Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
Tokyo_Katsuki
Aprendiz 🖌️
04/30/22-12:12

Quiero hacer un Rack para tarántulas (sería de 4 cubículos) y como tengo que ponerle un cable calefactor quiero saber que madera recomendan que soporte las temperaturas, la humedad...

BlankUser
04/29/22-13:55

Hola, quiero compra una cabina de ducha hidromasaje Soren 80x140x220 ref. 82755342, segun fitxa producto pone que este modelo Slimline no lleva valvula de 90

Podrian confirmalo. y si no lleva decirme que referencia es para poderla comprar junto con la cabina.

BlankUser
04/29/22-10:29

Hola, he comprado un estor enrollable opca moon y quisiera saber si también se puede instalar al techo

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
Solucionado
egobru
Aprendiz 🖌️
04/29/22-09:04

Buenos dias,

me gustaria saber si la mampara https://www.leroymerlin.es/fp/82209767/mampara-corredera-remix-transparente-perfil-cromado-170x195-cm se puede montar la parte fija a derecha o a izquiera indistintamente.

Muchas gracias

Solucionado
BlankUser
04/29/22-08:06

Hola, compré varios botes de pintura en spray luxens para verjas tipo oxiron para unas pequeñas puertas de hierro, la cuestión es que

me deja unos trazos como si me hubiera acerca demasiado y pensando que al darle una segunda capa se solucionaría no lo conseguí y eso que respeté los 15/20 cm que indica las instrucciónes. Alguien me podría comentar que hago mal.

muchas gracias

Jose

BlankUser
04/29/22-07:35

Compré una columna de ducha Roca sin grifo y la instalé, de la alcachofa sale agua sin problemas pero de la parte de arriba nada, seguramente será una tontería pero en el dibujo no sale nada al respecto.

alguien puede ayudarme? Gracias

Solucionado
BlankUser
04/28/22-21:24

Hola,

Alguien me puede decir si hay ( y el código de producto) de soportes de unión centrales para los estores screen industry motorizados?

Tengo una ventana grande en la que necesito poner dos de estos estores y me gustaría reducir al máximo el espacio central entre los dos.

Gracias

Solucionado
BlankUser
04/28/22-19:37

buenas estoy reformando mi baño y quiero poner un plato de ducha de resina,hasta aqui bien,pero al ver vuestro video de como cambiar el plato de ducha,me surge un problema,no encuentro el material que mostrais para sustituir los azulejos de la pared,no se si es una baldosa grande o que material,alguien me pidria decir que material es,gracias