/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

👉 Publica tu primera pregunta en el Foro y gana 20 puntos Club. 

¡Participa y forma parte activa de nuestra comunidad!

Haz tu pregunta
TodoHalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Más reciente
Filtrar
validado
Bricoladorch92
Estrella 🌟
25/04/25-15:13

para poner el rodapie le poneis adhesivo y luego las puntillas o solo puntillas??

Kit de 5 rodapiés lisos con pasacables loft de 2200x90x12mm
validado
BricoPerez
Aprendiz 🖌️
25/04/25-13:56

Muchas plaqeetas estan sueltas y apenas tienen una fina capa de arena y piede que fuese cola en su dia.

validado
Harty-Wood
Aprendiz 🖌️
25/04/25-13:39

Buenas tardes a todos, tengo una duda y no consigo respuesta, espero aqui familia me ayuden , quiero hacer un horno de leña en la azotea , pero el espacio es algo justo . mi pregunta es se puede hacer un horno de leña cuadrado o tiene que ser especificamente abobedado? gracias y buen fin de semana 😘

Misión sugeridaVer todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
validado
Jess
Aprendiz 🖌️
25/04/25-12:28

Alguien sabe a qué se puede deber que me hayan salido grietas en las paredes de la piscina, y de paso si alguien sabe como rellenarlas...

validado
Rocío
Aprendiz 🖌️
25/04/25-11:59

pinte el baño entero con pintura Luxens de azulejos y he olvidado echarle el aditivo! que hago??? que puede pasar? ayuda por favor

gracias!!

validado
Bricoladorch92
Estrella 🌟
25/04/25-11:57

¿Alguien sabe que tal van estas luces a batería para poner en un vestidor?? ¿Aproximadamente cada cuanto hay que ponerlas a cargar? ya se que va a depender mucho del uso que hhaga de ellas pero para hacerme una idea aproximada

Regleta led sensor ksix 4000k batería 60 cm
validado
Ainarus
Aprendiz 🖌️
25/04/25-09:42

¿alguna recomendación para acabar con las hormigas en la cocina?

validado
Bricolador4457127
Aprendiz 🖌️
25/04/25-08:38(editado el 28/04/25-07:16 )

Buenos días, me gustaría conocer el color trasero de las lamas exteriores ref 92016364 ya que van a estar expuestas al exterior y me gustaría combinarlas con la valla que hay actualmente. ¡gracias!~~~~

Color trasero lamas Ref 92016364