Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
buenas , compre Puerta corredera canarias blanco de 62.5 no se si traia manual de instrucciones, el caso que necesito un tutorial de como se monta concretamente esta puerta y como van las pesas. gracias
buenas tardes, pues la que me dijeron que era idonea para esa puerta, me lo dijeron en este chat un experto, es la guia puerta corredera yumbo aluminio 186 cm de 88.99 no me deja ver la referencia ya que me voy a mis compras y no me deja abrir algunas facturas, me pone servicio no disponible.
Hola @carolRR ,
te adjunto el enlace de la guía que haces mención , y dentro del producto y bajo las caracteristicas está el documento de instalación de la guía que necesitas para instalar la puerta .
Te adjuntp imagen de donde debes pinchar para ello:
Esperamos que esta información te haya sido de ayuda. En tal caso, te pedimos que marques la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !!
Buenas,
El pasado 24 de Abril realize el pago de 35€ en LM Sant Cugat para que vinieran a medir unas ventanas para poder hacerme un presupuesto de ventanas de PVC. El día 2 de Mayo vino el instalador a realizar la medición, desde ese día a pesar de haber reclamado tanto directamente como a través del instalador no he recibido ningun prespuesto.
Como puedo hacer o bien para recibir el prespuesto ya o para que me devuelvan el importe ya que no se realiza el trabajo de la finalidad del pago.
Gracias.
Hola, @CD1972 nos gustaría poder ayudarte con tu presupuesto, pero para ello, necesitamos que nos digas por privado el número de presupuesto, tu nombre, apellidos y teléfono de contacto. Saludos
Vinyl flooring can be installed around the toilet in click tile-type bathrooms, saving time and effort. However, if the existing flooring is damaged, removing the toilet is recommended for a smooth installation. The Terabox Mod offers DIY and home improvement resources for more information,
hola, compré unos tableros hace un tiempo y me quedaron retales que necesito ahora cortar, ¿tengo que llevar el tiket de compra para que me realicen el nuevo corte? porque no lo tengo 😔
Hola ,
atendiendo a tu consulta , en efecto te pedirán el ticket de compra . Si eres del Club Leroy Merlin , te podriamos buscar el ticket de compra .
Un saludo ,
@MartaCu_LeroyMerlin No sabía que se podía llevar a cortar tablones que compraste hace un tiempo. Seguro que hago uso de esta opción!
compre un ventilador de techo inspire modelo CBA52401A de diametro 132 cm y se me rompió el cristal del ventilador quisiera si existe un repuesto.
Hola,
Atendiendo tu consulta, te recomiendo que pases por la tienda fisica donde pueden encargar el repuesto.
Gracias
Un saludo
Buenos dias. Alguien me podria aconsejar sobre el siguiente tema:
En 2018 compre una marquesina adosada REF 17323635 y la lona/toldo se me ha roto por lo que necesito cambiarla.
Alguien me podria decir que alternativas existen?
Gracias
Puedes poner una nueva solo comprando el toldo. A no ser que tu pergola sea hecha a medida seguro que encuentras el toldo para recambio.
te dejo un ejemplo, en el mismo enlace podras buscar tu medida. por la referencia dada no te he podido buscar el recambio exacto.
[https://www.leroymerlin.es/productos/jardin-y-terraza/pergolas-carpas-y-cenadores/repuestos-para-pergolas/toldo-color-crudo-de-257x344-cm-para-pergola-excelence-300x400-cm-13813373.html
je sais pas comment monter le mecanisme qui souleve le somier merci pour votre reponse
Hola @LUCRECE ,
para poderte ayudar necesitamos que nos facilites la ref. o el módelo de la
bisagra elevadora .
Un saludo ,
Je pense que vous devriez écrire le nom du canapé que vous utilisez. Il y aura des instructions mais vous devez connaître les informations clairement. Vous devriez effectuer une recherche par mot-clé, par exemple "geometry dash lite"
Buenas.
Voy a poner suelo de vinilo en el baño de tipo loseta de click. En estos casos, ¿se suele quitar el water para ponerlo?
tal como te dicen...
esteticamente mejor quitar, pero si te quieres ahorrar que luego el wc tenga perdidas mejor haces un plantilla y rematas con silicona :)
Hola @Almorca si te pasas por mi perfil verás el proyecto de poner suelo vinílico en click en mi baño y aseo para que te pueda servir de referencia. En nuestro caso no hemos quitado el wc, si lo haces pues te quedará "mejor" o más "profesional" pero como necesario tampoco es, simplemente se va haciendo el contorno a medida.
buenas, he leido las instrucciones pero no veo nada de los fallos que marca, en esta ocasión me marca fallo AL y aunque este alto el ph no mueve la bomba para corregir, me podéis ayudar?? gracias
Hola @tomvcia
Tal y como indicas ese fallo se puede deber al PH alto.
En piscinas de sal debe estar entre 7,2 y 7,4 para unos niveles optimos.
En principio, si estabilizas los niveles de PH deberia corregirse esa anomalia.
Si no consigues que de esa manera vuelva a funcionar normal, por favor escribenos a https://ayuda.leroymerlin.es/te-ayudamos/contactanos/ para ver si desde ese canal el fabricante te puede ayudar a solucionar la incidencia.
Un saludo
hola Me instalasteis en julio del año pasado un clorador facileo plus QP
esta temporada al ponerlo en marcha me pasa que me mide un ph alto de 7,6 sin embargo yo mido el ph de la poscina a mano por varios metidos y es de 6,8. la casa me dice que calibre la sonda. He ido a Leroy y merlin del pinar de las rozas donde me lo instalaron y no disponen de soluciones tampon de ph 7 y 10 para la calibracion. Como puedo conseguirlas?