/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

👉 Publica tu primera pregunta en el Foro y gana 20 puntos Club. 

¡Participa y forma parte activa de nuestra comunidad!

Haz tu pregunta
TodoHalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Más reciente
Filtrar
validado
Bricolador1858326
Superusuario
10/04/25-22:11

Estoy instalando un baño, para discapacitados y he visto que existen unos grifos que se llaman gerontologicos que son especiales para los discapacitados, lo que pasa es que lo unico que veo que cambia es la maneta, y no entiendo muy vien la diferencia por que los discapacitados la mayoria de ellos pueden abrir bien y cerrar el grifo salvo que tengan problemas en los miembros superiores, alguien me puede decir cual es la diferencia o por que se recomienda para discapacitados los grifos gerontologicos.

Grifo de cocina monomando clever gerontológico panamá acero brillo
validado
Chema
Aprendiz 🖌️
10/04/25-19:48(editado el 11/04/25-05:49 )

Buenas noches. Estoy empezando a hacer un cuarto de baño desde cero ( totalmente amateur ) no tengo idea de nada. Alguien podria darme algun consejo para conectar los racores multicapa para que no pierdan agua?? muchas gracias.

Solucionado
Florsay
Aprendiz 🖌️
10/04/25-18:25(editado el 11/04/25-05:47 )

Compré en 2022 la pergola Oxis 400x300 y también un toldo de reserva que finalmente se ha llevado la Dana, entre otras muchas pérdidas, sin ni tan siquiera abrirlo de la bolsa precintada. Estoy buscando en toda la web recambio de este toldo porque tengo la pérgola prácticamente nueva y no puedo conseguir repuesto de este toldo en ningún sitio. No tengo ahora ningun toldo. Según tengo entendido, el distribuidor debe mantener recambios de los productos que vende por un plazo de 5 años. Soy comprador asiduo de Leroy Merlin y no entiendo que no tengan repuesto de toldo para esta pérgola. Que solución me pueden dar? Ya me pasó algo perecido con otra pérgola anterior y por eso cambié de modelo de pérgola.

Toldo pérgola Oxis de poliéster marrón de 302x402 cm. Ref. 82232776.
Misión sugeridaVer todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
validado
Bricoladorch92
Estrella 🌟
10/04/25-16:32(editado el 11/04/25-05:46 )

¿Alguien puede decirme si este producto es bueno para rejunte de los azulejos de la ducha? Me han dicho que para hacerlo debo rascar las juntas ecustentes y despues aplicar el producto,, ¿Es correcto?

Juntas blancas impermeables en polvo beissier 1.5kg
validado
RyE
Aprendiz 🖌️
10/04/25-16:32

Hola! Quisiera recomendaciones para cambiar el frente de armario de un empotrado antiguo en el pasillo. El hueco tiene sobre 180 cm de ancho x 235 de alto. Necesitaria una solución económica en puertas tipo correderas. Gracias

validado
RyE
Aprendiz 🖌️
10/04/25-16:16

Queremos sustituir la bañera por un plato de ducha. Quisiéramos conocer opiniones sobre los platos de ducha de resina. Sobre todo lo relativo a limpieza y mantenimiento. ¿Son delicados? ¿Se deterioran fácilmente? Gracias

Plato de ducha de resina
Plato de ducha classic 120x70 cm en color blanco
validado
Bricolador1987757
Visitante 👋
10/04/25-14:24

que coste tendría la instalación de una puerta de entrada el coste de una de las puertas de su catálogo es de 239

validado
Cristina16
Aprendiz 🖌️
10/04/25-13:34

Que material podría utilizar para reforzar y rehabilitar las paredes del exterior! El mortero que tiene y la pintura, se agrietan y se caen. Quiero sanearlo y meterle buen material para que aguante a todo tipo de clima.

Paredes externas