Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Si ya creía que no se podía hacer por de nuevo se han vuelto a Superar.
Teniendo fecha de Instalación COMPLETA de una pérgola para el día de hoy (20/06/2023)...
De nuevo, sín llamar, sin ningúna explicación y de forma UNILATERAL decidieron cambiarme la fecha al día 26/06/2023. Y avisandome de que llegarían a primera hora aparecieron a las 17:30 de la tarde
Realizando estas personas una instalación INCOMPLETA, ya que al tratarse de un producto eléctrico, ésta no quedará completa hasta que no esté enchufado a la Red Eléctrica. Y este detalle se le comentó a la persona que vino a hacer la medición para pasar el presupuesto (debiendo por tanto estar incluido en el mismo)
O cuando Instalan un aire acondicionado tampoco lo enchufan a la Red
El caso es que nadie se hace responsable y sigo sin tener la pergola Instalada habiendo pagado de antemano la instalación
INTOLERABLE
Hola, nos gustaría poder ayudarte, pero parea ello, necesitamos que nos facilites por privado el número de pedido, tienda donde lo realizaste y teléfono de contacto asociado a tu pedido. Saludos.
quiero comprar este ventilador y queria instalarlo donde tengo una lampara ahora y suplirla. pero lo que nose es si doy al interruptor se encenderia la luz? porque si tengo que hacerlo siempre con el mando a distancia seria un rollo.
https://www.leroymerlin.es/productos/iluminacion/ventiladores-de-techo/ventiladores-de-techo-silenciosos/ventilador-de-techo-con-luz-inspire-nashi-blanco-91cm-eficiente-silencioso-mando-89087403.html?reviewsKeywords=Luz&goToReviewModule=true#component-displaycomp
Es el típico problema al aprovechar una instalación para una bombilla, para poner un ventilador con luz. Si le das al interruptor para apagar, deja de llegar corriente al nuevo dispositivo, por lo que se apaga la luz y el ventilador. Por eso es preferible dejar el interruptor siempre en posición 'ON?, y actuar con el mando para encender o apagar la luz o el ventilador. Algunos ventiladores tienen memoria, de modo que, al darle al interruptor de nuevo, conservarían el último estado (por ejemplo, si dejaste la luz encendida y el ventilador apagado en el momento de apagarlo por el interruptor, volvería a encender la luz cuando le dieras de nuevo al interruptor)
claro ese es el problema que tendria que yo me gustaria usarlo siempre digamos de bombilla y cuando quiera ventilador usar el mando y listo. lo que quiero es que cuando le de al interruptor siempre se enciende o apague la
Buenas! Estaba pensando en comprar un mueble de baño: https://www.leroymerlin.es/productos/banos/muebles-de-bano/muebles-bano-para-espacios-reducidos/mueble-de-bano-con-lavabo-espacio-l-roble-gris-60x35-cm-83630094.html
Podríais ayudarme a saber que piezas debo de comprar para completar la instalación? entiendo que no lleva grifería ect. pero no consigo encontrar qué medidas le van.
¡Muchas gracias!
Hola @CABM: ¿Atendiendo a tú consulta, con "piezas" a qué te refieres exactamente?
El artículo que nos indicas, Mueble de baño con lavabo Espacio L, viene sin complementos asociados, pero si incluye el lavabo, con lo que, tendrás que comprar el grifo, la válvula el sifón, y si el fontanero no lo tuviera en cuenta, también debería comprar teflón o hilo de cáñamo, tal vez un tramo de tubería y pegamento de pvc.
Un saludo!! Cristina
El mueble incluye el lavabo, de modo que sólo tienes que comprar un grifo que te guste, la válvula para el desagüe (mecanismo del tapón, para entendernos) y el sifón para conectarlo al desagüe. Casi cualquier grifo te va a encajar, pués las medidas para la instalación son estándar, e incluyen los manguitos para conectar a las tomas de agua caliente y fría, así como el kit de sujeción para anclarlo por debajo al lavabo.
como el titulo dice, mi aire acondicionado tira demasiada agua! Hoy lo he tenido que vaciar 2 veces porque daba error E02 el modelo es el siguiente: Aire acondicionado portátil EQUATION Silent-3 2200 fg es una maravilla como enfria pero tira demasiada agua!
Eso depende de la humedad ambiental, y es completamente normal. Al enfriar el serpentín del aire acondicionado, la humedad del aire se condensa al entrar en contacto con la superfície fría (lo mismo que pasa en las lunas del coche cuando fuera hace mucho frío). Por eso es necesario un desagüe para los aparatos de AC de instalación, y un cajetín de recogida de condensados para los portátiles. En algunos modelos portátiles hay la opción de evacuar el agua condenssada por un tubito que se puede conectar al desagüe.
Hola @BelenSori
Atendiendo a tu consulta comentarte que durante el usodel aire acondicionado, es frecuente observar la salida de gotas de agua. Un hecho que se debe a dos factores. Por un lado, la condensación de la humedad ambiental de la casa, y por otro, un proceso de evaporación en el interior de la máquina que acaba en forma de agua en el desagüe del aparato
Esperamos que esta información te haya sido de ayuda y que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !!
Buenas tardes, el dia 12/07/22 realice una compra online de una barbacoa NATERIAL Hudson de 4 quemadoes, A DIA DE HOY 27/06/23...TIENE OXIDO en varias partes de la barbacoa, cuando se supone que es inoxidable, la barbacoa ha estado tapada con su funda y debajo de un porche, la cual no se ha mojado.
Hablo con Uds. y me dan largas para devolver el producto, me ofrecen sustituir la piezas o un 15% de descuento en el valor de coste.
VERGONZOSO, claremente es un fallo de fabricación que quieren que asuma el cliente, no reconmendare comprar online a nadie.
Hola @Jamperes10
atendiendo a tu consulta te indicamos que por favor nos escribas al siguiente link, para que te podamos dar solucion a tu incidencia:
https://ayuda.leroymerlin.es/te-ayudamos/contactanos/
Muchas gracias!! Un saludo
Mi experiencia de hoy 27 de junio de 2023
He recibido un producto cuyo artículo es 323859 de Referencia: YYVHVQTEV, Taburete Onis Basic Negro vendido por la empresa www.regalosmiguel.com a través de Leroy Merlin nº: 23176L4014. Mi sorpresa ha sido que al proceder a sacar las piezas y siguiendo los numerales de la hoja se ha observado que la parte hueca de la base giratoria en su INTERIOR ESTÁ DAÑADA, no haciendo posible su montaje. Le he escrito al vendedor para que me reembolse mi dinero, no obstante, sorprende que Leroy Merlin no tenga responsabilidad o lleve una calidad de los productos que ofrecen sus terceros y, que, a través de la plataforma de Leroy están ofreciendo productos; ¿cómo una empresa seria como Leroy deja que una empresa sorprenda al cliente enviando un producto que desde ya está dañado? Leroy Merlin debe estar enterado de estos problemas y ser partícipe y, no decir por teléfono “señor, usted tiene que escribir a la empresa y esperar a que le responda” dando toda la responsabilidad al tercero. Que gran problema en la compartición de RESPONSABILIDADES tienen estas plataformas tecnológicas donde uno realiza las compras. Espero se pongan en contacto conmigo la empresa www.regalosmiguel.com y me devuelva el dinero. Esto no me había pasado antes con Leroy Merlin; lamentable.
Hola. Para la gestión de las posibles incidencias ocurridas con su pedido de MarketPlace de Leroy Merlin, debe dirigirse directamente al vendedor a través del cual lo ha adquirido. Este contacto lo podrá realizar en el área de su espacio cliente Si pasadas 24 horas desde su solicitud no ha recibido respuesta, por favor comuníquenoslo mediante mensaje privado indicándonos el correo electrónico asociado a tu pedido marketplace. Saludos.
Hemos comprado este suelo y en casa ya tenemos rodapiés de obra, que dejaremos. Como hacemos para poner las últimas lamas que van pegadas a los rodapies para que queden estancas y no entre agua? Igualmente, en marcos de puerta, cortamos el perímetro o cortamos por debajo del marco?
Hola, atendiendo a tu consulta , los suelos laminados se expanden y contraen en función del cambio en las condiciones de humedad relativa de la estancia. Esto significa que es muy importante dejar juntas de dilatación de entre 8 y 10 mm junto a todas las paredes, alrededor de las tuberías del radiador, etc.
También se recomienda prever juntas de dilatación debajo de las puertas entre las estancias, para separarlas. La humedad de la habitación puede variar en función de la estación, por lo que es fundamental que el suelo pueda dilatarse y contraerse. Por este motivo, asegurate de dejar un espacio de dilatación en todos los laterales del suelo, umbrales y bajo las puertas. De ahí la colocación de los zócalos sobre el suelo . Su función es ocultar esta dilatación. Una alternativa si no deseas retirar tu zocalo actual sería colocar un cubrezócalo .
Esperamos que esta información te haya sido de ayuda. En tal caso, te pedimos que marques la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda. Un saludo !!
Buenos dias, tengo un grifo termostatico de ducha, Sensea Siryo comprado en 2015, funciona perfectamente pero al realizar ahora un cambio de ducha necesito comprobar el cartucho y los grados de temperatura correcta, el caso es que no encuentro el manual para desmontar el mando donde esta el cartucho y no querria romperlo sin saber, alguien puede ayudarme, o donde puedo encontrar dicho manual, en internet hay miles pero de otros grifos diferentes por loq que no me sirve. Muchas gracias
Hola @AntonioN: Atendiendo a tú consulta, es complicado acceder a un producto que lleva tanto tiempo fuera del mercado. Normalmente, para acceder al cartucho de un grifo termostático, en primer lugar, debes retirar el embellecedor del mando donde está la pieza con la ayuda de un destonillador plano. Debajo encontrarás un tornillo, puede ser con cabeza de estrella o llave allen, lo sacas y ya podrías extraer el mando completamente. En este paso, puede eque tengas que quitar otro embellecedor, que tendrá unas pestañas o simplemente desenroscando y finalmente podrás sacar el cartucho por medio de una llave inglesa. Adjunto un enlace a un cambio de cartucho en una columna de ducha, no es exactamente igual al tuyo, pero las imágenes te pueden dar más pistas de como proceder a resolver tús dudas.
Espero haberte servido de ayuda.
Un saludo!! Cristina