Comunidad

/ Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
TodoHalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
victorA
Aprendiz 🖌️
20/06/23-12:39

El ventilador funciona, y la luz también, pero si se vuelve a dar al mando, entonces no enciende, aunque el ventilador si. Así que puede que esté algo defectuoso, algún transformador?

Anap
Aprendiz 🖌️
20/06/23-08:52

hola, necesito un material para colocar encima de los baldosines de la cocina y del suelo que sea resistente , que no tenga que alicatar y hacer obra gracias

TimbalerDelBruc
Aprendiz 🖌️
19/06/23-21:53

Buenas a todos. Hace menos de un año que tengo dos ventiladores de techo stel con mando y uno de ellos ha dejado de funcionar el mando. Es decir, la luz se enciende y se apaga mediante interruptor normal, pero el mando cuando apretas cualquier boton emite luz pero no hay ninguna reacción por parte del ventilador... Vi que en el fabricante, si ocurria esto era apretar 3 segundos al ON/OFF despues de encender la luz mediante el interruptor... pero no funcionó. De hecho el pitido de cuando enciendo la luz lo hace, asi aue entiendo que wl receptor que hay en el ventilador esta funcionando... Teneis idea de que puede ser? Adjunto imagen del mando. Muchas gracias a todos.

Misión sugeridaVer todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
agnes
Aprendiz 🖌️
19/06/23-20:56

siguiendo las recomendaciones de ayuda al cliente telefònica he ido a la tienda de leroy a comprar un mando para el toldo acapulco que compré en 2016, automokit14, creo, el caso que sin noticias de su existencia segun el vendedor. Por favor, alguien podria decirme que he de hacer con mis toldos sin mecanismo manual??? tirarlos???? donde puedo encontrar un mando y configurarlo para los dos toldos que tengo motorizados?????

Taam3c
Aprendiz 🖌️
19/06/23-20:23

buenas tardes

debido a que estamos teniendo problemas con el vecino de abajo que cualquier cosa que se le caiga al bebe ya se queja habiamos pensado poner moqueta en el suelo ya que no queremos ponernos a hacer obras. ¿puede ser una solución? ¿cuales ne recomendais para estos casos?

Mateo
Aprendiz 🖌️
19/06/23-16:36(editado en 19/06/23-16:38)

inducido motor de ingletadora dexter 1700w donde puedo comprar??

Josefran
Aprendiz 🖌️
19/06/23-16:18

Hola Necesito ayuda para colocar el par de compases elevables telescópicos de 8kg en una puerta de armario de cocina que se abre para arriba un pelín menos que 45 grados
Sabe alguien sobre algún tutorial? Gracias

agnes
Aprendiz 🖌️
19/06/23-16:11

querria saber si hay cursos para mantenimeinto del hogar en algun centro de Barcelona