Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
Solucionado
Bricolador2989221
Aprendiz 🖌️
04/09/24-11:51

tengo una pergola instalada y voy a instalar otra al lado. como puedo unirlas?

Solucionado
Bricolador4649316
Aprendiz 🖌️
04/09/24-11:43

En que momento es mas oportuno aplicar una capa de imprimacion en una pared que se va a aplicar plaste o masilla de reparacion? Gracias.

Bricolador4056337
Visitante 👋
04/09/24-10:43 (editado en 05/09/24-07:30)

hola. llevo esperando 52 horas, desde que me puse en contacto con el servicio atencion de leroy merlin de alcala de guadaira, para que me digan algo respecto a unos perfiles de fijacion P2, que faltaban de una mampara de ducha esential ref: 82173393 , que compre el sabado 31 -8-24, los cuales faltan en el empaquetado que el encargado de seccion me dio.
y sigo esperando respuesta de algun tipo de la tienda.
la verdad es que creo que no me llamaran.
llevo desde el sabado que desmonte la anterior mampara, sin mampara, y cada vez que nos duchamos el baño es una piscina.
asi vais muy bien.

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
Solucionado
Bricolador4648921
Aprendiz 🖌️
04/09/24-08:55

Hola,
Quiero cambiar las cerraduras de los armarios de madera por tiradores, ¿Alguien sabe como hacerlo? ¿ Que opciones hay?
¿Como podria tapar el hueco de la cerradura?
gracias

Solucionado
Bricoladora sostenible
Aprendiz 🖌️
04/09/24-08:15

Hola a todxs!
Instalamos una ventana y al comocar espuma nos cauó un poco encima del azulejo. No la retiramos a tiempo y quedó una mancha que no somos capaces de limpiar con nada.
Alguien nos ilumina?
Gracias

Limpieza azulejos
Solucionado
Kasitx
Visitante 👋
04/09/24-06:15

buenos dias. quiero poner un muelle a la puerta de acceso a mi garaje. Es una puerta de chapa "cortafuegos" . Es muy pesada y pega portazo cada vez que pasamos...El problema es que tengo la puerta enmarcada dentro de la pared. Hay 7 cms. de diferencia y los muelles que he probado no me lo absorven.

Bricolador4648529
Visitante 👋
03/09/24-22:08

Tengo una terraza con dos huecos grandes, quisiera poner ventanas pero la normativa de la comunidad no permite poner ventanas.con perfiles o separadores. zQue puedo poner que no se.me dispare el precio? Quiero que sean aislantes tanto del frio o como del calor.

Un saludo Gracias

Solucionado
Bricolador4648497
Visitante 👋
03/09/24-21:49

Tengo un suelo de baldosa y quisiera poner algo encima, que sea sencillo y no muy caro. Quisiera saber si hay algún tipo de vinílico para exterior que pudiera usar? He estado en tienda física y no me han aclarado mi duda, me han mandado de una sección a otra. Después mirando internet veo que alguna cosa hay. En general el sol le da por las tardes unas 3 horas aproximadamente, y llover, no es que llueva mucho donde yo vivo.