Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
Cnavas
Aprendiz 🖌️
04/18/22-10:40

Buenas tardes,

Quiero comprar el rodapié H20 de PVC blanco de 8*1.2*225 cm (ref 83762915) y necesito 77 mtos. lineales (¿que serían unas 35/36 cajas?). Ya he visto en otro hilo que como material de fijación necesitaría la Masilla SELLA Rodapiés 3 en 1 (MASTIC) 300 ml (ref 82479045) mi duda es cuantos botes me harían falta y si necesitaría otro tipo de material.

También saber si los rodapiés van cortados a inglete o si llevan algún tipo de tapetas para el acabado. No sé si son huecos y si serían fácil de cortar.

Muchísimas gracias

Un saludo,

Carmen

Solucionado
BlankUser
04/18/22-09:52

Buenos días.

Me gustaría que me indicasen la referencia de motores, sensores de viento y soportes a techo disponible actualmente en catálogo compatibles con toldo kronos semicofre 4x2.5.

En la tienda me han facilitado referencias (82518812, 83338820 y82068036) pero están ya descatalogadas según me informan vía telefónica.

Gracias

BlankUser
04/18/22-09:34

Buenas días.

He adquirido e intalado el parasol 82232795. Pero tengo la duda si es o no rotario.

Aprecio que los dos tetones se pueden levantar del soporte de la base y de esta forma se podría rotar. (Ver imágenes adjuntas.) Es seguro sacarlo de dónde van encajados???

Ni en las instrucciones ni en la web se indica que se puede utilizar de esta forma. Por teléfono tampoco me lo han sabido decir y me ha derivado a este foro.

Si no lo fuera desearía devolverlo por uno que sí que lo fuera.

Comprado en Leroy Merlín Sant Boi.

Saludos.

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
04/18/22-09:00

Buenos dias, recientemente he adquirido la aspiradora dexter 20l 1400w y la he probado conectandola a una radial con toma de aspiracion y he observado que por la salida del aire sale todo el polvo. lleva puesto el filtro de tela y sin bolsa porque la que traia de muesta se rompio por la parte que toca el filtro ya que queda muy poco espaco en el recipiente y al expandirse se rompio.

en ningun momento he aspirado liquido

un saludo gracias

BlankUser
04/18/22-08:59

Buenos dias, recientemente he adquirido la aspiradora dexter 20l 1400w y la he probado conectandola a una radial con toma de aspiracion y he observado que por la salida del aire sale todo el polvo. lleva puesto el filtro de tela y sin bolsa porque la que traia de muesta se rompio por la parte que toca el filtro ya que queda muy poco espaco en el recipiente y al expandirse se rompio.

en ningun momento he aspirado liquido

un saludo gracias

BlankUser
04/18/22-08:37

Hola bricomaniacxs!

Tengo un pequeño mueble de contrachapado que me gustaría reutilizar en la terraza pero ando perdida de cómo protegerlo.

Para empezar, en algunos cantos tiene levantada la chapa y no s´é si pegandolo con un poco de masilla ya valdría o si hay que hacer algo más para sellarlo más adecuadamente. Una vez que estuviera bien sellado, no sé si tengo que limpiarlo de alguna forma en especial, o lijar algo la chapa, o darle imprimación o qué, porque la idea final es teñirlo o pintarlo color teca (ahora es blanco) para que haga juego con las sillas que ya tengo en la terraza.

Si me pudierais ayudar con los pasos a seguir para una novata como yo y recomendarme materiales os estaría muy agradecida.

Gracias y un saludo!! 🙂

Solucionado
BlankUser
04/18/22-07:47

Buenos días,

Quería saber como es la unión del conjunto de muebles de porche Gales. Son para el jardín y al ser modulares, desconozco si cada módulo tiene un tornillo o estructura para unirlo al otro, o sencillamente es juntarlo uno al lado del otro. ¿Podeis ayudarme?

Aquí el link dle modelo https://www.leroymerlin.es/fp/83110743/conjunto-de-muebles-de-porche-gales-de-ratan-sintetico-para-5-comensales#fichaTecnica

Gracias,

BlankUser
04/18/22-06:26

He comprado un motor de persiana de la marca Dio, he ajustado la parada subida, pero no logro ajustar la parada de bajada, he soltado.la persiana y si le doy bajar espero medio minuto y no para, cuantas vueltas tengo que dar hacia el menos tantas como vuentas se pasa cuando cierra