Comunidad

/ Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
TodoHalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
Absolut33
Aprendiz 🖌️
17/06/23-09:16

Hola, Tengo un ventilador de Techo marca Inhri, y con el mando no soy capaz de apagar la luz, el caso es que si hace el tipico pitido cuando le das al boton y se ve que el receptor se enciendo con la luz de infrarojos. La velocidad y lo demas funciona pero no puedo apagar la luz. Como puedo solucionarlo? Gracias y saludos

PAIDEIA
Aprendiz 🖌️
16/06/23-17:52

Buenos días, quiero hacer en mi jardín para decorar unas velas con el molde de yeso, ¿hay algún material para poderlo barnizar que sea resistente al calor y al agua para el yeso?

Yiri
Aprendiz 🖌️
16/06/23-16:42

hay opcion de comprar otro mando (no funciona) del ventilador de techo? cod. mando: P13Y821272

Misión sugeridaVer todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
PabloS
Aprendiz 🖌️
16/06/23-12:39

Buenos dias, hace unos meses compré un motor enrollable D42 para estore Industry, así lo configuré con los otros dos que tenía en un ventanal teniendo los tres sincronizados y funcionando perfectamente... pues hace unas semanas que se desconfigura a diario este último, los otros dos funcionan perfectamente... lo he cargado (por si fuese batería) lo he borrado, vuelto a sincronizar... y cada día pierde los ajustes de los topes y por tanto enrrolla a su aire, a veces arriba del todo, a veces a la mitad del ventanal... os ha pasado?? como se puede gestionar la garantía del mismo, ya que funcionar, funciona.. pero se desconfigura solo cada dia??

dardy
Aprendiz 🖌️
16/06/23-10:13

hola tengo ya varios años el ventilador techo Simoun PN52301 y se ha averiado el receptor del mando , sería posible comprar ese repuesto??

lidia
Aprendiz 🖌️
16/06/23-09:52

Hace 3 años compré un ventilador Maverick-34SP D132 LED 18w marron. La tapa que difumina la luz se me rompió. Quisiera saber dónde comprar este recambio. adjunto imagen.

Repuesto tapa led
jmaherr
Aprendiz 🖌️
15/06/23-22:37

Buenas noches, Alguien sabe cómo se pone el modo ventilación (sin frio ni calor) en este modelo? Gracias,

Aire acondicionado split wind tc4 de 2700 frigorías
Diegogomez
Aprendiz 🖌️
15/06/23-20:13

buenas tardes, he instalado mi toldo Nori con cofre integral manual. Ha sido todo facil excepto la regularizacion de la altura y la inclinación que por mas que veo el tutorial y leo las instrucciones soy incapaz de regularlo. Alguien me lo podria explicar?

muchas gracias de antemano