/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

👉 Publica tu primera pregunta en el Foro y gana 20 puntos Club. 

¡Participa y forma parte activa de nuestra comunidad!

Haz tu pregunta
TodoHalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Más reciente
Filtrar
validado
Iris
Aprendiz 🖌️
01/04/25-01:46

hola, qué me recomiendan usar para rellenar desperfectos de la madera de una cajonera blanca, gracias 🙏🏼

validado
27434613y
Aprendiz 🖌️
31/03/25-22:09

Hola a todos, me gustaría saber que tipo de tratamiento preventivo ,protector e hidrófugo es aconsejable emplear para una encimera de cocina que es de madera de roble maciza

Tratamiento encimera madera roble maciza
validado
Bricolador4924508
Aprendiz 🖌️
31/03/25-19:56

Hola! Estoy instalando suelo vinilico adhesivo en cocina y baño. Quería saber si es necesario echar algún sellador en las juntas entre las lamas y con la pared, y en caso de que sea así, cual me recomendais.

Suelo vinílico autoadhesivo forte solna efecto madera gris gr135-001 artens
Misión sugeridaVer todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
validado
Bricolador5070592
Visitante 👋
31/03/25-18:58

Buenas tardes, realizais montaje de las mamparas a domicilio?

validado
May232323
Aprendiz 🖌️
31/03/25-18:13
Estamos en pleno proceso de reforma. De la cocina ya nos han montado los muebles. Las paredes se han quedado con rebozado y los muebles directos a la pared así. Ahora nos montarán el silestone y después pondremos el frontal con azulejo. La cuestión es que al ponerlo para seguir el dibujo de la pared que ya lo tiene puesto, se nos quedará un hueco de unos 5cm entre El azulejo y el mueble alto. Poner azulejo es inviable para cortarlo, que podríamos hacer? algún perfil? madera?
validado
AlquimiaDeco
Superusuario
31/03/25-17:21(editado el 29/04/25-07:27 )

Hola buenas tardes! hace mucho que no entro por aqui pero espero estar mas activa ahora! Tengo una duda y era para ver si alguien especializado me puede echar una mano. Estoy buscando una estación de energía que me permita tener conectado un ordenador de sobre mesa para trabajar un par o tres de horas al dia. Sinceramente, no se como funciona eso de los watios y era para ver si me podeis decir si me serviria o no. Solo lo dedicaria a eso. En cuanto al consumo del pc, no se como mirarlo pero es un imac de 27". Muchas gracias de antemano

Duda sobre estación de energía
validado
Bricolador2093921
Visitante 👋
31/03/25-17:04

Se puede usar el servicio de corte de madera con un tablero que no sea de Leroy Merlin , que sea tuyo. Gracias

Bricolador5062052
Visitante 👋
31/03/25-16:38

Me han cobrado por duplicado un pedido cual es la forma mas rápida para que me devuelvan el dinero.