Comunidad

/ Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
TodoHalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
Anonimo
Aprendiz 🖌️
09/07/23-11:31

Buenos días, he comproado el ventilador de techo modelo Chique, y al instalarlo solo me vienen clavijas para fase y neutro. No sé qué hacer con el cable de tierra de mi instalación eléctrica.

MariTere
Aprendiz 🖌️
09/07/23-09:25

Hola, buenos días. Tengo una duda a ver si me podéis echar una mano. Al lado de la piscina tengo un arcón grande donde se "camufla" el motor, la bomba de agua, la depuradora, etc... Los tubos del agua quedan afuera de este arcón. Me dijeron que debería taparlos o protegerlos para que en invierno no se congelara con el frío. Le había puesto unas maderas pero aparte de quedar "feas" se han deteriorado mucho al estar en el exterior. Pensaba comprar otro arcón más pequeño y acoplarlo para tapar los tubos, pero tendría que quitarle la parte trasera y la base (ya que los tubos salen del suelo)... O quizás no sea la mejor opción. Vamos que ni idea de cómo apañarlo. ¿Alguna idea? Gracias

Mueble exterior
jprm
Aprendiz 🖌️
09/07/23-08:52

A través del mando a distancia se puede encender la luz pero no se mueven las aspas. El ventilador está instalado siguiendo las instrucciones del manual .

Misión sugeridaVer todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
Labo
Aprendiz 🖌️
09/07/23-08:43

Hola, compré un cortacésped de LeroyMerlin en Mallorca el año pasado. Por desgracia, ahora está roto. Simplemente ya no funciona. Pero ya no puedo encontrar mi recibo. ¿Cómo debo proceder para poder seguir haciendo uso del periodo de garantía de 3 años de Sterwins? Muchos saludos Lars

Solucionado
Elicruz
Aprendiz 🖌️
08/07/23-21:51

Me gustaría saber si hay moquitearas para los toldos o carpa de tamaño 3x3. Gracias

Mosquitera.
Nuski
Aprendiz 🖌️
08/07/23-18:32

Queria saber si me pieden cortar un tablero a 21 de ancho y el horario en San Sebastian de los Reyes Gracias

Mery
Aprendiz 🖌️
08/07/23-16:41

hola! el verano pasado compré la depuradora monoblock de filtro de arena y funcionó sin problem. Ahora al ir a instalarla de nuevo pierde agua por la parte de abajo y no succiona agua. Por mas que aprieto la "tuerca" no hace tope. qué puedo hacer? Gracias!

Depuradora monoblock con filtro de arena pierde agua
Monoblock con bomba qp 0.25 cv con prefiltrado para piscinas de 30 m³
Carol
Aprendiz 🖌️
08/07/23-14:11

hola,quiero saber si ya he quedado inscrita en el taller del próximo 14 de julio en palma de mallorca?