Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
jjgomar
Aprendiz 🖌️
15/07/22-12:50

Hola amigos,

Quiero instalar un ventilador de techo en una terraza cerrada y con falso techo de lamas de pino.

No se como llegar al techo real , quiero decir, que clase de taco y tornillo para llegar y fijar el ventilador.

Imagino que tendria que atravesar el techo de lamas con tornillos largos, ¿ pero como inserto los tacos en los taladros efectuados en el techo real para insertar los tornillos ? . Una vez instalado, si lo consigo, me da miedo de que la oscilación del ventilador parta el techo de lamas.

En fin, que necesito ayuda porfa, que no tengo ni idea. Gracias amigos

20220517_144021.jpg

BlankUser
15/07/22-11:48

Hola se me ha roto la tulipa del ventilador de techo inspire modelo J36009-XY-1L . Hay respuesta de tulipas para este ventilador?

Gracias de antemano 16578856243863139317169933243044.jpg

16578856695174370275997235568015.jpg

BlankUser
15/07/22-05:17

Después de 6 meses con mampara antical para ducha, se han formado unas gotitas blancas pequeñitas en gran parte de la mampara (sobre todo a donde salpica agua). He intentado limpiarlo con paño de microfibra y agua con jabón neutro (Don Limpio ph neutro) pero no se va. No sé cómo hacer para que vuelva a cómo estaba. Cómo debería limpiarla para que vuelva a estar cómo estaba, qué debería usar cuando tan incrustado?. Se supone que viene con tratamiento de fabrica antical. Gracias.

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
14/07/22-18:08

Hola,

Me han instalado un aire acondicionado haciendo un barrido en lugar de usar una bomba de vacio.

He visto que esto a la larga puede causar problemas en la unidad, ¿qué se puede hacer para evitar esto?

Ahora que ya está instalado se puede vaciar el gas, hacer vacio y luego cargar gas para que el circuito quede limpio?

Gracias!!!

Solucionado
JOSE61
Aprendiz 🖌️
14/07/22-17:58

Buenas tardes a todos.

Aprovechando el ofercimeitno de @CarlosMijardin planteo esta duda:

Vivo cerca de Huelva (por situarnos geográficamente) y me gustaría que me dijérais qué y cuándo puedo plantar proximamente en mi pequeño huerto?

Es muy pequeño, apenas de 3 x 3 m, pero quiero hacer algo en él. Últimamente lo tengo en "barbecho".

Muchas gracias a todos de antemano.

BlankUser
14/07/22-15:09
BlankUser
14/07/22-13:26

Buenas tardes ,mi duda es si se puede barnizar una puerta provenzal prepintada y si se puede ,con que producto,gracias

BlankUser
14/07/22-12:38

Buenos dias, tengo unas tablas de Pino para un cabecero, son maderas de palets que ya están bien lijadas y quisiera darles un toque al color cambrian, sé que el tipo de madera y beta no es como el roble, peor si quisiera que al menos tuvieran ese color o tonalidad, gracias.

WhatsApp Image 2022-07-14 at 1.33.16 PM.jpeg

Se que hay un tema al respecto de 2018 pero el barniz o la cera no aparecen en tienda, al menos online.

Gracias.