Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
03/26/22-00:09

Me acaban de instalar espejo reteoiluminado con pulsador integrado. El punto de luz se enciende y se apaga desde interruptor en pared. Si lo dejo conectado para que el pulsador esté encendido, el espejo se enciende solo al cabo de una media hora.

BlankUser
03/25/22-23:18

Hola necesito como adquirir un cargador de batería para un destornillador dexter 12v su batería es circular

BlankUser
03/25/22-22:42

Buenas!

Quiero limpiar las manchas negras que aparecen en la fachada (en cuanto pare la lluvia aquí en el sur!), ¿alguien tiene experiencia y me puede indicar la manera efectiva de limpiarlas? (¿se necesita un hidrolimpiadora? si es indispensable puedo pedírsela prestada a un familiar).

La foto es un ejemplo para mostrar el tipo de mancha a la que me refiero.

SAVE_20220325_233424.jpg

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
03/25/22-22:22

Compramos esta aspiradora de cenizas https://www.leroymerlin.es/fp/89150097/aspirador-cenizas-17l-ribimex

El 23 de Diciembre del 2021, la cual no pudimos usar hasta el 3 de enero del 2022 (cuando estuvo instalada la estufa)

Se ha usado para limpiar una estufa de pellet comprada en la misma tienda.

Esto supone una media de 5 a 6 minutos diarios, contando que no se ha encendido todos los días.

Por dar una idea con una cuenta redondeada: 5 minutos por unos 75 dias son 375 minutos entre 60m = 6.25h

Hoy no encendia... 25 de marzo del 2022

Hemos ido a la tienda y nos dicen que la mandan al servicio tecnico...

Esto supone dejar de usar la estufa de pellet.

Practicamente no nos dan ninguna solución.

Dicen que mañana nos llamaran pero preveo una semana sin poder usar la estufa minimo.

Por no hablar como comenté en el enunciado que no dan soluciones....

Me siento literalmente desamparado y engañado!!!

Donde están las soluciones...???

Por no hablar de la falta literal de atención ya que no hay responsable y el que atiende lo mas que hace es encojerse de hombros...

Me gustan sus soluciones para todo...

Si quieres disfrutar de nuestros productos comprate otro porque es muy posible que se joda y te quedes con tres palmos de narices...

Capitulo 1...

BlankUser
03/25/22-21:16

Estoy interesada en esta cerradura y me gustaría saber, en primer lugar, si se adapta a todos los marcos de puerta (me refiero a que en nuestro caso hay un marco alrededor de la puerta) y, en segundo lugar, si en un futuro el propietario quisiera cambiar la puerta de entrada al piso, esta cerradura la podría volver a usar.

Gracias de antemano

BlankUser
03/25/22-16:41

Con qe pintura puedo hacer atención en suelo de barro

BlankUser
03/25/22-15:04

Buenos días,

la casa que hemos comprado (de segunda mano) nos ha dado la sorpresa ahora con las lluvias de que se le filtra agua en la terraza acristalada... lo curiso es que no se filtra por la unión entre el acristalamiento de aluminio y el muro, sino que filtra a través del cemento que hay entre los ladrillos vistos. Pongo fotos (aunque el agua se vea correr por todo, las gotas aparecen por el cemento que hay entre ladrillo y ladrillo).

Quisiera saber qué producto se le puede aplicar para que haga una capa (¡transparente claro!) que evite que filtre el agua a través del cemento ¿algún tipo de barniz impediría el paso del agua? ¡Gracias!

1648219948976.jpg1648219948946.jpg

BlankUser
03/25/22-13:57

Buenas tardes, me gustaria saber si la

Pérgola de aluminio Toletum blanco de 300x300 cm

Ref: 82575318

Se suministra con 4 patas o unicamente con 2, ya que el manual técnico me da lugar a confusion, la instalacion la indica unicamente con 2 patas, aunque la foto del producto viene con 4 patas.

GRacias c