Comunidad

/ Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
TodoHalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
Reborebo
Aprendiz 🖌️
02/06/23-20:48

hola se me ha caido agua en suelo y escarelas de madera tipo dm y me ha consecuencia me han salido unas burbujas y se me incho en las juntas .me gustaría saber que soluciones podrian haber, gracias

Solucionado
JOSE61
Aprendiz 🖌️
02/06/23-17:19

Hola compañeros, buenas tardes. ¿Alguien me podría indicar donde está la pestañita para dar una respuesta como solución aceptada? Muchas gracias.

Consumidor
Aprendiz 🖌️
02/06/23-13:15

Quisi****era saber las medidas de la pérgola Finisterre (adosada a la pared) desde la pared hasta el poste. También quisiera saber si puedo pedir este producto a medida, o si se pueden ajustar las medidas de otras pérgolas que tienen en catálogo. ****

Misión sugeridaVer todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
Laura
Aprendiz 🖌️
02/06/23-11:31(editado en 27/06/23-11:04)

hola! hice una entrevista telefonica y una personal hace unas 3-4 semanas y queria saber si hay algun modo de saber como va avanzando mi candidatura o si no he sido seleccionada

omarnicolas13
Aprendiz 🖌️
01/06/23-19:27

Buenas escribo para animar a que se haga un curso de pladur , urgente.

Solucionado
Gaston
Aprendiz 🖌️
01/06/23-18:18

Hola! Lo unico que me falta instalar para completar la barbacoa es la bandeja que recoge la grasa (imagen 16 del manual). Se indica que se coloquen dos L metalicas pero el sitio en la imagen no existe en la realidad. Intenté colocarlo mas abajo y podria ser una alternativa, pero el porblema mayor es que la bandeja del otro lado no tiene donde apoyar (o no encuentro cómo hacerlo porque no hay mas L dentro de los materiales). Como se sujeta la bandeja del otro lado? Gracias!

Palma75
Aprendiz 🖌️
01/06/23-06:53

Buenas he instalado el toldo Safir y me encuentro con un problema al recogerlo. El caso es que al desplegarlo sale del cofre perfectamente pero al recogerlo la parte final del toldo choca con la chapa del cofre y el motor al seguir girando lo fuerza y la chapa del cofre cede, se dobla y cuando el toldo consigue entrar la chapa del cofre se libera haciendo un ruido terrible.🥴 ¿Alguien puede decirme que solución puede tener?🤔 gracias y saludos

Pacyerbe
Aprendiz 🖌️
31/05/23-19:53

hola me podria enviar alguien el manual del temporizador sin el es imposible programarlo Gracias