/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

👉  En el Club LEROY MERLIN, todos aprendemos de todos. Ayuda a otros socios con tus respuestas en el foro y suma 5 puntos Club extra*

¡Participa y forma parte activa de nuestra comunidad!

*Máximo 5 respuestas al mes natural, equivalente a 25 puntos Club. El haber conseguido el máximo de puntos en un mes natural no inhabilita para poder disfrutar de esta misma promoción el siguiente mes natural.

**Aquellas respuestas susceptibles de ser fraudulentas o que incumplan la normativa de La Comunidad no podrán beneficiarse de los puntos Club LEROY MERLIN

Haz tu pregunta
TodosHalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Más reciente
Filtrar
validado
Bricolador5095748
Visitante 👋
17/06/25-12:19

Buenas tardes,

Queria instalar una barbacoa de obra en mi jardin, he visto algunas que te envia las piezas a domicilio y se va instalando facilmente.

Mi pregunta es que me recomiendan, instalarla con la silicona para ello o con cemento termico o algun itro producto. Nose si la silicona será lo suficientemente resistente a la humedad y precipitaciones.

validado
Bricolador5095746
Visitante 👋
17/06/25-12:06(editado el 18/06/25-07:41)

Hola, me gustaría poner un fregadero bajo encimera. Actualmente tengo uno instalado de 2 senos redondo. Me gustaría saber si existen fregaderos de 85x45 cm. ¿Podría enviarme un enlace, por favor? Gracias.

Bricolador5095741
Visitante 👋
17/06/25-11:09(editado el 18/06/25-07:39)

Ayer realice un pedido por la app, pagando de mas para que el pedido llegara el mismo dia, pues aun estoy esperando de que el pedido si quiera salga de almacen, no indican numero de seguimiento del pedido, dicen que lo van a escalar, pero se supone al cobrarme mas por un pedido, el envio tambien tendria que cumplirse.

Misión sugeridaVer todo
Consigue tu primera 'Solución aceptada' en un Foro
15
validado
Bricolador5095735
Aprendiz 🖌️
17/06/25-09:55

¿Haríais un sillon chill out con palets?

validado
Alexs López
Aprendiz 🖌️
17/06/25-07:40

Merece la pena colocar tiras led en el suelo de una pequeña terraza?

Bricolador2203409
Aprendiz 🖌️
17/06/25-07:20

cuanto tardan en darte el presupuesto?

validado
crisuka
Aprendiz 🖌️
17/06/25-06:36

Tengo una piscina elevada con liner de plastico y he echado ayer el alguicida AXTON que me recomendaron en la tienda ya que se puso el agua verde. Pero hoy aun siguel verde. ¿que otro alguicida me recomiendan que sea mas potente y para liner? Gracias

validado
Javiher56
Visitante 👋
17/06/25-06:35(editado el 17/06/25-07:30)

agradecería informe de un video sobre cambio de plato de multilijadora dexter 220 w,no soy muy manitas.