Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Buenas,
Revisando características y manuales de este modelo de barbacoa a gas veo que habla de la posibilidad de usar piedras de lava, sin embargo no consigo ver donde se puede, si trae pieza para echar las piedras o hay que comprarla por separado. Podríais ayudarme?? Gracias.
Hola @Japp7
atendiendo a tu consulta te indicamos que si hay algunos modelos de barbacoas de gas que tienen parrillas donde permite echar la piedra de lava para poder asar los alimentos. En este caso, este modelo concreto solo trae los quemadores de gas y las parrillas donde poner directamente los alimentos por lo que lo mas recomendado es usar el gas para cocinar en este caso. Un saludo.
Buenos días: A ver si alguien me puede ayudar, indicándome con quién puedo contactar. El día 17 de abril abrí una incidencia por un envío erróneo de un mueble de baño. Tras 11 llamadas al servicio de atención al cliente, en las que me han dicho que se pondrían en contacto conmigo para realizar la sustitución del producto, no me han llamado nunca. Desde el pasado 24 de abril, me dicen todos los días (que llamo) que la incidencia la han subido a nivel crítico y que me llamarían ese mismo día. Ni por esas. ¿Alguien me podría ayudar, por favor? Gracias anticipadas.
Hola, a.Javier. Estamos penientes de tus datos para poder ayudarte. Saludos.
mi limonero a tirado todas las hojas y se esta secando desde las puntas de las ramas hacia dentro. he fertilizado, csmbiado el sustrato y cortado las ramas ya seca. pero temo q se seque del todo. tambien le comprè quelato por recomendacion en la tienda. algun consejo? gracias
Hola. Tienes que tratar con productos las ramas y hojas tiernas, Hay plagas, mosca blanca, minadora,.. que ponen sus huevos en lo mas tierno, sobre todo en los pequeños brotes y hojas nuevas,.. hacen uns surcos, túneles,..., la hoja se retuerce, y al final la hoja muere, si la rama se va quedando sin ellas, no crece, no hace la función y al final se seca.
Tengo varios vídeos suidos,... https://youtu.be/BYAZLPGsOvE
Texto del Vídeo.... "Hola a tod@s. Antes de usar un insecticida hay que leer las instrucciones y cumplirlas. Los hay muy agresivos y nocivos, A mí personalmente no me gustan. Utilizo uno muy acorde con la naturaleza, y específico sólo para ciertos árboles, frutales. Independientemente de que no me hace mucha gracia el echarle insecticidas a los árboles, les diré que intento utilizar los menos dañinos, los que menos impacto negativo tienen,. Y además los rebajo mucho con agua. Unas dos veces por temporada, antes de la floración, y una vez que se han caído las flores. y una vez que hay fruto ya no me gusta echarle nada. Los naranjos, las parras, son los que curo. He comprobado que sin este tratamiento, los frutos son escasos."
Saludos, Ángel.
Hola, buenos días! Quiero instalar una pérgola tanger medidas 3x4 de madera en un jardín Esta es la referencia: 16732065 https://www.leroymerlin.es/productos/jardin-y-terraza/pergolas-carpas-y-cenadores/pergolas-para-jardines-y-terrazas/pergolas-de-madera/pergola-de-madera-tanger-marron-300-x-400-cm-16732065.html
Tengo dos preguntas para el montaje: si coloco la pérgola directamente sobre la tierra, ¿necesitaré crear antes unos pequeños cimientos? ¿Para aguantar las tensiones del viento hace falta algún tipo de tensor?
Adjunto una imagen del terreno
¡Muchas gracias de antemano!
Rita
Hola @RitaPerez
Si, lo aconsejable seria poner unas bases de hormigon o una pastilla completa nivelada para que la pergola tenga donde sustentarse. Anclandola a esas bases, mediante tornilleria y tacos, en principio no te haria falta nada mas, pero bases de hormigon niveladas donde anclar la pergola seria lo que recomienda el proveedor para que la estructura esté fija y no de problemas. Un saludo
Vivo en un adosado que tiene "muros de papel" con los vecinos. Busco soluciones para mejorar el aislamiento acústico que no me quiten mucho espacio y no requieran mucha obra. Quisiera opiniones de quienes han puesto revestimiento cerámico en paredes u otras soluciones eficaces en la línea que pregunto. Gracias
Hola
Atendiendo a tu consulta una buena opcion de aislamiento son los paneles ya no ocupan mucho espacio. A continuacion te dejo un aislante el cual es tanto termico como acustico. https://www.leroymerlin.es/productos/construccion/aislamiento/poliestireno-extruido-xps/2-placas-filtrante-xps-60x80cmx9mm-82168204.html Para instalarlo se puede realizar con adhesivo.
Esperamos que esta información te haya sido de ayuda. En tal caso, te pedimos que marques la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !!
Buenos días,
Por favor, después de unas cuantas llamadas a Leroy Merlin no he podido conseguir el manual de montaje de la tapa de water Gala con número de referencia 81966857. Se me ocurrió sacarla para limpiar y me es imposible volver a montarla sin el manual. Ruego por favor me la envien.
Muchas gracias
Maria
Hola:
Atendiendo a tu consulta, hemos solicitado el manual al fabricante. Nos volveremos a poner en contacto contigo en cuanto lo tengamos disponible.
Un saludo!! Cristina
Hola MarÍa: Atendiendo a tú consulta, adjuntamos el enlace al vídeo donde el fabricante explica paso a apaso como montar la tapa de inodoro.
Un saludo!! Cristina
Buenos días: A ver si alguien me puede ayudar, indicándome con quién puedo contactar. El día 17 de abril abrí una incidencia por un envío erróneo de un mueble de baño. Tras 10 llamadas al servicio de atención al cliente, en las que me han dicho que se pondrían en contacto conmigo para realizar la sustitución del producto, no me han llamado nunca. Desde el pasado 24 de abril, me dicen todos los días (que llamo) que la incidencia la han subido a nivel crítico y que me llamarían ese mismo día. Ni por esas. ¿Alguien me podría ayudar, por favor? Gracias anticipadas.
Hola @A. Javier nos gustaría poder ayudarte. ¿Puedes decirnos por privado, tienda, teléfono de contacto asociado a tu pedido y tu número de pedido? Saludos
Hola a tod@s. Hice este trabajo,...
https://comunidad.leroymerlin.es/app/736/channel/proyectos-2209/details/como-hacer-un-damero-o-tablero-de-ajedre-32635946
Y ha aparecido con esto,...
Alguna idea, solución...
¿ cómo se puede reparar el mármol,...? Gracias.
Saludos, Ángel
Hola @angelatedo
Como bien dice @Rbarroso tenemos masilla reparadora de marmol como esta https://www.leroymerlin.es/productos/pintura/reparacion-y-preparacion-de-superficies/resina-epoxi/masilla-para-marmol-presto-60gr-blanco-81908783.html que te puede ayudar con esa tarea. En cualquier caso, cierto es que para una tarea asi, casi seria mas recoemndable acudir a un marmolista o incluso ver si en tu tienda Leroy Merlin mas cercana pueden dar ese servicio ya que este tipo dereparaciones son un poco dificiles de hacer. Un saludo