Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
04/13/22-08:15

Hola, he comprado el armario metálico t230 plata, ref: 82364818, con idea de ponerlo en mi jardín.

Todavía no lo he montado, y he visto a posteriori, en el catálogo, que el suelo del armario es OPCIONAL.

No sé si mi armario trae o no el suelo y necesito saberlo. Me costó 1099 euros.

Pedido nº 750217, comprado en la tienda de Málaga Camino de la Loma de San Julián.

Gracias.

BlankUser
04/13/22-06:48

Me gustaría saber si la recogida de un pedido por devolución conlleva pago alguno. Gracias

BlankUser
04/12/22-23:49

Hola, hoy he hecho un pedido y me he equivocado en las medidas de un producto. El envío me lo traen de mi tienda a casa el lunes. Podría modificarlo? Gracias

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
Bricolajelinea
Experto 💡
04/12/22-20:33

Pedido de pavimento el 16 de marzo 5570 28.... fecha prevista de entrega 21 de marzo.... aún no lo he recibido y estamos a 12 de abril.... después de numerosas incidencias Leroy Merlin los barrios no contesta no solucione el problema ni me devolvió mi dinero más de 1600 €.... es esto normal??? .. te cobran el dinero antes de entregarte la mercancía y después das el dinero por perdido??? No recibo solución ni aquí ni en la tienda de los barrios ni por el teléfono de atención al cliente simplemente me ignoran y se quedan con mi dinero.

BlankUser
04/12/22-18:28

Hola,

Estoy interesado en este articulo y tengo dos preguntas.

1. Cual es la altura desde el suelo hasta el sillon/cama? Podria ser regulable esta altura?

2. Por que indica "parte de un conjunto 1/2"? Tendria que comprar dos articulos o este articulo ya viene completo?

Gracias y saludos,

Angel.

BlankUser
04/12/22-16:05

Quisiera cancelar el pedido que hice online el 7/4/2022 ya que lo necesito ya y pensaba que llegaba el 9 de abril pero tarda un mes más en llegar. He mandado formulario en cuanto vi el error de fechas pero no he recibido respuesta. El número de pedido es 993797, he visto que soleís pedir el número de teléfono que es el 658932963. Un saludo y gracias.

BlankUser
04/12/22-14:45

He comprado 7 manivelas GALICE INSPIRE y son imposible de montar, ya que los adaptadores que me habéis vendido los tornillos que llevan no entran. Alguien podría hacer un vídeo del montaje? He ido 3 veces a tienda y es imposible.

BlankUser
04/12/22-14:04

Buenas tardes,

He utilizado madera alistonada de pino para una encimera de cocina. Me gustaría saber que producto debería ponerle para protegerla del agua y del calor como darle resistencia para golpes, ya que es una madera muy blanda que se marca con facilidad.