Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
03/28/22-16:31

hola, hace unos dias he adquirido este deshumificador. el manual de instrucciones no se corresponde con el articulo. mi pregunta es, ya que lo necesito usar urgentemente, tiene 3 posiciones, y yo quiero deshumidificar las estancias ya que, tras las lluvias las paredes estan llenas de agua, por tanto, que opcion de las 3 que tengo es la mas correcta? ademas de esto, cual seria el rango de humedad correcta del aparato?

gracias

BlankUser
03/28/22-15:55

Me gustaría sacar los herrajes que sirven para colgar este mueble, pero no encuentro la manera de desatornillar los clavos.

Alguien sabe si hay algun truco?

Muchas gracias!16484825571768206244387485712025.jpg

1648482624192610825129310605538.jpg

16484826715223437780175031527904.jpg

BlankUser
03/28/22-15:51

tengo una duda voy a cbiarme la.cocina y voy a poner encimera con frontal todo igual pero quiero cambiar los enchifes de sitio que tengo empotrados en pared abajo y ponerlos así en cuña debajo del módulo alto de cocina y la.duda es si tengo que hacer regata para poder pasar esos cables arriba al poner el frontal de encimera.tambien o hay que sacar los cables que quiera para poner los enchifes que quiera.lo digo porque nose si se podrá para no tener que hacer regatas y no se si se aplastar an los cables detrás del frontal nose si me he explicado bien

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
03/28/22-15:00

Necesito cambiar la goma de abajo de la puerta corredera de una mampara Remix frontal corredera. Podrían indicarme la referencia?

gracias

BlankUser
03/28/22-14:27

Nadie nos comenta nada nadie dice nada siempre llamas y Sisi ya mando correo ya se pondrán en contacto pero aquí seguimos viendo que nadie dice nada para una simple pata de una pérgola que viene mal.echa de fábrica

stimado Sr. Coronado

Gracias por contactar con Leroy Merlin.

En relación a su consulta sobre estado del caso , le informamos que ya tiene una incidencia abierta Nº 22032910477 que se está gestionando.

Tratamos de darle la información necesaria a la mayor brevedad posible.

Lamentamos las molestias ocasionadas y le recordamos que puede contactar con nosotros a través de nuestros formularios de contacto y opinión alojados en el portal de ayuda https://ayuda.leroymerlin.es/.

Reciba un cordial saludo,

IMG_20220324_131311.jpg

Screenshot_2022-03-24-13-39-15-413_cn.wps.xiaomi.abroad.lite.jpg

BlankUser
03/28/22-14:00

Hola,

Me gustaría saber si puedo concretar una cita antes con el departamento de puertas de Leroy Merlín en Gandía para comprar unas puertas ésta semana ( viajo desde Valencia ) y concretar una visita el mismo dia con el técnico de la empresa de colocación en Denia ( dónde estoy reformando mi apartamento )( por ejemplo 3 h más tarde ) para la colocación y aprovechar todo el viaje el mismo dia... ¿sería posible?

Es decir, se podría hacer la gestión a la inversa? cuando el técnico nos marque una cita, subir el mismo dia a comprarlas a Gandia y posteriormente a la visita técnica en el apartamento en Denia ( dónde me desplazo a mi apartamento ) .

Muchísimas gracias,

Quedo a la espera.

BlankUser
03/28/22-12:24

Tengo un termo eléctrico delta de 80 litros y está perdiendo agua por la parte de abajo donde tiene la luz que se enciende mientras está calentando agua, por los manguitos

Solucionado
BlankUser
03/28/22-12:18

Hola me gustaría saber cual es el alto de las puertas lucena plus, la hoja es de 203 pero el alto con el mar o que trae para su montaje cual es?