Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
18/04/22-16:38

Hola:

Tengo un hueco de 90 * 210 cm para poner una puerta de PVC color roble en la entrada exterior de la casa. Querría saber si el fabricante la tiene además de 98 cm de ancho que está en la web, en 88-90 *208-210 cm.

Gracias

Solucionado
BlankUser
18/04/22-15:21

Hola,

necesitaría una tapetas en L con 80mm de frente y 20mm de ala y 10mm de espesor, hidrofugas lacadas en blanco. No encuentro en la web todas estas caracteristicas, si pudieran facilitarme referencia o enlace web... Muchas Gracias!

BlankUser
18/04/22-14:54

Hola, quiero comprar este suelo cerámico para instalar en el interior de una vivienda pero he visto la opición que tiene de alguien que ya lo compró y dice que no es suelo si no más bien azulejo. Te copio lo que dice este usuario:

-----

"Anuska178

Publicado hace 4 dias

Compra verificada

Resistencia

Parece resistente pero a la hora de echarle la masilla,se han quedado blancos con sombras blancas,se le llamo al vendedor u dijo que aunque ponía de suelo tb se ponía como baldosa de baño,y no sé si eso dara resultado"

-----

Entonces es un suelo o un azulejo? Voy a hacer la instalción de 100m2 de este pavimento, necesito información feaciente, por favor.

Gracias

---

PRODUCTO:

Suelo gres ARTENS Verna 20.5x61.5 cm roble interior · LEROY MERLIN

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
18/04/22-13:49

Buenos dias compre pintura de tiza chalk paint de azul intenso de la marca de rust-oleum y una vez pintado veo que el color azul es muy clarito y no corresponde con las muestras que habia pintadas en el expositor de leroy merlin de dicha marca ni con el color que aparece en el bote. ( aun no le he barnizado ni nada queria saber si tengo que darle con algun barniz para oscurecerlo o algo ya que como podeis ver en la foto es demasiado llamativo. Necesito oscurecerlo o algo. Como puedo hacerlo??. Gracias. Se que el mismo color no va a quedar pero poder osc

mueble vintage.jpgmi mueble.jpg

BlankUser
18/04/22-12:38

Compré un spa hinchable el verano pasado. Me dijisteis que comprara pastillas de bromo y las pusiera en un dosificador (caja de plástico con rejilla que va acoplado a la pared del spa) a pesar de poner esas pastillas el agua no duro clara. Se puso gris y opaca. Volví a la tienda y compré +ph liquido y alguicida. No se usar estos productos ni se si son compatibles entre sí y con el bromo. Voy a poner la piscina ahora de nuevo y me gustaría que me dierais instrucciones específicas de cómo hacerlo bien este año. El spa tiene una capacidad de 800 litros.

BlankUser
18/04/22-12:38

Hola!!

He puesto unas bombillas led al ventilador y cuando enciendo la luz apenas iluminan, si mantengo presionado el botón dimmer del mando se ponen a máxima potencia y perfecto. Pero al apagar y encender volvemos a lo mismo.

Hay forma de que siempre se encienda a máxima potencia y no tenga que estar dando al mando??

Muchas gracias!!

BlankUser
18/04/22-11:59

Hola! Vamos a realizar la instalación de suelo laminado en las habitaciones. Las puertas de casa traen unos "embellecedores" al final del bastidor de la puerta, queremos quitárselo porque son poco estéticos, pero el problema está en que el rodapie junto con el suelo y el aislante no nos da suficiente altura para tapar la parte del embellecedor al completo. Si a alguien se le ocurre alguna idea..sino se lo tendremos que volver a poner. Muchas gracias! 20220418_101851.jpg

20220418_101907.jpg

20220418_101916.jpg

20220418_133134.jpg

Solucionado
BlankUser
18/04/22-11:43

Buenas a todos. Tengo una mesa de pino barnizada. Quisiera modificar el aspecto de la misma, dejando el tablero de mesa en un acabado natural pero más blanquecino porque el pino resulta algo amarillento y las patas pintadas de blanco tipo lacado. La verdad es que no sé muy bien por donde empezar, ni que productos comprar. Además, me gustaría hacer algo similar en las sillas si no fuera muy dificil, patas y respaldo al natural pero aclarado y tapa de silla en blanco.

Espero vuestras indicaciones. Muchas gracias.