Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
👉 Publica tu primera pregunta en el Foro y gana 20 puntos Club.
¡Participa y forma parte activa de nuestra comunidad!
Contraté con Leroy Merlin una cocina para mi segunda residencia pero tuve que echar al montador porque no solo era un chapuzas sino que llegó a manipular y deformar 2 electrodomesticos que tenía orden expresa de no tocar porque no estaban comprados a Leroy Merlín. Desde hace casi un mes tengo creada una incidencia critica pero no recibo solución. El telefono de atención al cliente y el whatsapp no sirven para nada porque no pueden pasarte con nadie y nadie responde. ¿Alguien sabe algún otro canal para llegar a alguien que pueda hacer algo más que escuchar? Adjunto un pdf con algunas fotos de como está la cocina

Hola Bricolador1575297. Sentimos las molestias ocasionadas. Para poderte ayudar, ¿nos puedes facilitar, por favor, en mensaje privado, los datos del titular, teléfono asociado a la compra, número de pedido o copia del ticket y tienda donde lo realizaste? Gracias y un saludo.
Hola, quiero poner un pulsador auxiliar en un videoportero, marca Legrand, modelo EASYKIT Wifi with Netatmo. Como lo puedo colocar y si es posible algun esquema de como colocarlo. Gracias

Hola @AJPO65 , gracias por participar en el Foro de nuestra Comunidad. Atendiendo a tu consulta, te adjunto croquis del montaje del videoportero mencionado.
Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta con la opción “Se ha resuelto mi duda” para que sea útil para otros usuarios. Para hacerlo: haz clic en los tres puntos que se encuentran en la esquina superior derecha de esta respuesta que has obtenido del experto.
Saludos!
llevo un mes con mi salon como si fuera un almacén, me han dado tres fechas de instalación y ninguna de ellas han cumplido y sigo esperando??.como podemos calificar a esta empresa?

Hola Bricolador5094425. Sentimos las molestias ocasionadas. Para poderte ayudar, ¿nos puedes facilitar, por favor, en mensaje privado, los datos del titular, teléfono asociado a la compra, número de pedido o copia del ticket y tienda donde lo realizaste? Gracias y un saludo.
Con que se podria pegar un azulejo en una pared de Pladur? me aguantaria el peso?

Con polimero lo puedes pegar sin problema pero es cierto que si es mucho azulejo o es porcelanico que es mas pesado que la pasta blanca te recomiendo que el pladur lo refuerces por detras para que no tengas problema con el peso del revestimiento.

la mayoria de paises construyen asi baños y cocinas, poniendo azulejos encima de pladur este prodcuto es espcial para poner encima de pladur ADHESIVO
algun profesional para sustituir lona de ocultacion? zona Almudevar-Huesca

Hola @Bricolador5096123 .
Atendiendo a tu cuestión te recomendamos que consultes nuestra plataforma Hogami. Ahí puedes localizar profesionales que te pueden ayudar con la lona.
Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta con la opción “Se ha resuelto mi duda” para que sea útil para otros usuarios. Para hacerlo: haz clic en los tres puntos que se encuentran en la esquina superior derecha de esta respuesta que has obtenido del experto. Un saludo
Buenos dias,
necesito mas detalles sobre la instalacion del aire acondicionado. hay algunas restricciones ? que tipos de instalaciones se pueden hacer ? regatas en la pared? agujeros en la pared ? me lo puden montar en el terrado y poner tuberia hasta el piso ? gracias

Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta con la opción “Se ha resuelto mi duda” para que sea útil para otros usuarios. Para hacerlo: haz clic en los tres puntos que se encuentran en la esquina superior derecha de esta respuesta que has obtenido del experto.
Saludos!
Como funciona el suelo de resina? como debo calcularlo y como es su aplicacion

Hola @Antonio Jiménez .
Atendiendo a tu consulta, comentarte que el suelo de resina es un tipo de pavimento continuo compuesto por materiales sintéticos como la resina epoxi, poliuretano o metacrilato. Este tipo de recubrimiento se utiliza comúnmente en entornos industriales, comerciales e incluso residenciales por su resistencia, facilidad de limpieza y acabado estético.
El suelo de resina se aplica en capas sobre una base de hormigón y se endurece mediante una reacción química. Dependiendo del tipo de resina utilizada, se puede obtener una superficie altamente resistente a productos químicos, al desgaste mecánico y a la humedad. También permite una gran personalización en cuanto a colores y texturas.
Para calcular un suelo de resina, se deben tener en cuenta varios factores:
Superficie total (m²): Medir el área a cubrir.
Espesor de la capa: Varía según el uso (desde 1 mm para uso decorativo hasta más de 5 mm para aplicaciones industriales).
Consumo del producto: Cada fabricante suele indicar el rendimiento por m² según el espesor deseado.
Número de capas: Puede incluir imprimación, capa base, capa de acabado y capa antideslizante o decorativa.
Para aplicarlo prepara el soporte limpiando profundamente , repara las grietas y nivela el suelo.
Utiliza una Imprimación, en este caso aplica una capa de resina más líquida para tener mejor adherencia.
Una vez seca vierte y nivela la resina principal (puede incluir áridos para mayor resistencia). Y por ultimo en la ultima capa puede incluir color, brillo o propiedades antideslizantes.
El Tiempo de secado puede variar entre 12 y 48 horas dependiendo del tipo de resina.
Espero que esta información te sea útil. Si es así, por favor, marca la respuesta con la opción “Se ha resuelto mi duda” para que también sea de ayuda para otros usuarios. Para hacerlo, solo tienes que hacer clic en los tres puntos que se encuentran en la esquina superior derecha de la respuesta que has recibido del experto.
Además, te invitamos a que, cuando termines tu reforma o cambio en casa, lo compartas con los usuarios de la Comunidad en la sección de Proyectos.
Un saludo.

Gracias de antemano, Ahi lanzo la pregunta: ¿Se puede desplazar un WC 50cm en un baño de un piso sin acceder por el vecino del bajo? Si la respuesta es afirmativa ¿Como lo puedo hacer? saludos

Hola @BricoLPT
Atendiendo a tu consulta, comentarte que sí es posible desplazar el inodoro 50 cm sin necesidad de acceder al piso inferior, siempre que se cumplan ciertos requisitos técnicos. A continuación, te detallo los aspectos más importantes a tener en cuenta:
1.Pendiente mínima del desagüe Es fundamental que el tubo de evacuación mantenga una pendiente mínima del 2 %, lo que equivale a 2 cm de caída por cada metro. En tu caso, con un desplazamiento de 50 cm, bastará con una caída de 1 cm para asegurar una evacuación eficiente.
2.Espacio bajo el pavimento Si el suelo es de hormigón, será necesario levantar entre 5 y 10 cm para realizar una roza donde colocar la nueva tubería (habitualmente de PVC Ø 110 mm), y posteriormente volver a cubrir el suelo. En cambio, si el baño tiene suelo técnico o registrable, el proceso es mucho más sencillo y rápido.
3.Evita el uso excesivo de codos Para favorecer un buen flujo y evitar atascos, no se recomienda usar más de dos codos de 45 ° en el recorrido del tubo. Cuanto más directo sea el trazado, mejor funcionará.
4.Retirada y nueva fijación del inodoro Una vez retirado el inodoro, conecta la salida al nuevo tramo de desagüe asegurando un sellado correcto con juntas de goma o silicona específica. Luego, fija el WC en su nueva ubicación y conecta la toma de agua correspondiente.
Si el desplazamiento implica modificar una bajante vertical comunitaria que da servicio a otras viviendas, sí necesitarás autorización de la comunidad de propietarios, ya que se estaría interviniendo en un elemento común del edificio.
Aunque se trata de una obra posible, te recomiendo acudir a un profesional que revise la instalación in situ. De este modo, te asegurarás de cumplir con la normativa vigente y evitar problemas futuros de evacuación o filtraciones.
Espero que esta información te sea útil. Si es así, por favor, marca la respuesta con la opción “Se ha resuelto mi duda” para que también sea de ayuda para otros usuarios. Para hacerlo, solo tienes que hacer clic en los tres puntos que se encuentran en la esquina superior derecha de la respuesta que has recibido del experto.
Además, te invitamos a que, cuando termines tu reforma o cambio en casa, lo compartas con los usuarios de la Comunidad en la sección de Proyectos.
Un saludo.