Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
He montado un toldo Nori 4x3 metros segun instrucciones del fabricante y el brazo izquierdo desde el primer momento no abre, choca con la parte inferior del cofre y no abre dicho toldo, tengo que empujarlo para arriba cuabdo inicia la abretura ya que sino se qieda chocando con el cofre y no abre
Hola de nuevo.
He seguido las instrucciones y sigue igual. Apretando el tornillo al máximo superior el brazo sigue bloqueado
Hola de nuevo.
Sigo esperando alguna respuesta para que me den solución ya que segun las indicaciones que me han facilitado el toldo sigue igual
Voy a comprar un ventilador de techo, pero mi techo es muy alto 3 metros y quería un ventilador con una tija larga. Los Inspire todos estan muy pegado al techo, alguno tiene una tija larga ? Es cierto que el Beach ECO tiene dos tijas ? Muchas gracias Luisa
buenas tardes. yo subí uno a mis proyectos, tengo un techo de 3'10 y va genial. no me acuerdo del modelo pero a poco que busques en mis proyectos del verano pasado lo encuentras y, ya te digo, es una pasada. bueno, lo busco y te paso el enlace.
Necesito ayuda ya que las instrucciones no me cuadran,por lo que he visto en las opiniones del producto no soy el primero. Adjunto las medidas, fotos de instrucciones de montaje,fotos perfiles A y B que corresponde conX y las fotos de los perfiles A y C que corresponden con Y. Las medidas que yo mido Y: 2'13 X: 1'46 Podeis guiarme en la instalación??
Hola , atendiendo a tu consulta , deberás contactar con nosotros bien llamando a los compañeros de venta a distancia al 910 49 99 99 o bien cumplimentando el enlace que a continuación adjunto :
https://ayuda.leroymerlin.es/te-ayudamos/contactanos/
Un saludo,
Acabo de adquirir un parasol lagos de 4x3 del cual estoy encantado , pero solo que hace un poco de viento se mueve mucho unos 30-40 cm hacia un lado y el otro es como si tuviese una holgura que no esta fijo . no se si es normal , no se mueve la base es la estructura
Hola Jaume,
atendiendo a tu consulta indicarte que ese balanceo que se puede ver en el video que adjuntas es normal. Tiene ese margen de movimiento aunque se recomienda siempre que haya viento el recogerlo, para que la estructura no sufra. Pero como te indico, ese movimiento es normal. Un saludo
perfecto, muchas gracias
Hemos comprado dos ventiladores Nashi, en ninguno de los dos hemos conseguido que funcione el temporizador. Una vez encendido, pulsamos temporizador de una hora, pita y se enciende la lucecita roja del mando pero a la hora no para. No sé si estamos haciendo algo mal....
¡Hola @beavmou!
En este caso te recomiendo que te acerques por tienda, o rellenes este formulario para que pueda revisarlo el SAT, ya que el funcionamiento normal tendría que ser el que indicas, no es necesario hacer nada más.
¡Un saludo! :)
Hola, tengo 226cm desde suel a atecho y quiero montar una columna de cocina de 215+10cm de patas de la linea ID DELINEA. Puedo montar la columna sin patas de pie o es imprecindible montarla tumbada y despues levantala?
Para poner las pata ya me buscaria la vida en caso de que no hay una solucion :)
Gracias
Hola Atendiendo tu consulta, por la altura de cocina no es posible. Un saludo
Hola, busca una pata con la más regulación posible, las montas en el suelo con la altura minima y una vez de pie las vas girando para subir hasta el tope del techo. :)
Buenos dias. Necesito cambiar todos los interruptores y enchufes de un piso muy antiguo ( 1974+-..). Mi pregunta es..... Se pueden poner los mecanismos actuales en los cajetines antiguos sin cambiar el cajetin?o hay que cambiar los cajetines tambien?Hay algun mecanismo que se adapte a lo que tengo?adjunto fotos . Gracias y un saludo
Hola @Galvio695
Atendiendo a tu consulta comentarte que si quieres cambiar los mecanismos antiguos por unos más actuales lo más seguro es que tengas que cambiar la caja, ya que los mecanismos actuales utilizan cajas de 7 x 7 cm
Para ello tendrás que llevar las medidas a la pared y con ayuda de un cortafríos hacer el agujero de 7x7 , en los azulejos tendrás que tener mucho cuidado y con ayuda de una radial puedes cortarlos con mucho cuidado para no romper el azulejo.
Otra opción sería poner interruptores de sobreponer siempre y cuando sean de mayor medida que el interruptor antiguo, así taparemos el hueco y no tendremos que romper más la pared ni el azulejo.
Esperamos que esta información te haya sido de ayuda. En tal caso, te pedimos que marques la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !!
Hola, yo lo hice en la reforma de casa de mi abuela y tuve que cambiar todo, las medidas de los cajetines ya no son las mismas. :)
Buenos días. Este año en lugar de utilizar Oxigeno para mantener la piscina, estoy utilizando Cloro. La piscina la vigilo de PH y Cloro a diario y esta dentro de los márgenes adecuados, cada cierto tiempo tengo que utilizar PH+. Tengo el agua limpia, pero me falta ese puntito de decir está cristalina y otros años si lo estaba. ¿Que me puede pasar? ¿Sería bueno utilizar algún producto extra? Gracias.
Con el floculante, parecia que se quedaba transparente, pero a los pocos días otra vez ha perdido la transparencia. La segunda vez el floculante no ha podido con el agua. Se ve limpio, pero no transparente. Pongo a "Lavar la arena" de la depuradora y sale blanco como leche. al cabo de unas horas de depuradora, de nuevo "lavar" y otra vez blanco como leche. ¿Que puede ser?
Han pasado unos días, el agua esta mas claro, pero hago un "lavado de arena" un par de veces al día y sigue saliendo el agua muy blanco, como leche durante por lo menos medio minuto. ¿Que puede ser?