Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Estoy buscando una estufa de gas de llama azul. Pero no quiero que por detrás quede la estufa vista. No consigo ver en la web cómo son por detrás, únicamente las redondas, en las cuadradas ¿Alguna que tenga puerta trasera?
Hola @Illargi
Respecto a su consulta le indico quetodas tienen una especie de puerta para cerrar el compartimento de la bombona y que no se salga, pero el tamaño de la misma no se especifica, mi consejo es que acuda a tienda a verlas físicamente para que elija la que más le guste.
Esperamos que esta información te haya sido de ayuda. En tal caso, te pedimos que marques la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !!
Vivo en la "españa vaciada", a 300 km del Leroy mas cercano. Las compras online nos ayudan mucho. Pero la información debería ser completa. En una estufa que no es un electrodoméstico que va encastrado, es importante saver cómo es por detrás puesto que se va a ver. Ir hasta alli sería lp que hubiera hecjo si estuviese mas cerca. Gracias por la ayuda. Creo que es más sencillo para ustedes que están ahí. Gracias igualmente
Hola!
Tras desembolsar una gran suma económica para la instalación de aerotermia en casa para el ahorro energético, nos falta aislarla bien.
No contamos con un gran presupuesto, y por las ventanas, aún siendo Climalit, entra aire. Son ventanas correderas. ¿Qué me recomendáis?
Muchas gracias.
Para aislar las ventanas lo que puedes hacer es situar una cinta selladora adhesiva en el marco de la ventana para que al cerrarla todo sea hermético y no haya ningún tipo de pérdidas de calor.
Hola @Cristina8_92 ,
atendiendo a tu consulta , disponemos de una gama de burletes para poder minimizar la entrada de aire en las ventanas correderas . Se trata de poner una cinta en el marco de la ventana para que al cerrarla quede lo más hermético posible y no haya perdidas de calor. Te adjunto enlace :
Te adjunto también enlace de ayuda :
Esperamos que esta información te haya sido de ayuda. En tal caso, te pedimos que marques la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !!
MartaCu
Hola estoy pensando comprarme el armario ropero AYALA pero me gustaría saber si venden altillos aparte o si alguien sabe como aprovechar aún más un espacio superior que me queda entre el armario y el techo. Gracias
Hola @nurya1986 ,
atendiendo a tu consulta , no habría nada fabricado con las dimensiones de 50 cm de fondo que hace el Armario Ayala . Las alternativas podrían ser las siguientes :
- Pedir en el corte de madera (servicorte en tienda física) le corten unas maderas en melamina blanca , como las puertas del armario, de 16mm para que una vez montado tenga un módulo por ejemplo de 120 x 40 x 50 cm (ancho x alto x fondo ). Una vez montado , se pueden colocar 3 cestas .Le paso enlace de posible opciones :
-Colocar 2 muebles de 60cm . Pero estos muebles son sólo de 30 cm de fondo :
A estos muebles se le puede añadir o bien cestas o cajones como los del enlace que adjunto :
Un saludo !!
MartaCu
Buenas tardes @nurya1986 lo mejor sería hacerlo a medida.
He visto que hay gente que lo termina con pladur pero lo mejor sería con tablas de melamina del mismo color y terminarlo al gusto.
Espero haberte sido de ayuda.
Un saludo.
Hola!!
Necsoto vuestra ayuda, tengo una pared en la cocina pintada de blanco, la cosa es que el lavavajillas esta justo al lado y cada Vez q metemos algun plato caso pues salpica en esa pared y se ensucia y ya no de como quitar esas manchas!
que puendo poner en esa pared q sea lavablr facilmente?
Alguna pintura especial? o que me aconsejais?
gracias!
Hola!! Hay varios materiales que pueden ayudarte a reducir la suciedad de las paredes de la cocina. Entre estos son, utilizar granito, ponerle barniz, usar baldosas de cerámica que se limpian con agua y jabón, pizarras, pegatinas y por último, piedra
Muchas gracias a todos! Mirare entre todos los Materiales que me puede venir mejor . Gracias
Buenas tardes, tengo un hueco en una habitación de mi casa de 211x80 y 10'5 cm de grosor de muro. Qué medidas de premarco y puerta para dicho premarco de vuestros productos me vendrían bien?
gracias.
Pero si la puerta en block mide 76 con algo Y el premarco 9 (de ancho) yo tengo 80......o amplio el hueco o tengo que poner otro premarco de menos cm.
Perdón en la descripción pone que mide 30 mm, me imagino que cada lado. Con lo cual 76 de la puerta y 6 del premarco sobrepasa el hueco que tengo.
Buenos días, actualmente tengo en el piso un suelo de terrazo blanco de cuando se hizo el edificio en el año 70. Cuando rerormé la vivienda opte por pulir y abrillantar el suelo. Estéticamente quedó muy bien, pero es cierto que el suelo es bastante frío, cosa muy ventajosa en tiempo de calor, que predomina en mi situación, pero en invierno se hace demasiado frío.
Me estoy planteando ponerle un revestimiento al terrazo, ya que con 2 mellizas de 7 meses empezando a gatear, no quiero que estén en contacto con el suelo tan frío.
Me he planteado comprar suelo vinilico autoadhesivo de 2mm de grosor, pero tengo muchas dudas de que aísle el frio del terrazo. Me podéis aconsejar que suelo instalar, eso sí , de presupuesto justito z que tengo menos fondo que una lata de anchoas.
Muchas gracias
Hola @wolpenson
Respecto a su consulta yo le recomendaría que encima pusiera suelo laminado con su base aislante, porque es lo que más aisla el frío y tiene precios bastante comprensibles. Le adujnto enlace de la gama:
Esperamos que esta información le haya sido de ayuda. En tal caso, le pedimos que marque la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo!!
Hola @wolpenson si te pasas por mi perfil verás que tengo sueño vinílico autoadhesivo en los proyectos de aseo, baño y cocina.
Mi suelo es cerámico y es muy frío (imposible ir descalzo en invierno) en invierno y demasiado caluroso en verano y más donde vivo.
En el baño cuando salgo de la ducha ya no necesito buscar con urgencia las zapatillas, por lo tanto aísla bastante para mi sorpresa.
Ahora estamos poniendo un vinilico de otro tipo en una habitación y aísla más todavía.
Ya es cuestión de tu presupuesto.
Espero haberte sido de ayuda, si es así puedes darle a respuesta aceptada como solución para que otros usuarios lo vean.
Un saludo.
Buenos días, estoy intentando instalar este conmutador y supongo que no puenteo bien, conmutador doble dónde cable rojo va a una lámpara, cable marrón va a otra lámpara, cable negro mete corriente y trozo de cable marrón como puente, pero no consigo que se encienda la lámpara que va al cable rojo, las dos a la vez si, conectando cable marrón y rojo en la misma salida pero no de manera independiente. Supongo que no puenteo bien o no es el interruptor adecuado. Algún consejo, gracias
Simplemente genial Ángel, un millón de gracias por la explicación y por la ayuda gráfica, un saludo y gracias una vez más.
Simplemente genial Ángel, un millón de gracias por la explicación y por la ayuda gráfica, un saludo y gracias una vez más.
Hola , voy a montar en el salón una chimenea panadero faro , y no sé si los tubos de la salida debo ponerlos recubiertos por dentro o los normales .
los normales entiendo que se calentarán más que los recubiertos y pueden romper las paredes ? Eso no es así ? Da igual ? Que diferencia hay entre los dos tipos de salidas ?
Hola @Allendy
Respecto a su consulta, siendo una chimenea panadero entiendo que el combustible que va a utilizar será la leña.
El tipo de tubería que se debe utilizar en este tipo de chimenea debe resistir altas temperaturas. Generalmente se utilizan, tubos de recubiertos de acero o tubos de acero inoxidable. No es aconsejable utilizar tubería de aluminio en el fuego de leña, debido a que este material tiene un punto de fusión bajo.
Para instalaciones de interior recomendamos:
- Tubos de acero inoxidable: Son los tubos más recomendados en chimeneas de leña. Tienen un alto grado de resistencia a la corrosión por hollín o lluvia. Son fáciles de limpiar. Se suelen usar en zonas con poco acceso y que necesitan garantía de estanqueidad.
Adjunto un enlace en el que se detalla paso a paso qué tubería elegir para la evacuación de humos
Esperamos que esta información le haya sido de ayuda. En tal caso, le pedimos que marque la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo!!
Cristina