Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
23/11/22-07:26

Hola , voy a montar en el salón una chimenea panadero faro , y no sé si los tubos de la salida debo ponerlos recubiertos por dentro o los normales .
los normales entiendo que se calentarán más que los recubiertos y pueden romper las paredes ? Eso no es así ? Da igual ? Que diferencia hay entre los dos tipos de salidas ?

BlankUser
22/11/22-18:34

Buenas tardes,

Voy a reparar un muro interior con varias grapas que he realizado con una varilla de acero de 8mm. Mi duda es si puedo fijarlas con el mortero de reparación Axton o atacará el acero (no cualquier mortero es válido).

Muchas gracias,

Alberto

BlankUser
20/11/22-11:08

He puesto en marcha la calefacción y el ultimo radiador del circuito solo se calienta, he comprobado todas las llaves de cada uno y estan abiertas y no se que más puedo hacer.Un saludo.

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
20/11/22-09:11

Buenos dias, me gustaria cambiar el escudo y poner un cerrojo a la puerta de entrada. ¿Ustedes lo montais tb?

MamenM2
Aprendiz 🖌️
19/11/22-15:03

Hola!
Este año tenía pensado cambiar el árbol de Navidad por uno flocado, pero antes de nada quería saber si hay algún producto para flocar el árbol, hay algo que pueda hacerlo yo?
gracias

Solucionado
MamenM2
Aprendiz 🖌️
18/11/22-15:51

Hola!
Quería saber si hay algún producto para flocar un árbol de Navidad , tengo un árbol verde normal y este año quería cambiarle un poco la estética .
gracias

BlankUser
17/11/22-19:46

Buenas.

Resulta que tenemos la conexión de agua y desagüe al lado del horno, entre medias queda un armario (ver foto) podemos hacer llegar dicha conexión? Me estoy agobiando por si queda lejos. Que hemos de hacer? IMG-20221117-WA0007.jpg

BlankUser
17/11/22-19:31 (editado)

Buenas a todo el foro.

Acabamos de colocar una enciemera de madera de haya de Leroy .Mi hermano dice que la hemos de barnizar. Yo creía que estas maderas ya són especiales cocina, y no tengo ni idea. Si es así que hay que barnizar, que barniz utilizar, y si no , eso que m

Es la enciemra de haya de 250*65

Gracias de antemano