Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Hola, hace 3 meses adquirí un plafon Led Inspire y funcionaba perfectamente hasta hoy que da señal que funciona pero el plafon no reacciona, ¿ puede ser que está desincronizado? como se sincroniza? gracias por vuestra ayuda!
Buenas noches , tengo un ventilador de techo inspire aruba plus , desde hace tiempo cuando esta la luz encendida si la apago del interruptor de la pared, cuando vuelvo a intentar encender la luz del interruptor ya no se enciende ni con el interruptor ni con el mando, el ventilador si funciona pero la luz no y si dejo encendido el ventilador ,al rato largo se enciende la luz sola. En los otros ventiladores de las otras habitaciones no tengo ese problema y son de la misma marca, los enciendo del mando y apago de el interruptor y si vuelvo ha encender del interruptor se enciende la luz también . Que podria estar pasando? un saludo y gracias
solucionado, era el receptor, lo he cambiado y ya funciona correctamente. muchas gracias por la atencion
Fallo luz ventilador de techo Buenas noches , tengo un ventilador de techo inspire aruba plus , desde hace tiempo cuando esta la luz encendida si la apago del interruptor de la pared, cuando vuelvo a intentar encender la luz del interruptor ya no se enciende ni con el interruptor ni con el mando, el ventilador si funciona pero la luz no y si dejo encendido el ventilador ,al rato largo se enciende la luz sola. Que podria estar pasando? un saludo
Adquiri un ventilador Inspire Tivano 112 cm y lo quiero cambiar al salon de la casa y que tiene el techo de escayola, me podeis indicar alguien lo ha instalado en la escayola o es aconsejable fijarlo al forjado superior
Hola, sienpre se fija en el forjado de la pared nunca en la escayola porque cuando pasa tiempo se va deshaciendo y alfinal cede en cambio en el forjado te durará toda la vida
That is what I was looking for, what information, present here at this site! https://www.cloverdashboard.one/
hola, estoy montando la cocina, pero como quiero cambiar el suelo no puedo acabarla, pero me gustaría poner el fregadero, puedo ponerlo directamente en el mueble aunque no ponga la encimera?? seria temporal solo un par de semanas hasta que me instalen el suelo, entonces ya la montaria toda encimera incluida. gracias
Hola, el mueble suele tener el hueco mucho más grande popr lo que no te aguantará. Otra opción es recoratr alguna madera que tengas a la medida del mueble y fregadero.
ok, gracias
Hola! El otro dia os compre una madera y el chico que me ayudó me aconsejó subir el tono con nogelina en polvo. El problema es que ahora cuando se seca queda como con arena y no me gusta mucho. Sobre ese producto podría poner barniz para que brillará un poco más?
Hola, la nogalina es un tinte lo que ves de la arena es de la propia madera, tu puedes darle lo que quieras lausure , barniz , aceite de linaza ( todo eso son protectores para la madera ) puedes ver ejemplos en mi canal de YouTube donde aplico nogalina y después el lausure o en algún proyecto barniz pero yo soy más de lausure. El canal lo se llama theworkshopofmiocid por si quieres ver https://youtu.be/EKlZDSZfWy4 . espero haber podido ayudar un saludo
Como puedo tapar unos azulejos y el proceso a seguir, para poder pintarlos despues?, me han dicho que no hay pintura para azulejos en exterior asi que solo se me ocurre taparlos y luego pintarlos como cualquier otra pared, gracias
Hola! Yo he probado las dos opciones, cubrir azulejos y también pintarlos. Al cubrir los azulejos con masilla y pintarlos, quedan como si fuera una pared normal con yeso. Te dejo link al proceso y para que veas como queda
https://www.lacasaatelier.com/2019/09/cubrir-azulejos-con-masilla.html
https://www.lacasaatelier.com/2019/09/como-reformar-un-bano-tu-mismo.html
Y también he probado a pintar azulejos directamente, se ve el azulejo pero cambia muchísimo. Aquí los dos baños que he pintado:
https://www.lacasaatelier.com/2021/10/renovar-pintar-azulejos-bano.html
https://comunidad.leroymerlin.es/app/736/channel/proyectos-2209/details/pintar-azulejos-por-segunda-vez-que-repi-33647793
Las dos opciones son buenas, la primera no sirve para la zona de la ducha o bañera.
gracias, yo tambien he pintado los azulejos del baño, el problema que los de ahora son en jna terraza exterior, y al parecer no hay pintura especial para exteriores, le da el sol, agua etc..
Hola a todos. Quisiera saber si es mejor (mas duradero y mas económico en total) utilizar cubremuros artificiales (siempre con doble goterón) de tipo "imitación de mares" (los mas baratos/ML) a los cuales habrá que aplicar una capa de hidrofugante incoloro (y entonces hay que añadir el coste del hidrofugante y la mano de obra de un pintor), o los (mas caros) que ya traen en su masa un componente hidrófugo. Y sabiendo que, de todas maneras, habrá también que utilizar una masilla hidrófuga para las juntas.
Hola @oliparfait
Atendiendo a tu consulta comentarte el paso a paso para la colocacion de una albardilla o cubremuros:
1º Extender sobre la superficie a cubrir con un mortero nivelante tipo M-80 en este momento se aprovechará para dar las pendientes necesarias.
2º Se extenderá con una llana dentada un cemento cola flexible C2S2 de alta adherencia, en sentido longitudinal, que ha de cubrir toda la superficie de contacto de la pieza.
3º Con la misma llana se extenderá el cemento cola a lo largo de la pieza
4º Se recomienda aplicar longitudinalmente dos cordones de silicona elástica sobre la pieza. En este caso aplicar el cemento cola sólo sobre el mortero de nivelación.
5º Entre pieza y pieza se debe dejar una distancia de 5 mm como mínimo de junta.
Esta junta se rellenará con una masilla o silicona elástica. Antes de aplicar la masilla, la junta debe permanecer limpia. Imprescindible dejar esta junta de dilatación, y no puede rellenarse con mortero, porque al dilatar la pieza puede provocar el desprendimiento de la pieza o la curvatura de la misma.
Es muy importante durante la manipulación y colocación de las piezas de hormigón polímero tener cuidado con las piezas de hormigón polímero para evitar posibles deterioros como arañazos o desconchones de posterior difícil solución.
Esperamos que esta información te haya sido de ayuda y que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !!
Buenas tardes,
Compramos un ventilador de techo ALISIO con luces led hace dos meses y las luces han dejado de funcionar correctamente. Fuimos a la tienda y nos indicaron que nos teniamos que poner en contacto con el fabricante y nos dieron su email.
Hoy nos han respondido diciendo que es el distribuidor quien debe encargarse de los repuestos. Adjunto la respuesta a su correo.
*Buenos días,
Deben dirigirse al distribuidor para solicitar el repuesto de la placa led sin cargo. Aconsejamos la reposición de la placa para así evitar la desinstalación del techo.
Adjuntamos tutorial de cómo se procede al cambio
https://www.mantrailuminacion.com\descargas\COMOCAMBIARPLACASLEDALISIO.mp4.mp4
Gracias *
No se si me podeis indicar un correo donde reenviarlo todo para gestionar los recambios o me podeis atender desde aqui. Gracias.
¡Hola @Alfonso_rt!
Te recomendamos que rellenes este formulario para poder ayudarte a buscar una solución.
Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta con la opción “Se ha resuelto mi duda” para que sea útil para otros usuarios. Para hacerlo: haz clic en los tres puntos que se encuentran en la esquina superior derecha de esta respuesta que has obtenido del experto.