Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
👉 Publica tu primera pregunta en el Foro y gana 20 puntos Club.
¡Participa y forma parte activa de nuestra comunidad!
Buenos dias. necesito saber si hay posibilidad de comprar una puerta de garage abatible y un motor para una puerta doble, pero.que funcione todo con un solo mando.

sí, es factible ☺️y es una solución muy común para la comodidad de los usuarios. Solo necesitas asegurarte de la compatibilidad de los sistemas y la programación adecuada de los mandos.
Aquí tienes un enlace a la sección de motores para puertas batientes de 1 o 2 hojas en Leroy Merlin España, donde podrás encontrar opciones que se ajusten a tus necesidades para una puerta de garaje abatible y un motor para una puerta doble, con la posibilidad de usar un solo mando: https://www.leroymerlin.es/productos/electricidad-y-domotica/videoporteros-y-motores-para-puertas/motores-para-puerta-de-garaje/motores-para-puertas-batientes-de-1-2-hojas/
he comprado este producto online, pero quiero devolverlo y no hay forma, ni numero de telefono, a los mensajes contestan a los 15 o 20 dias, y no te dan solucion,¿sabéis algun metodo bueno?, yo lo compre porwue me diera mas caudal que uno pequeño wue tengo, pero para llenar una goma de 32 y 80 m de larga, tarda mas de 20 minutos
otra pregunta, como tapar grietas entre pared y hormigon en un patio? todo lo que le echo al cabo de unos mese se quita.

Hola Bricolador5095056. Para realizar una devolución de una compra online en Leroy Merlin, tienes 14 días naturales desde la fecha de entrega para ejercer tu derecho de desistimiento. Puedes devolver el producto en cualquier tienda física presentando el ticket de compra y el producto, o a través de la opción "Quiero devolver mi pedido" en tu Área Personal dentro de la web de Leroy Merlin. Para compras realizadas a través del Marketplace, debes contactar con el vendedor a través de tu Área Personal para iniciar la devolución. El artículo tiene que estar en su embalaje original y sin estar usado. Gracias y un saludo
Hola, estoy intentando deplazar un punto de luz para poner una lámpara en otro lugar de la habitación. Al pasar la guía y también un listón fléxible de un punto a otro me choca con los soportes metálicos del falso techo de pladur y no pasa. Hay alguna solución? estos soportes no tienen algún agujero para que pase el cable?
Gracias

Podrías probar con alguna de estas opciones😅😅😅
Perfora los perfiles (con precaución): Si no hay más remedio, puedes perforar un pequeño agujero en el perfil con una broca para metal. Hazlo lo más pequeño posible y solo si es absolutamente necesario, ya que debilita ligeramente la estructura. ¡No se recomienda perforar perfiles principales!
Usa una guía más flexible: Una guía de nylon o fibra de vidrio más flexible puede maniobrar mejor y sortear pequeños obstáculos que una rígida no podría.
Abre un pequeño agujero extra en el pladur: Para acceder al perfil y pasar el cable por encima o por debajo, puedes hacer un pequeño agujero en el pladur justo donde te choca. Después, se puede reparar fácilmente.
sabéis cuál es la política de devolución de meubles chic? compré un mueble para una habitación a través de la página de Leroy a este proveedor no coincide con la foto no es un mueble sino dos y encima rayado y no sé cómo devolverlo

Hola, al ser un producto de un vendedor externo comercializado a través de nuestra web, para cualquier gestión deberá dirigirse directamente al vendedor, a través de su Área Cliente
Para acceder a su área Cliente debe clicar en el botón superior derecho de nuestra web “iniciar sesión” e introducir usuario y contraseña. Una vez ahí los pasos a seguir son:
¿alguien lo usa? he leido que no es bueno y no me termina de convencer.

Te comento 🙂Ventajas de la ósmosis inversa:
Eliminación de contaminantes: Es extremadamente eficaz para eliminar una amplia gama de impurezas, incluyendo:
Metales pesados (plomo, mercurio, arsénico)
Cloro y sus derivados (que causan mal sabor y olor)
Bacterias y virus (aunque no elimina el 100%, reduce significativamente su presencia)
Pesticidas, herbicidas y residuos de medicamentos.
Nitratos
Sales y minerales disueltos (incluyendo el exceso de cal).
Microplásticos
Mejora del sabor y olor: Al eliminar cloro y otras sustancias, el agua de ósmosis inversa suele tener un sabor mucho más neutro y agradable. Esto se nota especialmente al beberla directamente o al cocinar.
Seguridad: Ofrece un alto nivel de seguridad, especialmente en zonas donde la calidad del agua de grifo puede ser cuestionable o para personas con sistemas inmunológicos sensibles, bebés o para dietas bajas en sodio.
Comodidad y ahorro: Permite tener agua purificada ilimitada en casa, eliminando la necesidad de comprar y transportar agua embotellada, lo que a largo plazo supone un ahorro económico y una reducción de residuos plásticos.
Inconvenientes y el debate sobre los minerales: Aquí es donde reside la principal preocupación😅😅😅😅😅 y el "no me termina de convencer" que mencionas.
Eliminación de minerales esenciales: El proceso de ósmosis inversa es tan eficaz que no solo elimina contaminantes dañinos, sino también minerales beneficiosos para la salud como el calcio, el magnesio, el sodio y el potasio. Estos minerales son importantes para funciones corporales como la salud ósea, muscular y cardiovascular.
Argumento a favor: Algunos defienden que la mayor parte de los minerales que que necesitamos los obtenemos a través de la dieta (alimentos) y que el agua no es la fuente principal. Por lo tanto, la falta de minerales en el agua de ósmosis no sería un problema significativo si la dieta es equilibrada.
Argumento en contra: Otros argumentan que, aunque la dieta sea la fuente principal, el agua también aporta una cantidad de minerales que, a largo plazo, puede ser relevante, y que beber agua "demasiado pura" o "desmineralizada" puede afectar el equilibrio mineral del cuerpo.
pH del agua: El agua de ósmosis inversa tiende a ser ligeramente más ácida (pH más bajo, generalmente entre 6 y 7) debido a la ausencia de minerales alcalinos. Esto puede generar preocupación sobre el equilibrio ácido-base del cuerpo, aunque la mayoría de los estudios indican que el impacto en el pH del cuerpo es mínimo, ya que el organismo tiene sus propios mecanismos para regularlo.
Desperdicio de agua: Los sistemas de ósmosis inversa tradicionales generan una cantidad significativa de "agua de rechazo" por cada litro de agua purificada (la proporción puede ser de 3 a 6 litros de agua de rechazo por cada litro de agua pura). Esto puede ser una preocupación en cuanto a la sostenibilidad y el coste del agua, aunque los equipos más modernos han mejorado esta eficiencia (algunos con ratios de 1:1 o menos).
Costo inicial y mantenimiento: La inversión inicial puede ser más alta que otros sistemas de filtrado y requieren un mantenimiento regular (cambio de filtros y membrana) para garantizar su eficacia y evitar que se conviertan en una fuente de contaminación.
Para abordar la preocupación sobre la falta de minerales, muchos sistemas modernos de ósmosis inversa incorporan un filtro remineralizador. Este filtro, que se instala después de la membrana de ósmosis, añade de nuevo al agua purificada minerales esenciales como calcio, magnesio y potasio.
La ósmosis inversa es una tecnología muy eficaz para purificar el agua y eliminar una gran cantidad de contaminantes. La principal "desventaja" o preocupación es la eliminación de minerales esenciales.
Si el agua de tu zona tiene un exceso de cal, cloro o te preocupa la presencia de otros contaminantes, un sistema de ósmosis inversa es una excelente opción. Para contrarrestar la falta de minerales y asegurarte de que el agua que bebes sea lo más completa posible, te sugiero elegir un equipo de ósmosis inversa que incluya un filtro remineralizador. De esta forma, obtendrás los beneficios de la purificación sin las desventajas de la desmineralización.
😅Es importante también un buen mantenimiento del equipo para asegurar su correcto funcionamiento a lo largo del tiempo.
Espero haberte ayudado!!
yo siempre he tenido y va muy bien, lo mejor es llevar los filtros al dia para que no cambie el sabor.
El año pasado compre un aire acondicionado y a aparte pague la instalacion , este año realizo la misma operacion compro un aire acondicioando y pago aparte la instacion y se sacan de la manga que tengo que pagar aparte de la instalcion y el aire acondiconado un canon de gases que no aparece por ningun lado y se queda tam pacho
Hola, me gustaria pintar las puertas sapely de mi casa en blanco roto, , Cuál es la mejor pintura para ello, y recomendais usar veteador ? gracias ☺️
mira las de burger especial puertas,tienen blanco roto,yo las estoy usando en mis puertas y queda de maravilla,parecen lavadas a

Para pintar puertas de sapelly🤗 (una madera oscura y con veta marcada) en blanco roto, te recomiendo usar una pintura laca al agua o una pintura esmalte al agua de buena calidad. Por otra parte, no te recomiendo usar un veteador para pintar tus puertas sapelly en blanco roto. Tu objetivo es transformar 😅el color oscuro del sapelly a un blanco roto, buscando probablemente un acabado uniforme y liso. El veteador, por el contrario, se utiliza para crear un efecto de veta de madera artificial sobre una superficie, lo cual iría en contra del propósito de pintar las puertas de un color liso.El sapelly ya tiene su propia veta natural. Si aplicas la pintura de forma correcta (lijando, imprimiendo y aplicando capas finas), la veta del sapelly quedará atenuada y se verá un color blanco roto uniforme. Si intentaras resaltar una veta artificial con un veteador, podrías conseguir un resultado poco natural o de baja calidad, especialmente al ser un color claro.☺️
si compro un aparato de aire acondicionado en Soria, tienen montadores? Muchas gracias

Tienes que contactar con HOGAMI, ellos te indicaran si por el código postal tienen ese servicio en la zona 😅Llama al 913 35 69 50. El horario de atención telefónica es de lunes a viernes de 9:00 a 18:00. hogami@leroymerlin.es