/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

👉 Publica tu primera pregunta en el Foro y gana 20 puntos Club. 

¡Participa y forma parte activa de nuestra comunidad!

Haz tu pregunta
TodoHalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Más reciente
Filtrar
Bricolador1575297
Visitante 👋
20/06/25-14:05(editado el 23/06/25-07:34 )

Contraté con Leroy Merlin una cocina para mi segunda residencia pero tuve que echar al montador porque no solo era un chapuzas sino que llegó a manipular y deformar 2 electrodomesticos que tenía orden expresa de no tocar porque no estaban comprados a Leroy Merlín. Desde hace casi un mes tengo creada una incidencia critica pero no recibo solución. El telefono de atención al cliente y el whatsapp no sirven para nada porque no pueden pasarte con nadie y nadie responde. ¿Alguien sabe algún otro canal para llegar a alguien que pueda hacer algo más que escuchar? Adjunto un pdf con algunas fotos de como está la cocina

validado
AJPO65
Visitante 👋
20/06/25-12:14

Hola, quiero poner un pulsador auxiliar en un videoportero, marca Legrand, modelo EASYKIT Wifi with Netatmo. Como lo puedo colocar y si es posible algun esquema de como colocarlo. Gracias

Bricolador5094425
Visitante 👋
20/06/25-11:44(editado el 23/06/25-07:33 )

llevo un mes con mi salon como si fuera un almacén, me han dado tres fechas de instalación y ninguna de ellas han cumplido y sigo esperando??.como podemos calificar a esta empresa?

Misión sugeridaVer todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
validado
Bricolador5096116
Aprendiz 🖌️
20/06/25-09:04

Con que se podria pegar un azulejo en una pared de Pladur? me aguantaria el peso?

Solucionado
Bricolador5096123
Visitante 👋
20/06/25-08:51

algun profesional para sustituir lona de ocultacion? zona Almudevar-Huesca

validado
Bricolador5096120
Visitante 👋
20/06/25-08:48

Buenos dias,

necesito mas detalles sobre la instalacion del aire acondicionado. hay algunas restricciones ? que tipos de instalaciones se pueden hacer ? regatas en la pared? agujeros en la pared ? me lo puden montar en el terrado y poner tuberia hasta el piso ? gracias

validado
Antonio Jiménez
Aprendiz 🖌️
20/06/25-07:40

Como funciona el suelo de resina? como debo calcularlo y como es su aplicacion

validado
BricoLPT
Aprendiz 🖌️
19/06/25-22:25

Gracias de antemano, Ahi lanzo la pregunta: ¿Se puede desplazar un WC 50cm en un baño de un piso sin acceder por el vecino del bajo? Si la respuesta es afirmativa ¿Como lo puedo hacer? saludos