Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
Solucionado
elomi
Experto 💡
05/01/22-09:05

Hola, me han hecho una reforma y al quitar el cajon del mueble del baño han roto la madera en la que encaja el rail. No se si lo llevo a una carpinteria me lo podrian arreglar , o por el contrario no se si es mejor cambiar el tipo de rail en ambos lados del cajon. Envio fotos del cajon y los railes . El mueble es de la serie amazonia. Si alguien puede aconsejarme se lo agradezco muchismo.
1651394756542.jpg1651394756548.jpg1651394756555.jpg1651394756560.jpg1651394756568.jpg1651394756576.jpg

Solucionado
carolRR
Aprendiz 🖌️
05/01/22-08:39

buenos dias, quiero poner una puerta corredera para el vestidor, una de 62 para no perder mucho espacio, me pueden dar informacion? (todo lo que necesito y modelos) quiero la guia visible de forja o similar a la derecha,obviamente lo mas economico posible. gracias

BlankUser
04/30/22-22:46

Hola

He instalado la puerta de exterior ibiza y es complicadisimo cerrarla, tienes q subir la manilla de la puerta hacia arriba con bastante fuerza.

Me podéis decir si esto es normal y sobre todo agradecería una solución.

No se si es posible cambiar la cerradura por otro sistema más fácil, vamos el habitual sin más

Gracias y saludo s

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
Solucionado
BlankUser
04/30/22-21:51

Buenas, he hecho una encimera de hormigón y ahora estoy buscando algun producto como sellador. Al ser una encimera de una cocina sería importante que fuese un producto...apto para colocar alimentos encima, y que el agua y la grasa no dejasen manchas ni calasen. Por mas que busco no encuentro información clara sobre el tema. ¿Me podríais echar una mano?

BlankUser
04/30/22-19:25

Hola,

Dispongo de una columna de ducha termostática Sensea Redondo. Después de comenzar a gotear el grifo, ha dejado de salir agua caliente. Todo indica que es necesario cambiar el cartucho.

Agradecería saber que modelo de cartucho es el que tengo que solicitar online para que ir a buscarlo a la tienda, dado que me han comentado que no disponen de recambios.

En caso de que la avería sea otra, ¿se puede adquirir el grifo termostático por separado? ¿qué modelo sería?

Gracias por adelantado por la ayuda.

BlankUser
04/30/22-15:03

Al final del verano de 2021, compre la Pérgola de acero IMITACIÓN MADERA 4X3 Ref.13433042, en la caja no vienen instrucciones de montaje. qué forma hay de conseguirlas?

Es complicada de montar y lo logico es que viniera con sus instruciones

BlankUser
04/30/22-12:35

Hola a todos! Me gustaría hacer una consulta. Llevamos un año reformando nuestro piso, nosotros mismos poco a poco. Nos hicieron la instalación eléctrica y para ocultar todos los macarrones mi padre nos ha empezado a hacer falso techo de escayola, tenemos la mayor parte de la casa hecha de esta forma pero como él vive lejos y dependemos mucho de los dias libres la cosa se está alargando muchísimo. Nosotros con la escayola no nos atrevemos pero estamos viendo que el pladur parece bastante más sencillo. Mi pregunta es, es posible continuar el techo que estaba haciendo de escayola con pladur? Sabemos que con pladur necesitamos perfiles pero la unión de esa escayola con el pladur, es posible? Como se uniría en caso de que lo fuera? Muchas gracias!

Tokyo_Katsuki
Aprendiz 🖌️
04/30/22-12:12

Quiero hacer un Rack para tarántulas (sería de 4 cubículos) y como tengo que ponerle un cable calefactor quiero saber que madera recomendan que soporte las temperaturas, la humedad...