Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
22/06/22-16:32

Llevo ya 4 mails sin respuesta desde hace 1 semana sobre los packs renueva ("Suelos" y "Baños") que he cerrado y no me dan ninguna respuesta sobre las cantidades que finalmente se han considerado.

Ruego que por favor atiendan mis preguntas .

El pack renueva de suelos lo cerré el 1 de junio y el de baños el 15 de junio.

Un saludo

qwe123
Aprendiz 🖌️
22/06/22-15:43

Buenas tardes,voy a usar la masilla de renovación cubregotelé en pasta TOUPRET 20KG y quería por favor saber como es el uso de dicha pasta.la voy a usar sobre una pared en la que tenía pintura a las tierras florentinas, ya he lijado dicha pared y queria saber si esta pasta la tengo que mezclar con agua o algo para aplicarla,y si tengo que usar algún rodillo especial para aplicarla muchas gracias de antemano

BlankUser
22/06/22-15:34

Hola, me gustaría –casi necesitaría -conocer la manera de deshacerme de una grave infestación recurrente de pulgón en un sauce de gran tamaño que tengo en mi jardín. Si alguien tiene alguna idea le quedaría agradecido.

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
Solucionado
BlankUser
22/06/22-13:10

Buenas tardes! En el leroy Merlín del Nassica tenéis servicio de cristalería a medida? Es para una mesa!!!

BlankUser
22/06/22-07:12

Buenos días. Tengo una pregunta sobre mi toldo Calima brazo extensible manual, que tiene con nosotros 3 veranos. ¿Cuál es su mantenimiento?. Cuando lo compramos no recuerdo que nos dieran instrucciones sobre cómo mantenerlo. Ahora, al recogerlo , va con mucha dificultad y suena un poco. A ver si me podéis ayudar. Gracias.

BlankUser
22/06/22-06:59

Buenos días,

he comprado unas baldas de madera (creo que es chopo) para poner en el baño , una para poner el lavabo y el grifo y la otra para ponerla debajo con toallas y varios.

Mi duda es como puedo hacer para impermeabilizarlo, he visto que hay que darle una imprimacion y un barniz pero no se cual.

Tambien aprovecho para preguntar que tipo de soporte puedo usar ya que las baldas pesas más o menos 20 kg y 12 kg respectivamente.

Gracias

BlankUser
22/06/22-06:14

Buenos días.

Consultaros si tendría alguna manera de conseguir los rodamientos de la pergola elegance 3.50 x 3.50 y por casualidad las barras que dar forma al toldo de la pergola y enganchan a ella. (Si localizo solo rodamientos ya estoy contento)

Si no es posible conseguir algo que tengáis disponible y pueda adaptar.

Manimanitas
Aprendiz 🖌️
22/06/22-05:57

Metidos en faena para reformar 2 baños hemos quitado los bidés. El fontanero me cortó así de mal el tubo del desagüe y no me gusta la chapuza de haberle metido papel y siliconarlo después, sabéis si asi stá bien hecho?
Pero mi duda ahora es: con que tapo los agujeros? Un baño irá pintado y otro con revestimiento de pvc.

Muchas Gracias!

4CD374A9-A617-44E6-830B-231C24C68BB8.jpeg

9FB061CC-4AAD-4907-84E7-4DA38CC834E8.jpeg