/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

👉 Publica tu primera pregunta en el Foro y gana 20 puntos Club. 

¡Participa y forma parte activa de nuestra comunidad!

Haz tu pregunta
TodoHalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Más reciente
Filtrar
validado
Bricolador1422791
Visitante 👋
17/03/25-12:25(editado el 18/03/25-08:12 )

Buenos días.

He comprado una alfombra de vinilo para rl pasillo de casa, ya que es fácil de limpiar, ya que tengo mascotas en casa. El caso es que la alfombra tiene sólo 4mm de espesor y quería colocar algún tipo de sistema para insonorizar por debajo del alfombra.

La alfombra actualmente está colocada sobre suelo de madera.

Había pensado en colocar este rollo de aislante, pegandolo a la alfombra con cinta de doble cara, y por debajo poner una base antideslizante, para que no patine.

¿ Cómo lo veis, o tenéis alguna otra opción?

Tampoco puedo subir mucho el grosor, para que pase la rumba, pero al ismo tiempo me gustaría insonorizar lo máximo posible, de mis pisadas y las de mi mascota, con el fin de que no se oigan del piso de abajo.

Muchas gracias..

1 ud rollo polietileno danosa impactodan espesor 5mm 15x1m r=0.135
validado
Bricolador5042627
Aprendiz 🖌️
17/03/25-11:59

¿Me recomendais cubrir una terraza con capa fina? Por tema de lluvias y humedades no se si será lo correcto

validado
Bricolador5034803
Visitante 👋
17/03/25-11:30

Buenos dias, queria saber dónde está la opción de montaje, que te lo monten, en la app a la hora de comprar un artículo. Quiero comprar una mesa extensible pero me gustaria que vinieran a montarla.

Misión sugeridaVer todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
validado
Alex_Málaga
Aprendiz 🖌️
17/03/25-10:07

Tenemos 2 baños contiguos que no tienen shunt de ventilación. Ambos tienen ventana corredera de aluminio que pensamos cambiar por una oscilobatiente de PVC para mejorar al aislamiento, porque por esas 2 ventanas entra mucho frío en invierno. A día de hoy ya se acumula la humedad en ambiente y paredes después de las duchas si no se abren las ventanas. Entiendo que los baños no tienen shunt al tener una ventana, pero me preocupa que al poner unas ventanas con mayor aislamiento, se produzcan problemas de humedad por condensación, en el techo sobre todo. Había pensado en quizás abrir un hueco de ventilación con un extractor común para los 2 baños, pero eso reduciría el aislamiento térmico que queremos lograr para esos baños. ¿Alguien tendría una experiencia similar para evitar que al poner ventanas de PVC no se produzcan humedades por condensación?

Ventana pvc blanca oscilobatiente 75x100 cm
validado
Bricolador5030817
Visitante 👋
17/03/25-09:29

Buenas tardes, Quería saber si alguien ha puesto o sabe, si es posible poner una cerradura inteligente en una puerta de exterior tipo cancela. No una puerta de acceso a vivienda directamente. sino puerta que lleva a jardín y luego de ahí a la casa. Sería a la interperie obviamente. Gracias!

CERRADURAS INTELIGENTES
validado
Bricolador5042041
Aprendiz 🖌️
17/03/25-07:18

hola! quiero cambiar el grifo del lavamanos del baño, y no tengo ninguna llave de paso... cerraré el agua desde la llave general de la casa pero, tendría que tener algo mas en cuenta? muchas gracias de antemano!

validado
Bricolador5000361
Aprendiz 🖌️
16/03/25-23:35

Se me está secando una orquídea aunque la riego y la cuido. ¿Qué hago?

validado
Bricolador5041855
Visitante 👋
16/03/25-22:11

¿alguien sabe la anchura o profundidad de las mosquiteras plisadas 83585194? tengo un máximo de 20mm y no sé si entrarán...