Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
hola se me ha caido agua en suelo y escarelas de madera tipo dm y me ha consecuencia me han salido unas burbujas y se me incho en las juntas .me gustaría saber que soluciones podrian haber, gracias
Hola , atendiendo a tu consulta , mi consejo es que cuando la superficie esté bien seca , podrás lijar suavemente para unificar la superficie y nivelar. En este caso al lijar quitarás el laminado de madera por lo que deberás adquirir chapa de madera para volver a revestir los peldaños .
Un saludo ,
Hola compañeros, buenas tardes. ¿Alguien me podría indicar donde está la pestañita para dar una respuesta como solución aceptada? Muchas gracias.
pues si, eso era. @JOSE61 pero no dice tu nombre, solo "administrador" me ha llegado este mensaje :)
Gracias por todo compañera @SoniaDECORISIMO
Quisi****era saber las medidas de la pérgola Finisterre (adosada a la pared) desde la pared hasta el poste. También quisiera saber si puedo pedir este producto a medida, o si se pueden ajustar las medidas de otras pérgolas que tienen en catálogo. ****
Hola @Consumidor
en este caso, se trata de un producto de marketplace, por lo que te indicamos que por favor escribas al siguiente link, solicitando dicha informacion: https://ayuda.leroymerlin.es/te-ayudamos/contactanos/
Desde ahi te van a poder indicar todos los datos que solicites saber respecto a esta pergola.
Un saludo.
hola! hice una entrevista telefonica y una personal hace unas 3-4 semanas y queria saber si hay algun modo de saber como va avanzando mi candidatura o si no he sido seleccionada
Hola, Laura. Esperamos que tengas mucha suerte ;) Si estás seleccionada contactarán contigo, por este canal no podemos ayudarte al respecto. Saludos.
Buenas escribo para animar a que se haga un curso de pladur , urgente.
Hola @omarnicolas13 En qué tienda querrías que se realizase el taller de pladur? Un saludo!
Yo tambien estoy interesado en un taller de pladur, en Huelva me vendria genial!!
Hola! Lo unico que me falta instalar para completar la barbacoa es la bandeja que recoge la grasa (imagen 16 del manual). Se indica que se coloquen dos L metalicas pero el sitio en la imagen no existe en la realidad. Intenté colocarlo mas abajo y podria ser una alternativa, pero el porblema mayor es que la bandeja del otro lado no tiene donde apoyar (o no encuentro cómo hacerlo porque no hay mas L dentro de los materiales). Como se sujeta la bandeja del otro lado? Gracias!
Hola Gaston,
te adjunto un video del montaje de la barbacoa. Espero que te sirva de ayuda.
https://www.youtube.com/watch?v=krRcdVpYL2E
Un saludo.
Buenas he instalado el toldo Safir y me encuentro con un problema al recogerlo. El caso es que al desplegarlo sale del cofre perfectamente pero al recogerlo la parte final del toldo choca con la chapa del cofre y el motor al seguir girando lo fuerza y la chapa del cofre cede, se dobla y cuando el toldo consigue entrar la chapa del cofre se libera haciendo un ruido terrible.🥴 ¿Alguien puede decirme que solución puede tener?🤔 gracias y saludos
Hola @Palma75 , atendiendo tu consulta nuestro consejo es que contactes con nuestro portal de ayuda para trasladar la incidencia al servicio postventa del toldo :
https://ayuda.leroymerlin.es/te-ayudamos/contactanos/
Esperamos que esta información te haya sido de ayuda. En tal caso, te pedimos que marques la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda. Un saludo !!
hola me podria enviar alguien el manual del temporizador sin el es imposible programarlo Gracias
Hola @Pacyerbe
Atendiendo a tu cosnulta comentarte que el programador EMT700 ha sido sustituido por Programador digital LEXMAN para interior en color blanco, te adjunto el enlace de las instruciones de este. https://media.adeo.com/marketplace/LMES/84586352/3295810.pdf
Espero que esta información te haya sido de ayuda y que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo!!