Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
👉 Publica tu primera pregunta en el Foro y gana 20 puntos Club.
¡Participa y forma parte activa de nuestra comunidad!

Estoy instalando un baño, para discapacitados y he visto que existen unos grifos que se llaman gerontologicos que son especiales para los discapacitados, lo que pasa es que lo unico que veo que cambia es la maneta, y no entiendo muy vien la diferencia por que los discapacitados la mayoria de ellos pueden abrir bien y cerrar el grifo salvo que tengan problemas en los miembros superiores, alguien me puede decir cual es la diferencia o por que se recomienda para discapacitados los grifos gerontologicos.

Hola @Bricolador1858326 ,
Atendiendo a tu consulta, los grifos gerontológicos están diseñados para ser más accesibles y fáciles de usar para personas con discapacidad o movilidad reducida, especialmente aquellas con problemas en los miembros superiores. Aunque la diferencia más visible sea la maneta, hay varias características que los hacen más adecuados para este grupo:
Características clave,
Beneficios,
Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta con la opción “Se ha resuelto mi duda” para que sea útil para otros usuarios. Para hacerlo: haz clic en los tres puntos que se encuentran en la esquina superior derecha de esta respuesta que has obtenido del experto.
Un saludo

Buenas noches. Estoy empezando a hacer un cuarto de baño desde cero ( totalmente amateur ) no tengo idea de nada. Alguien podria darme algun consejo para conectar los racores multicapa para que no pierdan agua?? muchas gracias.

Hola, yo he reformado varios baños sin obra, te dejo algunos videos que grabé que igual te pueden ayudar. Para tubos de PVC la soldadura química es maravillosa y para roscas metálicas, el loctite o similar sellante funciona increible. A mi el teflón a veces me ha fallado

muchas gracias :)

Compré en 2022 la pergola Oxis 400x300 y también un toldo de reserva que finalmente se ha llevado la Dana, entre otras muchas pérdidas, sin ni tan siquiera abrirlo de la bolsa precintada. Estoy buscando en toda la web recambio de este toldo porque tengo la pérgola prácticamente nueva y no puedo conseguir repuesto de este toldo en ningún sitio. No tengo ahora ningun toldo. Según tengo entendido, el distribuidor debe mantener recambios de los productos que vende por un plazo de 5 años. Soy comprador asiduo de Leroy Merlin y no entiendo que no tengan repuesto de toldo para esta pérgola. Que solución me pueden dar? Ya me pasó algo perecido con otra pérgola anterior y por eso cambié de modelo de pérgola.

Hola! 😃 Te dejo por aquí el formulario para que puedas contactar directamente con el fabricante y te puedan dar la referencia del accesorio que necesitas y ver si te lo pueden proporcionar, ya que desde la web de Leroy Merlín no lo he visto.](https://)https://www.naterial.com/es/contacta-con-nosotros

¿Alguien puede decirme si este producto es bueno para rejunte de los azulejos de la ducha? Me han dicho que para hacerlo debo rascar las juntas ecustentes y despues aplicar el producto,, ¿Es correcto?

@Bricolador1858326 perfecto, muchas gracias

@isabelmoy71 muchas gracias

Hola! Quisiera recomendaciones para cambiar el frente de armario de un empotrado antiguo en el pasillo. El hueco tiene sobre 180 cm de ancho x 235 de alto. Necesitaria una solución económica en puertas tipo correderas. Gracias

Hola @RyE , gracias por participar en el Foro de nuestra Comunidad. Atendiendo a tu consulta, te adjunto enlace editorial de ayuda sobre cómo crear Puertas a medida que esperamos te sea de ayuda.
Saludos!

Queremos sustituir la bañera por un plato de ducha. Quisiéramos conocer opiniones sobre los platos de ducha de resina. Sobre todo lo relativo a limpieza y mantenimiento. ¿Son delicados? ¿Se deterioran fácilmente? Gracias

Los platos de resina es una de las mejores opciones que existe en el mercado a dia de hoy, no absorve ni nada como si lo puede hacer la piedra natural lo que hace que te dure mas tiempo, te da mas flexibilidad por las medidas existentes que el plato tradicional de porcelana y es lo mas recomendable para aquellos casos en los que no puedes hacer el plato de ducha del mismo suelo que tienes.
Si hay que tener en cuenta una cosa al elegir el plato de ducha y es que muchas veces nos venden como plato de ducha en muchas tiendas lo he visto el plato de ducha de resina y lo que realmente nos estan vendiendo es un plato de ducha de Surface, estos platos es cierto que tienen una textura agradable pero yo no lo recomiendo por que se ensucian con cualquier proucto de limpieza y son muy sensibles a las manchas.
Por otro lado hay que tener en cuenta que no se por que muchos platos de ducha de resina no son antideslizantes, no entiendo el motivo por el que lo hacen asi, pero creo que un plato de ducha debe de ser antideslizante siempre.
En cuanto al desague los hay ocultos, los hay como este que has puesto, este que has puesto es el que yo recomiendo, por que es como el que mas seguridad de que no se atranca me da, pero es cierto que debes de tener en cuenta una cosa y es que la rejilla que escojas sea desmontable y a ser posible que tenga una cesta debajo, para poder limpiar y quitar los cabellos que se acumulan en todos los desagues y que suelen atrancarlo.
Y por ultimo que se me ocurra, ten en cuenta que hay dos tipos de platos de resina en cuanto al peso se refiere, hay unos platos de resina que parecen muy buenos y que pesan mucho y otros que son aligerados que pesan poco, los dos son igual de buenos y suelen durar lo mismo, yo soy de los que no compra platos pesados por el hecho de que es mas dificil a la hora de manipularlo o instalarlo, pero es que ademas cuando mas peso le eches al piso peor, mas riesgo hay de en un futuro tener cualquier filtracion.
Espero haberte ayudado y no haberte aburrido mucho.

Hola @RyE:
Respecto a su consulta, te aportamos estos enlaces que seguro te ayudarán a elegir tu futuro plato de ducha.
Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta con la opción “Se ha resuelto mi duda” para que sea útil para otros usuarios. Para hacerlo: haz clic en los tres puntos que se encuentran en la esquina superior derecha de esta respuesta que has obtenido del experto.
Un saludo!!
Cristina
que coste tendría la instalación de una puerta de entrada el coste de una de las puertas de su catálogo es de 239

Hola @Bricolador1987757 , gracias por participar en el Foro de nuestra Comunidad. Atendiendo a tu consulta y dependiendo del tipo de puerta a instalar las tarifas de instalación van desde 245€ la instalación de puertas blindadas, desde 295€ en el caso de puertas acorazadas y desde 365€ la instalación de puertas de metal o PVC. Lo primero sería realizar una medición para que el instalador se desplace hasta el domicilio y tome medidas y visualice el trabajo a realizar para así poderte entregar un presupuesto cerrado de instalación (materiales a parte). Dentro del enlace lo tienes todo indicado.
Saludos!

Que material podría utilizar para reforzar y rehabilitar las paredes del exterior! El mortero que tiene y la pintura, se agrietan y se caen. Quiero sanearlo y meterle buen material para que aguante a todo tipo de clima.

@Tamara_LeroyMerlin muchísimas gracias por toda la información, me pondré a ello con los materiales adecuados. gracias de nuevo 🙋🏻♀️

Hola @Cristina16 ¡De nada! Me alegra haber podido ayudarte. Si en algún momento te surge alguna duda o necesitas más información mientras trabajas con los materiales, no dudes en contactar con nosotros. ¡Mucho ánimo con tu proyecto y que te quede genial!