Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
buenas tengo baño de marmol pero antiguo...voy a pintar con luxens baños y cocina ...q luego se le pone barniz....yo si q voy a usar imprimacon pero solo se limpia co acetona? ni se lija ni nada? y q tipo de imprimacion....la todo terreno beisier o me recomendais otra....yo use para un suelo una para superficios no porosas m serviria?
Hola, buenos días.
Indicarle que si usa uno de nuestros esmaltes para azulejos baños y cocinas, no necesitaria imprimación, ya que estos esmaltes llevan un aditivo que hay que mezclar una vez abierto el embalaje. Lo lleva incluido el aditivo, sería mezclar, cerrar muy bien el embalaje y mover con bastante fuerza y cuidado sujetando muy bien con las manos la tapa del embalaje, para que dicho aditivo se mezcle bien con toda la pintura.
La limpieza es con acetona, humedece un paño con acetona y se lo pasa a toda la zona que vaya a pintar.
No se olvide de proteger marcos de puertas y demás objetos antes d epintar, con cintas de carrocero.
Aún así le dejo una guía.
Un saludo!
no puedo añadir un producto al carrito porque no tienen stock, que puedo hacer?
Hola Bricolador4801176. Si no puedes añadir al carrito un prodcuto que no tiene stock te aconsejamos que comuniques con venta a distancia .Llama al teléfono 910 49 99 99 o por WhatsApp en el 682 07 88 00 en horario de 8:00 a 21:00 y de lunes a sábado (excepto domingos y festivos nacionales). Gracias y un saludo.
Hola: me gustaría saber qué productos he de aplicar a un suelo de terracota exterior, primero para oscurecerlo y luego para darle brillo efecto mojado, pero antideslizante.
Hola buenos días.
Ante todo agradecer su consulta a esta nuestra comunidad.
Indicarle que disponemos de un producto que llamamos; ennoblecimiento brillo terracota acabado envejecido. Es lo más parecido a lo que creo que busca, para poderle dar ese toque mas oscuro.
Luego disponemos de un producto de la misma gama que es un protector terracota interior efecto mojado, lo único que no es antideslizante.
Aún así le dejo el link de todos estos productos para que los pueda echar un ojo.
Un saludo!
hola quisiera saber si la ventana artens con guia para mosquitera lleva la mosquitera integrada, y si no es así que mosquitera tengo que comprar.
gracias
Hola @Bricolador4800956 ,gracias por participar en el Foro de nuestra Comunidad. Atendiendo a tu consulta, las ventanas Artens con guía mosquitera no traen la mosquitera integrada si no la guía con el espacio para colocar la mosquitera entre el cristal y la persiana y no tener que montar la mosquitera por fuera de la persiana. Dependiendo de la medida de la ventana , puedes comprar una [mosquitera enrollable](https://www.leroymerlin.es/productos/jardin-y-terraza/mosquiteras/mosquiteras-enrollables/ o bien colocar una mosquitera fija.
En el supuesto de escoger una mosquitera enrollable deberás desechar las guías que la mosquitera trae por defecto o bien desechar las guías que trae la ventana.
Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta con la opción “Se ha resuelto mi duda” para que sea útil para otros usuarios. Para hacerlo: haz clic en los tres puntos que se encuentran en la esquina superior derecha de esta respuesta que has obtenido del experto.
Saludos!
Hola Bricolador2609097. En el siguiente enlace tienes toda la información necesaria para realizar tu devolución: https://www.leroymerlin.es/preguntas-frecuentes/devoluciones-y-reembolsos/ Gracias y un saludo.
de q profundidad tendría que hacer las rozas en una pard y de que ancho para meter 2 macarrones. para el posterior tapado y demas.
que otros procesos me recomiendan?
Dependiendo el corrugado que le metas si es de 16,20,25mm con que lo puedas tapar, 2-3 centimetros es suficiente. lo suyo que le pases la radial y ya luego le das con cuidado con un percutor o martillo y cincel, con cuidado.
Utilizamos en el Jardin Un Programador Digital de Rigo Geolia de 1 Vía. Recientemente se acabaron las pilass. Al cambiar las baterías, la pantalla se iluminó (un brillo azul) pero ninguno de los elementos digitales mostró. Hemos revisado las pilas y son nuevas y correctas insertadas. Cuál podría ser el problema?
Hola @Bricolador1948763
atendiendo a tu consulta y por lo que nos indicas, puede deberse a un fallo del programador.
En este caso te aconsejamos que o bien acudas a tu tienda mas cercana con el programador, o nos escribas al siguiente link para que podamos darte una solucion a tu incidencia.
Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta con la opción “Se ha resuelto mi duda” para que sea útil para otros usuarios. Para hacerlo: haz clic en los tres puntos que se encuentran en la esquina superior derecha de esta respuesta que has obtenido del experto.
Un saludo
Buenos dias, me gustaría saber que tipo de suelo poner en toda la casa, incluyendo cocina, baños y terraza. Seria mejor poner suelo vinílico o tarima AC5 hidrófuga?
@Daniel D. Te recomiendo el del enlace o similar
A mi los suelos vinilicos en baños me han funcionado super bien. Para toda la casa me parece una opción muy buena. Hay muchos acabados y los que imitan madera quedan super realistas y son fáciles de limpiar y mantener.