Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Hola , voy a montar en el salón una chimenea panadero faro , y no sé si los tubos de la salida debo ponerlos recubiertos por dentro o los normales .
los normales entiendo que se calentarán más que los recubiertos y pueden romper las paredes ? Eso no es así ? Da igual ? Que diferencia hay entre los dos tipos de salidas ?
Hola @Allendy
Respecto a su consulta, siendo una chimenea panadero entiendo que el combustible que va a utilizar será la leña.
El tipo de tubería que se debe utilizar en este tipo de chimenea debe resistir altas temperaturas. Generalmente se utilizan, tubos de recubiertos de acero o tubos de acero inoxidable. No es aconsejable utilizar tubería de aluminio en el fuego de leña, debido a que este material tiene un punto de fusión bajo.
Para instalaciones de interior recomendamos:
- Tubos de acero inoxidable: Son los tubos más recomendados en chimeneas de leña. Tienen un alto grado de resistencia a la corrosión por hollín o lluvia. Son fáciles de limpiar. Se suelen usar en zonas con poco acceso y que necesitan garantía de estanqueidad.
Adjunto un enlace en el que se detalla paso a paso qué tubería elegir para la evacuación de humos
Esperamos que esta información le haya sido de ayuda. En tal caso, le pedimos que marque la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo!!
Cristina
Buenas tardes,
Voy a reparar un muro interior con varias grapas que he realizado con una varilla de acero de 8mm. Mi duda es si puedo fijarlas con el mortero de reparación Axton o atacará el acero (no cualquier mortero es válido).
Muchas gracias,
Alberto
Hola @albertto
Atendiendo a su consulta el mortero mas optimo para este tipo de trabajos seria el mortero de reparación estructural AXTON Plus ya que es mas especifico para lo que va a realizar.
A continuación le dejo un enlace donde le da unos consejos para saber que tipo de mortero es mas recomendable para según que trabajos.
Esperamos que esta información te haya sido de ayuda. En tal caso, te pedimos que marques la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !!
He puesto en marcha la calefacción y el ultimo radiador del circuito solo se calienta, he comprobado todas las llaves de cada uno y estan abiertas y no se que más puedo hacer.Un saludo.
Hola @Javisbd ,
Atendiendo tu consulta, la solución a este problema es purgar el radiador, lo que permite que las bolas de aire acumulado salgan al exterior y, por tanto, el agua pueda circular y calentar el radiador de nuevo. Para hacerlo, hay que tener el sistema de calefacción apagado y con la llave de paso de agua al radiador cerrada.
Si el problema persiste ponte en contacto con el servicio tecnico de la marca.
Gracias
Un saludo
Buenos dias, me gustaria cambiar el escudo y poner un cerrojo a la puerta de entrada. ¿Ustedes lo montais tb?
Hola @Maria200988 ,
atendiendo a tu consulta , disponemos de un servicio del hogar que si realiza este tipo de trabajos . Le adjunto enlace de información :
Esperamos que esta información te haya sido de ayuda. En tal caso, te pedimos que marques la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !!
MartaCu
Hola!
Este año tenía pensado cambiar el árbol de Navidad por uno flocado, pero antes de nada quería saber si hay algún producto para flocar el árbol, hay algo que pueda hacerlo yo?
gracias
Hola @MamenM2,
atendiendo a tu consulta te indicamos que no tenemos nada especifico para flocar arboles de navidad.
En principio, lo que se nos ocurre sería aplicar adhesivo en spray, rama a rama, y aplicarle nieve en polvo para que se adhiera a la propia rama.
La cuestión es que no sabemos hasta que punto pueden llegar a quedarse las hojas con cierta rigidez o se puedan quedar algo apelmazadas, es por ello que en caso de que te decidas a hacerlo, pruebes con alguna rama a ver que resultado daría ya que, por lo menos en nuestro caso, no lo hemos llegado a utilizar y no sabemos que resultados puede dar.
Por ejemplo:
Un saludo !!
Hola!
Quería saber si hay algún producto para flocar un árbol de Navidad , tengo un árbol verde normal y este año quería cambiarle un poco la estética .
gracias
Ok! Gracias por la información
Buenos días, entiendo que flocar es ponerle nieve, se de una técnica y es bastante efectiva, pon en un bol 200 cl. de agua, le añade 100 cl. De cola blanca y lo remueve bien cuando esté bien ligado vas añadiendo bicarbonato hasta que tenga una conocistencia cremosa, lo vas aplicando con brocha y dejarlo secar y si le añades purpurina blanca le da un toque precioso. Es importante que la mezcla con el bicarbonato no quede chicloso, así es muy complicado de aplicar, tiene que estar cremoso, aunque lo vea muy húmedo, una vez seco quedará concistente.
Buenas.
Resulta que tenemos la conexión de agua y desagüe al lado del horno, entre medias queda un armario (ver foto) podemos hacer llegar dicha conexión? Me estoy agobiando por si queda lejos. Que hemos de hacer?
Hola @moshi buenas que tal, respuesta a la pregunta: directamente si, claro que puedes hacer llegar la conexion de desague siempre y cuando le dejes un margen de caida minimo; tampoco tanto... la conexion trasera va a la pared o al suelo? en caso de ir a la pared, deberia estar a unos 55 o 60m cm del suelo y para lograr ese margen de caida puedes colocacar el bote sifonico del lavaplatos mas corto. (en el Leroy Merlin tienes muchos modelos y acoples que te pueden ayudar hacer la conexion.
Por otra parte segun el modelo de modulo de bajo cocina suelen tener un margen trasero de unos 5 o 6 cm antes de la trasera del modulo, por ahi podrias desviar los tubos.
Si necesitas alguna otra ayuda no dudes en consultar. Y si es el caso envia mas imagenes del bajo cocina y donde esta el desague para ayusdarte con mas presicion.
Buenas a todo el foro.
Acabamos de colocar una enciemera de madera de haya de Leroy .Mi hermano dice que la hemos de barnizar. Yo creía que estas maderas ya són especiales cocina, y no tengo ni idea. Si es así que hay que barnizar, que barniz utilizar, y si no , eso que m
Es la enciemra de haya de 250*65
Gracias de antemano
Hola @moshi ,
Atendiendo tu consulta, hay que tratar las encimeras de madera maciza,
A continuación, te explicamos cómo preparar tu encimera de madera maciza:
1. Haz los agujeros para encastrar todos los elementos necesarios que quieras instalar como el fregadero o la placa de cocina.
2. Lija suavemente la superficie con una lija de grano fino y retira el polvo restante con un paño mojado.
3. Aplica un tratamiento universal para madera, que actúa como fondo protector. Es transparente, por lo que no altera el color de la madera. El fondo evita que sea atacada por insectos xilófagos (principalmente termitas y carcomas).
4. Aplica un aceite o barniz para cocinas, que sirve para nutrir y proteger la madera, así conservará su aspecto natural:
5. Coloca todos los accesorios planeados en su situación y a disfrutar.
Un saludo
@Ramesh