Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
Bricolajelinea
Experto 💡
04/26/22-08:50

Pedido del.16.03... y sigo sin recibirlo y no me devuelven el dinero...??? Cómo se llama eso?.. Llamas a cualquier teléfono de la tienda o teléfono de Leroy Merlin y ningún operador sabe nada...que vuelvas llamar en unos días...y siempre así....

BlankUser
04/26/22-08:09

Buenos dias,

Tengo una duda...

Para la instalacion de una campana extractora sobre una isla... Donde debe situarse esta con respecto a la profundidad...

Con las campanas que van a pared no hay duda por que van pegadas a la pared... ¿pero en una isla?

¿Debe de ir totalmente centrada a la placa o centrada a la isla?, ¿O simplemente retrancarla X centimetros con respecto a la vertical de la encimera?

En mi caso la campana tiene 60 cm de profundida y la encimera tiene 100 cm... La he puesto centrada a la placa y me da la sensancion de que la tengo muy proxima a la cabeza...

Gracias por vuestra ayuda.

BlankUser
04/25/22-23:17

Hace un semana compre dos plafones inspire led vizzini y después de instalarlo se escucha bastante ruido cuando estan encendidas. Ya hace un año tuve un plafón igual pero no se escuchaba nada y estos dos hacen muchísimo ruido y no se como solucionarlo ni cual puede ser la causa. Tampoco se si puedo devolverlos y comprar otros ya que tire las cajas aunque sí que conservo todo lo del interior de ella. Si me pueden ayudar. Gracias

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
Solucionado
BlankUser
04/25/22-17:43

Hola. Me gustaría saber si la manivela del toldo Nori se puede instalar de forma indistinta en el lado derecho o el izquierdo del toldo. En la foto aparece a la izda. He revisado la ficha que aparece en vuestra web y no indica si esa es la única posición o puede cambiarse. Gracias.

BlankUser
04/25/22-17:24

Buenas tardes, necesito saber si este pack de puerta con esta referencia 82028924 viene incluido el marco,

BlankUser
04/25/22-16:47

Buenas tardes,

ha dejado de funcionar el ventilador de techo y la luz del mismo, he cambiado las pilas del mando y he verificado que llegue corriente al aparato.

He llamado al centro donde lo adquirí para predir un teléfono del servicio técnico y me dicen que sin la factura de compra no me lo pueden dar. No pido una garantía sinó una solución que según ellos pasa por escribir en esta comunidad.

Pueden darme una solución?

BlankUser
04/25/22-14:08

El próximo 2 de mayo festivo local, aprovecha para realizar tus mejores DIY y compártelos en la sección de Proyectos.

BlankUser
04/25/22-13:32

IMG_6266.jpgIMG_6267.jpgIMG_6268.jpgIMG_6269.jpgIMG_6270.jpg

Hola, este sábado colocamos una mamapara de 90 cms en una bañera, parece bien montada pero queda un poco abierta. ¿Que puede ser?