Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
Solucionado
BlankUser
05/08/22-18:14

Hola.!

He quitado un suelo vinilico de pegar, y voy a poner otro, al quitar las lamas el pegamento de ellas se ha quedado adherido al suelo, incapaz de quitarlo, he probado con varias cosas, disolvente, acetona, aguarras , desengrasante varios, etc... me gustaría me informaran como puedo limpiar el suelo para poder poner el nuevo vinilo tambien de pegar.

Gracias

Lou

Solucionado
BlankUser
05/08/22-13:00

Buenas, he puesto en casa un suelo vinilico spc Artemis Zaragoza. Tengo estufa de pellet, es necesario ponerle un protector entre la estufa y el suelo?

BlankUser
05/08/22-11:55

El temporizador del mando a distancia del ventilador de techo INSPIRE Nashi no funciona. He seguido todas las instrucciones del manual y en ningún momento se apaga.

Espero me puedan ayudar ya que por la noche es cuando se usa y es importante se desconecte.

Gracias

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
05/08/22-11:03

Buenas tardes,

He comprado el ventilador de techo Cacela. Mi techo es de hormigón, no es falso techo. Viene con unos tacos y tornillos, pero no sé qué broca utilizar porque soy novato en el bricolaje y no sé qué tamaño le corresponde a los tacos que trae este modelo. Imagino que será suficiente para agarrarlo bien con los que trae de fábrica. Alguien me puede orientar? Gracias.

BlankUser
05/08/22-10:10

Compre cable CAT6A y conectores en Leroy Merlin.

No se pueden montar, la sección de cada uno de los 8 hilos es mayor que el orificio por donde debe pasar en el conector.

¿Cómo puedo conseguir conectores adecuados al cable comprado y ya instalado?

BlankUser
05/08/22-09:55

El día 19/07/2022 hice un pedido, N 576641, con fecha de entrega el día 28/07/2022.

En primer lugar me dijeron que llevaba un retraso en la salida de almacén, después que lo tenía un repartidor, un tal Juan y no me dieron ni un número de seguimiento ni nada. Por último me dicen que el transportista ha llamado el día 02/08/2022 al cliente y no es verdad. A día 05/08/2022 el pedido no ha llegado y, cada vez que llamo sólo me dicen que abren incidencia... Mil incidencias, pero mi pedido sigue sin llegar y nadie me da una solución. Son muebles de baños y una mampara, tengo a los obreros parados. Necesito un solución lo antes posible.

Solucionado
BlankUser
05/08/22-08:40

Hola. Tengo un ventilador de techo Inspire Lombarde desde hace algún tiempo y se me ha roto el plafón de cristal. Ahora ese modelo -que lleva dos casquillos para dos bombillas- ha sido sustituido o actualizado por el modelo Puna, que aparentemente es igual salvo que el lugar de lámparas lleva una placa Led.

Me he acercado a la tienda de Toledo y me han dicho que pedirían el plafón para el Puna a fin de que lo probase en el Lombarde, pero antes de hacerlo me gustaría saber si alguien me puede confirmar si son, no ya iguales, que aparentemente sí, pero al menos compatibles, o si existe la referencia del plafón para el Lombarde y poder pedirla directamente en la tienda.

Muchas gracias

BlankUser
04/08/22-21:46

He comprado un foco Yonkers y va sin cable. El cable necesario, según instrucciones, es el H05RN-F 3G 1,0 mm² y compré el H05VV-F 3G2,5 mm². ¿Hay algún problema o es necesario comprar el que indicaba?