Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
24/06/22-17:21

Buenas tardes,

Me han hecho obra en la cocina me han puestos una reductora de presión de agua, pero es la segunda que me instalan porque está puesta para que no pase de 3 bares y sin embargo, después de un rato instalada la segunda y vuelve a subir la presión hasta el máximo (más de 6 bares). El termo eléctrico comienza a tirar gotas de agua por la válvula debido a l presión ¿Cuál puede ser el problema?

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Saludos,

Fernando

BlankUser
24/06/22-15:46

Hola a tod@s!

Estoy planteando comprar el ventilador de techo AC INSPIRE JORÁN (Ref: 89087433) y me surge una duda al respecto.

Querría saber si este ventilador tiene "efecto memoria". Me explico. Mi idea es instalarlo en una posición donde actualmente tengo una lámpara controlada con un interruptor en la pared, con lo que sustituiría dicha lámpara por el ventilador. de techo.

CASO 1: Supongamos que tengo el ventilador con la bombilla encendida y las aspas apagadas. Bajo el interruptor de la pared, por lo que la bombilla se apaga. A continuación vuelvo a subir el interruptor. En este momento, ¿se vuelve a encender la bombilla con efecto memoria de su último estado? ¿O para iluminar de nuevo la habitación con esa bombilla necesitaría usar el mando del ventilador?

CASO 2: ¿De igual forma las aspas del ventilador también tendrían efecto memoria? Es decir, supongamos que está el ventilador con las aspas girando y la bombilla apagada. A continuación hay un corte de luz y minutos más tarde vuelve. En ese momento, ¿la bombilla seguiría apagada o se encendería? ¿y las aspas seguirían girando?

Por último también quería saber si este taco de vuelco de balancín (Ref: 71771) sería recomendable para la instalación del ventilador en un techo de escayola.

Un saludo y muchas gracias por la ayuda!

Solucionado
PacoLu
Aprendiz 🖌️
24/06/22-11:25

¿Cuanto pesa la caja con un toldo MATERIAL CALIMA de 2,2 x 3m.? Termino de comprarlo, estoy pendiente de recibirlo y creo no cabe en el ascensro y tendré que subirlo por la escalera.

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
24/06/22-11:04

Buenas,

he intentado quitar el bidet de uno de mis baños. Al quitar la dos tuerca que lo sujetan al suelo desaparece solo la tueca y el tornillo se queda metido, no se como sacarlo. Despues he metido un cutter para intentar quitar lo que se suponia que es la silicona con lo que esta pegado al suelo, pero debe ser cemento blanco, y esta durisimo y no hay forma de transpasarlo con un cutter o con un cuchillo. Agradeceria vuestra opinion de como desmontar este bidet tan pegado al suelo.

BlankUser
24/06/22-09:24

Hola me acaban de instalar el aire acondicionado, después de una ardua espera y desinformación por parte de Leroy y de la empresa o lo que fuere de instalación.

El caso que el aire funciona con un cutre mando a distancia, me da la espina que este modelo esta mas desfasado que yo, ya que en la tienda tenia un ligero descuento. He descargado la app que indica las instrucciones HOn app y no logro emparejar el cutre mando a distancia con la app. El aire esta con garantia, he intentado ponerme en contacto con el servicio técnico con teléfonos todos de coste, tipo 91 te ponen a la espera con mil gravaciones y si tienes suerte hablas con un operario que te indica que hagas la consulta en un formulario que te da mas errores y que no puedes enviar. Que debo hacer? ir a la tienda Leroy merlin y darle el toston al probre de turno, creo que este modelo a con el cutre mando a distancia y el wifi solo es para enganchar a pardillos como yo . Como hacer funcionar la funcion de wifi?

BlankUser
24/06/22-08:49

Hola, tengo 2 toldos nori, y cada uno va con su mando, me gustaria que los dos estubieran sincronizados, con un mismo mando activar los dos.

Saludos

BlankUser
24/06/22-05:49

Estoy reformando una csa antigua con techos abovedados con viga de madera, (son rollizos de madera), tengo que terminar de arreglar el techo del cuarto de baño y pintarlo.

¿que tipo de material sugeris para reparar los huecos , y que tipo de pintura le aplico a la bovedilla?

Habia pensado en aplicar Lasur para exteriores a la madera dandole algun tratamiento previo a la madera.

BlankUser
23/06/22-22:22

Estoy reformando una casa antigua y la estancia que va a ser la cocina me ha recomendado la arquitecto que la pinte con pintura epoxi, ¿es correcto? Que tipo de pintura utilizar

Mi idea es darle un fijador de pintura y despues pitar encima