Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
27/04/22-14:08

Hola,

me compro de hace tiempo un videoprtero DIOVPDP-IP01 en Leroy Merlin. Esto seguro estuvo una devulocion, porque el configuracion ya esta y un contraseña puesto. Ahora mi pregunta como hago un reset o un cambio de contraseña?

BlankUser
27/04/22-11:57

Buenas tardes, queria saber como contactar con alguien que me pueda informar sobre una compra que realice y que me tenia que haber llegado ayer. No ha llegado nada ni se han puesto es contacto conmigo . No vivo donde me tienen que entregar el pedido y ayer perdi un dia de trabajo esperando. La unica informacion que dispongo es que el dia 21 se entrego al transportista.

Saludos

BlankUser
27/04/22-10:31

Buenos días!

Hace unas semanas realicé un pedido de unas baterías solares "U-POWER 48V 550Ah" (Ref: 82511000). Aún no las he recibido y tengo la duda de si vendrán con los conectores en serie ya preparados, al tratarse de un pack de varias baterías.

No viene especificado en la página del producto y no consigo encontrar información al respecto.

Por otro lado, me podrían dar algún consejo para su primera puesta en marcha, si necesitan alguna operación inicial o si vienen con un manual de uso y mantenimiento?

Un saludo y muchas gracias!

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
27/04/22-10:23

Buenas tengo un toldo Kronos y lo instale según manual lo malo que cuando lo saco va sin problemas pero cuando lo recojo se ma va para un lado a que es debido porque ya e tocado todo y no consigo centrarlo

Clara1
Aprendiz 🖌️
27/04/22-10:03

Buenos días, me gustaría saber cómo instalar una alfombra de tejido natural en escalera de granito.

gracias

BlankUser
27/04/22-09:32

Buenos días, he comprado un labavo Zeus negro y está rayado desde el primer lavado, aunque cada día le salen más rayas blancas. La limpiea se hace con productos adecuados (Ballerina y Limpiador 3 Brujas especial mármol PH neutro). He reclamado y me dicen que lo he rayado con un procedimiento mecánico, aunque no pueden confirmarlo. Ya he visto en el foro que a alguién más le ha pasado pero me gustaría saber cómo lo ha solucionado. Gracias, Amelia11

Solucionado
BlankUser
26/04/22-19:22

Buenas tardes,

Quería hacer una consulta sobre los estores de “paquetto compacto” de medidas estándar (de largo 175 cm y 250 cm) que se venden en Leroy Merlín.

Están compuestos por dos partes: el mecanismo y el estor la tela. Quería saber si se puede comprar sólo el estor de tela, sin el mecanismo.

Muchas gracias

BlankUser
26/04/22-17:53

Buenas tardes, es la primera vez que escribo por aquí, pero a ver si me podeis ayudar... Quiero comprar esta chimenea de pellet y tengo entendido que estas necesitan un mantenimiento por detras, ya que sueltan como una carboncilla que hay que limpiarla de vez en cuando, si es insertable y no lleva railes. ¿ Como se hace esde mantenimiento? ¿Es posible añadir los railes a ese modelo?

Muchas gracias