Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
davenca
Aprendiz 🖌️
28/04/22-17:24

Pieso en hacer un altillo en una habitacion abuhardillada, el vano seria de unos 2m., he mirado por internet y hay varias soluciones, la mas sencilla es poner unos soportes en u a la pared con taco quimico, poner las vigas y despues un suelo machihembrado, seria 2m x 2,30m, luego pondre barandilla y unas escaleras, pues quiero poner alli la cama.

Otra opcion es poner vigas al suelo cogidas entre si, en forma de u invertida, poner traviesas entre esos dos puentes y luego el suelo

No se por que decantarme, esta claro que con las columnas estaria mas fuerte, pero no quiero perder espacio y es mas caro,.

Mi pregunta es si creeis que con las de forma de U ancladas a la pared seria suficiente o el peso que tiene que aguantar haria mas aconsejable poner columnas?

BlankUser
28/04/22-15:48

Hola buenas, querria saber cuando seria posible comprar un producto que esta agotado en tiendas de Barcelona. Es una cajonera para barbacoa de obra. Ref 17650395. Gracias.

Solucionado
BlankUser
28/04/22-15:29

Buenas tardes, gracias por atenderme:

Estoy en proceso de compra de un toldo Calima, y necesito imperiosamente que sea de ALUMINIO. No de ACERO.

Veo que el modelo Granate (en sus tres largos: 2.5 m, 2.95 m y 3.95) figura como ALUMINIO, tanto en la descripci´ón como en la ficha técnica.

Y que el modelo Beige (en sus tres largos) figura como ACERO, aunque luego, en las características de la ficha técnica pone ALUMINIO LACADO BLANCO.

¿Podrían confirmarme que es ALUMINIO y no ACERO?

Puede ser un error de imprenta, pero es imprescindible para mí que sea ALUMINIO.

Gracias, espero su atenta respuesta.

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
28/04/22-12:50 (editado)

Hola buenas, quiero cambiar el suelo de toda la casa, rodapies y escalones de la escalera, para modernizar el adosado.

Me encanta este suelo laminado: Modelo Jerez

1.jpg

El caso es que no sé que hacer con los escalones y el rodapie, porque no veo que hayan del mismo color. El rodapie es más sencillo, lo dejo en blanco y se acabó, pero los escalones?? que haríais?? sabeis si hay algun escalon similar que no desentone??

Gracias!

BlankUser
28/04/22-10:28

Hola, esta mañana he comprado un cortacesped de batería. Lo he montado lo he puesto en funcionamiento y a los 5 segundos se ha parado a si lo ha hecho un par de veces más que lo he encendido. Alguien sabe por qué puede ser? Muchas gracias

BlankUser
28/04/22-10:11

Buenos días.
Llevo más de 1 mes sin recibir ningún cheque de bonificación, a pesar que hago muchísimas compras.

El resto de correos de Tarjeta Pro (ofertas, promociones etc.) sí los estoy recibiendo, pero nada de cheques.

¿Qué puede pasar?

Gracias

BlankUser
28/04/22-10:02

Buenos días,

me gustaría resolver un par de dudas sobre el toldo Nori 4x3m.

Por una parte, quiero saber cuantos cm-s de caída tiene el toldo desde el anclaje, hasta el final de la apertura del toldo. Es decir, cuando la apertura llega a los 3 metros. Se que es posible regular la caida, pero mi duda es cuánto cae cuando la pones lo mas recta posible, lo más horizontal posible.

Por otra parte, como el paquete no trae tacos ni tornillos, me gustaría saber qué tipo de tacos y tornillos comprar, y si como se ve en algún video, necesita que le inserte una cola de fijación/resina dentro del taco.

gracias!

BlankUser
27/04/22-22:31

Hola quisiera hacer un armario pero sencillo para poder desmontar en algún momento ya que donde vivo es de alquiler no propio que me pueden aconsejar