/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

👉 Publica tu primera pregunta en el Foro y gana 20 puntos Club. 

¡Participa y forma parte activa de nuestra comunidad!

Haz tu pregunta
TodoHalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Más reciente
Filtrar
validado
EvaBun
Visitante 👋
16/04/25-07:00

Expongo situación: Apartamentos colindantes, dormitorio de vecinos contra mi dormitorio, cabecero contra cabecero. Sólo nos dividen dos rasillones y yeso. De su cabeza a la mia hay menos de medio metro. Y es un matrimonio anciano que habla a gritos hasta las 2 de la mañana. No sirve quejarse.

Problema: en esa pared termina mi armario empotrado con puertas abatibles y cajones dentro, así que para poner aislante en la pared, no puedo añadir más de 3 o 4 cm de grosor.

Solo necesito aislar sus voces que están muy cerca de la pared cuando se tumban y yo me tumbo.

Ya tengo pared de gotelé, así que cualquier solución poco estética me vale, porque cualquier cosa será mejor que eso. Necesito algo fino y eficiente para ruido aéreo supongo. Me da igual que sea cutre, necesito el mayor aislamiento acústico cuanto más fino posible.

Ya tengo al otro lado de la casa, salón, con 13cm añadidos, pero en ésta ocasión no es una opción y no sé qué hacer. No quiero condenar mi armario, pero necesito dormir bien y dejar de escucharles.

Ayuda por favor, estoy abierta a todo mientras sea aislante y fino.

Mariagb
Aprendiz 🖌️
16/04/25-06:52

Buenos días, me he apuntado al taller de pizarras magnéticas en el centro de Alcalá de Henares y me gustaría ir con mi hijo pero sólo me ha dejado realizar una inscripción. ¿Puede asisttir al mismo conmigo?

validado
Bricolador5091085
Visitante 👋
15/04/25-21:10

me gustaria saber como encender el indicador de temperatura del aire que sin darme cuenta me sente encima del mando y lo desactive y no se como va

Misión sugeridaVer todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
validado
Bricolador5091080
Visitante 👋
15/04/25-19:39(editado el 16/04/25-07:30 )

Buenas, tengo una cocina de Leroy modelo Delinia que tiene un espacio para instalar el lavavjillas pero solo mide 40cm y no 45, como es posible? y como puedo solucionar?

validado
Bricolador5091073
Visitante 👋
15/04/25-17:23

Hola, ¿alguien sabe donde puedo comprar o pedir el producto Sika fastfix all weather? Quiero usar esto para rellenar las juntas entre las pizarras exteriores.

consejo
validado
mjruizc
Aprendiz 🖌️
15/04/25-15:04

Buenas tardes En una cocina Milos, con todo integrado, para integrar la campana extractora ¿se necesita un armario mas corto de tamaño que los otros? He recibido todos del mismo tamaño. Aun asi, hay algun video o algo que muestre como se hace? Gracias

validado
Bricoladorch92
Estrella 🌟
15/04/25-14:51

¿que me recomendais para pegar unos espejos de 20 * 20 sobre una pintura efecto arena?

Cinta doble cara tesa montaje espejos 19 mm de 5 m
Adhesivo montaje no mas clavos paratodo hightack pattex 446 gr
validado
Bricolador3172955
Visitante 👋
15/04/25-14:46(editado el 16/04/25-07:21 )

Hola compañeros, alguien me puede decir si estas sillas que os paso imágenes, se pueden apilar. Quiero quedarme 4, pero necesito que ocupen el minimo de sitio cuando no las utilice. Muchas gracias.