Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
En la Terraza comunitaria tenemos unas grietas que deseamos tapar.
¿ Me podrian decir que tipo de producto puedo utilizar para tapar estas grietas ?
Por supuesto rascada y limpiada esas zonas. Gracias por atender.
Hola 2renoip !! puedes utilizar una madilla fibrada para las grietas en movimiento le adjunto el enlace de nuestra página.Un saludo https://www.leroymerlin.es/marcas-externas/toupret/masilla-en-pasta-fibrada-toupret-1-25-kg-19514320.html?src=clk
Buenos días 2renoip.
Esas grietas se producen por la dilatación del paquete de la cubierta sobre el forjado de hormigón del edificio. Son complicadas de eliminar puesto que siempre el paquete de cubierta dilata más que el propio forjado (que casi no tiene dilatación).
Partimos de la base que comentas que vaís a sanear primero la fisura, claro está.
Una buena solución, aunque con el paso del te volverá a salir es aplicarle la masilla fibrada que te recomienda la compañera @ANILLA.
También puedes utilizar mortero de reparación (https://www.leroymerlin.es/productos/construccion/cementos-morteros-y-yesos/morteros-especiales/morteros-de-reparacion-y-anclaje/mortero-de-reparacion-estructural-axton-plus-25-kg-gris-81928353.html?src=clk) al que yo le añadiría fibra de vidrio (https://www.leroymerlin.es/productos/construccion/cementos-morteros-y-yesos/aditivos-para-morteros-y-cementos/fibras-hormigones-y-morteros-sika-sikacim-fibras-6-150-gr-13600160.html?src=clk) y en todos los casos yo reforzaría la junta, además, con una malla de fibra de vidrio ( https://www.leroymerlin.es/productos/pintura/impermeabilizacion-y-tratamiento-de-humedades/mallas-de-fibra-de-vidrio/rollo-malla-para-mortero-1x50-m-81932604.html?src=clk ).
Se recomienda extenderla sobre la primera capa de mortero fresca, montando bien arriba y abajo, y después aplicar una segunda capa.
Otra opción es que el albañil te haga una junta de dilatación entre el forjado y el paquete de cubierta, pero tiene que estar muy bien hecha e impermeabilizada para que no te entre humedad.
Sincerámente, si fuera mi caso yo repararía mortero de reparación fibrado y reforzado con malla. Te volverá a salir con el paso de los años, pero será mucho más resistente que lo que tienes hecho ahora.
Saludos compañero.
Si mi solución te ha resultado acertada, márcala como "se ha resuelto mi duda" en los tres puntitos de arriba a la derecha.
Me han salido unas burbujas despues de pintar la terraza sobre otra capa ya existente, se pintaron encima de Rasillas de ceramica (rasillas catalana) al rascar la pintura, me he encontrado con unas 30 rotas. Por supesto he de cambiarlas. Estan éstas sobre una cama de mortero Porland muy suelta se desgrana al pasar los dedos sobre ella. Mi pregunta: ¿ Ha de ser el mismo cemento ? de que tipo y, que puedo colocar para las juntas de otras sin cemento en sus contornos. ¿ vale el mismo ? Gracias por atender.
Hola de nuevo 2renoip.
La verdad es que tienes una cubierta con muchas patologías.
La pintura al clorocaucho (que me imagino que es la que tendría en origen) ha solucionado muchos problemas.
Al final lo que se hace es hacer una cubierta encima de la existente y suele ser bastante estanca si se plaica bien.
Como bien dices yo haría lo siguiente:
Rascaria la pintura existente y que seguro que está bastante poco adherida a las ladrilletas.
Ca,biaría las ladrilletas rotas y rejuntaría con un mortero de cal o mortero hidráulico (https://www.leroymerlin.es/productos/ofertas/bricoplanes/todas-las-ofertas/tecnocem-cal-ecologic-de-tecno-prodist-mortero-a-cal-ecologico-extratranspirable-antihumedad-impermeable-y-antimoho-blanco-5-kg-86871325.html?src=clk), son morteros mucho más flexibles e impermeables (que se lo digan a los romanos y civilizaciones anteriores puesto que lleva usándose 9.000 años).
Una vez bien seca la cubierta yo aplicaría dos caparas de pintura de clorocaucho (la roja suele ser la habitual para las cubiertas) (https://www.leroymerlin.es/productos/construccion/cubiertas-y-tejados/pintura-para-tejados-y-cubiertas/pintura-impermeabilizante-sikafill-200-1kg-rojo-82201483.html), a la primera capa le colocaría una malla (https://www.leroymerlin.es/productos/pintura/impermeabilizacion-y-tratamiento-de-humedades/mallas-de-fibra-de-vidrio/malla-fibra-de-vidrio-blanca-para-pintura-1x50-m-19802034.html?src=clk)
Creo que con dos manos sería suficiente, pero si la ves poco cubierta le puedes dar una tercera o más (tambin depende de lo gruesas que hayas dado las capas), pero ten en cuenta que esta pintura es cara. Y, OJO, la pintura deberá cubrir la zabaleta también ( es la ladrilleta que está colocada en la unión de la azotea y las paredes) para evitar humedades por el contorno de la cubierta.
Si sigues los consejos del fabricante en la aplicación de la pintura te puedes olvidar de la cubierta unos pocos de años y cuando la veas un poco desgastada, la friegas muy bien y le das otra capa o un par de ellas.
Saludos compañer@.
Si mi solución te ha resultado acertada, márcala como "se ha resuelto mi duda" en los tres puntitos de arriba a la derecha.
mi caja fuerte marca Standers no abre y no encuentro la llave para abrila. Donde puedo encontrar o solicitar esa llave, el código es: J070496
gracias.
Hola @Scirocco180 , atendiendo a tu consulta , deberás contactar con el portal de ayuda que te adjunto a continuación:
https://ayuda.leroymerlin.es/te-ayudamos/contactanos/
Un saludo
Buenos dias,mi consulta es sobre como puedo retirar este mueble del baño,necesito quitarlo para cambiar una de las llaves de agua que estan dento y despues volver a colocarlo,esta completamente pegado a la pared por estas dos piezas y no se como puedo retirarlo sin que se pueda dañar los azulejos de la pared,he visto algun video donde los retiran metiendo una espatula y dandole con un martillo,pero no me convence mucho esa idea,alguien sabe como puedo despegar esto de la pared sin que se dañen los azulejos? Gracias,saludos.
Es mucho más fácil cortar esa zona lateral de la cajonera, viendo antes por donde van los carriles de los cajones, que desmontarlo todo.
Hola OscarVM,primero darte las gracias por el comentario,comentarte que tu idea fue la primera que se me ocurrio,pero creo que meter ahi la caladora o un taladro seria como ultimo recurso ya que me gustaria hacerlo provocando los menores daños posibles tanto al mueble como a los azulejos,y como bien dices,seria lo mas facil pero tambien lo mas agresivo,aparte como tambien dices por el otro lado pasan las guias de los cajones asi que igual iba a ser peor el remedio que la enfermedad...
Hola SoniaDECORISIMO,me gusta tu idea,la verdar que no se me habia ocurrido,perooo.....hasta que punto pueden aguantar las baldosas aplicandoles calor?
Compré un grifo de ducha sensea remix NG 3276007325829 el 21 octubre de 2020. En diciembre lo instalaron, y notaba que no habia presión pero creí que era por la cal, para ducatse había que tener el grifo abierto un cuarto de hora y con la caldera al máximo para que saliera un poco de agua tibia. Llamé al fontanero y me ha dicho que el grifo está defectuoso, ya que ha hecho la comprobación con otro grifo y sale perfectamente. Ahora debo ir a comprar otro para que me lo instalen hoy, ya que es urgente. Así que me gustaría que ya que tiene 5 años de garantía me devolvieran el dinero, pues debo gastar ahora en otro por el mal funcionamiento. Tienen todos mis datos, pues tengo la tarjeta de Leroy Merlin.! Envío tiket de compra.
Hola, ¿puedes enviarnos por privado el número de ticket o la fecha de compra y tus datos de tu cuenta club para que nuestros compañeros de tienda pueda informarte al respecto? Saludos.
Quiero Poner una reseña de un producto que pedi en Market Place, a traves de Leroy Merlin. He tenido algun problema y querría ponerlo en opiniones del producto. ¿cómo se hace?
Leroy merlin está publicando artículos en su página web con precios que no son reales y esto está llevando a los consumidores a tomar decisiones erróneas y desaprovechar otras ofertas... No es la primera vez que el gigante leroy y merlyn me hace una de estas, nose si los expedientes se conservan pero no es la primera vez que me ocurre algo en un error por parte de Leory en el cual no solamente el cliente es el desfavorecido, sino que a parte de ningún tipo de compensación alguna por los errores cometidos sino que el cliente se ha quedado con la experiencia nefasta, la mala sensación de impotencia ante un gigante pero que sin duda no me va ha volver a ocurrir..en esta vez pienso llevarlo y ponerlo donde haga falta para que esta vez se escuche. En esta parte voy asesorarme bien legalmente y porsupuestisimo que no caerá de nuevo en saco roto. Esto solo referirá a que piensen que pueden hacer con los consumidores los que se les venga en gana y no es así. En este último capítulo , Leroy publica en su página web una artículo el cual tiene un precio que no es correcto y deja comprarlo y pagarlo perfectamente. Bien hay que mencionar que no es un articulo suyo, sino de un tercero y ellos hacen de publicista "digámoslo así " y cuando hablas con esta empresa te dicen que ellos les entra en sistema otra máquina de diferentes características y que el error está en la parte publicista y enlace por lo tanto "Leroy" obviamente después de haber hablado primero con ellos Leroy porsupuestisimo de primera se lava las manos y ya te redirige como culpable a la otra empresa ( eso de entonar el mía culpa no va con ellos) . Situacion del consumidor osea yo, estoy sin aire conducto, habiendo soltado 250 euros al instalador que vino a cerciorar que se podía montar esa máquina y esperando a cobrar la última parte con el montaje . Vuelvo a describir mi situación sin aire, sin 250 e del montador una parte del aire cobrada porque la financie con PayPal. Nadie me llama yo perdiendo de nuevo mi tiempo con las 2 empresas y haciendo de pelota de pin -pon. Y a la espera de saber con certeza a quién ponerle el punto de mira para ejercer una denuncia claramente justificable y en la que si merece la pena perder en este caso el tiempo, los consumidores estamos cansados de tanta mentira y engaños para atraer nos a artículos por pertenecer a un grupo de salarios mediocres. El resumen de todo es que me aventure en este aire por su precio y características que me iban geniales, otro no me puedo permitir y lo peor de todo es que no lo tengo, he pagado una parte y además del dinero del instalador el cual no quiere saber de ningún problema que no tiene que ver con él................( razón totalmente entendible por su lado
Hola: Quiero instalar unas camaras de seguridad en mi vivienda. Mi idea es que sean 4 camaras que se conecten por cable para evitar problemas de interferencias del wifi. Me gustaria que fueran con movimiento, pero me imagino que seran mas caras. Lo que si que tienen que tener es vision nocturna, y que los infrarrojos sean de 940nm, ya que los de 850nm se ven cuando estan encendidos. Las 4 camaras se tendran que conectar a un disco duro o NVR que las controle y grabe cuando detecte algo y que se pueda acceder a ello desde cualquier sitio a traves de internet. Que opciones hay? Que productos me sugeris para comprar??. Un saludo y muchas gracias.
Hola!, ¡Muchas gracias por utilizar el Foro de la Comunidad de Leroy Merlin! Podemos aconsejarte… Sin embargo hay caracteristicas que para una evaluación más detallada y conseguir darte el dato exacto que necesitas como por el ej la calibración de los infrarrojos te recomendamos dirigirte a tu tienda más cercana y contactar con el equipo de Electricidad . Recibe un cordial saludo.
C-Perezagua Muchas gracias, me acercare al Leroy Merlin y les preguntare, porque la camara que me indico nordicdecocris no es de exterior, pero me motivo a visitar la pagina de TP-Link y ver las camaras de exterior que tenian.
Buenas tardes, quiero colgar en el techo del garaje una bicicleta con el sistema de poleas, el tema es que me he puesto a hacer los agujeros y me he encontrado con una viga de hormigón. Hay algun problema en hacer 4 agujeros en la viga para poner dicho siistema con tacos y tornillos?
Hola @Jrmish
Pues mientras no sea una viga de carga no pasa nada , lo bueno es que al ser un material tan duro podras poner por ejemplo tacos expansivos , los cuales aguantan muy bien el peso y son idoneos para poner en hormigon . Un saludo
Hola @Jrmish. Soy aparejador (lo digo sólo para que sepas que soy profesional en la materia) y ya te digo que cuatro agujeros no le van a hacer nada a la viga cuando le coloques los tacos para el soporte de la bici. Lo único que te puede pasar es que las vigas de carga tienen en la parte baja bastantes armaduras (varillas de hierro de distintos diámetro, 16 y 20 mm es lo más normal), pero debén estar, aproximadamente a 25 ó 30 mm. de la parte baja. Si ha esto le sumas los 10 ó 15 mm. del recubrimiento de la propia via (yeso, perlita o mortero de cemento) tienes una altura libre de hierro de entre 35 y 45 mm. Yo te aconsejaría que no utilizarás una profundidad de taladro superior a los 40 mm, así te aseguras que no topas con ninguna armadura (que ya te digo yo que si no es una broca muy buena, se la comerá el acero de la viga y no podrás seguir profundizando más). En LM hay tacos de hasta 25 mm de longitud que aguantan bastante peso. https://www.leroymerlin.es/productos/ferreteria-y-seguridad/tornillos-tacos-clavos-y-complementos/tacos/tacos-para-materiales-solidos/30-tacos-de-expansion-metalicos-standers-para-falso-techo-8-mm-y-l-25-mm-81934179.html?src=clk
Espero haberte sido de ayuda, saludos compañero.