/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

👉 Publica tu primera pregunta en el Foro y gana 20 puntos Club. 

¡Participa y forma parte activa de nuestra comunidad!

Haz tu pregunta
TodoHalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Más reciente
Filtrar
validado
Bricolador2853852
Visitante 👋
12/06/25-09:13

Buenos dias. necesito saber si hay posibilidad de comprar una puerta de garage abatible y un motor para una puerta doble, pero.que funcione todo con un solo mando.

Bricolador5095056
Aprendiz 🖌️
12/06/25-08:43

he comprado este producto online, pero quiero devolverlo y no hay forma, ni numero de telefono, a los mensajes contestan a los 15 o 20 dias, y no te dan solucion,¿sabéis algun metodo bueno?, yo lo compre porwue me diera mas caudal que uno pequeño wue tengo, pero para llenar una goma de 32 y 80 m de larga, tarda mas de 20 minutos

validado
Bricolador3017305
Visitante 👋
12/06/25-08:13

Hola, estoy intentando deplazar un punto de luz para poner una lámpara en otro lugar de la habitación. Al pasar la guía y también un listón fléxible de un punto a otro me choca con los soportes metálicos del falso techo de pladur y no pasa. Hay alguna solución? estos soportes no tienen algún agujero para que pase el cable?

Gracias

Misión sugeridaVer todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
Bricolador338772
Visitante 👋
12/06/25-05:46

sabéis cuál es la política de devolución de meubles chic? compré un mueble para una habitación a través de la página de Leroy a este proveedor no coincide con la foto no es un mueble sino dos y encima rayado y no sé cómo devolverlo

validado
Bricoleitor
Aprendiz 🖌️
11/06/25-22:44

¿alguien lo usa? he leido que no es bueno y no me termina de convencer.

Bricolador3185618
Visitante 👋
11/06/25-20:56(editado el 12/06/25-07:31 )

El año pasado compre un aire acondicionado y a aparte pague la instalacion , este año realizo la misma operacion compro un aire acondicioando y pago aparte la instacion y se sacan de la manga que tengo que pagar aparte de la instalcion y el aire acondiconado un canon de gases que no aparece por ningun lado y se queda tam pacho

validado
Bricolador3133413 Vicky
Aprendiz 🖌️
11/06/25-20:06(editado el 12/06/25-07:30 )

Hola, me gustaria pintar las puertas sapely de mi casa en blanco roto, , Cuál es la mejor pintura para ello, y recomendais usar veteador ? gracias ☺️

validado
Bricolador3622784
Visitante 👋
11/06/25-19:33

si compro un aparato de aire acondicionado en Soria, tienen montadores? Muchas gracias