/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

👉 Publica tu primera pregunta en el Foro y gana 20 puntos Club. 

¡Participa y forma parte activa de nuestra comunidad!

Haz tu pregunta
TodoHalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Más reciente
Filtrar
validado
Jairo
Aprendiz 🖌️
16/04/25-19:09

¿existe algun tipo de sumidero para colocar en el jardin y evitar que se atasque el desague?

validado
Bricolador2903688
Aprendiz 🖌️
16/04/25-16:39(editado el 21/04/25-07:06 )

Bañera 140 mampara moderna no salga agua chorros columna hidromasaje, no quiero salga agua, pero poco espacio fijo porque no queda para entrar. no me gustan correderas, alguna idea?

validado
Bricolador2417040
Visitante 👋
16/04/25-11:06

Buenas, tengo unas tiras led a 220v en el salón. Van por rectificador entre tira led e interruptor. Quiero Poner un regulado de intensidad conectado a un pulsador en donde ahora hay un interruptor. Que materiales necesito aparte del pulsador? Gracias.

Misión sugeridaVer todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
validado
Marcus
Aprendiz 🖌️
16/04/25-11:01

Buenas,

Estoy buscando una caseta de madera para instalar en la terraza de mi apartamento. Me interesa especialmente que sea de madera porque ayuda a mantener una temperatura más fresca que otros materiales como el plástico o el metal.

La caseta sería para guardar herramientas y equipo de acampada, así que es importante que proteja bien frente a la humedad y esté preparada para resistir la intemperie (lluvia, sol, etc.).

Necesito que sea desmontable y que no requiera anclarse al suelo, ya que estará colocada sobre baldosa. También entiendo que debe llevar el suelo elevado para evitar filtraciones de agua.

Me gustaría saber si el modelo que ofrecen viene con tratamiento para exterior (sol, humedad y agua), y si disponen de distintos tamaños.

¡Gracias de antemano!

validado
506608927_AUTO
Aprendiz 🖌️
16/04/25-10:35

Hola!

Soy principiante en el mundo del bricolage, así que mi primer trabajo, creo que no será muy complicado: poner los rodapiés en una habitación.

El problema es encontrar la herramienta adecuada. Con una sierra circular de ingletar no me atrevo. Estaba muy decidida por la Falsa escuadra y caja de ingletar de Wolfcraft, pero he visto los comentarios de la herramienta y o son muy buenos o muy muy malos, y me ha desinflado.

He provado la pieza de plástico que permite cortar en inglete con el serrucho, pero acabo comiéndome el plástico.

Que me recomendais?

Saludos y muchas gracias!! Maite

validado
Bricolador2980390
Aprendiz 🖌️
16/04/25-09:32

Hola, tengo un termo que gotea a través de la válvula de desagüe. Ya la cambié hace un año, pero vuelve a gotear. Influirá que es zona de alta presión y cal? GRACIAS!

validado
Senda
Aprendiz 🖌️
16/04/25-09:23(editado el 16/04/25-09:24 )
  • Tengo estos poyetes a la salida de mi terraza y están muy sucios, probé a limpiarlos con la hidrolimpiadora y lo único que conseguí es abrir el poro a la piedra y que todavía coja más suciedad, que producto puedo utilizar para arreglarlo? Pintura? Impermeabilizante? Por favor indicarme el producto exacto
Necesito proteger estos
validado
alma2012
Aprendiz 🖌️
16/04/25-09:18(editado el 21/04/25-06:58 )

necesito poner un motor en una persiana,es facil de montarlo,necesariamente lo tiene que hacer un profesional o lo puedeo hacer yo?