Comunidad

Inicio
Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasNavidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresSostenibilidad
Último
Filtro
Solucionado
Isaseo
Aprendiz 🖌️
10/12/21-15:21

Hola! Me gustaría saber si el azulejo con referencia

Ref: 82481947

valdría también para colocar en el suelo, en la descripción de la web hablan de colocarlo en la pared, pero en más fotos del artículo aparece colocado en el suelo. Otros azulejos de la misma línea también están colocados en el suelo.

mil gracias!!!

4F7472B4-24D0-4FDE-98F4-9421DFE3CE0C.png

Sorzano
Aprendiz 🖌️
10/12/21-14:42

Hola me ha llegado un sms con un numero del cheque regalo, donde puedo conseguir ese cheque?, tengo que ir a por el a la tienda donde realice la compra o me lo pueden enviar por email?, an me llego hace 2 semanas el sms, cuando caduca el cheque regalo?, ese cheque regalo lo puedo canjear comprando por internet en la tienda online?, o tengo que canjear comprando en la tienda donde realice la compra?, hay compra mínima? espero respuesta gracias.

kavza
Aprendiz 🖌️
10/12/21-12:38

Hola, necesito reponer una puerta corredera para la mampara de ducha del modelo Essential. ¿alguien sabe si es posible?

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
ManelF
Aprendiz 🖌️
10/12/21-12:30

Estoy intentando comprar un toldo con domotica, pero ya no aparece esa opcion en web, sabeis porque?

Sabeis si puedo conectar el motorizado a homekit de Apple sin mas o necesito algun tipo de aparato para poder realizar la conexcion?

Por ultimo el plazo de entrega, hay forma de hablar con leroy para mejorarlo? No quiero esperar al 31 de diciembre 2021.

Muchas gracias.

Solucionado
Pecosa32
Aprendiz 🖌️
10/12/21-12:10

Buenos días, compré una estantería SPACEO H módulo int 4ES 200x40x30, que trae 4 baldas y yo quería otra balda más, se puede comprar?

Un saludo,

YolandaQuería una balda más para esta estanteríaQuería una balda más para esta estantería

Screenshot_2021-12-10-12-48-40-28_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.jpg

Anto0
Aprendiz 🖌️
10/12/21-12:01

Hola, ¿alguien sabe la medida de la boquilla del grifo de lavabo SENSEA MONOMANDO HAO Ref: 19641503?

He llamado al servicio de atencion al cliente pero no lo sabian y en la pagina web tampoco lo ponen. Muchas gracias

grifo sensea hao.png

Solucionado
JuanJose80
Aprendiz 🖌️
10/12/21-08:11

Buenos días,

Hemos comprado premarcos de 9x3 y puertas LUCERNA PLUS con el kit 5 tap lucerna plus bla ext 80x10/12 ref. 18069352

MI consulta es si la moldura extensible de este kit para lucerna plus puede "absorber" el ancho total del tabique de un baño, teniendo en cuenta que tengo:

yeso (1cm)+ brick(7cm) +maestrado (1-2cm)+ cola (0.5cm)+ revestimiento 0,8

--- ---premarco-------

Me urge bastante. Gracias

anonymous
Aprendiz 🖌️
09/12/21-23:45

Hola.

Hice un pedido on Line y quería anularlo antes de que saliera del almacen ya que he visto otro artículo que me interesa más en la tienda.

Intenté hacer la anulación pero no tengo número de pedido... sólo tengo un número de seguimiento del pedido.

Como puedo anularlo antes de que me lo envíen?

Gracias