Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
Solucionado
BlankUser
03/12/22-10:21

Tengo varias preguntas sobre el vídeo "cómo aislar acústicamente una pared?" realizado por Alberto Uña de la tienda de Alcorcón:

1. ¿El Copopren va pegado a la pared? o simplemente puesto.

2. ¿Puedo poner, aparte del Copopren, otra lámina más de aislamiento acústico entre el Copopren y la pared original? ¿o ya sería demasiado?

3. ¿Cómo sacar los cables de la luz de los enchufes? Ahora tengo enchufes, que irían tapados. Tengo la posibilidad de hacer un pequeño agujero en la placa de yeso, sacar sólo los cables e instalar las cajas de luz fuera de las placas. O anular y sacar cables desde otro lado de la habitación poniendo los enchufes e interruptores pegados a las placas.

Solucionado
BlankUser
03/11/22-19:02

Tengo que instalar en una zona que esta deteriorada donde hay colocado modelo Zaragoza intenso es compatible con el modelo Zaragoza xtrem?

egobru
Aprendiz 🖌️
03/11/22-18:39

Buenas tardes,

estoy interesado en comprar este plato de ducha (https://www.leroymerlin.es/fp/88286895/plato-de-ducha-remix-170x70-cm-blanco), pero me gustaría saber si viene con la válvula incluida, y si no se así, cual es la que tengo que comprar. Muchas gracias

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
Solucionado
BlankUser
03/11/22-12:03

Buenas me gustaría saber si los vídeo porteros de lexmas y Chacón son compatibles. Esque tng una pantalla Chacón y m gustaría ponerle el exterior de lexman

Solucionado
BlankUser
03/11/22-11:49

Hola. He comprado un cronotermostato HTW-GBCRT-B-KA (KAIRÓS) y no se como se programa para toda la semana. En modo manual sí que funciona pero en modo PROGRAMABLE no lo entiendo. Alguien puede explicarme como se hace??. Gracias.

Solucionado
BlankUser
03/11/22-10:16

Saludos, no consigo encontrar las características completas del suelo porcelámico del asunto, en la web pone interior/exterior pero no veo si se trata de un C1, C2 o C3 que encuentro en el resto de porcelamicos.

Quiero usarlo en mi porche y vivo en plena sierra, pone que es antihielo pero me gustaría asegurarme de que aguantará las inclemencias, nevadas, que no resbala...etc

Agradezco cualquier aclaración o ayuda.

Saludos

cons166
Aprendiz 🖌️
03/10/22-21:47

Buenas noches:
Se acerca el buen tiempo y tengo un problema con la puerta de la entrada es de hierro, cuando le da el sol se hincha y me cuesta muchísimo abrirla a veces es casi imposible ¿Cuál es la solución? ¿hay alguna impregnación?

BlankUser
03/10/22-19:09

Hola!

Compré un deshumidificador equation 30 L, funciona bien para lo que se compró. Pero se ha puesto feo el depósito ( como con una capa de negro) el depósito al tener agua estancada por unos días.

¿Cuál es la mejor forma de limpiarlo, con algún producto, porque no es fácil introducir la mano o un cepillo por pequeño que sea?

Muchas gracias