Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
19/04/22-10:07

He comprado un aplique y tengo dudas sobre xomo unir sus cables a los que salen de la pared el bañoIMG-20220417-WA0006.jpeg

BlankUser
19/04/22-07:55

Buenos días, alguien me podría decir el precio de la instalación por metro cuadrado de suelo laminado? Sé que la visita a medir son 30 eur pero no sé cuánto cuesta la instalación. Gracias

BlankUser
19/04/22-06:50

Hola buenos días

me gustaría saber si es posible encontrar esta puerta con la apertura hacía fuera.

Gracias65E72577-2210-4582-BD98-D244920C2749.png

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
Solucionado
BlankUser
19/04/22-06:46

Quiero usarlas como aislante térmico, pero a la vez cuento con que sean impermeables. En el propio nombre dice que son filtrantes y eso me deja la duda de su impermeabilidad. ¿Puede alguien decirme si son impermeables?. Muchas gracias.

BlankUser
18/04/22-21:05

Hola,

Tengo en la cocina un suelo vinílico en rollo de Leroy Merlin, pegado con cinta de doble cara, desde hace 4 años.

Tiene forma rectangular. Hace poco le ha salido una arruga en un punto del perímetro, pero lejos de la esquina.

¿Tiene sentido despegarlo un poco hasta la esquina más cercana (1,8 metros aprox), y volver a pegarlo con cinta de doble cara? ¿Hay algún riesgo? ¿Alguna otra solución mejor?

Muchas gracias

Solucionado
BlankUser
18/04/22-20:43

Compré un espejo Sensea con luces led, mod EASY, hace cuatro días que no enciende y no sé como hacer uso de la garantía, si alguien me puede informar se lo agredezco de antemano.

Saludos

BlankUser
18/04/22-18:30

Hola,

1. ¿Que medida debo comprar para mi tumbona de jardin que mide 199x65x35 para que quede bien? Porque no teneis nigun cojin con esta medida...

2. ¿Vendeis funda para el cojin de la tumbona? Lo compre hace unos meses y se ha deteriorado mucho.

BlankUser
18/04/22-18:21

Hola, tengo un tablero de 100*60 cm con 2.8 cm de grosor que debe de pesar unos 10kg y lo quiero utilizar de mesa con un soporte de estos que se pliegan para que no ocupe espacio cuando no se utilice. Mi piso tiene paredes de pladur. Que soporte me recomiendan que vaya bien y no acabe cediendo? Gracias.