Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo HalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
Solucionado
carolRR
Aprendiz 🖌️
18/05/23-12:23

buenas , compre Puerta corredera canarias blanco de 62.5 no se si traia manual de instrucciones, el caso que necesito un tutorial de como se monta concretamente esta puerta y como van las pesas. gracias

CD1972
Aprendiz 🖌️
18/05/23-11:41 (editado en 27/06/23-11:01)

Buenas,
El pasado 24 de Abril realize el pago de 35€ en LM Sant Cugat para que vinieran a medir unas ventanas para poder hacerme un presupuesto de ventanas de PVC. El día 2 de Mayo vino el instalador a realizar la medición, desde ese día a pesar de haber reclamado tanto directamente como a través del instalador no he recibido ningun prespuesto.
Como puedo hacer o bien para recibir el prespuesto ya o para que me devuelvan el importe ya que no se realiza el trabajo de la finalidad del pago.

Gracias.

Nieves
Aprendiz 🖌️
18/05/23-10:54

hola, compré unos tableros hace un tiempo y me quedaron retales que necesito ahora cortar, ¿tengo que llevar el tiket de compra para que me realicen el nuevo corte? porque no lo tengo 😔

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
Aure
Aprendiz 🖌️
18/05/23-10:40

compre un ventilador de techo inspire modelo CBA52401A de diametro 132 cm y se me rompió el cristal del ventilador quisiera si existe un repuesto.

Tulipa o plafón de ventilador inspire CBA52401A
Pocho
Aprendiz 🖌️
17/05/23-10:41

Buenos dias. Alguien me podria aconsejar sobre el siguiente tema:
En 2018 compre una marquesina adosada REF 17323635 y la lona/toldo se me ha roto por lo que necesito cambiarla.
Alguien me podria decir que alternativas existen?
Gracias

Ayuda recambio lona pergola/marquesina
LUCRECE
Aprendiz 🖌️
17/05/23-09:18

je sais pas comment monter le mecanisme qui souleve le somier merci pour votre reponse

Almorca
Aprendiz 🖌️
16/05/23-08:31

Buenas.
Voy a poner suelo de vinilo en el baño de tipo loseta de click. En estos casos, ¿se suele quitar el water para ponerlo?

tomvcia
Aprendiz 🖌️
15/05/23-20:34

buenas, he leido las instrucciones pero no veo nada de los fallos que marca, en esta ocasión me marca fallo AL y aunque este alto el ph no mueve la bomba para corregir, me podéis ayudar?? gracias

Fallo AL clorador salino qp facileo plus