/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

👉 Publica tu primera pregunta en el Foro y gana 20 puntos Club. 

¡Participa y forma parte activa de nuestra comunidad!

Haz tu pregunta
TodoHalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Más reciente
Filtrar
validado
Rocío
Aprendiz 🖌️
25/04/25-11:59

pinte el baño entero con pintura Luxens de azulejos y he olvidado echarle el aditivo! que hago??? que puede pasar? ayuda por favor

gracias!!

validado
Bricoladorch92
Estrella 🌟
25/04/25-11:57

¿Alguien sabe que tal van estas luces a batería para poner en un vestidor?? ¿Aproximadamente cada cuanto hay que ponerlas a cargar? ya se que va a depender mucho del uso que hhaga de ellas pero para hacerme una idea aproximada

Regleta led sensor ksix 4000k batería 60 cm
validado
Ainarus
Aprendiz 🖌️
25/04/25-09:42

¿alguna recomendación para acabar con las hormigas en la cocina?

Misión sugeridaVer todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
validado
Bricolador4457127
Aprendiz 🖌️
25/04/25-08:38(editado el 28/04/25-07:16 )

Buenos días, me gustaría conocer el color trasero de las lamas exteriores ref 92016364 ya que van a estar expuestas al exterior y me gustaría combinarlas con la valla que hay actualmente. ¡gracias!~~~~

Color trasero lamas Ref 92016364
Bricolador2935278
Visitante 👋
25/04/25-07:16

busco una masilla antiruido, para evitar el ruido de una alcantarilla que tengo en frente de casa y hace mucho ruido al paso de vehículos. que producto me podria ir bien ?

Ronald
Visitante 👋
25/04/25-06:07

Buenos días. Recientemente adquirí un producto, un vinilo electrostático que se supone me iba a solucionar mi problema. No sólo no lo ha hecho, sino que la chica que lo cortó midió tan justo el metro (el metro vale 41€ aprox), que cuando me dispuse a ponerlo tuve que cortar un buen trozo, dado que lo cortan a tijeras y evidentemente la linea de corte es de todo menos recta. Resultado? Tuve que cortar por los dos extremos, así que adiós al metro que necesitaba. Además, también presentaba arrugas por cortarlo, envolverlo o tenerlo ahí tirado en la tienda.

Con todo y con eso, me dispuse a ponerlo haciendo los cortes necesarios. Y una vez puesto, no vale para absolutamente nada. Ni quita calor, ni da privacidad, ni elimina los reflejos exteriores, que era lo que quería.

Asi que tengo un vinilo arrugado, corto y que no vale para nada, que me ha costado 41€.

Me gustaría poner esta reseña, para que si alguien busca el articulo, que no lo compre.

Gracias y un saludo.

validado
laurafm
Aprendiz 🖌️
25/04/25-05:26

Para el lavabo Ref. nº 91023329 Mueble de baño con lavabo Lea blanco brillante 80x45 cm me pueden recomendar una valvula y grifo cromados compatibles? y un sifón (no importa color)? Gracias.

validado
Bricolador4692727
Aprendiz 🖌️
25/04/25-04:33

Hola a todos, necesito una pintura para suelo de cemento exterior transitable, es para una zona de jardin donde van los muebles, tiene que ser resistente a las pisadas y marcas de los muebles, muchas gracias