Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
hola,ge comprado un mueble con lavabo .pero no se puede instalar porque los cajones no se pueden abrir.En los laterales lleva 2 botones que sin azules y pone..press...presionas y supuestamente se quita el seguro que llevan atras al final de los railes..y se pueden sacar...pues se presiona y el seguro de ninguno de los 3 cajones funciona..no abre..sino puedo wuitar los cajones,no puedo hacer la instalación,que hago?..me paso por la tienda a qué lo cambien por otro igual?...me pueden indicar como puedo instalarlo?...no lleva instrucciones claras.. Gracias
Hola Mayka: Atendiendo a tú consulta, recuerda qué, para todo tipo de dudas e incidencias posventa puedes rellenar el siguiente enlace:
Te responderemos en la mayor brevedad posible.
Un saludo!! Cristina
Hola!!! has podido averiguar como se sacan ese tipo de cajones...yo tengo el mismo problema, necesito sacarlos porque se ha atascado el desagüe y no hay manera
Buenas me gustaria saber si alguien a vinilado los muebles de la cocina y que tal funciona. Y si en leroy hay personal que tu compras alli el vinilo y ellos te lo ponen. Un saludo.
¡Hola @Elizabeth!
Vinilar los muebles de cocina es una opción rápida y económica de cambiar el aspecto de tus muebles de cocina, y además puedes hacerlo de manera regular.
Otra opción para cambiar el aspecto visual de tus muebles es aplicar una pintura o esmalte, con mayor durabilidad que el vinilo.
En cualquier caso, puedes encontrar profesionales cerca en nuestro portal de servicios Hogami
Espero que te sirva de ayuda. ¡Un saludo! :)
Buenas tardes, Agradecería información sobre el siguiente tema. quiero adquirir una hidrolimpiadora para limpieza de patio, coche, etc. Las eléctricas con tienen un voltaje mínimo de 1300 w. y sólo dispongo de 1100 w Existe algún tipo de variador para reducir el voltaje aunque el rendimiento sea algo menor?
La otra opción es una de baterías, en este caso, es posible tomar el agua directamente de la red de agua, o estas versiones siempre son por succión?
Gracias por adelantado, Alberto
atendiendo a tu consulta te indicamos que efectivamente las hidrolimpiadoras electricas funcionan con un voltaje minimo de 1300w, por lo que si si el voltaje que utilizas no llega a ese minimo, mejor que no te decantes por una electrica.
En este caso puede optar por las que van a bateria, las cuales algunas van por succion, como por ejemplo: https://www.leroymerlin.es/productos/jardin-y-terraza/maquinaria-de-jardin/maquinaria-de-jardin-a-bateria/hidrolimpiadora-a-bateria-worx-hydroshot-20v-2ah-24-bares-c-accesorios-19489505.html?src=clk
O bien llevan su propio deposito de agua:
https://www.leroymerlin.es/productos/jardin-y-terraza/maquinaria-de-jardin/maquinaria-de-jardin-a-bateria/hidrolimpiadora-gardena-aquaclean-a-bateria-de-90-bares-de-presion-82109076.html?src=clk
Otra opcion tambien seria a gasolina conectada a toma de agua:
https://www.leroymerlin.es/productos/jardin-y-terraza/maquinaria-de-jardin/hidrolimpiadoras/hidrolimpiadora-de-gasolina-garland-ultimate-820-qg-v17-210-cc-207-bares-presion-17437532.html?src=clk
Te dejo de todas formas el enlace a la web con la gama de hidrolimpiadoras a bateria por si necesitas ver mas modelos.
https://www.leroymerlin.es/search?q=hidrolimpiadora+de+bater%C3%ADa&origin=refinement&pos=2
Un saludo.
Quiero instalar suelo laminado en toda la casa pero tengo dos puertas que no son de madera y no ae clmo rebajales un par de cm. Mi duda es como podría rebajar una puerta de aluminio que da al exterior de un patio y la puerta de entrada que es de madera y aluminio (o eso creo).
se puede hacer o tendria que llamar a un profesional?
gracias.
Hola @A_BS
atendiendo a tu consulta indicarte que se puede cepillar tanto la puerta de madera como la de aluminio. Este tipo de rebajas las puede realizar cualquier profesional dedicado a la materia sin problema, por lo que le aconsejamos recurra a uno ya que han de dejarlo sin irregularidades.. Un saludo
Compré estos azulejos i me dicen que no se pueden devolver. Adjunto tiquet:
Hola Albert. Sentimos las molestias. Queremos ayudarte, por favor, necesitamos que nos facilites por mensaje privado el nº de teléfono vinculado al pedido para poder revisar lo sucedido. Un saludo
Buenas tardes. Hace 1 año compré el mueble Comoro y hoy, en un uso normal, se ha salido de los railes y se ha caído. Al intentar colocarlo se han salido una bolas metálicas y ajustes blancos que tiene en los raíles. Ahora no puedo volver a colocarlo, ¿alguien tiene instrucciones para ponerlo de nuevo o le ha pasado algo parecido? Gracias.
Hola @Nachodelvalle : Atendiendo a su consulta, para poder solventar su caso al detalle, cuentenos más información a través del siguiente formulario:
Le contactaremos en la mayor brevedad posible para ayudarle a resolver su incidencia.
Un saludo!! Cristina
He comprado este kit de riego por goteo para mi terraza, pues me voy más de 1 mes de casa en verano y no quiero que mueran las plantas (como 15 pies: lavanda, romero, menta, tomillo, cedrón, salvia y kumquat).
Además de tener muchos problemas para regular el volumen de salida de los goteros, pues en nada se inundan las jardineras de las aromáticas (80x20x20), los dos arboles (kumquat y cedrón) al estar a nivel de terraza 30cm por debajo del resto, parece que hay un problema y aún cuando se ha acabado la sesión del programador sigue vaciandose el agua del tubo y se inunda la terraza.
Cómo puedo solucionar estos problemas?
Hola PedroK
atendiendo a tu consulta te indicamos que dependiendo de cada planta y de lo cerca que esté cada una del programador abras minimamente los goteros ya que a mas proximidad con la salida de agua, mas flujo de agua le llegara a ese gotero.
Programas cortos de riego ya que como nos dices son plantas aromaticas y no necesitan de mucha cantidad agua (excepto la menta) y si no has puesto un reductor de presion a la salida de agua, te aconsejamos que pongas uno ya que eso aliviará tambien la cantidad de agua que ha de salir del grifo, como por ejemplo: https://www.leroymerlin.es/productos/jardin-y-terraza/riego/ayuda-con-el-riego/riego-por-goteo-para-huerto/reductor-de-presion-m-3-4-h-3-4-geolia-83211047.html?utm_campaign=LM_Conversion_AO_PerformanceMax_Jardin_Generica_Google_Conversion_OMD&gclsrc=aw.ds&gclid=CjwKCAjw44mlBhAQEiwAqP3eVg3z8Pa4GU0gCX0XAjoGEb04RZMTYrnMVNwWa8ocfcK1clC9bG1YyxoCJoEQAvD_BwE
Un saludo.
hola ayer compre el aire equalition 2600W , encendio bien la primera vez pero al rato la pantalla estaba la zona de los numeros parpadeando y ya no hacia caso solo encencia del boton del aparato pero no se veia nada en la pantalla solo un numero parpadeando haber si me pueden ayudar
Hola @juan madueño
Atendiendo a tu consulta comentarte que acudas a la tienda fisica donde lo adquirio ya que en las instrucciones no aparece nada indicativo de porque se bloquea.
Esperamos que esta información te haya sido de ayuda y que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !!