Comunidad

Inicio / Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
13/12/21-13:30

Cortina luminosa 400 LED exterior blanco cálido. Solar. He comprado estas luces y duran encendidas 1 hora ¿a que se debe? ¿como se deben cargar, con el botón on encendido o apagado?

gracias

BlankUser
13/12/21-13:14

Buenas tardes, compré un aire acondicionado a través de la web de Leroy Merlin. El día 3 de Diciembre me llegó el pedido pero solo me llegó un bulto cuando tenían que ser dos. Solamente recibí el split que va dentro de la casa y me falta el compresor que va fuera de la casa. He llamado muchas veces a atención al cliente, me toman nota, abren la incidencia pero no acabo de recibir lo que me falta. Es la primera vez que compro en Leroy Merlin online y creo que será la ultima. También compré la instalación siendo en total alrededor de 600€ y aquí estoy con el split en una caja y la pared de mi habitación rota porque hize por mi cuenta la pre-instalacion, eso sí, cobrado está desde el primer día. Por favor mandarme el compresor que me falta a la mayor brevedad.

BlankUser
13/12/21-13:12

Necesito ver en la web las compras realizadas en la tienda física.

Muchas gracias.

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
BlankUser
13/12/21-12:48

Buenos dias, hice una compra en leroy Merlin de varias cajoneras y he perdido el ticket. El caso es que ahora lo necesito por unos temas personales. ¿Hay alguna forma de recuperarlos? La compra fue en 2018.

Muchas gracias.

BlankUser
13/12/21-12:10

Hola. Compré un aparato de osmosis con bomba y me sale el ph muy alto. Más alto que el agua del grifo. Lo compré porque tengo un acuario y quiero bajar el ph y la dureza del agua.

Por qué me pasa esto? Cómo puedo solucionarlo?

Gracias

BlankUser
13/12/21-11:33

Screenshot_2021-12-13-12-20-58-278_com.iphonedroid.leroymerlin.jpg

Buenos días a ver si me pueden ayudar. En la descripción de este conjunto pone que la altura es de 38 cm..... Y la verdad no corresponde con la foto o eso me parece a mí. Gracias

BlankUser
13/12/21-10:08

Spoiler

(Resaltar para leer)

Hola, mi pedido 058-717878 va con retraso ya 3 semanas. En tiendas cercanas hay stock y también en vuestro almacén. No me hacéis caso a las reclamaciones ni a las llamadas

BlankUser
13/12/21-09:48

Busco deshumificador y calefactor en uno ..para un apartamento de 30 m2 con .., alguna sugerencia, idea? Gracias