Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
Bricolajelinea
Experto 💡
04/07/22-10:45

Realice compra el 16 de marzo de un suelo pavimento en la tienda de Leroy Merlin los barrios fecha prevista de entrega 21 de marzo 2022.

Cuando lo compre me aseguraron que el material estaba en la tienda y me lo entregarían sin ningún problema.

Cuál es mi sorpresa cuando no aparece y al consultar la web posponen la fecha de entrega al 6 de abril.

Resulta que han vendido mi pedido a otra persona y ahora hay que pedirlo al proveedor.

Me vendieron el rodapié a juego y ha llegado sin ningún problema tengo un rodapié en la casa que no me sirve para nada.

Me llaman y me comentan que durante esta semana recibiré se ningún problema el pavimento.

De nuevo otra sorpresa cuando consulto la página web pone que el pavimento no estará disponible por lo menos hasta el 25 de abril.

Por lo menos.

Cuando llamo atención al cliente por 20 ava vez... mi interlocutor me comenta que la única solución es que vaya a la tienda y me encare con la persona que me atendió en la venta. Qué es la que me ha engañado!!!!!

Que harían ustedes?

Sigo con la obra parada porque Leroy Merlin los barrios me ha engañado.... y con un rodapié que no me sirve para nada que cuando pase el tiempo no podré ni descambiarlo es una estafa o no es una estafa? Y aún así me siguen posponiendo la fecha de entrega del pavimento.

Es que estamos totalmente desamparados ... es que pueden tener nuestro dinero desde el 16 de marzo y no dar una respuesta ni enviar el material y no pasa nada ?no son formales.

Tienen total impunidad para vender material y no entregarlo. Y la solución que más han propuesto en atención al cliente es que vaya a encargarme con la persona que me lo vendió, sorprendente verdad?

BlankUser
04/07/22-10:07

Buenos días,

Estamos buscando qué lavabo podemos ponerle al mueble de baño Neo Blanco 120x48cm (Ref: 81982641).

Gracias.

BlankUser
04/07/22-07:45

buenas, hace un mes (13/03)hice un pedido en leroymerlin manresa. el 4/4 llame aver si sabian algo sobre el pedido i me dijeron que lo tenian preparado hacia ya 48horas, la web decia lo mismo que ya lo podia recojer asi que hice un pedido por telefono para poderlo recoger todo junto, llegaron los correos de confirmacion de que podia ser recojido, asi que yo me acerque (350km) a leroy i al llegar me dicen que faltan cosas de los 2 pedidos. Me lleve lo que tenian i me dijereron que en 24h lo tendia todo. 48horas despues llamo aver que passa con el pedido i me dicen que como mucho en 17 de abril.... quando le digo a atencion al cliente que no me puedo permitir un dia mas de demora porque para 4 puertas de cocina estoy perdiendo mucho dinero y tiempo, le pido una solucion ya que no me dan ni una y me cuelga el telefono. Y aun no sabemos nada del pedido.

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
JuananSantVi
Aprendiz 🖌️
04/07/22-07:30

Buenos dias,

Estoy en busca de un toldo y quiza cortinas para mi pergola Zeus de 4x3 que comp´re hace 3 años en Leroy Merlin.

Por web, todo agotado.

https://www.leroymerlin.es/fp/82021359/toldo-para-pergola-de-poliester-zeus-beige-de-300x400-cm

Me pongo a investigar y encuentro esta persona con el mismo problema:

https://comunidad.leroymerlin.es/t5/Foro-General/P%C3%A9rgola-Zeus-3x4-toldo/m-p/442996#M17630

Sin embargo, de la Al-Andalus tampoco hay stock.

Veo que hace 3 meses alguien pregunto algo similar aqui:

https://comunidad.leroymerlin.es/t5/Foro-Atenci%C3%B3n-Cliente/Repuesto-toldo-p%C3%A9rgola-Al-Andalus/m-p/820539#M21587

Pero ayer mismo fui a Leroy Merlin Sant Boi y me dijeron que de la Zeus ni hay ni va a llegar, no me ofrecieron nada de poder hacer el pedido de 1 para mi. Me confirmais si esto es posible?

Buscando, he encontrado que se vende el toldo de la pergola Granada, que creo que puede ser tambien similar, al menos los enganches son los mismos, sera compatible?

https://www.leroymerlin.es/fp/14073150/toldo-de-marron-de-300x400-cm

Tambien la Ysis parece similar y no hay tampoco...

https://www.leroymerlin.es/fp/82232772/toldo-pergola-ysis-de-poliester-beige-de-296x396-cm

Me ayudais a ver como puedo proceder y que comprar?

Pueden desde el Leroy pedirme la de mi pergola Zeus?

Gracias

BlankUser
04/07/22-06:46

Buenos días,

Cómo puedo sacar un presupuesto de la página web donde figure mi nombre y DNI. Necesito hacer ese trámite previo para pedir un anticipo para comprar los muebles de la casa.

Muchas gracias y un saludo.

BlankUser
04/06/22-18:36

Hola tengo la mesa maple blanco natural con la cajonera. Me gustaría que me mandarais a que distancia mas o menos tienen que estar las plaquitas de metal, del borde y entre ellas, para enroscar las patas. Muchas gracias

BlankUser
04/06/22-18:02

¿Cuánto cuesta montar una ventana de dormitorio? Las medidas son 150x145. gracias

BlankUser
04/06/22-15:26

Buenas tardes, hice un pedido el viernes 1 de abril, de 2 sillas y 1 mesa. La fecha de entrega era a partir de hoy, 6 de abril. Pero el lunes , 4 de abril, sin avisarme,llegaron a casa a entregarme el paquete, por suerte estaba un familiar y pudo recogerlo, pero yo no estaba avisada de que iba a llegar. Mi sorpresa fue que cuando llegué a casa, sólo me habían entregado las 2 sillas, faltaba la mesa. Claro, mi familiar no estaba avisada de que iba a llegar ningún paquete y no pudo preguntar al repartidor. Entonces me puse en contacto con vosotros poniendo una incidencia, con número de expediente 22042960159. Hoy me habéis contestado que os habéis puesto en contacto con la empresa encargada del reparto, que era GLS y que ellos se pondrán en contacto conmigo. Aún sigo esperando, esto no se puede dilatar en el tiempo y pasar los días como si no pasara nada. El pedido me corría prisa y por eso lo pedí online y no me acerqué a la tienda, pero ya se ha pasado de la fecha establecida y espero una solución inmediata, porque mi mesa está pagada y si no me la van a enviar, quiero mi dinero. La solución que deberían darme es mandar otra mesa y si la empresa de reparto la ha extraviado es problema vuestro y no mío. No echar la pelota a la empresa y que ellos se la apañen conmigo. Porque lo más normal es que hayan entregado ese bulto a otra persona y que esa persona se la haya quedado porque se la ha encontrado de regalo. Espero su respuesta.