Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
01/04/22-12:02

POR FAVOR COMPRA UNA VENTANA DE PVC CON PERSIANA EN LEROY MERLIN Y ME VENDIERRON LAS GARRAS Y NOHAY MANERA DE PONERLAS

ES COMO SI FUERAN DEMASIADO GRANDES Y NO GIRAN ALGUN CONSEJO

gracias

BlankUser
01/04/22-11:43

Buenas tardes.

He instalado el suelo vinilico con la separación a los plintos (los que ya tenia la habitación). Queria saber que producto podría usar para el sellado y tapar lo que es la separación entre suelo y plinto y cual sería la máxima separación para poder sellarlo, ya que la pared esta un poco irregular y algún punto, la separación es algo mayor pero no lo suficiente como para ponerle otro trozo de suelo vinilico.

Muchas gracias.

Un saludo.

BlankUser
01/04/22-11:40

Buenos días.

Me encuentro con un problema con el módulo cajonera de la Cocina Tokyo Delinia Blanco. El cajón superior del móculo, el que lleva el organziador para los cubiertos, no me encaja bien. Queda un hueco de un par o tres de centimetros en la parte superior y no entiendo por qué peude ser. Los dos cajones inferiores están bien alineados por abajo y entre ellos pero al poner el superior, que es más estrecho, me deja ese hueco.

Adjunto una imagen del montaje para ver si me podéis echar una mano.

unnamed.jpg

Un saludo y gracias.

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
01/04/22-10:14

Buenas tardes he comprado un escarificador amarillo y negro en febrero del 2022, marca Adeo YT6102, necesito saber donde encontrar la cuchilla de corte ya que la unica pieza de desgaste y en la web no la encuentro.

Solucionado
BlankUser
01/04/22-09:44

Hola,

He comprado un plafón Coin de 56W que tiene tres cables (Linea, Neutro y Tierra) y del techo salen dos cables del mismo color (es un piso antiguo). Puedo empalmar cualquiera de los dos sin color en Linea o Neutro del plafón?

Gracias

Bricolajelinea
Experto 💡
01/04/22-08:33

Pese a tener pedidos que eran de antes de la huelga de transportistas y no solo eso también eran pedidos de productos que existían en la tienda, no los he recibido aún... venden productos que no tienen en stock pero dicen que los tienen...

Con la consiguiente pérdida de tiempo y dinero que ocasiona al comprador por no disponer de los productos hasta que a Leroy Merlin los barrios le dé por enviártelo... cobran unos gastos de envío brutales por no enviar... no me dan una solución y sigo sin el material para la obra....y siempre he confiado en Leroy Merlin pero la situación en Leroy Merlin los barrios deja mucho que desear por la formalidad.

Solucionado
Bricolajelinea
Experto 💡
01/04/22-08:10

Me han engañado en Leroy Merlin los barrios en varios de los pedidos que he hecho... me han vendido material diciendo que lo tenía en la pierna y no lo tienen con lo que llevo un mes de pesadilla y sin solución ... achacan a la huelga del transportista pero la realidad es que los pedidos erán de antes de la huelga y estaban en la tienda todos los productos.

No se hacen responsables de nada.. nunca ha ido Leroy Merlin tan mal como funciona ahora... no lo recomiendo para nada.. estoy pagando un albañil que no está haciendo nada hasta no recibir unos productos que ya no tienen en la tienda porque se los han vendido a otras personas... no tengo palabras correctas para describir lo que ha hecho Leroy Merlin los barrios con la mercancía.

Y no ofrecen una solución alternativa.

BlankUser
31/03/22-20:40

Buenas noches, a ver si me pueden ayudar. He comprado una placa de cocción gas CANDY en la tienda y no se si el Mueble bajo BASIC blanco fabricado en aglomerado 60x86 vale para integrarla.

Muchas gracias!