Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
06/06/22-17:15

Hola,

Donde podria comprar una tulipa nueva para un ventilador de techo inspire. Adjunto fotos. Gracias

26209DB0-650F-46C0-89AC-21895A47C4CA.jpeg

61113341-291F-4BE1-A1FE-7DA4B5888D2D.jpeg

CarmenL
Aprendiz 🖌️
06/06/22-15:34

Hola, en la pagina de Weber España, eventos, he visto planificado un taller de Weber Grilling los días 10 y 11 de junio, en la Tienda de Alcobendas.

Pero no consigo ver los horarios, por favor ¿me pueden confirmar?

https://www.weber.com/ES/es/calendario-de-eventos/weber-2254536.html

Un saludo y gracias

viernes 10 - sábado 11 de junio

11-14 / 16-21

LEROY MERLIN ALCOBENDAS

Carretera de Fuencarral S/N, 28100 Alcobendas, Madrid

BlankUser
06/06/22-15:19

Tengo que reparar una pared de yeso muerto. Con que lo hago? Acuaplas? Yeso? Hay otra cosa para que quede bien y agarre?. Despues he de pintarla. Gracias

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
06/06/22-13:14

Buenos días,

Quiero comentar mi experiencia con la compra de la cocina en Leroy Merlin. (Pedido de Cocina 323323)

Empezamos en octubre de 2021.

Acudo a tienda, y después de hacer un primer proyecto de cocina me dan cita y pago los 30€ para realizar la medición en casa. La medición se realiza sobre el 21 de octubre; y a los 2/3 días me dan cita para cerrar el proyecto ya con las medidas.

En esta cita, me comentan que no tienen hueco para montaje ni en noviembre ni en diciembre, y que la agenda de enero no está abierta, me dicen que acuda a tienda en diciembre para darme cita para enero.

Acudo en diciembre como me dijeron a cerrar el proyecto, pagar y que me den fecha de montaje, y resulta que la agenda de enero ya está llena, me dan el montaje para el 10 de febrero. Acepto aunque he perdido un mes, habiendo ido a medir desde octubre.

*A los 3 días de pagar el proyecto, acudo a tienda a realizar unos cambios, que creo son insignificantes y nada tienen que ver con el

problema que viene luego.*

Unos días antes del 10 de febrero me mandan los muebles a casa, faltan algunas cosas pero pueden empezar con el montaje.

Los días 10/11 de febrero empiezan con el montaje, faltan algunas cosas (muebles altos, fregadero, algunas puertas, trasera de columna…) y otras han venido rotas. Montan lo que pueden y dejan la cocina a medias.

Un mes y medio después, ya me han llegado algunas de las cosas que faltaban y vienen a terminar el montaje. Pues resulta que siguen faltando cosas, y algunas de las que vinieron están mal (algunas puertas estropeadas, bisagra mueble alto rota,…).

Se instalan las dos encimeras (en L), la encimera de madera maciza viene con fondo 65 las instalan con esta medida. Al tener tirador uñero y sobresalir tanto la encimera se hace difícil abrir el cajón. Las encimeras suelen tener de fondo 62 ó 63 cm (según me indica el vendedor). Al cortar las encimeras para quitarle fondo y volver a colocarlas una de las encimera se queda corta de largo y queda sobre el mueble, teniendo que utilizar otra encimera que he pagado yo, y que tenía yo comprada para otro fin.

Vuelven a dejar la cocina a medias y se piden las cosas que faltan y/o están rotas.

En esta seunda visita, ademas de las cosas que siguen faltando, me colocan el fregadero descentrado con respecto al cajón en U y este choca con el sifón del fregadero. ¿La solución? Según el montador cortar un hierro del cajón en U para que el cajón entre. Resultado: el cajón cierra, pero ahora el grifo extensible reposa sobre el cajón (debido a que el fregadero está desplazado) y no se recoge porque el plomo no cae.

Finales de marzo y seguimos con la cocina a medias.

En medio de todo esto, han venido a colocarme el frontal de la encimera (porcelanico, no comprado en Leroy Merlín) y resulta que la encimera de madera de roble (cocina en L) está desnivelada casi 1 cm en la esquina de la unión con respecto a los extremos, por lo tanto no se puede colocar el frontal.

Llegamos a Mayo, todo sigue igual.

Después de reclamar en tienda Leroy Merlín, vienen a arreglarlo. Intentan nivelarla literalmente a golpes. Vuelven a venir a instalar el frontal porcelanico, y siguen sin poder, la encimera la han dejado peor de lo que estaba.

Ya han venido a colocar el frontal 2 veces sin poder hacerlo, con el gasto que esto me conlleva.

Vuelvo a reclamar, y me dicen que van a venir a arreglarlo, que van a cambiar las encimeras y terminar de montar lo que faltaba por llegar o vino roto.

Cansado de la espera y de las reiteradas largas que me dan cada vez que pregunto por lo que falta, acudo a tienda el día 23 de mayo después de haber intercambiado unos correos los días antes con el departamento de cocinas para ver cuando van a a venir a arreglar todo.

Me dicen que tenía agendado el viernes de esa semana, pero que me lo adelantan al martes (24 mayo). Por supuesto que el martes no viene nadie, ni me llaman, el jueves me llama el montador diciéndome que no puede venir el viernes, que viene la semana siguiente. La semana siguiente tampoco viene nadie ni me llaman, vuelvo a acudir a tienda y me dicen que el chico que lleva mi proyecto está de días libres, no me dan solución, luego el viernes 3 de junio me envían un mensaje de Whatsapp y me dicen que me viene el montador el viernes 10 de junio.

Suponiendo que el viernes 10 de junio, terminen de montarme bien la cocina, han pasado 4 meses desde que tendría que haber estado montada. (10-11 de febrero)

¿Quien me compensaba a mí los gastos extras que he tenido, las innumerables visitas a tienda Leroy Merlín (no me queda cerca) y los 4 meses de espera por un montaje que tenia que estar acabado hace meses?

La experiencia no ha podido ser peor.

F19200C9-27A2-4CD9-AD6A-0C3FBD33535E.jpeg

9D4EC8E5-25EC-4F2E-8A80-688433141839.jpeg0C8317A0-F6DA-4182-9DE0-CC0485FBA2F9.jpeg7555EF9A-9B15-411C-ABC0-B7410088E5DE.jpegD500B1A6-AE84-42A8-A5C3-A062B3E10809.jpeg2A2873DC-839D-424E-B45B-85BA4549F196.jpegED586AD6-90FB-4752-BDC8-8A05C89AD8CD.jpeg4CF9652F-E33D-450B-AA52-F28970A0F267.jpeg

BlankUser
06/06/22-10:36

Hola,

Hace menos de un año que cambiamos el baño e instalamos plato ducha de resina (modelo Sky Liso ref. 8222651). Le han salido manchas amarillentas que no salen con mezcla de vinagre y agua ¿Con qué producto puedo limpiarlo?51CDBBE1-71F4-49DC-B6D6-3FA9C390E10E.jpeg

Errekas
Aprendiz 🖌️
05/06/22-21:45

Tengo un ladron electrico que se le ha roto el interruptor, por lo que habia pensado el sustituirlo para poder seguir utilizando. El tema es que para poder abrirlo por abajo, lleva varios tornillos con cabeza semi-esferica y con 3 marcas en el contorno. Alguien me podria ayudar y comentarme donde puedo conseguir un destornillador para abrirlo??.

adjunto un par de fotos para que se entienda mejor como son los tornillos.

Muchas gracias.photo_2022-06-05_23-43-53.jpgphoto_2022-06-05_23-43-54.jpgphoto_2022-06-05_23-43-55.jpg

BlankUser
05/06/22-13:39

Buenos días a continuación expongo lo que sucedió hace un mes y medio con un pedido:

El dia 12/04/2022 realizamos un pedido con número 372498 y otro el día 11/04/2022 , este último nos llegó en la fecha prevista. Del anterior pedido ni rastro y estamos a 21 de Mayo y ya hemos llamado mas de 10 veces Leroy Merlin. Nadie da soluciones .

El pedido al parecer se ha perdido en Madrid y no lo encuentran. Deberíamos haberlo recibido en Ibiza. Yo personalmente ya que Leroy Merlin no busca mi pedido me he personado en el almacén donde llegño mi primer pedido y me confirman que ellos tienen un papel donde dice que efectivamente tenía que llegar el pavimento pero no lo han recibido. Se a perdido y a nosotros nos tienen que dar una solución y ustedes como empresa ya le pedirán a la empresa de transportes XPO la responsabilidad pertiente por la pérdida del pedido, pro nosotros no podemos estar esperando a que XPO encuentre nuestro pavimento.

Estamos con una obra en casa sin terminar y nos hemos tenido que marchar de alquiler porque en casa con la obra en marcha no podemos vivir esto se llama daños y perjuicios. Despues de un mes sin respuesta seguimos con el procedimiento legal que nuestro abogado nos ha recomendado. Ya hemos tramitado en Consumo la reclamación correspondiente y en un plazo de diez días hábiles han de contestar, es decir el dia 27 de Mayo.

De no contestar seguimos el cauce legal. Saudos.

Hoy día 05/06/2022 estamos eperando nuestro segundo pedido ( el pedido perdido nunca apareció) con número 376459 realizado el día 23/05/2022 y que deberíamos haberlo recibido el dia 02/06/2022. Para este nuevo pedido se pusieron en contacto con nosotros finalmente después de denunciar en al OCU el pedido perdido. Seguimos esperando y ojalá no vuelva a pasar lo mismo porque aunque sean solo tres día de espera ya no me fio ni un pelo. POR SUPUESTO VOLVERE A DENUNCIAR SI NO LLEGA. Pero vaya que se pierdan pedidos de este calibre me parece lo peor.

Solucionado
qwe123
Aprendiz 🖌️
05/06/22-10:36

Buenas tardes, tengo en pared y techos pintura alas tierras florentinas muy antigua,unos 12 años más o menos.por lo que el grano de la tierra es muy grueso y quería quitarlo y pintar en liso.quería consejo de como hacerlo.mi idea es quitar el grano de la tierra de paredes y techos,dar imprimación,darle pasta con rodillo,lijarlo con lija fina,darle de nuevo imprimación y pintar.

Esa es mi idea,pero les pido consejo,por favor,porque mi idea es empezar ya.gracias de antemano