Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
22/03/22-07:01

Buenos días

Voy a alquilar un piso pero la encimera de la cocina que es blanca está bastante estropeada, arañada y con quemaduras.

He visto en los foros que se puede pintar, mi pregunta es ¿sería peligroso pintar al lado de la vitrocerámica? lo digo porque la pintura prenda. Igualmente ¿se podría pintar alrededor del fregader? me refiero a que si con el agua se irá la pintura

Gracias, un saludo

Solucionado
BlankUser
21/03/22-20:46

Buenas tardes,

acaban de instalarme un termo eléctrico de la marca cointra y nos indican que debemos de hacer una revisión anual y de no ser así, nos indican que perderíamos la garantía, ¿esto es así?

Por otro lado, hemos cambiado un termo de gas butano por este eléctrico con la finalidad de no tener incidentes con el gas. El instalador nos ha comentado que el termo eléctrico si no se revisa puede explotar, lo cual es la primera vez que lo oigo, ¿esto es así?

Gracias.

BlankUser
21/03/22-19:32

Hola! Estoy instalando los estores modelo forum y quiero cambiar de lado una de las cadenas, es posible?

Tengo ya el estor colocado en el techo ya que me he dado cuenta después de colocarlo. ¿Tengo que desmontarlo o se puede cambiar sin soltar la barra? De tener que soltarla, cómo se hace? Porque lo he intentado y me es imposible. Gracias.

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
21/03/22-17:39

Hola, sinceramente estoy mareada compre un bote de pintura de bruguer marrón café para ser más específicos. No se queda igual la pared al color del bote. ¿Alguien me podría ayudar? He dado dos manos de pintura y nada se queda gris, ¿tiene algo que ver a la base que tiene la pared?

Solucionado
loren001
Aprendiz 🖌️
21/03/22-17:24

Hola, tengo una duda respecto de las medidas de las lamas machihembradas con referencia 82407231, en la descripción y en una de las imágenes pone una longitud de 205 cm, pero luego en la ficha técnica pone 240 cm, ¿cuál de las dos es la correcta?

Gracias,

https://www.leroymerlin.es/fp/82407231/pack-5-lamas-de-revestimiento-macho-hembra-12x205-cm-y-17-mm

Solucionado
BlankUser
21/03/22-12:58

Buenas, he tenido un problema de aislamiento en el baño y la humedad ha pasado la pared de la bañera hasta la de un dormitorio.

Había un armario delante de la pared y se ha formado moho, limpiándolo se ha caído yeso de la pared, no sólo pintura, dejando huecos más o menos profundos a lo largo de un par de metros.

Para sanear la zona antes de volver a enyesar ¿Valdría con limpiar bien la zona expuesta y enyesar encima o sería recomendable picar toda la zona quitando el yeso y hacerlo "de cero"?

La duda viene porque al golpear la pared ésta suena a hueco y he visto que comentan que esto quiere decir que el yeso ya no está bien agarrado a la superficie y no sé si compensa quitarlo y volver a aplicarlo al completo, no sólo a los huecos creados por la caída del yeso.

¡Un saludo y gracias!

BlankUser
21/03/22-12:17

Buenas tardes.

Compré un par de botas de seguridad S3 Bellota Flex Negro hace unos 12 días para empezar en un trabajo y finalmente no las he llegado a usar. El problema es que no tengo el ticket de compra. Lo perdí. Me gustaría saber si se pueden devolver, ya que pagué con tarjeta y posiblemente esté registrado en alguna base de datos. Gracias. La compra fue hecha en el Leroy Merlin de Sabadell.

Solucionado
BlankUser
21/03/22-12:10

Buenos días:

Quisiera saber cómo se ensambla el cajon en esa mesilla. Si tiene railes o simplemente encaja en el hueco. Gracias de antemano