buenas noches,
Acabo de comprar un ventilador con aspas retractiles marca TALA. El producto funcionaba bien, hasta que empezó a pararse el ventilador, se apago del todo y ya no pude ponerlo en funcionamiento, cada vez que lo enciendo, suena un pitido constante. Las luces funcionan con normalidad.
podríais ayudarme,por favor.
Gracias
Hy there i can see your post and i must say
If "TALA" is a new or niche brand, or if it's a specific product line, I recommend checking the manufacturer's website or conducting an online search to find the most up-to-date information about their retractable fan blades.
Retractable fan blades are a type of innovative fan design where the fan blades are concealed or hidden when the fan is not in use, and they expand or unfold when the fan is turned on. These fans are popular in modern interior design as they offer a sleek and stylish appearance when not in use.
Thanks and regards BettyMarshall
¡Hola Ingrid!
Por lo que nos cuentas parece un fallo del ventilador, te recomendamos que rellenes este formulario para poder ayudarte a buscar una solución.
Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta con la opción “Se ha resuelto mi duda” para que sea útil para otros usuarios. Para hacerlo: haz clic en los tres puntos que se encuentran en la esquina superior derecha de esta respuesta que has obtenido del experto.
queria saber que necesito para pontar la encimera de granito de mi cocina. me han dicho que una impreimacio una pintura de exterior y barniz para encimeras, pero dicho barniz pone que es para aplicar sobre madera y no estoy seguro que valga sobre la pintura encima del granito. A ver si alguien me puede ayudar
Hola, yo no he pintado ninguna encimera, pero sino existe pintura para encimeras yo usaría alguna pintura para suelos que son muy resistentes.
Hola Charly!! para pintar la encimera le aconsejo una pintura esmalte puede ser de titanlux que es bastante resistente y encima un barniz multiuso cómo el que te adjunto es multisuperficies y el acabado es genial.un saludo https://www.leroymerlin.es/productos/pintura/reparacion-y-preparacion-de-superficies/resina-epoxi/barniz-protector-encimeras-luxens-brillo-0-75l-81888251.html
En junio de 2021 compre un ventilador de techo modelo nashi, me gustaría saber si esta en garantía porque ha dejado de funcionar la luz, el ventilador si se enciende sin problemas. Hay alguna posibilidad de arreglarlo??
¡Hola Mimimp!
Para poder derivarlo al SAT es necesario que rellenes este formulario, así te ayudarermos a buscar una solución.
Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta con la opción “Se ha resuelto mi duda” para que sea útil para otros usuarios. Para hacerlo: haz clic en los tres puntos que se encuentran en la esquina superior derecha de esta respuesta que has obtenido del experto.
La última vez que me funcionó, lo apague desde el interruptor de la pared (sin querer) y desde entonces ya no funciona la luz, emite muy débil, apenas perceptible y parpadeando. Me fie de este modelo y tiré la caja a la basura, así que no podré devolverlo. Recomiendo encarecidamente no comprar el modelo Inspire Nashi.
Compre una tapa de inodoro y me vendio elempleado una diciendome que era Universal ,por que no tenian el modelo Mitos, fui dos veces y puesto que no llegaba , me lleve la Universal. Dicha tapa quedo instalada pero no ajustaba , hasta tal punto que se desarmaba , se caia y en menos de dos años partio el bastago de la bisagra, me dirijo a Leroy y no tienen recambio .( YA NO TRABAJAN CON ESA FIRMA) para colmo realmente si la pongo me sucederia más de lo mismo. Por ello me dicen que me compre una nueva (CON ESTA DESFACHATEZ)No son responsables (no es el valor 40€). NO CREO QUE lEROY SE ARRUINE ,NI YO ,PERO ES SU RESPONSABILIDAD ...Una tapa no se cambia cada dos años....Por ello he formulado una queja en la Consejeria de Sanidad y Consumo..y por supuesto la comprare, pero cerca de casa y mas barata.. Grandes Superficies :VERGUENZA TENIA QUE DARLES!!
Hola, ¿Puedes enviarnos por privado fotos del producto, el ticket de compra y teléfono de contacto? Saludos.
Hola, tengo un toldo modelo Acapulco, de 4 m de ancho x 3 metros de fondo, que ria saber si se puede cambiar la manivela de mano, ahora la tengo en el lado derecho mirando el toldo de frente y queria cambiarla al lado izquierdo, gracias
Hola @pepiyo , atendiendo a tu consulta, el toldo Acapulco se podría haber cambiado la mano de la manivela desde fábrica antes del envío del pedido solicitándolo al proveedor. Una vez entregado no es posible esta opción .
Un saludo .
hola! estoy intentando sincronizar las bombillas inteligentes y no hay manera. la luz parpadea, la app (Muvit) la encuentra, empieza a cargar y me da error ( tiempo excedido de conexión). estoy conectado a la red 2.4G,m y el router esta a 1,5m como mucho.
¡Hola Javig!
En este caso te recomendamos hablar directamente con el SAT de la marca Muvit para que puedan darte soporte en el proceso, puedes llamar al 93 474 95 92.