Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Buenas tardes me han instalado un aire acondicionado Haier Wifi y no consigo enlazarlo con la aplicacion hOn de Haier, no me lo detecta. A ver si alguien pudiera ayudarme. Muchisimas gracias.
Buenas a todos, por fin lo he conseguido. Explico los pasos 1 a 1 por si alguien tiene problemas.
1° instalas registras y demas en la aplicacion hOn. 2° desenchufas o cortas la corriente del aire acondicionado durante un min o dos. 3° vuelves a enchufarlo y tienes que monerlo en aire frio, 30 grados y fuerza de aire al minimo. 4° desde el la aplicacion de das a ingresar nuevo aire acondicionado. 5 metes la clave y contrasela de tu wifi. 6 ESCANEA el codigo de barras que esta en la maquina en el falso techo, no metas el codigo a mano porque no lo reconoce o por lo menos a mi es lo que me ocurria. 7 Ya solo emparejara y listo.
Gracias Miguel, por fin lo he podido conectar. también tenemos 2 mas conectados sin problema pero el último costo mucho. creo que son el frio, 30 grados y ventilador a mínimo que ha funcionado porque probé de todo!
que barniz se puede usar en un papel pintado para protegerlo?
Hola @Sinmson
Atendiendo a su consulta comentarle que necesitamos saber el modelo del termostato Equation para poderle guiar en su vinculación, o puede acercarse a una de nuestras tiendas físicas donde uno de nuestros vendedores expertos le podrán aconsejar y guiar.
Esperamos que esta información te haya sido de ayuda. En tal caso, te pedimos que marques la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !!
Hola. Ayer tarde instalé un toldo cofre y al abrirlo, estaba desnivelado. Lo nivelé y cuando lo cerré, queda unos dos dedos, el cofre mas abajo y no encaja. Vamos, que queda abierto Alguna solución? Gracias.
Si el cofre del toldo no encaja adecuadamente después de nivelarlo, es posible que necesite ajustes adicionales. Aquí hay algunas soluciones que puede intentar: Ajuste los soportes de montaje: Los soportes de montaje del toldo pueden estar desalineados. Ajuste los soportes para asegurarse de que estén nivelados y que el cofre del toldo esté en su lugar. Verifique la tensión de los resortes: Es posible que la tensión de los resortes del toldo no sea la adecuada. Verifique la tensión de los resortes y ajústelos según sea necesario. KanTime Medicare Login Ajuste los brazos del toldo: Los brazos del toldo pueden estar desalineados o fuera de ajuste. Ajuste los brazos del toldo para asegurarse de que estén nivelados y en la posición correcta. Verifique la altura del toldo: Es posible que el toldo esté demasiado bajo. Ajuste la altura del toldo para asegurarse de que esté a la altura adecuada y que el cofre encaje correctamente. Si después de intentar estas soluciones, el problema persiste, es posible que necesite la ayuda de un profesional para ajustar su toldo adecuadamente.
hola que tamaño tiene que tener el premarco para puerta en block de 203x72.5
Hola @elsaac respecto a su consulta le informo que para dictaminar el premarco que necesita es necesario que nos diga qué ancho tiene su tabique, ya que el premarco se compra en función de ello. Un saludo
buenos dias, aver si alguien puede ayudarme
Puse este suelo en los aseos y resulta que tiene estas manchas, alguien me podria decir producto o algo de como quitarlas
Hola Lorena Respecto a su consulta le indico que las manchas las tiene en la borada, por lo que tendría que quitarla, raspándola bien, y volviendo a aplicarla. Un saludo!
Hola a tod@s.
A ver si algún experto puede ayudarme en esto. Quiero hacer una jardínera de madera para el patio y el acabado final quiero que sea arena de playa pegada a las paredes de la maceta.
Alguien sabe con qué producto podría hacer que la arena se fije a la madera y que no se caiga... ¿Cómo consolidarla para que no este soltando granitos?
He pensado en productos diluidos en agua como siliconas o látex, o algún fijador para arenas en paredes pero no sé.
Muchas gracias por vuestra inestimable ayuda.
Hola. Voy a instalar esta barbacoa, pero no sé qué tipo de cemento o masilla debo utilizar tanto para unir las patas a la solera de hormigon como para unir el resto de piezas.
Y por otro lado, saber qué consistencia o grosor debe tener la solera de hormigón de abajo para aguantar el peso. Tengo que fabricarla.
También quisiera saber qué altura hay hasta donde empiezan las rejillas de la chimenea por donde sale el humo, ya que tengo que salvar una pequeña pared que quedará detrás para que no me quede tapada la chimenea y pueda salir bien el humo.
Muchas gracias.
hola pueden ayudarme?? gracias
Hola @FernandoChoca
atendiendo a tu consulta te indicamos que la pastilla de hormigon que debes hacer para montar la barbacoa, debe tener 10 - 15cms como minimo de espesor. Es mucho peso el que ha de aguantar, por lo que ese seria el grosor minimo recomendado.
Para unir las piezas, debes utilizar adhesivo o mortero refractario. Que aguanta altas temperaturas y sujeta firme la barbacoa. Como por ejemplo la que recomienda el proveedor de la barbacoa que nos indicas:
https://www.leroymerlin.es/productos/adhesivo-para-montaje-de-barbacoas-power-290-ml-18021045.html
Por ultimo, hemos solicitado las medidas de la fuga de la barbacoa al proveedor pero no nos ha dado contestacion de la medida exacta. Pero lo que seria esa pieza suele tener una medida de unos 30cms para que te hagas una idea.